Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando por la noche (Godric) [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Paseando por la noche (Godric) [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Mar Ago 25, 2009 1:04 am

Domingo a las 23 de la noche, que mejor que hacer que ir a pasear al cementerio de Dallas? Pues alli estaba yo, despues de un largo viaje para pasar solo el fin de semana por alli, intentaba refrescarme y me pasee por el cementerio. Siempre iba a ese tipo de lugares, porque no me daban miedo, trataba con muchos muertos al dia...
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Mar Ago 25, 2009 11:22 am

La noche se presentaba algo aburrida ... todos los vampiros del condado se presentaron en mi nido para darme novedades de pequeños incidentes sin mayor causa sucedidos... a medida que pasaba la noche el hambre y las ganas de alimentarme se presentaron sin apenas avisar, por suerte siempre tenia a mano mis pequeñas amigas "Tru blood" .... dirigiendome hacia la cocina cual fue mi sorpresa que mi Grupo favorito AB- se habia acavado .... en un abrir y cerrar de ojos sali de la mansion dirigiendome hacia el cementerio ya que era inevitable pasar por ay de camino hacia el pueblo cercano para adquirir mi preciado alimento.

De pronto percibi un olor .. era de una chica a la cual no podia dejar de pasar desapercibida, me acerque sigilosamente ya que la intriga me mataba por dentro por ver a la chica de tan dulce y ansiado olor...

Me plante ante ella y mirandola fijamente le dije....

Hola ... no es un poco tarde para andar por un sitio asi??

Sus ojos me dejaron perplejo ... una mirada tan inocente a la vez de sensual... mil calificativos podria comentar y nunca acavar de describir semejante belleza...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Mar Ago 25, 2009 12:25 pm

Andando al rededor del cementerio, sorteando las tumbas y huecos en el suelo hoy un ruido que no conocia y cuando pestañee un segundo, tenia a un chico mediano frente a mi mirandome alos ojos y penetrandome con la mirada.
Era un poco mas alto que yo, los ojos negros como el carbon, con una belleza increible pero exageradamente palido. "Sera un vampiro?" Seria el primero que yo conociera y parecia increiblemente interesante.


- Hola... nunca es tarde para andar por un sitio asi, es tranquilo y bastante seguro


Sonrei sin poder evitarlo porque habia mucha gente que tenia panico al cementerio, pero simplemente a mi no.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Mar Ago 25, 2009 6:06 pm

La seguridad que irradiaba era sorprendente ... teniendo en cuenta los incidentes pasados ultimamente por las zonas colindantes....

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro sin apartar la mirada de sus bellos ojos...

Si ... estoy de acuerdo contigo... es frio y se respira una profunda soledad, pero una chica como tu deberia de regentar sitios diferentes...

de pronto con un gesto de su cabeza su cabello peino su cuello dejandolo al descubierto... el olor se intesifico... y mis ganas de alimentarme hicieron que cerrase los ojos por unos segundos...no creo que fuese correcto intentar alimentarme con esta chica....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 12:30 am

Sonrei al vampiro guapa que me habia dicho que deberia ir a otros sitios, si supiera que soy una tia dura, que por mucho aspecto de tierna, dentro de mi se encuentra una tia dura de pelar...
Aun asi no era un sitio por el que paseara la gente de mi edad, a mi me gustaba.


- Lo se pero... aqui hay muchas cosas interesantes. Y hoy parece que encontre una.


Volvi a sonreir ya que me habian dicho que se me daba bien, que a la gente le gustaba mi sonrisa. Me recogi el pelo con la mano para quitarme calor y suspire. El cerro los ojos un momento y no sabia porque, los vampiros se marearian?, ni idea pero realmente me di cuenta de que era, tendria sed.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 12:41 am

vaya...la chica me volvia a sorprender... ¿cual seria la cosa interesante que encontro? tal vez podria ser yo? no lo se, las ansias de alimentarme cada vez eran mayores y tal vez eso negava mis pensamientos...

te refieres ami como tu "cosa" interesante de es6ta noche??

Le dije con tono seco pero a la vez misterioso... mis ojos pasaban mas ayá de sus pupilas ....deseaba saber mas de esta misteriosa chica que por un momento me estaba nublando el pensamiento.
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 12:59 am

Sonrei y le saque la lengua de forma divertida

- Siii me refiero exactamente a ti, pareces interesante...

Solte de nuevo mi pelo y puse mis manos en ambos lados de mis caderas.
El aire era algo humedo y no hacia nada de frio, al contrario, yo solo llevaba una camiseta de tirantes y una falda que llegaba a la mitad del muslo y aun asi tenia calor.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 1:11 am

una medio sonrisa salio a relucir en mi cara ... y poniendome justo detras de ella le dije al oido ...

Que tal interesante te parezco??

su piel se erizó ... y esperaba atentamente su reaccion, aun asi teniendo campo libre para saciar mi hambre ...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 1:17 am

Casi me desplomo y caigo al suelo cuando rapidamente y sin darme casi cuenta se puso detras mia y me susuro al oido. El pelo que se posaba en mi oreja se movio levemente y no tuve otra opcion que volver a cogerlo y retirarlo dejando todo ese trozo de cuello libre para que el pudiera verlo mejor.

