Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

+2
Sookie Stackhouse
Jason Stackhouse
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:09 am

escuche la puerta, trate de leer el pensamiento para ver quien era, pero no podia, estaba claro que se trataba de un vampiro pero ...seria bill?
-sam, esperame si? voy a atender al que acaba de entrar
no sabia si seria bill u otro vampiro pero esperaba que si lo fuera
al salir de la oficina de sam vi que ahi estaba bill
-bill! como estas? ya pense que no venias
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:12 am

al escuchar la suave voz de sookie mi viejo corazon parece volver a latir.:
-vine a despedirme cariño
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:14 am

OFF Crying or Very sad Crying or Very sad

ON:
-A despedirte? Y eso porque ? Donde vas?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:19 am

-pues me marxo unos dias a paris,me reclaman alli en unos viejos asuntos de cuando trabajaba en los cabaret cantando y tocando el piano
-lo siento me trendas de vuelta pronto espero que se te aga corto

miro los ojos de sookie,no puede dicimular su tristeza,pero seguro que lo entendera,sabe que los vampiros debemos responder a ciertos deberes....
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:21 am

Me entristecia no poder verlo pero sabia que habia cosas que debia hacer, y aunque no lo entendiera del todo, no podia pedirle que se quedara, no seria justo, aun asi, no podia evitar sentirme triste
-Esta bien Bill, lo entiendo
Dije cabizbaja
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:25 am

no pude evitarlo,ver asi a sookie me entristece,me entristece de verdad,no voy a llorar pues a lo largo de tantos años se pierde la costumbre....ademas seria demasiado asqueroso.me acerco le agarro del menton para evitar que mantenga la cabeza hacia abajo, entonces es cuando me acerco poco a poco y la beso.
- te quiero
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:27 am

no me gustaba la idea de estar separada de bill pero tendria que acostumbrarme a ello, esperaba que el tiempo pasara rapido, aunque nunca lo hacia
entonces me cogio del menton y me beso, aquello me alegro un poco, al menos aun lo tenia conmigo y podria disfrutar de el una ultima noche
-yo tambien te quiero bill
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:31 am

despues de besar a sookie paso un breve momento en el que parece que se para e tiempo....al volver a la realidad veo a sam en la barra,supongo que estara ocupado no creo que le importe que me llevara a sookie un poco antes total....era mi ultima noxe:
-sookie termina lo que estes haciendo,te espero fuera....¿te parece?
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:32 am

sonrei, al parecer ahora bill leia mi mente, porque tenia unas ganas locas de salir de ahi para estar con el y aporvechar la ultima noche que teniamos juntos, asenti con la cabeza y antes que se fuera le di otro beso, despues fui a la barra para hablar con sam
-sam...esto...ha llegado bill, no te importa si me voy ya verdad?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:36 am

no puedo resistir las ganas de estar con sookie,total por una noche....me acerco a ella y le susurro al oido:
-no puedo esperar cariño,salgamos ahora y hazme sentir vivo
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sam Merlotte Sáb Ago 01, 2009 1:36 am

-- no, hay problema sookie yo tambien ya voy de salida, anda ve... cuidate!!!

Sabia cuales eran sus intenciones, pues de todas formas bill estaba aqui, asi que discuti mas y le dije lo que ella queria escuchar...

OFF: NOs vemos luego..... cuidense
Sam Merlotte
Sam Merlotte
Turista

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:38 am

Despues de preguntar a Sam sali fuera donde estaba Bill, al escuchar lo que me dijo me ruborize un poco
-Esta bien, pero...vamos a tu casa entonces no?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:43 am

-donde tu quieras
le coji de la mano y fuimos hacia la antigu casa de los compton,alli pasaria mi ultima noxe antes de partir.


OFF:lo siento me acuesto ya,que ay que madruga....nos vemos pronto,ya vere las novedades cuando vuelva y si puedo conectarme alli os mandare un saludo.ciao
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 1:49 am

OFF pues nada, supongo que cuando vuelvas seguiremos esto en el foro de tu casa jeje pasalo bien y a ver si te conectas alli ^^
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 2:36 am

OFF ¡Me tuve que ir corriendo!

¬¬ Bien, he espantado a la morena. ¡Bravo Jason!
Alto ahí, ¿Qué más me da? Seguro que no vuelve por aquí. No me extraña, entre mi torpeza, la freak de mi hermana y la vampira...
Me limpió los vaqueros, me levanto y me acerco a la barra.

- ¿Algún problema Sook?

No me hace ni caso, sonríe como una pava y se va a la trastienda. Acaba de llegar Sam, tendrán cosas que hablar.
Uoh Uoh Uoh ni de coña me quedo aquí yo sólo con la rubia chupasangre. Por muy buena que esté.

Le hago un gesto de despedida a Lafayette y salgo corriendo del Merlotte's. Se ha hecho un poco tarde.
Me subo en el Dodge y me voy a casa. Seguro que hay alguno bueno en la televisión. Al menos tengo cable.

Me pareció ver a Bill de camino al Merlotte's. Qué jodidamente raro ha sido todo.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 2:42 am

OFF Jason abre en casa y posteamos ahi va?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 2:57 am

OFF Estoy de camino a casa, me he parado en la carretera. Si has llegado ya, puedes esperarme, ¡aunque no sé cuánto tardaré! ¿O puede ser a la vez?
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 2:58 am

OFF Pues yo estoy con Bill ahora pero puedes abrir el post como que es por la mañana? nose xD
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Sáb Ago 01, 2009 3:01 am

OFF: siento añadirme asi, pero es para aclarar una cosa ^^ SI se puede rolear en dos sitios al mismo tiempo
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.