Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Accidente [libre] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Accidente [libre] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Accidente [libre] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Accidente [libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Accidente [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Accidente [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Accidente [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Accidente [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Accidente [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Accidente [libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Accidente [libre] Empty Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 12:19 am

Era de noche, en un auto se encontraba Hayley en el asiento trasero, con la ventana abajo, sintiendo esa brisa, eso aromas tan diferentes, era su primera vez por ahi. El chofer coloco un poco de música mientras decia: -Señorita Sterignard le molesta?.
-No no Flick puedes subirle un poco el volumen me sentara bien-dijo en tono amable.
La noche era reconfortante, Hayley podia sentir cierta paz, hasta que depronto algo la hizo extremeserce.
-Flick que pasa?-dijo confusa, no escucho nada de éste. El auto choco contra un arbol y el chofer aun sin decir nada. Hayley quedo un poco herida y salio del auto, siguio su instinto hasta el asiento delantero, abrio la puerta y toco a Flick.
-Flick dime algo-dijo casi sin aliento, leyo entonces su mente, no habia nada, solo un vacio, Flick yacia inerte al lado de ella. Llorando corrio de ahi, tratando de salir del lugar, dentro de poco explotaria, y no pensaba morir tan pronto, al correr cae metros mas adelante, se queda en el suelo caminando hasta el bosque, donde se sento y trato de calmarse, por suerte solo tenia golpes y no sangraba mucho sino un poco por la nariz que se la fue limpiando
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Nysuet Dom Sep 27, 2009 3:10 pm

Estaba dando una vuelta cuando el inconfundible olor a sangre me llevo hasta un coche que habia chocado contra un arbol, me acerque y vi al conductor muerto, aunque no era el olor de esa sangre la que me habia llevado hasta alli.

Saque mi movil y llame a una ambulancia, sin dar mis datos les colgue y segui buscando el olor que me habia atraido.

El aroma me llevo hasta el bosque, donde una chica estaba sentada, sollozando y limpiandose los restos de sangre.

-¿Ibas en el coche accidentado?- dije acercandome a ella con cautela -he llamado a una ambulancia, no tardaran ¿estas herida?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 6:05 pm

Mientras lloraba y trataba de cakmarse, alguien aparecio cerca de ella, una chica de rasgos perfectos y cabello rojo, hablandole.
Aunque Hayley no podia verla, podia sentir su presencia desde antes de que llegara, asi que no sorprendida contesto a su pregunta.
-Si, aun no entiendo como paso, solo...-dejo las palabras ahi- gracias por llamar a la ambulancia es usted muy amable, aunque ya no hay nada que hacer por Flick-se quedo con los ojos perdidos, aunque no era eso sino simplemente su cegera.
-Digame algo cree que su muerte fue muy dolorosa, dado a lo que vio-pregunto interesada
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Nysuet Dom Sep 27, 2009 7:30 pm

-Creo que murio en el acto, pero no estoy segura...-conteste, la chica tenia la mirada perdida, podria ser el shock, pero yo mas bien pense que era invidente.

"parece que me la han servido en bandeja de plat a"pense, por un instante quise abalanzarme sobre ella y beber su sangre, pero recapacite "por dios esto es demasiado cruel hasta para ti" me reproche
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 9:00 pm

- Al menos todo paso rápido- comento mientras se levantaba y se apoyaba contra un arbol- Por un momento pense que usted venia a matarme, me he encontrado con tantos parecidos a usted que ya se vuelve costumbre.
Cerro los ojos mientras pensaba - sabes no es dificil darse cuenta, talvés no te vea, pero tonta no soy, de seguro mi sangre te llevo hasta aqui,sabia que`pasaria algo asi, correr seria totalmente en vano-trato de seguir aquella esencia y colocarse de frente para extender su mano: - Soy Hayley tu como te llamas?- sonrio
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Nysuet Dom Sep 27, 2009 9:36 pm

Me sorprendio mucho su actitud y su sangre fria, pero me caia bien, era directa .

