Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Las noches se hacen eternas [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Las noches se hacen eternas [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

El policía del pequeño pueblo de Bon Temps, un pueblo en el que "nunca sucedía nada" se encontraba parado en un pequeño saliente de la carretera, esperando una llamada de emergencia de la centralita o algo por el estilo.

Estaba en el coche patrulla, con las luces frontales encendidas y el motor ya arrancado. Se lleva un vaso de café a los labios, para pasar aquella noche alerta.

Sale del asiento delantero y, tras cerrar la puerta, se apoya en esta, cruzando ambos brazos respirando el aire fresco que sólo le incitaba a convertirse en cualquier animal, cosa que no convenía mucho en aquellos momentos.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Vie Ago 28, 2009 7:46 pm

*Estaba dando un paseo por alli, me encantaba salir, no me agradaba estar sola en casa, pero sabia que el pueblo no era muy "animado" pero tenia el presentimiento que algo entretenidol podia pasar. Camine sin rumbo alguno hasta que vi una patrulla detenida pense que podia haber pasado algo, pero al parecer era solo una ronda, me acerque mas a la patrulla y vi que apoyado en la puerta del coche, y habia un policia guapisimo y clamente tenia tendencia a los hombres guapos y ademas su sangre tenia un aroma especial, asi que descaradamente me acerque y le dije relajada*

_Buenas noche, que suerte la mia encontrar un policia para no estar sola por aqui.

*Sonrei animada*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Vie Ago 28, 2009 7:53 pm

Clava su mirada en la mujer que acababa de aparecer por allí, con semblante tranquilo en la mirada, mientras tomaba de su vaso de café.

- Estos lugares siempre han sido algo peligrosos por la noche.- comenta, con aquella voz aterciopelada tan característica. - Me alegro de que usted cuente con mi compañía.- educado, sólo cuando estaba en su turno laboral y en pocas ocasiones más.

Toma de nuevo de su café, para mantener el calor.
- Soy Dylan.- se presento, ofreciéndole la mano.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Vie Ago 28, 2009 8:21 pm

*Sonrie al escuchar la voz del policia era muy especial, esperaba que comprendiera lo que yo hablaba, ya que aveces el acento italiano confundia*

_Bueno, para mi todo esto es nuevo no estoy acostumbrada a pueblos asi, pero este me parece pintoresco.

*Sonrei*

_Selene, mucho gusto.

*Le correspondi con la mano, y pude sentir su torrente sanguineo*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Vie Ago 28, 2009 8:28 pm

Después de estrechar la mano de Selene y de deleitarla con un tenue "encantado" se apoyó de nuevo en el coche, cruzándose de brazos, algo pensativo en sí, sin apartar la vista de la mujer. Se notaba que era italiana, aquel acento la delataba.

- Y bien Selene, ¿qué hace una mujer como tu a estas horas de la noche?- preguntó interesado, fulminándola con su mirada.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Vie Ago 28, 2009 9:03 pm

*Me era imposible evitar no oler su sangre pero ya me era comun la sensacion, asi que respondi relajada a su pregunta*

_Bueno, me encontraba muy aburrida en casa y la noche la me encanta es donde puedo andar libre usted entendera que de dia no puedo salir.

*Rei, esperando ver la reaccion del policia.*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Sáb Ago 29, 2009 12:15 pm

Escucha su respuesta y asiente lentamente, abriendo mucho ambos ojos, impresionado, puesto que no había lidiado con muchos vampiros durante su vida.
- Así que usted es...- simple, dejando que ella terminara, mientras le daba un sorbo a su café.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Sáb Ago 29, 2009 11:08 pm

*Sonrei al ver la cara de asombro al saber sobre mi condicion*

_Si, asi es soy Vampira.

*Sonrei orgullosa*

_No me teme cierto, yo no le haria nada malo.

*Pense: "Que usted no quiera"*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Sáb Ago 29, 2009 11:27 pm

- No hace falta que se preocupe.- en aquel tono formal, pero a la vez siendo divertido. - Sé cuidar de mi mismo.- le explicó, no pensaba contarle sobre su condición tan pronto pero sin duda el cambiante sabía cuidarse.

- Pensé que la mayoría de los vampiros de esta zona solían frecuentar por las noches el Fangtasia.- le comenta, trivial, terminando su café.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Sáb Ago 29, 2009 11:45 pm

*Sonrei al escuchar la respuesta*

_Ya veo se ve que es un buen policia.

