Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Problemi tecnici [Libre] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Problemi tecnici [Libre] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Problemi tecnici [Libre] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Problemi tecnici [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Problemi tecnici [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Problemi tecnici [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Problemi tecnici [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Problemi tecnici [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Problemi tecnici [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Problemi tecnici [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Selene du Coudray Vie Ago 21, 2009 4:28 pm

*Acaba de llegar a Bon Temps, ya tenia mi casa, mi auto que me encantaba, era un Impala negro del 67, era viejo pero estaba muy bien cuidado. Estaba muy aburrida en casa no habia encontrado nada que hacer y una "persona" como yo no se iba a quedar sin disfrutar de los placeres de la vida en muerte, jaja, asi que tome mi coche y sali a buscar emocion, hasta que el maldito auto no corrio mas y me dejo parada en plena carretera, me baje del coche enojadisima y abri el capo para ver que pasaba asi pero no tenia ni idea de autos asi que la cerre fuertisimo patee el auto y dije : pezzo di merda!!*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Jason Stackhouse Sáb Ago 22, 2009 4:28 pm

Era tarde, me había pasado toda la noche en el Merlotte's y creí que debía volver a casa.
Llevaba una cuantas cervezas de más, pero eso no era impedimento.
Cogí mi Dodge, y me dirigí a casa. La verdad es que no tenía mucho sueño, pero no quería terminar borracho como una cuba en el bar.
De camino, iba escuchando la radio, me crucé con un coche tirado en el "arcén" y a una mujer desesperada mirando el capó.
"Has tenido suerte de que me cruzase en tu camino".- Pensé, y me bajé del coche
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Selene du Coudray Dom Ago 23, 2009 12:54 am

*Estaba, aburridisima no sabia que hacer con el coche, cuando huelo que se acerca un humano, se sentia un buen aroma, la idea me entusiasmo bastante, por lo que dejaria que se diera cuenta solo de que yo era vampira. Vi que se bajaba de su auto y era bastante guapo el chico, me acerque muy tranquila a el y le dije con voz de inocente*

_ Ciao bello, tuo potresti aiutarmi?

*Me di cuenta que quizas no hablaba italiano asi que enseguida le dije*

_Mi scuso, disculpame, olvide que hablan otro idioma, aqui, pero digo me podrias ayudar?

*Le sonrei coquetamente*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 23, 2009 4:16 pm

Me acerqué a la chica, estaba de mal humor, no me extraña. Era una chica morena, muy atractiva.
Me dijo algo, pero no lo entendí. Tenía un acento que la hacía más sexy aún si cabe. Puse cara de desconcierto, y debió de darse cuenta de que no había entendido nada de lo que me había dicho, porque me habló en mi idioma.

- Ehm, sí, vamos a ver qué tenemos aquí...- Me acerqué al capó, y eché un vistazo.- Creo que se han fundido los pistones de tu coche. ¿Hace cuánto que no le cambias el agua o el aceite?

Su coche estaba perfectamente, se había recalentado el motor, y la había dejado tirada, pero iba a tener que hacerse de rogar un poco si quería que lo remontase o se lo arreglase a estas horas de la noche...
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Selene du Coudray Lun Ago 24, 2009 1:48 am

*Mire atentamente lo que hacia el muchacho, me di cuenta que al parecer el chico sabia lo que hacia, asi que mi animo comenzo a cambiar, y la sonrisa me volvio al rostro, el chico me hablo sobre algo del auto y creo que le debi haber entendido menos de lo que el me entendio cuando le hable en italiano, pero de igual manera le respondi*

_Ohh, eso quiere decir ¿que por ahora no tiene arreglo? creo que desde que lo compre no le he hecho nada al auto, no se mucho sobre esto solo lo se conducir.

*Me acerque al chico y le dije usando todo mi encanto*

_Pero se ve que tu eres muy fuerte e inteligente, quizas le podrias hacer algo para que vuelva a marchar, no me gustaria quedarme solita aqui tirada.

