Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Llegando después de la salvación EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Llegando después de la salvación EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Llegando después de la salvación EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Llegando después de la salvación EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Llegando después de la salvación EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando después de la salvación EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando después de la salvación EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando después de la salvación EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando después de la salvación EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Llegando después de la salvación

2 participantes

Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Llegando después de la salvación

Mensaje  Joshua Devereux Miér Oct 06, 2010 3:55 am

Después de un corto trayecto, llegamos al lugar que me había mencionado, tenía algo de temor, no lo podía negar. ¿Temor a lo desconocido? No, era quizá temor a un nuevo país, temor a un nuevo hogar, ¿pero quería yo que ese fuera mi nuevo hogar?

Miré a Morten con un dejó de melancolía al momento que me baje de su increíble motocicleta. Había sido un viaje rápido. Quizá por que durante el transcurso mi mente giraba en torno a mi pasado. Mi mente vislumbró aquella ocasión que me fui de mi casa...Francia, apenas una semana atrás...Había tomado la decisión de irme a otro país después de haberme peleado con mis padres, después de que mi novia me hubiera dejado, después de que me hubiera despedido de mi trabajo y de que me hubieran expulsado de la escuela.

Mi vida no había tenido mucho sentido ya, solo eran decepciones, problemas y cosas que no quería recordar más. Fue un martes en la mañana.....aquél día que decidí empacar mis cosas para largarme...y ahora estaba aquí delante de un vampiro...al otro lado del mundo.

- Vaya...eso fue rápido...- comenté de pie sobre la acera, mientras el aire movía suavemente mi cabello. - ¿Adonde me has traido, Morten? -





Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Morten Harket Miér Oct 06, 2010 4:13 am

-Te he traido a un lugar más humano - reí enseñándole mi poderosa hilera de dientes- Te va a gustar, sé lo que te digo. Y por todos los dioses, quita esa cara de ratón asustado o pensarán que te he secuestrado y te he traído en contra de tu voluntad... o algo peor. Anda, se que mueres de ganas por una cerveza helada.

Le abrí la puerta del bar y de inmediato sentí las miradas curiosas de los comensales. Ya estaba acostumbrado, sin embargo, yo seguía viendo en sus rostros la necesidad de malva vampírica, y las cantidades exorbitantes que se pagaba por obtenerla. Tomamos uno de los taburetes para cuatro personas, el más alejado... Me gustaba "algo" de privacidad, si es que acaso podía llamarse de alguna manera.

-Pide lo que quieras, yo invito y no me salgas con alguna patética excusa como en el Fagntasía o te patearé el trasero hasta cansarme. Y... pide algo de comer, te ves famélico.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Joshua Devereux Miér Oct 06, 2010 4:26 am

Él había dicho que me llevaba a un lugar más humano, entonces ¿Que había sido el otro? Sin duda alguna, no sabía en lo que me había metido, y en realidad había sido él mi salvación. Cuando observé sus dientes, sonreí, pero no pude fingir mi terror al pensar que esos colmillos hubiesen podido atravesar mi piel, si así lo hubieran querido..

Al escuchar lo que decía acerca de mi rostro, fruncí el ceño y me puse algo colorado. - Si...muero por una cerveza, lo sabes bien Morten..- comenté con tranquilidad.

Me abrió la puerta y así fue como ambos entramos a aquél bar, pero a diferencia de el otro, este parecía mas normal. Miré un poco a las otras mesas, si parecía haber gente no tan extraña como el otro bar. Sin duda alguna.

Unas chicas nos miraron a Morten y a mí...bueno, en realidad lo miraron a él. Así mismo, noté curiosas miradas en nosotros. - ¿Te miran por que eres.........vampiro? - pregunté en voz baja mientras atravesábamos la estancia hasta sentarnos en unos taburetes.

Suspiré cuando me dijo que había dicho una patética excusa en Fangasía. - De acuerdo......en ese caso.........- miré a la mesera al otro lado de la barra. - Una cerveza bien fría......una hamburguesa con papas a la francesa.....que sean dos hamburguesas. Un hot dog, unos nachos y un refresco. miré a Morten con una sonrisa, esta vez una real. Si quería gastar en mí, entonces pagaría caro. - ¿Así o puedo pedir más? - le guiñé el ojo tomando la cerveza que la mesera me acababa de servir.

Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Morten Harket Miér Oct 06, 2010 4:59 am

-Por mi podrías pedir todo rel maldito bar chico... O mejor dicho: Josh. Me gusta más, y si a ti no te apetece que te llame así ya tendrás dos problemas- Luego dirigí mi vista hacia la camarera que me veia con cara de idiota- Tráeme una TB B negativo, preciosa y que sea rápido, o serás tu quien forme parte de mi cena. - Yo sabía que ella lo deseaba, pero no tenía el tiempo ni las ganas de acostarme con una mujer aquella noche. Ciertamente, había una carne más apetitosa enfrente de mí. Una joven, inexperta y jugosa carne...

