Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Paseando por la noche (Godric) [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Jue Ago 27, 2009 12:18 pm

Una explosión de sensaciones recorrió mi cuerpo... sus palabras me dieron la calma que en ese momento necesitaba... mi pequeña rubia me regalo unos pequeños besos para finalmente fundirlos con nuestros labios...

Se desabrocho la camisa dejando entre ver sus encantos...

Deslizando mis manos por su cintura la apollé en el suelo dejando atras su camisa junto con mi camisa de hilo blanca...apenas podia callar mi respiración cada vez mas agitada .... soltando mis colmillos y sin dar el primer mordizco roze con ellos su cuello .... escapando asi un pequeño lamento de placer de sus labios...

Dejando atras los pudores y dejandome llevar por ella continue sin miedo el camino que ella amablemente me ofrecia....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Vie Ago 28, 2009 12:59 am

Sin darme cuenta, estabamos los dos tumbados en el suelo, unidos por nuestas bocas y moviendonos sin parar, acariciandonos. Hacia mucho tiempo que no me sentia deseada por nadie y una parte muy interna en mi estaba deseando que me mordiera como lo habia hecho antes.

Cogi con mis manos su cabeza y acerque mi boca a su oido

- Muerdeme
- Le susurre
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Vie Ago 28, 2009 1:51 am

Escuche su murmullo pidiendo que la mordiese...
Haciendole caso .... saque mis colmillos y mordi ese cuello puro... sin darme cuenta...la experiencia me estaba llevando a un mundo olvidado por mi...

Afry abrio la puerta de la fantasia... donde deseaba recordar esos momentos magicos llenos de pasion...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Vie Ago 28, 2009 2:05 am

Cuando volvi a recobrar el conocimiento, estabamos Godric y yo en el suelo abrazados, unidos todavia y yo sudando de la pasion. El estaba claro que no lo iba a hacer, estaba frio como el hielo. Y eso me gustaba asique alce los brazos alrededor de su espalda y me enganche todavia mas a el. Me imaginaba que quedaria poco para que amaneciera asique tendria que irse dentro de poco.... UNa pena
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Vie Ago 28, 2009 9:52 pm

Sus brazos se enroscaron en mi delicadamente ... su mirada no se despegaba de mis ojos medio abiertos...

Por lastima el alba estaba al llegar ... la noche se me hizo demasiado corta al lado de la chica que me hizo ver dentro de ella, que me dio todo su amor y el calor de su cuerpo...

Deseaba apurar al maximo mi estancia con ella...

Bella Afry espero poder verte mañana en la noche... tu sangre en mi me ara sentir tus deseos... y deseo poder disfrutar de momentos tan especiales como este...

Deslizo su mano hacia su pelo y desabrocho la coleta que se hizo sobre esa tumba ... y sobre una tierna sonrisa me regalo aquella pequeña goma ... donde el perfume de su pelo la impregnaba por completo...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Sáb Ago 29, 2009 1:13 am

Al deshacer mi coleta, se quedo con la goma, con mi olor. Me encanto ese detalle en el, se le veia tan inteligente, interesante, tan especial que me hacia suspirar.

- Me tendras a mi y a mi sangre todas las noches que quieras.

Suspire y puse los ojos en blanco, maldiciendo que se tuviera que hacer de dia en algun momento. Sin mas me intente levantar y acomodar mi ropa lo mas normal posible. Movi mi pelo para que quedara bien y volvi a mirarle. Estaba de pie frente a mi mirandome fijamente.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Sáb Ago 29, 2009 1:25 am

Mirandola fijamente como se arreglaba el pelo, como se iba vistiendo... me acerque a ella y le di un suave y delicado beso en la frente... ella cerró sus ojos a la vez que se mordia su labio inferior...

Mañana sin falta te buscare... y pintare en tus labios un bonito dibujo con color a mis besos

Si pudiese ruborizarme lo haria... le acababa de decir algo parecido a un verso, una poesia no sabia como interpretarlo, pero no sabia como expresar la belleza que me habia hecho sentir de nuevo el amor humano, el despertar de antiguos sentimientos escondidos durante siglos.

Esta vez no pensaba dejar que pasase tanto tiempo, tan solo 24 horas.....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Sáb Ago 29, 2009 1:31 am

Crei morir cuando me beso en la frente y me receto ese verso. Yo habia tenido pocos amores en mi vida, y desde luego este Godric me habia marcado para siempre, pero no iba a quedarse aqui. Iba a volver a verle y no sabia cuando pero sabia que pasaria. Quiza un dia, dos o un mes... pero le volveria a ver.

- Adios Godric. Gracias por la mejor noche de mi vida. Te vere... pronto.

Dije y sin mas el corrio sin yo darme cuenta hacia adonde habia ido. Varios minutos me hicieron falta para volver a recuperar el aliento despues de todo y ser consciente de lo que habia pasado. Dios mio era increible!
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] - Página 2 Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.