-soy Nysuet encantada -dije estrechando su mano, estaba helada y yo
llevaba una chaqueta por el simple echo de llevarla, por que no la necesitaba- ¿tienes frio Hayle?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 9:46 pm

Su mano era fría, algo normal a Hayley le dio un escalosfrio- Un placer Nysuet- dijo con media sonrisa- pues si tengo un poco de frío pero descuida estare bien- se separo un poco y camino hasta la calle, queria ir al otro extremo y buscar sus cosas que estaban en el auto, se volteo- Nysuet puedes acompañarme no conozco estas calles asi que se me complica un poco buscar el camino al auto, debo recoger unas cosas.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Nysuet Dom Sep 27, 2009 10:03 pm

-Sin problema -dije tomandola de la mano y guiandola entre los arboles, una vez alli pude comprobar que no habia llegado la ambulancia aun-¿quieres que las coja yo o puedes tu?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 10:12 pm

La tomo de la mano y la llevo, Hayley asintio, recorrieron el bosque y llegaron a donde se encontraba el auto, se pararon cerca.
- Yo puedo hacerlo gracias- Camino con pasos precisos hasta la parte tracera del auto, abrio la puerta y comenzo a buscar su cartera, luego salio y esta vez pidio ayuda a la chica, ya que para abrir la maleta necesitaba las llaves- puedes buscar entre las cosas de...-le costaba decirlo- las llaves, necesito buscar en la maletas mi equipaje.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Nysuet Dom Sep 27, 2009 10:17 pm

Me volvi sin decir nada y empece a rebuscar entre los bolsillos del cadaver las llaves, en el bolsillo de su pantalon encontre unas llaves pequeñas y supuse que serian esas.

Avance hasta Hayley y deposite las llaves en su mano.

-¿son estas?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 10:33 pm

Recibe las llaves y las toca, para ver si eran- si son estas- camino hasta la parte trasera y he introdujo la llave, haciendo un ligero movimiento y abrio, levanto un poco y con sus manos comenzo a tocar lo que habia dentro, sacando 1 maleta muy grande, pero que seria facil de trasladar, cerro y quito las llaves.
-Tendre que pedir un taxi, todavia me cuesta creer que Flick no estara conmigo en este viaje, era el único que me quedaba, a pesar de que no era de mi familia, sirvio por muchos años- lloro sin poder controlarse-no se si esperar a la ambulancia o pedir un taxi
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Dom Sep 27, 2009 11:00 pm

"Joder!! que golpe"

(William corria lo mas a prisa que podia hacia el lugar del accidente, al fin llego, le parecio ver a dos chicas en el lugar. Tras llegar camino lentamente hacia el coche y miro a las chicas.)

- Estais bien?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 11:05 pm

Alguien mas se acercaba, Hayley limpio sus lagrimas y lo escucho- Nosotras si- dijo casi sin animos No lo miro pues no podia, asi que se sento en el suelo mientras pensaba que hacer ahora
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Dom Sep 27, 2009 11:13 pm

(William miro a la chica, parecia estar muy afectada... luego echo un vistazo dentro del coche, habia un hombre, le tomo el pulso... estaba muerto.)

- Habeis llamado una ambulancia? Puedo hacer algo para ayudar?

(Saca su movil y se dispone a llamar a la ambulancia, policia o lo que haga falta.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 11:22 pm

-No te preocupes ya han llamado-dijo con tono bajo, luego de pensar un poco se levanto un poco mas felíz- ...Creo que le tocaba, de seguro estara en un mejor lugar- comento un poco mejor.
La ambulancia llega minutos después, una patrulla la acompañaba, se acercaron a Hayley a hacer las preguntas, mientras se llevaban el cuerpo, ella contestaba cada una de ellas. Luego la dejaron sola unos momentos mientras arreglaban todo
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Dom Sep 27, 2009 11:28 pm

(William reflexiona un momento.)

- Si, tienes razon, a todos nos toca alguna vez...

(Luego llega la ambulancia, hacen preguntas a todos, retiran el cadaver y todo eso...cuando al fin terminan se acerca a la chica que al parecer iba en el coche. Le pone suavemente una mano en el hombro.)

- Disculpa... pero como te llamas?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Dom Sep 27, 2009 11:46 pm

El chico se acerco brevemente a Hayley- Hayley y tu?- dijo con un poco de más animos, lo menos que queria era estar sola en esos momentos.
La ambulancia se retitaba del lugar, los policias le dijeron que si necesitaba que la llevaran a algun lugar- No esta bien, llamare a un taxi- estos aun no estaban seguros de dejarla, pero habian dos mas ahi, asi que no le vieron problema, Hayley tendria que ir a la comisaria despues a declarar y buscar el auto, aunque ella no queria, no estaba en animos, asi que iria cuando pudiera
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Lun Sep 28, 2009 1:12 pm

- Me llamo William, encantado de conocerte Hayley, aunque quizas esta no sea la mejor situacion...