- Esto te dice cuanto?

Dije pasando el dedo por mi cuello.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 1:29 am

la invitacion era clara .... mi cuerpo se posó con firmeza ... pero ¿esto desmoronaria la convivencia entre humanos y vampiros? no lo se .. ya la mente me nublaba demasiado

Esta noche sere tu primera y gran sorpresa ...

Abri mi boca asomando mis colmillos y sin pensarlo mordi ese cuello tan suculento ... que me ofrecia tan bella ...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 1:35 am

Lo unico que hice en respuesta a su frase fue murmurar algo que ni yo misma lo entendi pero en ese preciso momento me quede callada. Senti con fuera sus dientes en mi cuello, al primer momento dolio pero despues poco a poco me fui sintiendo caliente por sentir el roce de sus labios en mi cuello me hacia cosquillas. No pude reprimir algun gemido de mi boca...

- Oh!
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 1:44 am

la agarre por la cintura ... el placer que sentia al succionar tan delicioso elixir era indescriptible.... en otra epoca no hubiese dejado ni una sola gota.. pero algo me impedia seguir ... realmente tenia razon ... tenia algo que me llamaba la atencion desmesuradamente ... y no era su fisico... de repente paré..

Lo siento.... no suelo actuar de esta manera...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 1:49 am

El vampiro paro de beber. Se disculpo y se separo un poco solo de mi. No entendia aquello, habia bebido muy poco.

- No te disculpes, he sido yo la que me he ofrecido pero... ya te has saciado?

No sabia si era exactamente como se llamaba a que no tuvieran mas sed en un tiempo.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 1:57 am

sorprendido , me pregunto si estaba saciado.... aunke la verdad era que el hambre se amago un poco... pero podria estar bebiendo de ella por dias ...

creo que es suficiente...

la miraba timidamente sin soltar su cintura ... en mucho tiempo nadie me dejo sin saber que decir ... pero ¿Que tenia esta chica? .... no lo sabia pero por supuesto no la iba a dejar pasar....

OFF: Mañana sigo ... que me tengo ke ir Sad jejejeje
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 2:07 am

Sonrei y le mire fijamente a los ojos, ni siquiera me habia soltado la cintura, eso era una buena señal. Yo no era una tia que se dejaba morder por el primer vampiro que conocia pero este me habia cautivado todos los sentidos, me habia dejado temblando. Sin mas dije

- Ahora me toca a mi.

Y me acerque sin pensarlo a su cuerpo y puse mis labios contra los suyos para solo saborear con la lengua mi propia sangre que todavia habia por alli. Entonces nos besamos, mis labios recorrieron la marca de su mandibula y fueron a parar a su cuello. Claro que yo no iba a morderle, no podria, pero si me gustaba saborearlo.

OFF: No pasa nada... mañana seguimos Very Happy
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 11:47 am

Nunca hubiese imaginado una reaccion de un humano en situacion parecida, normalmente suelen asustarse ...temen lo que les pueda pasar a continuacion o simplemente se marchaban resignados...pero ay estaba esta chica frente ami paseando su lengua por mi fria piel...

No sabia como reaccionar ya que llebava sin tener un contacto fisico con una humana.... siglos .... demasiado tiempo ...
Cerre mis ojos para percibir dentro de ella su sentimiento en este momento... la excitacion que emanaba podria olerla ..sentirla incluso a kilometros de distancia...
En un acto abil de rapidez mordi su labio inferior ... ya con mis colmillos ocultos para saborear el dulce manjar que quedaba depositado en sus labios... pero lo mas curioso es que no podia parar... la besé dios mio si ke la besé como hacia muchos siglos que no lo hacia, la sensacion se me olvido por completo pero con esta chica la recordé incluso mejor de como creia... ¿que me pasaba? !!!

Dios *jejeje* eso fue bueno... pero espero que si alguna vez saves quien soy realmente no lleges a temer nada...

Dios ya incluso no pude evitar decir eso ¿tal vez tenia miedo de no volver a verla?....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 12:00 pm

La respuesta de el fue inmediata, mordio mi labio, saboreo mi sangre y me beso como si nunca lo hubiera hecho y hubiera descubierto lo placentero que era. Esta claro que yo no paraba de besarle, estaba frio y contrarestaba con el calor de mis labios y de mi cuerpo. Cuando me solto y me dijo eso me quede un poco fria pero luego pense...

- Y exactamente quien eres tu? Deberia tener miedo de ti? O simplemente respeto hacia ti?

Habia leido durante muchos años sobre los vampiros y desde que supe que habian decidido darse a conocer por todo el mundo, habia deseado saber mas de ellos.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 12:05 pm

simplemente seré tu nuevo amigo... ¿que te parece?

Mejor dejar de ser una persona a la que todas las decisiones de Dallas sobre los vampiros les callesen a el y ser por el tiempo que fuese el chico especial que ella queria conocer...

El tiempo dirigiria el destino...

