Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Paseando ante la luna [alcide] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Paseando ante la luna [alcide]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Miér Sep 02, 2009 11:41 pm

Era de noche, aquel dia habia estado estudiando y necesitaba algo de tranquilidad. Lo extraño es que mis pasos me llevaron hasta el cementerio. Tal vez por que era el lugar mas tranquilo que podia pensar. Hacia bastante calor asi que me recogi el cabello y me lo coloque sobre el hombro derecho. Aquella noche, llevaba un vestido blanco con unas botas marrones. Suspire, y comence a caminar distraidamente, estaba convencida que aqui no me encontraria a nadie.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 12:21 am

Estaba en el cementerio. Me gustaba aquel lugar, era silencioso y cargado de muerte. La oscuridad no dejaba ver mucho, pero para eso esta el olfato.
Pude oler una humana, a unos 500 metros. Seguí el olor hasta la espalda de Hannah, la chica que habia conocido en el parque. No creo que me hubiese oído asi que pense en darle un pequeño susto. Entonces puse una mano en su hombro.
-Hola-dije cordialmente con una sonrisa de oreja a oreja.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 12:26 am

Caminaba tranquilamente, la noche era muy oscura asi que apenas podia ver metros mas alla. De repente comence a sentir algo en mi espalda. Detuve mi paso y senti como una mano se colocaba en mi hombro. Me gire muy lentamente estaba realmente muy asustada; entonces vi a Alcide aquel hombre que habia conocido noches atras cuando estaba en el parque con Afry, suspire de alivio al ver que solamente era el.

- Por favor, nunca me vuelvas a saludar desde las espaldas.- dije cogiendo un poco de aire.- Hola.- le salude
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 12:32 am

La chica se asusto. Normal, un cementerio y que alguien te toque la espalda sin saber quien es, muy agradable no era.
-Tranquila, no pasara nada-dije sonriente- al menos por ahora
Llevaba un vestido blanco precioso, pensé que tendría frio así que la tapé con mi chaqueta.
-Anda, que despues te me congelas-guiñe un ojo
La chica era guapa, morena y con las mejillas coloradas. Seguimos andando, sin decir nada.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 12:35 am

El chico parecia divertido, supongo por el hehco de haverme pillado por sorpresa. Cuando dijo que no me pasaria nada por ahora, le mire con cara de ironia, y luego me rei para mis adentros. Sentia un poco de frio asi que el amablemente y me coloco su chaqueta sobre de mis hombros.

- Gracias.- dije dulcemente
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 12:43 am

La chica era mistica, no sabia si era humana siquiera. Qué mejor que preguntarle.
-¿Humana?-dije tranquilamente.Me sentí estupido al hacer esa pregunta.
La chica me miro con cara de extrañada, esa pregunta no la habria oido en su vida.
Como no fuese humana, habria que preparar la huida.
Guié el ojo a la chica, intentando tranquilizarla un poco, En esos momentos era el hombre mas raro que habria conocido en su vida
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 12:46 am

Escuche atenta su pregunta y luego le mire extrañada; pero me hizo gracia asi que comence a reirme. Despues de todo los tiempos en los que estabamos ahora eran de confusion, sobretodo por que los vampiros habian salido a la luz.

- Si.- le conteste a su pregunta deteniendo asi mi risa.- Bonita noche.- dije observando la luna, se veia realmente muy hermosa desde donde nos encontrabamos
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 12:50 am

-Jajaja, ¿por que ries? Hoy en dia es lo mas normal del mundo preguntar eso, se que no eres vampira, pero a saber qué otra cosas podrias haber sido. Y sí, la luna es genial, Luna llena, genial para los licantropos-dije sonriente
Pasé mi mano por su hombro, la chica mi inspiraba confianza. La chica no parecia una humana cualquiera, o era una humana muy inusual o me ocultaba su naturaleza
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 12:56 am

Continue riendo despues, pero entonces me quede callada de golpe. Licantropos. De que estaba hablando. Jamas habia oido de ellos, bueno si que habia oido pero no que existieran. De mientras que pensaba el coloco su brazo sobre mis hombros, me quede observandolo confusa y un poco asustada.