(La ambulancia se va y una grua se lleva el coche, luego uno de los policias le pregunta a Hayley si quiere que la lleven a algun sitio y esta dice que pedira un taxi... se acerca al oficial y le dice.)

- No se preocupe, yo cuidare de ella.

(Sonrie y mira a Hayley, luego se le acerca y le pregunta.)

- Tienes tus cosas mas importantes o necesitas ir al deposito?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Lun Sep 28, 2009 7:03 pm

-Un placer William, si ojala nos hubieramos conocido en otras circunstancias-dijo con una dulce sonrisa, mientras todos los demás se retiraban, excepto aquella vampira y el joven. Al escuchar lo que dijo William, Hayley se sintio tan bien, pues no estaba sola del todo.
-Gracias por querer ayudarme, con lo que tengo es suficiente, pero no es necesario que hagas tanto por mi si no me conoces- era muy amable el chico, Hayley estaba tan mal.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Lun Sep 28, 2009 10:34 pm

- Mira, si quieres te acompaño a una cafeteria o algo donde puedas descanzar, o piensas quedarte aqui toda la noche?

(William se preocupaba por la chica, no queria que ella malinterpretara sus intenciones, el no era el tipo de personas que intentarian aprovecharse de una chica asi.)

- Lo hago porque no soporto que la gente pase malos ratos ni sufra, se lo que es sentirse solo.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Lun Sep 28, 2009 10:41 pm

Toco su mano y luego lo abrazo fuertemente, mientras una tierna sonrisa estaba en su rostro.
-Gracias William eres muy amable, ojala existieran mas personas como tu, no podre verte pero me doy cuenta de lo buena persona que eres- luego toco su cabello por casualidad- jaaja tu cabello es un tanto extraño, pero me agrada de que color lo tienes- pregunto para tratar de olvidar lo que estaba viviendo- Te parece si me acompañas a tomar algo por aqui cerca, no conozco este sitio pero tu me guiaras cierto?- recordo a la chica de antes, donde podia estar, talvés habia desaparecido o estaba aun por ahi
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Lun Sep 28, 2009 11:01 pm

(William respondio al abrazo de la chica y sonrio cuando ella le toco el cabello.)

- Ja! puede ser, es por mi trabajo, constantemente me exigen cambios de look y eso.

(Cuando le invita a tomar algo el accede de buena gana.)

- Esta bien, buscaremos un sitio donde dejar tus cosas y luego iremos a una cafeteria.Llamamos un taxi?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Mar Sep 29, 2009 6:44 am

-Por tu trabajo? que bien de seguro podrias cambiar un poco mi cabello, jajja aunque igual no veria el cambio-comento tratando de ser graciosa, luego al escuchar lo del taxi-Si será mejor llamar a uno, espero haya un lugar cerca donde me pueda quedar-dijo mientras se paraba y trataba de recoger sus cosas, llego hasta la maleta la toco,y luego busco en sus bolsillos su celular- Espero tenga señal- marco unos números y luego espero, pero nada, el cel estaba muerto- debe ser la pila, no logro saberlo, esta bateria- se quedo pensativa- Tienes para pedir uno William?- pregunto.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  William Archer Mar Sep 29, 2009 4:29 pm

- Bueno, supongo que puedo hacer algo con tu cabello, jaja!

(Acaricia despacio el cabello de la muchacha y luego saca su movil del bolsillo, llama a un taxi.)

- No eres de por aqui, cierto? Podria llevarte al Sam's Town Hotel and Gambling Hall, es un hotel que no esta mal, podrias quedarte ahi algun tiempo y luego vamos a tomar algo, te parece bien?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Hayley Mar Sep 29, 2009 6:43 pm

El chico acaricia el cabello de Hayley con suavidad, mientras esta escucha como llama al taxi, se queda en silencio hasta que termine.
-Se nota verdad?- aunque Hayley ya sabia la respuesta, prosiguio- me parece buena idea lo que dices, pues hagamos eso, conoces esto mejor que yo-sonrio- Siempre he estado en tantos lugares aunque no los veo,los siento, el ambiente de cada lugar, los olores son tan diferentes- luego recordo a la chica- tienes idea que donde esta la chica que me acompañaba? no siento su presencia
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Accidente [libre] Empty Re: Accidente [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.