Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

+2
Sookie Stackhouse
Jason Stackhouse
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 4:21 pm

Joder, qué calor. Son las 14:45 de la tarde, se supone que tengo que quedarme trabajando hasta las 16:00, pero paso. Últimamente no me importa nada, bueno, realmente nunca nada me ha importado demasiado (a excepción de Sookie y de la abuela... y Amy....)

Soy mi propio jefe, así que me voy al Merlotte's para variar. Hmmm... no recuerdo si mi hermana trabaja hoy.

Me siento en una mesa, es de cuatro, pero son las únicas que tienen sillón.
¡Me muero de hambre!
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 7:40 pm

Me encontraba en la cocina hablando con Lafayette animadamente, después de un rato salí y vi que había llegado mi hermano, fui hacía su mesa para atenderle
-Hola, Jason, que te apetece tomar?
Dije sacando la libreta de mi delantal
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 7:46 pm

Me había ido sin pesar ni siquiera en nada, últimamente todo se me estaba haciendo muy pesado como si estuviera llevando una carga sobre mis hombros. Había tomado la carretera hacia apenas media hora y había llegado a un bar. Merlotte’s se llamaba. Me sentía cansada y sabia bien que no podía regresar a Sherveport en este estado, así que decidí comer algo antes de emprender la vuelta a casa.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 7:48 pm

Entro otra chica al bar, al ver que Jason no se decidia fui a ver que pedia la chica
-Ahora vuelvo Jason
-Hola, que te puedo servir?

Le dije amablemente
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Vie Jul 31, 2009 7:54 pm

*Durmiendo en el congelador de Merlotte's*
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 7:55 pm

Mientras observaba distraídamente la carta se acerco a mí una muchacha joven. Alce la mirada de la carta y sonreí al comprobar que era una de las camareras.
- Una hamburguesa con patatas y una cola.- Le dije alegre ante la idea de comer
Sentía un hambre voraz.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 7:58 pm

Apunte lo que me dijo la chica rapidamente y le sonrie
-Muy bien, enseguida lo traeré
Fui hacia la cocina y dejé la orden a Lafayette
Cuando estuvo lista se la lleve a la chica a la mesa
-Buen provecho
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Vie Jul 31, 2009 7:58 pm

-Hmmm, sangre nueva. Espero no tener a alguien gritando "Hannnah es miiiaaaa* U.u
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:01 pm

Salio una chica de la parte de atras, ¿que estaria haciendo ahi?
Trate de leer su pensamiento pero no pude...
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 8:03 pm

- Muchas gracias.- Le conteste al ver que me traía la comida

La verdad se veía una chica muy atenta. Además hoy en día en muy pocos sitios te mostraban una sonrisa en sus servicios. Mientras comenzaba a comer sentí la voz de una mujer. Cuando asome la vista vi una mujer alta de ojos azules y tez clara que me miraba fijamente
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:06 pm

La mujer de piel blanquecina se habia quedado mirando a la chica que acababa de atender, el no poder leer sus pensamientos me perturbaba, ¿quien seria? esperaba que no diera problemas
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:11 pm

He tenido suerte.

- Hey, una Budweiser Sook, por favor. Apúntamela, no he traído la cartera, he venido directamente del trabajo.

Apoyé las piernas encima de la mesa, y me recosté con los brazos en alto. Bostecé. Sí, había sido un duro día de trabajo.

Un momento, ¿quién es esa chica morena de ahí? ¿Y la rubia? La rubia da miedo, pero también está bien...
Bah, en realidad me da igual. No estoy de humor para fijarme las mujeres. ¿Pero qué hacen dos tías así aquí?
Y ¿por qué YO no las conozco?
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:13 pm

Fui de nuevo con Jason y despues fui a traerle lo que pidio
No pude evitar escuchar su pensamiento sobre las chicas
-Jason! Siempre pensando en lo mismo...
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 8:14 pm

Mientras aquella mujer aun persistía en mirarme, vi que la camarera que antes me había atendido también se había percatado. No sabía porque pero había algo en la mirada de aquella mujer que me daba miedo.
Cuando mire mas a todo el local me di cuenta que un chico desde una mesa no muy lejos de la mía me miraba y seguido a la mujer que me estaba mirando. La verdad que no estaba nada mal, pero parecía algo distraído.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:16 pm

De pronto comence a escuchar los pensamientos de la otra chica, al parecer tambien le interesaba mi hermano, no pude evitar soltar una risilla, aunque aun seguia atenta a la otra mujer
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 8:21 pm

Mientras seguía observando la mesa de aquel chico, vi que la camarera se había acercado a él y hablaban. Supongo que debían conocerse. Lo extraño fue que de repente soltó un risa. Me extrañe aunque no le di mera importancia. Aparte mi vista hacia aquella mujer me sentía rara al ver cómo me observaba.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:23 pm


Me senté bien a la mesa. Dios, cómo odiaba qué ella hiciera eso. ¿No puedo tener intimidad o qué? Haré como si nada.
- Gracias por la Bud Sook.
La sonreí de forma irónica, y ella lo captó. ¡Encima se ríe la tía!
¿Qué he hecho yo para merecer un bicho raro de hermana?
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 8:27 pm

Decidí no prestarle más caso a nada de mí alrededor, era la única forma de mantenerme al margen. Continúe comiendo la hamburguesa de forma distraída, ya que no tenia a nadie con quien hablar. Me aburría mucho.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:32 pm

Escuche lo que pensaba Jason de mi
-Eh! Que no soy ningun bicho raro!
Aunque a veces si me sentia como uno, me fui hacia la barra para seguir atendiendo a los clientes
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:41 pm

¡Lo ha vuelto a hacer! No le pienso pagar la Bud
¡Mierda! Seguro que eso también lo ha oído.
Le dije a Hoyt que se pasase, pero no llega. Quizás debería ir pidiendo.
La chica morena también está comiendo sola. ¿Cuántos años tendrá?
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 8:44 pm

Durante estos días me sentía cansada, tal vez eran las clases o el ritmo que llevaba. No podía aguantarlo, necesitaba un respiro. Ahora que estaba sentada sola mientras comía una hamburguesa me sentía tranquila pero muy aburrida. Cuando me percate que el chico de antes volvía a mirarme.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:56 pm


Luego dicen que soy yo, pero la morena me está provocando. Bueno, sólo me ha mirado, pero eso significa algo.
¿No?
¿Qué demonios hago yo pensando en esto? Será mejor que me pida algo para comer ya. Que le den a Hoyt.
En qué hora he pasado del trabajo. Entre la rubia, que da miedo (aunque eso también es excitante) y la morena que me está mirando...
¡Dios! ¿Qué debo hacer? ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 8:58 pm

Desde la cocina podia escuchar los pensamientos de mi hermano, le pedi una hamburguesa con patatas a lafayette y se la fui a servir a mi hermano, ya que habia escuchado que tenia hambre
-Toma, esto te lo apuntare tambien en tu cuenta, pero algun dia tendras que pagar, lo sabes,no?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 9:01 pm

Mientras observaba el chico parecía estar pensativo. Decidí no mirarlo mas, pero entonces apareció de nuevo la camarera, trayéndole unas patatas. Era extraño por que hubiese jurado que no se las había ido a pedir. Aunque era un detalle sin importancia. Decidi volver a mirar hacia la hamburguesa.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:03 pm

Mire hacia la otra chica con una sonrisa, despues mire a Jason
Tenia la tentacion de decirle que pensaba ella de el pero no queria que me llamara rara otra vez ¬¬ (xD)
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.