Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

+2
Sookie Stackhouse
Jason Stackhouse
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:10 pm


- Algo bueno tenías que tener
Guiñé un ojo a Sookie, y miré a la hamburguesa. Le faltaba mi salsa favorita.
Lo había pensado, asi que, seguro que me había "oído".
Empezaré por las patatas entonces.
Creo que voy a ponerme a cantar algo, así Sookie no me escuchará si pienso en algo, que... hm... bueno, no debo.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:11 pm

negue con la cabeza al escuchar el pensamiento de jason, seguro queria pensar sobre esa chica asi que intentaria no escuchar, fui a la barra y cogi un poco de salsa y se la lleve
-de nada hermanito...
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 9:14 pm

Ahora que pensaba debía entregar un trabajo sobre enfermedades del África Occidental. Pero por suerte aun me quedaba una semana y media de plazo tiempo mas que suficiente para realizar un trabajo notable. Mientras daba un sorbo a la bebida pensé que este pueblo no estaba tan mal, pequeño, si, pero acogedor, aunque había algo de tenebroso en el, no sabia el que.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Vie Jul 31, 2009 9:16 pm

Despierto de mi letargo, miro la hora
-Si, es hora de levantarme -pienso
Salgo del congelador y sin hacer ruido me paro detrás de Lafayette, soplo en su oido y lo miro dar la vuelta y saltar del susto. Rio.
Lo observo calmarse y le pregunto:

- ¿Que tipo de sangre eres?
- O + - contesta

Salgo de la cocina y me siento en la barra y pido una botella de true blood o+ a como se llame la persona que esta atendiendo.

- Con pitllo (sorbete?), no creeran que no tomo como toda una dama.
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:19 pm

tras dejar la salsa a mi hermano vi que la mujer se sento en la barra
escuche que pedia tru blood, entoces, ¿es una vampira?
claro, algo asi tenia que ser, por algo no le podia leer la mente
fui a por una botella de true blood y se la servi en un vaso
-aqui tiene
dije algo entusiasmada, no venian muchos vampiros por aqui
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 9:21 pm

Me percate que la mujer que antes me había observado se había sentado y había pedido una botella de Sangre verdadera. Así que era una vampira. Sentía curiosidad pero no la suficiente como para arriesgar mi vida.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:23 pm

Escuche el pensamiento de la chica, esperaba que si decidia hablar con esta vampira no se formara ningun lio, pero al parecer preferia no hacerlo, lo que me alivió
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 9:28 pm

Vi que la camarera me miro durante unos instantes, aunque fue algo fugaz y no me di apenas cuenta. Ya me había comido más de media hamburguesa, y me sentía cada vez menos cansada.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:30 pm

Tras servirle la botella de tru blood a la vampiresa fui a la parte de atras y entre al almacen, vi que no teniamos muchas mas botellas de sangre sintetica
((mm tendremos que hacer un pedido))
pense, pero ya se lo diria a sam mas tarde cuando viniera
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Vie Jul 31, 2009 9:32 pm

Una camarera rubia me trajo la botella de True Blood, reparé en dos cicatrices recientes en su cuello, lo que despertó mi curiosidad.

¿Oye, podrías venir un momento?
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:34 pm

OFF: entonces en el rol ya estoy con Bill no? XD Pense que empezabamos desde el comiezo jaja

ON:
Sali del almacen y fui a la barra de nuevo, escuche lo que me dijo la vampira
-Ocurre algo?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 9:34 pm

Qué rica, joder. El sabor de la carne alejó mis pensamientos del bar. No pensaba en nada, en realidad.
.....
Una vez me terminé la hamburguesa fui a levantarme para tomarme otra Bud en la barra, y así mientras hablar con Lafayette.
Pero sólo hice el amago, porque ví que la mujer rubia estaba allí sentada. Estaba de espaldas, así que no podía ver que estaba bebiendo. Aún así ni pensaba acercarme. Una mujer bebiendo sola en la barra, siempre da problemas.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 9:36 pm

Observe a la vampira con atención pero poco tiempo no deseaba llamar la atención. Parecía llamar a la camarera, por lo que veía todo normal. Volví a la hamburguesa, pero tenía sed, así que tome un poco de la cola.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Jul 31, 2009 10:00 pm