-Así que estás vagando por la vida -Dije mientras le daba ya un sorbo repulsivo a mi recíen traída botella- Te daría una perorata de: "Hacer y no hacer", pero ya estás lo bastante crecido- No sabía si Joshua me estaba escuchando porque yo lo veía perdido en sus platos de comida. - Pero de cualquier manera debo reconocer que eres valiente al lanzarte a la aventura. No tan ortodoxo, pero al fin y al cabo.. Bha!!! disfruta tu comida chico, que la noche es larga- Y solté una carcajada silenciando a todo el bar.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Joshua Devereux Dom Oct 24, 2010 2:57 am

Me daba seguridad encontrarme en un lugar público, pues no podría hacer nada contra mí, aunque suponía que no sería bueno para él así lo hiciera. El escuchar mi nombre acortado me hizo sonrojarme un poco. - Dime como quieras, menos Joshie. - comenté, pues odiaba que me dijeran así. Puse un gesto de seriedad antes de una larga pausa, - Josh esta bien. - comenté tomando de mi bebida.

La mesera empezaba a traerme todo lo que había pedido. Me preguntaba si los vampiros tenían envidia de que nosotros pudiéramos comer mas cosas, ellos solo sangre. <<Que aburrido.>> - ¿No te cansas de beber eso? - pregunté a Morten al observar como la chica le traía un TB.

Cada vez me ponía un poco mas nervioso al sentir como Morten me observaba. ¿Que pensara un vampiro? ¿Solo en sangre?.

Asentí ante su pregunta. - Así es, vago un poco. - En realidad era mucho. - Vengo de Francia. - pause por un instante para meter a mi boca una papá francesa. Ironía. - Pero quería algo nuevo, por muchos problemas. - comenté alimentándome. - Necesito trabajo, casa, y muchas cosas. - probé ahora la hamburguesa. - ¿Gustas? - le acerqué la hamburguesa con gracia.

- Si, ya tengo dieciocho - di un bocado grande nuevamente. De repente me quedé paralizado y lo miré con confusión. - ¿Tu cuantos tienes? - Quizá aquél ser tendría muchos años, o a lo mejor ya ni recordaba.

Su carcajada me hizo vibrar un poco. - Si tu objetivo es hacer huir a los clientes de este lugar...- miré hacía la puerta, dos personas ya se habían retirado. - ...lo estas haciendo bien. -


Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Morten Harket Mar Oct 26, 2010 6:04 pm

Volvía reírme con más ganas por el comentario de Josh. Por supuesto que mi intención no era ahuyentar a la clientela para quedarme a solas con él. Eso podría hacerlo sin necesidad de recurrir a algo tan ordinario; simplemente me sentia eufórico, y en parte se lo debía. Me agradaba su compañía, y me agradaba también su ingenuidad, su transparencia... Su niñéz oculta en un cuerpo que apenas iba desarrollándose. Joder .. sí, me atraía demasiado y estaba haciendo uso de toda mi cordura para no abalanzarme sobre él y hacerle toda clase de cosas impensables. Regresé a mi bebida y la terminé, dejando el envase vacío sobre la mesa, tratando de desviar mis instintos salvajes hacia el trasero de la camarera que atendia la mesa contigua.

-Para ser un simple humano, tienes un estómago bastante grande. Aliméntate bien, necesitarás de muchas energías -le sonreí de manera extraña, y yo solamente sabía el por qué- Como sé que no tienes en donde caerte muerto, te ofrezco mi casa como posada. No queda muy lejos de aquí. Estoy en reparaciones, así que no esperes un hotel de cinco estrellas ni la nevera repleta con comida, pero al menos tendrás un techo donde guarecerte de las inclmencias dle tiempo. Es tu desición, pero si yo fuera tu, aceptaría sin pensármelo... No podría tener mejor oportunidad que ésta.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Joshua Devereux Mar Nov 02, 2010 5:12 pm

Me estremecí al escuchar su sonrisa. ¿Que otra cosa podía hacer al tener un vampiro enfrente que en cualquier segundo podría beberme? Traté de no pensar en eso y me concentré en satisfacer mi necesidad de hambre.

Ahora tomé mi malteada y me la empecé a beber con rapidez mientras observaba a Morten. Sonreí cuando observó el trasero de la camarera en la mesa contigua, ya que no era nada discreto. - Si, es que estoy en crecimiento. Por eso como mucho. - di una mordida a mi hamburguesa y casi me ahogo cuando me hizo aquél ofrecimiento. - ¿Tu...tu casa? - pregunté pasando el pedazo de hamburguesa con dificultad. ¿Eso era legal? ¿El quedarse en casa de un vampiro? Desconocía toda clase de manejos sobre los vampiros, puesto que jamás había convivido con uno.

Él estaba en lo correcto, no tenía ningún lugar donde quedarme, y la otra opción sería vagar para encontrar un lugar. - De acuerdo...- comenté rascándome la cabeza. - Pero...eso no quiere decir que me vayas a morder...¿verdad? - pregunté algo asustado.

Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Morten Harket Miér Nov 03, 2010 1:59 pm

El tiempo es algo relativo para un vampiro. El tiempo no existe, sin embargo e irónicamente, el tiempo se volvía eterno cuando Josh comía. Lo único que yo quería era largarme cuanto antes de ahí para quedarme a solas con él. - Nunca en "mi muerte" había visto a alguien devorar con tanto ímpetu como tú. ¿Acaso tienes más de un estómago?- Le dije con cierto deje de reproche y molestia. -Troné los dedos y enseguida se acercó la camarera con buen trasero y dándole una nalgada descaradamente le pedí la cuenta- Linda, cierra la maldita cuenta y envuelve el resto de la comida para llevar, debemos irnos.- La mujer se retiró y recargué mis codos en la mesa, acercándome un poco más a Josh. Lo miré encantadoramente, sonriéndole. Era cierto que podía utilizar el Glam con él, pero el chico era demasiado transparente para eso; no había necesidad de encantamientos vampíricos. Luego contesté a su pregunta:

-¿Morderte? ¿Acaso crees que quiero morderte? - Me mordí el labio inferior sin dejar de ver sus ojos azules- Josh, hay dos placeres fundamentales en la vida de un vampiro, y ciertamente, morderte, no es algo que tenga en mente.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Joshua Devereux Lun Nov 15, 2010 3:17 am

Lo miré con algo de sorpresa cuando le dijo a la chica que nos diera las cosas para llevar. - Pero...- no tuve tiempo de reclamar mas, puesto que la chica había tomado mi comida. - Soy de buen comer. - le comenté despacio tragando el último pedazo que me había quedado de hamburguesa.

Cuando la mujer se retiró por la cuenta, Morten se acercó a mi, por lo que me senté de manera que mi espalda quedara totalmente recargada en el respaldo de la silla, para tratar de alejarme de él. No podía negar que el vampiro era muy atractivo, y aquello me confundía, pues jamas había sentido atracción por algún hombre.

Me tranquilaba el hecho de que no quisiera morderme, pero, ¿a que se refería con otros placeres? Desvié mi vista un poco cuando él miraba mis ojos. - Menos mal, por que no quiero eso. Por ahora solo quiero descansar, así que ¿me podrías llevar a tu casa? - pregunté poniendome de pie y recogiendo la comida que tanto me gustaba, esperando que Morten pagara la cuenta.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Morten Harket Lun Nov 15, 2010 4:42 am

No iba a perder mi valioso tiempo haciendo llamar a la camarera para pedirle la cuenta, simplemente dejé un par de billetes sobre la mesa y me levanté casi al mismo tiempo que Josh. Si hubiese tenido un corazón dentro de mi cuerpo, estaría latiendo a mil por hora en ése preciso momento, por... ésa clase de emoción que da, el sólo hecho de pensar en que se hará una "travesura"; sumado al hecho de que yo era el único que sabia lo que ocurriría una vez pusiéramos un pié dentro de mi casa. Estaba ya acostumbrado a llevar el control de las cosas, pero ése chico estaba rompiendo con todas mis reglas auto impuestas. Me sentía como un niño pequeño con juguete nuevo. La honesta verdad es que estaba ¿emocionado? por llevarlo a mi santuario.

Josh tomó el preparado para llevar y yo lo tomé del brazo para guiarlo a la salida. Montamos de nuevo a la motocicleta y aceleré al máximo. Sólo esperaba que todo resultara tal cuál lo estaba planeando, sin ningún tipo de patrulla siguíendome los talones. La gente con mucho tiempo libre, a veces era una molestia para los vampiros de Bon Temps. El salir con un humano de un Bar, no era muy bien visto por aquellos lares y los humanos, ávidos de un poco de gloria, sólo buscaban erradicarnos a como diera lugar, con una simple llamada a la estación policial.

-Hola alla atrás - le grité mientras todos esos negros pensamientos cruzaban mi mente- Creo que aceleraré un poco más, sujétate lo más fuerte que puedas.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Joshua Devereux Lun Nov 15, 2010 4:54 am

Todo esto era extraño para mí. Cada segundo que pasaba me preguntaba si lo correcto era irme con un vampiro que acababa de conocer a su casa. Pero suponía que había reglas con respecto a tomar la sangre de un humano, así que ¿que otra cosa podría hacerme? Mi vida no correría peligro.

Morten no espero la cuenta y ambos salimos con rapidez. Yo me encontraba nervioso, me preguntaba como seria la casa de un vampiro. ¿Sería lúgubre? ¿Sería una mansión? No tenía idea.

De nueva cuenta me subí a su motocicleta y arrancamos a un lugar desconocido para mí. - No te preocupes. - comenté sujetándome fuerte de su estomago de nueva cuenta. Las pocas horas que tenía en Estados Unidos había sido ya extrañas. Ambos nos perdimos en la oscuridad de las callas, y ahora me dirigía a lo desconocido.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando después de la salvación Empty Re: Llegando después de la salvación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.