- Licantropos.- repeti mientras seguido observaba su brazo posado sobre mis hombros.- pero....- me sentia algo confusa
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 1:07 am

-Sí, los licantropos existen. Mejor dicho, existimos. Pero no somos como en las pelis, nosotros nos transformamos completamente en lobo y somos completamente consecuentes de nuestros actos.No has de temerme, nunca he comido carne humana, y aunque asi hubiese sido, seria incapaz de atacarte a ti-Dije, sonriendole y mirandole a los ojos.-Estaras pensando por qué no soy lobo, si hay luna llena. Los licantropos, a diferencia de los hombres lobo, mutamos cuando queremos y aunque haya luna llena, podemos reprimir las ganas de mutarnos.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:14 am

Le observe atentamente. Mi mente comenzo a pensar, si eso era realmente cierto entonces cuantas cosas mas podian estar alli fuera. Pero necesitaba tiempo para asimilarlo.

- Vaya, licantropo...- Le observe y sonrei levemente.- Creo que necesito tiempo...- le dije mientras apartaba la vista de sus ojos y observaba hacia un punto fijo.- Eso espero, que no me hagas daño.- le dije riendo levemente aunque me sentia realmente muy confusa
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 1:19 am

-Te lo puedo asegurar, no pienso tocarte un rasguño. Eres la primera humana a la que le cuento lo que soy, llevo años escondiendo mi naturaleza. Y sí, todo tipo de criaturas existen, Hadas, Brujos, Cambiantes...
Si crees que estas soñando, crees mal-Estire un brazo y muté mi mano, la cual se convirtio en una garra, luego volvió a su estado humano.
-Si te vas ahora mismo corriendo lo entenderé, es comprensible
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:27 am

Me sentia algo insegura, no sabia bien que pensar. Sonrei levemente. El no me habia hecho daño por lo que no tenia que huir, no era necesario. Aunque parecia ser alguien salvaje, o mejor dicho distinto necesitaba acostumbrarme.

- No voy a huir.- dije mirandole a los ojos.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 1:35 am

-Eso te honra, no huir de un mounstruo es de tener coraje-dije sonriente- Quieta, quedate aqui, sin hacer ningun ruido, hay algo a unos metros de nosotros-Le bese la mejilla y me transforme en lobo, dejando mi ropa junto a ella.
Me adentré entre las tumbas y una vez cerca del objetivo, me quede quiero para observar que hacia. Era un humano que cavaba en una tumba, un saqueador supuse, me acerqué por detras y me abalancé sobre el, un solo mordisco en el cuello y dejo de moverse, para siempre.
Volví donde estaba Hannah, cogí mi ropa y me volví a alejar, unos minutos mas tarde volví con hannah perfectamente vestido.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:41 am

Escucha atentamente a lo que me decia. De repente senti un ruido, y el fue hacia donde se estaba su origen. Me dio un beso en la mejilla y se tranformo en lobo. Dejando su ropa a un lado de mi. Mis ojos eran de sorpresa, pero no deseaba que nada le sucediese, principalmente por que el habia sido muy amable conmigo. Al poco rato regreso, y recogio la ropa. En question de varios minutos ya estab vestido enfrente de mi, suspire aliviada.

- Que fue eso.- dije mientras observaba el cementerio en general.- Mejor que nos vayamos lejos de aqui, podemos caminar, hacia la direccion contraria.- le dije con una leve sonrisa un poco asustada
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 1:48 am

-Cazarecompensas-dije- la escoria de la raza humana, desentierran muertos para hacer a saber qué. Permiteme que te lleve-dije hiciendo un gesto parecido a una reverencia.
La cogí en brazos, la miré a los ojos y le guié un ojo, empecé a correr rapidamente, el viento meneaba su pelo, el cual olía a frutas, no sabria decir cuales.
Llegamos a un claro iluminado por una farola, un paisaje mas acogedor.
La solté delicadamente en el suelo, intentando no hacerle el minimo daño. Una vez estuvo de pie le mire antentamente a los ojos, durante unos minutos, eran preciosos
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:57 am

Un cazarecompensas, de esos si que habia oido hablar. Mientras pensaba en ello, el me agarro, me queria llevar fuera de ese lugar. Me agarre a fuerza a el, ya que corria con tal rapideza, que era obvio que era imposible para un ser humano. Se paro de golpe enfrente de un claro, con una unica iluminacion de una farola. Me solto suavemente. Sonrei levemente y me peine el cabello suavemente.