OFF:Luego a la tarde continuo jejeje Razz
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 12:13 pm

Sonrei porque parecia un chico muy mono. Pero con muchos años de vida encima y mucha responsabilidad. Aun asi parecia calmado.

Cogi su mano y me dirigi a una de las tumbas que habia por alli y me sente haciendo que el se sentara. Tenia muchisimas ganas de seguir besandole pero tampoco queria parecer una tia ansiosa y algo desvergonzada. Saque una goma y me recogi el pelo en una coleta hacia un lado.

Sonrei y acerque mi mano a la suya para estrecharlas


- Soy Afry Morgan, encantadisima.

OFF: Yo no estare por la tarde... trabajo... ya por la noche.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Miér Ago 26, 2009 12:20 pm

Afry Morgan.... me encanta tu nombre... yo soy Godric

Dios me cogio la mano y sin decir nada la segui hacia una tumba donde me sente a su lado...

se recogió el pelo... nunca imagine nada tan precioso como ella, una sonrisa picarona se escabullio por su boca ... y yo simplemente estaba prendado...

Afry de donde eres ??

Le pregunté deseaba saber mas de ella a la vez que deseaba esos labios que me causaron un shock del ke aun estaba perplejo...

OFF: Vale jejeje luego ya continuamos yo tengo ke dormir ke trabajo de noche como los vampiros jejejeje voy a ver si duermo chaoo Very Happy
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Miér Ago 26, 2009 12:27 pm

Me acerque un poco mas a donde el estaba sentado y sonrei.

- Soy de Dallas pero hace poco me fui a vivir a Bon Temps un pueblecito de aqui cerca. Me canse de estar aqui y de la vida aburrida que llevaba y me mude.


Acerque mi mano a su cara y la acaricie por todos lados, su tacto era suave como el terciopelo y frio como el hielo, asique daba gusto tocarlo porque te refrescaba y a la vez me daba mas calor, mas ganas de tocarlo y mas ganas de besarlo. Acerque mi cabeza y le di un timido beso en los labios, rapido me separe para tener la mente en frio, si me dejaba llevar, a saber que podria pasar.

- Godric
- murmure
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Jue Ago 27, 2009 12:05 am

Sus manos dejaron caer unas caricas sobre mi ... mientras me decia de donde era, Bon Temps .... cerca de aqui donde incluso tengo varios conocidos... interesante...
Aprobechando la noche... la cogi en brazos y subimos rapidamente hacia la colina del cementerio donde desde ayi se podia ver el manto de estrellas que iluminaban sus ojos...

La vista desde aqui es casi tan bella como tu...

timidamente me miraba mientras de mi serio rostro le ofrecia una pequeña sonrisa...

hace muchos años que sigo por las noches de calma ... las estrellas

Sentandome en una roca saliente la apolle sobre mis piernas a esperar de nuevo una reaccion de la bella Afry que tanto me sorprendia.
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Jue Ago 27, 2009 12:17 am

Me alzo y con una rapidez como la de antes me llevo en brazo a la cima de una colina para sentarme despues en una de las rocas encima de sus piernas. Era sumamente tierno y nada feroz para ser un vampiro y eso me encantaba.

- Has estado con muchas humanas?

Hice esa pregunta sin darme cuenta pero es lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento... Sin mas rodee su cuello con mis brazos y apolle mis labios en su frente, en sus mejillas, en sus ojos, en su nariz, en sus labios.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Godric Jue Ago 27, 2009 12:32 am

La paz que me hacia sentir Afry era increible ... de pronto su dulce voz me hacia una pregunta de la cual apenas me acordaba para responder...

En mi vida a habido de todo... son mas de 2000 años en este mundo pero ahora mismo no puedo recordar la vez ultima que la pasé pacificamente con una humana ...

Un gesto de sorpresa se dibujo en su rostro... como si aquella imagen adolescente fuera incapaz de sobrevivir tanto tiempo... a lo cual fue algo que creo que debia de saver ...

Espero no asustarte Afry... yo no te preguntare si soy el primer vampiro... solo quiero que este momento no sea el ultimo para ti conmigo

Solo podia fijar mis ojos en sus mejillas y ver como se sonrojaban ....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Afry Morgan Jue Ago 27, 2009 1:44 am

Sonrei al ver que llevaba tantos años siendo vampiro y sobre todo por todo lo que ha tenido que pasar... y a la gente que habia tenido que conocer, seria increible hablar con el sobre todo eso pero ahora mismo lo menos que queria hacer era hablar con el.

- Eres el primer vampiro y tranquilo porque no me asustan tus años y mucho menos, sera la primera y ultima vez que este contigo... o eso espero.


Sin mas le bese, saboree su boca y sus labios, su lengua se unio a la mia y bailaron de un lado para otro. Queria que recordara perfectamente como era todo eso y sobre todo lo que era estar con una mujer, asique levante mis manos y me desabroche la camisa que llevaba puesta para poder ofrecerle todo aquello a Godric.

Me hacia sentir especial de esa manera
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la noche (Godric) [+18] Empty Re: Paseando por la noche (Godric) [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.