*Me acomode el cabello*

_Bueno, debo decir que aun no hay nada que me llame la atencion de ese lugar, para que ir alli si se puede disfrutar del aire libre.
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Sáb Ago 29, 2009 11:58 pm

Asiente levemente, evidente, mientras deja su vaso de café encima del techo de su coche.
- Así que prefiere pasear por el hermoso pueblo de Bon Temps...- evidente, sonriendo.
- No se... a mi me comentaron alguna que otra cosa de aquel lugar, como que había los típicos "colmilleros", "vampirófilos" y todo ese rollo. - le dice, simple.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Dom Ago 30, 2009 12:09 am

*Sonrei*

_Claramente, me encanta este lugar,

*Mire a mi alrededor*

_Bueno, a mi me gusta cazar mi comida.

*Rei*

_No, en serio esos colmilleros no me gustan, prefiero conseguir mi victima con mas clase.
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Dom Ago 30, 2009 12:16 am

- Deberías controlar lo que dices señorita.- le informa, sonriendo divertido.
- Soy un policía y de aquello no debería saber demasiado.- añade. - para que no tuviera motivos para retenerte en la cárcel.- bromea.

- Cazas humanos o animales?- le preguntó con seriedad.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Dom Ago 30, 2009 12:23 am

*No sabia si rei o asustarme por el comentario pero preferi sonreir*

_Me llevaria a la carcel, yo no he dañado a nadie.

*Dije lo mas tierna y sexymente posible*

_Yo, solo cazo animales.

*Ni yo creia esa afirmacion*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Dom Ago 30, 2009 12:31 am

- Aun siendo lo más dulce e insinuante posible tendría que llevarla a la prisión.- le informa todavía bromista, dejando descansar ambos brazos descruzándolos. - No le gustaría pasar el día en una celda especial para vampiros, vigilada las veinticuatro horas por un servidor?- alzando una ceja divertido.

- Qué tipo de animales?- pregunta desconfiado.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Dom Ago 30, 2009 12:49 am

*Escuchaba atenta*

_Si, me quiere llevar lleveme, pero solo ire bajo su custodia.

*Tendi mis manos y le sonrei, me parecia rigurosamente divertido el policia*

_Si ustede me vigilia, voy tranquila.

*Percibi un poco de desconfianza en Dylan asi que dije*

_Bueno usted sabe, conejos, zorros.

*Sonrei tratando de convencerlo*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Dom Ago 30, 2009 12:53 am

Sonríe escuchándola.
- Creo que por esta vez la dejaré marchar si así lo desea.- le informa. - pero espero que su dieta se base en sangre de conejos y zorros como usted me ha dicho.- comenta, fulminándola con la mirada, no muy convencido.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

*Escuche a Dylan*

_Aun no me quiero ir me agrada su compañia, para ser humano es bastante interesante.

*Sonrei*

_Duda, de mi, le confieso que he bebido sangre pero sintetica, que no me gusta pero a nada... Y si alguna vez he bebido sangre humana ha sido voluntariamente.

*Esperaba que esta vez se tranquilizara*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Dylan Sailstone Lun Sep 07, 2009 4:52 pm

Sonríe asintiendo con lentitud, todavía apoyado en su coche patrulla. Sin duda no le contaría su condición de teriántropo, no todavía.

- Si ha sido voluntariamente entonces no tengo casi ningún tipo de evidencia para meterla en la cárcel.- le informa, sonriendo con diversión.

- Hay muchos "colmilleros" por ahí por lo que tengo entendido.- comenta, evidente, era policía, sabía de algún que otro caso en el que habían estado involucrados aquellos fans de los vampiros. - Así que no os debe de resultar difícil encontrar sangre humana disponible.- evidente.
Dylan Sailstone
Dylan Sailstone
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Selene du Coudray Mar Sep 15, 2009 11:13 pm

*Mire fijamente a Dylan mientras hablaba, me gustaba mucho su mirada y le respondi muy alegre*

_Le aseguro que apesar de todo habria sido muy entretenido detenerme *Rei* ¿Pero como es eso de "casi" ninguna prueba?.

*Lo continue mirando, pero me comenzaba a dar hambre y no pude evitar mirar su cuello...*

_Pero bueno, como te digo, hay algunos de esos colmilleros que son de dudosa reputacion... *Sonrei de medio lado* Lo lamentable es que la gente que realmente es interesante no ofrezca sangre.
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las noches se hacen eternas [LIBRE] Empty Re: Las noches se hacen eternas [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.