- Gracias, por llevarme.- le dije mientras me colocaba bien el vestido
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 8:37 am

Conduje a la chica hasta un asiento, y se lo dejé completamente a ella. Yo preferí sentarme en el suelo, justo delante de ella, mirandole a los ojos.
-Es normal que estes confusa, todo el mundo creia que los seres de los cuentos eran solamente eso, ficticios, pero no es así. Pero los cuentos no van a contarte como somos, eso es todo inventado, por eso no podemos tener mucho contacto con la gente.
Me levanté del suelo y me senté a su lado, le acaricié el pelo y sonreí.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 11:37 am

Caminemos hasta un banco, alli me sente. Mientras que el se sento justo enfrente de mi. Aun no podia asimilar bien todo lo que el me habia dicho. Suspire y sonrei levemente.

- Cierto, parece de cuento.- le conteste riendo levemenete.- Supongo que debe ser dificil para vosotros, sin poder tener mucho contacto con seres humanos.- Al acabar decir esto el se sento a mi lado y me acaricio el cabello y me sonrio yo le sonrei levemente.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 12:16 pm

-Bueno, no me quejo, es mejor que estar en un zoo-dije sonriendo-no has de contar la existencia de los hombres lobo a nadie, de mi menos. Tienes que jurarlo, si no...me obligarian a hacer cosas que no quiero que ocurran para nada.
-Voy a llevarte a un buen sitio cerca de aqui, sube
Subí a la chica a mis brazos de nuevo y me puse en marcha, en 15 segundos estabamos en un precioso lago, iluminado por el reflejo de la luna llena.
El viento rompia la preciosa linea del agua, dibujando pequeñas ondulaciones en forma de olas.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 2:43 pm

Sonrei levemente mientras le escuchaba, pero cuando me dijo que no debia decirlo me puse mas seria y le observe directamente a los ojos.

- No lo hare.- le dije mirandole mostrandole una leve sonrisa.

Al poco rato me dijo que conocia un buen lugar, asi que me volvio a coger entre sus brazos. Me agarre con fuerza y se puso en marcha, corrio rapido por lo que en pocos segundos paro. Observe donde me habia llevado un claro con un precioso lago. La luna iluminaba todo el paisaje y se reflejaba en el agua.

- Es precioso.- le dije sonriendo ampliamente mientras baja de sus brazos.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 3:32 pm

-Es genial, me encanta este agua....
Me alejé unos metros de ella, donde no podia verme, me desnudé y me tiré al lago.
-El agua es estupenda, báñate-le dije guiñandole un ojo- Venga, no seas timida, seguramente no nos volvamos a ver en bastante tiempo
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 4:00 pm

Sonrei levemente ante su comentario. Cuando fui a decirle algo, me di cuenta que ya no se encontraba a mi lado. Observe por todos lados pero habia desaparecido. De repente vi una sombra correr y lanzarse al agua. Vi que se tratava de Alcide. Sonrei de alivio. Me acerque un poco al agua, y alli vi que estaba totalmente desnudo. Me sonroje y aparte la vista. Luego me propuso meterme al agua y me rei.

- Al agua.- le dije sonriendo ironicamente.- Desnuda...- Le mire a los ojos
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 4:05 pm

-Piensa...que no soy un humano-e inmediatamente me transforme en un lobo
Me quedé mirandola, esperando a que se metiese en el agua, tenia unos ojos preciosos y su fina piel propia de una princesa de cuento, se tornó a un color aun mas rosado.
La chica inspiraba confianza, y era preciosa. Me zambuyí en el agua negra del estanque y volví a salir a los pocos segundos.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 4:13 pm

Sonrei al ver como se tranformaba en lobo y se introducia dentro del agua. Le mire bien, era un perrito a pesar de ello es no le dejaba que era un hombre. "Desnuda no pienso meterme" pense para mi misma.

- Bien entrare, pero no lo voy a hacer desnuda.- le dije mientras comenzaba a desabrochar el vestido.- Girate por favor.- no mas decirlo se giro y me quite el vestido, aquella noche llevaba un cojunto de ropa interior blanco bordado. Me zambulli en el agua antes que volviera a girarse y me aleje bastante hacia donde el se encontraba.

El agua estaba fria, y era muy oscura.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.