Ehhhh... La tía rubia había llamado a mi hermana, ¿se conocían?
No creo, porque sino me lo hubiera dicho. ¿Estaba Sook metida en algún lío?
Me levanté para acercarme, y mientras caminaba ví que la mujer estaba biendo "True Blood"
¿Qué?
Me tropecé del susto, y me caí. Joder, lo que me faltaba.
Ahora ya pensarían dos cosas de mí. Que era asocial o que no tenía amigos (por eso de comer solo) y que además era un torpe.
Aunque lo que pensara la mujer rubia, me daba igual. Era una chupasangre. Eww
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 10:08 pm

Mientras bebía la cola, vi como el chico que antes había mirado se tropezaba y caía al suelo. No pude reír silenciosamente al verle en el suelo, pero enseguida me fije hacia donde iba. Hacia la vampira.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 10:11 pm

Me quede al otro lado de la barra esperando que la vampira me dijese lo que me tenia que decir, cuando jason se levanto y se callo al suelo, pero enseguida se levanto, fui hacia el
-Tanto te afecto la cerveza?
rei
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Hannah Vie Jul 31, 2009 10:29 pm

Acabe la hamburguesa y la cola y fui hacia la caja para pagar. Después de haber dado el dinero me dispongo a salir, ya era tarde y debía regresar a la residencia. Salí de Merlotte’s y fui hacia el coche, allí me puse en marcha hacia Shreveport.
OFF: Me tengo que ir : ) buena nochess
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Jul 31, 2009 10:30 pm

Volvi a la barra, la chica morena se levanto y vino a pagar, le cobré
-Vuelva pronto
Dije sonriente, guarde el dinero en la caja, aun estaba ahi esa vampira
¿que me querria decir?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sam Merlotte Sáb Ago 01, 2009 12:15 am

Supervisando el trabajo, veo que es un dia agitado, con tan solo una camarera en turno, pienso en contratar a mas, pondre un aviso para ver quienes estan interesadas, ya que hay mucha carga para la pobre sookie....

Creo que ire a mi oficina y tratare de relajarme un rato, pienso en llevarme una botella de tequila, me siento solo....
Sam Merlotte
Sam Merlotte
Turista

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 12:18 am

vi que sam cogia una botella y se fue a su oficina
fui con el porque senti en su pensamiento que se sentia solo
-Sam? Estas bien?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sam Merlotte Sáb Ago 01, 2009 12:31 am

-- Si sookie estoy bien, solo que hoy no fue un buen dia...

Sookie me miraba extrañada, sabia que estaba mintiendo, pero esperaba que me leyera la mente y descubriera mis sentimientos hacia ella, hoy se veia hermosa como todos los dias, pero por una extraña razon cada dia que pasaba la encontraba mas linda que ayer, asi que me decidi y le invite un trago, se veia un poco cansada...

-- Y tu sookie? te noto un poco cansada... tienes planes para esta noche???
Sam Merlotte
Sam Merlotte
Turista

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 12:41 am

le mire,desde hacia unos dias estaba mas extraño conmigo, aunque supuse que seria porque estaba con bill y sabia lo que el sentia hacia mi, me acerque a el y me sente
-todo bien, y...pues a no ser que bill se pase por aqui no tengo ningun plan
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sam Merlotte Sáb Ago 01, 2009 12:57 am

Senti en mi cuerpo un hormigueo en cuanto escuche el nombre de bill, supuse que eran celos, celos de no tenerla como el la posee!!!, debo de darle la vuelta a esta situacion, sin que ella se diera cuenta

-- Oh valla Bill lo habia olvidado... Sabes? recorde que tengo que ir a recoger unos encargos al centro, pero si bill no se pasa por aqui, te doy un aventon a tu casa?

Espere su respuesta un poco incomodo, creyendo saber cual era su respuesta...
Sam Merlotte
Sam Merlotte
Turista

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Sookie Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 12:59 am

pues mm, si te lo agradeceria, ultimamente las calles no parecen seguras y no me apetece ir sola a casa
sonrei
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Bill Compton Sáb Ago 01, 2009 1:05 am

entro a bar,hecho un vistazo en general a mi alrededor,veo como esta vacio.....ehh!! alli esta sookie terminando de recoger:
-como estas?
Bill Compton
Bill Compton
Turista

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : bon temps

Volver arriba Ir abajo

Después de un duro día de trabajo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Después de un duro día de trabajo [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.