*Lo mire a los ojos y le dije ahora si demasiado cerca*

_Yo te sabria recompensar muy bien...
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Jason Stackhouse Lun Ago 24, 2009 11:00 pm

Madre mía. Me quedé en estado de shock por un momento. ¿Había oído bien? Sabía que yo era un imán para las mujeres, pero esta era sin duda muy atrevida. Y no es que no me guste, todo lo contrario.
Levanté una ceja y la sonreí.
- Bueno, si me lo pides así...- Me acerqué más a ella, sosteniéndole la mirada y continúe la frase.- ...seguro que puedo arreglarlo.
Ufff, no sé si son las cervezas que me he tomado en el Merlotte's, pero esta situación, me está subiendo a la cabeza. Ya lo creo.
Así que me dirigí al motor del coche, y empecé a husmear entre los cables.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Selene du Coudray Miér Ago 26, 2009 12:42 am

*Vi que el chico actuo como me lo esperaba siempre lograba conseguir lo que queria cuando lo pedia asi, asi que le dije*

_Gracia, bello. Eres muy amable.

*Mire como trabajaba se veia muy sexy ahi en el auto, al parecer sabia lo que hacia*

_Veo que te manejas bien con esto, dejame decirte que me agradan mucho los hombres tan amables como tu.

*Le sonrei muy coqueta*

_Te noto algo nervioso, ¿te molesta que sea algo directa?
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Jason Stackhouse Miér Ago 26, 2009 1:49 am

¿Yo nervioso? Había estado con muchas mujeres, no me ponía nervioso fácilmente, aunque reconozco que no todas las chicas eran así de atrevidas, pero oye, yo encantado.
- Claro que no preciosa.- Le respondí mientras sacaba la cabeza de dentro del capó y me limipaba las manos en la camiseta.- Lo que sí que está claro es que voy a tener que echar esta camiseta a lavar. Por cierto, a mí también me agradan mucho las chicas con un acento tan sexy como el tuyo.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Selene du Coudray Jue Ago 27, 2009 5:48 am

*Al escuchar la respuesta de Jason me acerque mas a el me gustaba verle trabajar*

_Que bueno que no te pongas nervioso, por que yo no soy de temer, soy un angelito.

*Sonrei, y vi que ensuciaba su camisa, me acerque y suavente se la comenze a desabotonar y le dije*

_Si quieres yo la lavo en casa, no tengo problema.

*Estaba frente a frente con el y le sonreia mientras le sacaba la camisa, y al sacarcela completamente, apoye mi mano en su pecho que estaba muy bien trabajado y le dije*

_Que cuerpo tienes bello, eres todo un galan.
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Jason Stackhouse Jue Ago 27, 2009 5:07 pm

¿Un angelito? Estaba siendo sarcástica, supongo, porque sus actos indicaban en otra dirección. Acababa de quitarme la camiseta cuidadosamente, desabrochándo cada botón lentamente. Realmente esperaba que no fuera un angelito...

- Bueno, gracias, podría decirse que me gusta cuidarme... - Reí. Me acerqué más a ella, alejándome del coche. Tuve cuidado de no tocarla, porque tenía las manos llenas de grasa- Lástima que yo no tenga la misma perspectiva del tuyo... - Hice una mueca de pena.- Y en cuánto a la camiseta, seguro que queda mucho mejor en tu casa, que en la mía.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Selene du Coudray Vie Ago 28, 2009 7:36 pm

*Estaba peligrosamente cerca del chico, pero me acerque un poco mas, se me habia ocurrido una idea que me parecio interesante, asi que tome suavemente su rostro lo acerque al mio y lo bese muy lentamente, pero con muchas ganas y le dije*

_Este es un pequeñisimo gesto de agradecimiento, has sido muy bueno conmigo, ademas no puede contenerme, me eres muy atractivo y cuando algo me gusta lo tengo que probar.

*Le sonrei coquetamente*
Selene du Coudray
Selene du Coudray
Turista

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemi tecnici [Libre] Empty Re: Problemi tecnici [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.