Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Nov 21, 2024 8:45 pm
Paseando de noche[LIBRE]
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paseando de noche[LIBRE]
- Y tanto... aqui estamos Hannah y yo contemplandola a todo momento. No me cansare de mirarla.
Sonrei y volvi la cabeza de nuevo hacia el cielo, las estrellas y la luna estaban hoy distintas, de manera especial.
Sonrei y volvi la cabeza de nuevo hacia el cielo, las estrellas y la luna estaban hoy distintas, de manera especial.
Afry Morgan- Turista
- Cantidad de envíos : 146
Sentí un cosquilleo que me recorría la espalda. Debia de irme de alli.
-Chicas, debo irme, otro dias nos veremos
Inmediatamente me levante bruscamente del banco y salí corriendo, siquiera le di tiempo de hablarme.
Sentí que iba a transformarme, esta vez sin yo quererlo, cosa que casi nunca me habia pasado.
-Chicas, debo irme, otro dias nos veremos
Inmediatamente me levante bruscamente del banco y salí corriendo, siquiera le di tiempo de hablarme.
Sentí que iba a transformarme, esta vez sin yo quererlo, cosa que casi nunca me habia pasado.
Alcide Herveaux- Inspector de Zona
- Cantidad de envíos : 621
Observe como aquel hombre se marchaba a toda prisa. Habia permanecido atenta, escuchando la breve conversacion entre Afry y Aldice. La verdad me parecio algo espezlunante la forma en que salio y aparecio ante nosotras. Aunque tenia pinta de ser una persona agradable.
- Vaya, volvemos a estar solas.- le dije a Afry sonriendole.
- Vaya, volvemos a estar solas.- le dije a Afry sonriendole.
Hannah- Admin
- Cantidad de envíos : 820
Seguí corriendo lo mas rápido que pude. Cuando perdí de vista a las dos chicas salté hacia los arbustos y me transformé, de nuevo.
Andé entre los árboles y volví cerca de donde se situaban las dos chicas, me dispuse a escuchar lo que decían.
Tengo que eliminar la mania que tengo de escuchar a las personas.
Espero que la luna llena no me altere, mas aún-me dije. Y me dispuse a escuchar silenciosamente.
Andé entre los árboles y volví cerca de donde se situaban las dos chicas, me dispuse a escuchar lo que decían.
Tengo que eliminar la mania que tengo de escuchar a las personas.
Espero que la luna llena no me altere, mas aún-me dije. Y me dispuse a escuchar silenciosamente.
Sonrei y Hannah y me encongi de hombros.
- Ya! Ha sido una visita rapida verdad? Pero que guapa - Alce las cejas y las volvi a bajar insinuandole a Hannah que era interesante. - Si no fuera porque estoy pensando en otra persona ahora mismo...
Y era verdad, algien me habia dejado marca la noche anterior.
- Ya! Ha sido una visita rapida verdad? Pero que guapa - Alce las cejas y las volvi a bajar insinuandole a Hannah que era interesante. - Si no fuera porque estoy pensando en otra persona ahora mismo...
Y era verdad, algien me habia dejado marca la noche anterior.
Afry Morgan- Turista
Off: Se ha confundido de sexo xD
No daba crédito a lo que oía, una chica llamándome guapo. No podía dejar pasar esa oportunidad, tendría que vovler a salir. Quedaría como un completo imbécil- ya que, salir corriendo para aparecer otra vez de la nada, muy normal no era.
Pero de todas maneras, tenía que intentarlo, seguí el rastro hacia mi ropa, muté a humano y me vestí.
Salí de los arbustos, y sin decir nada me sente. Fue el momento más incomodo que pude recordar.
La chica se deberia de estar preguntando qué bicho raro era, tampoco la culpo-pensé
-Siento la interrupcion de antes, tenia que irme urgentemente
No daba crédito a lo que oía, una chica llamándome guapo. No podía dejar pasar esa oportunidad, tendría que vovler a salir. Quedaría como un completo imbécil- ya que, salir corriendo para aparecer otra vez de la nada, muy normal no era.
Pero de todas maneras, tenía que intentarlo, seguí el rastro hacia mi ropa, muté a humano y me vestí.
Salí de los arbustos, y sin decir nada me sente. Fue el momento más incomodo que pude recordar.
La chica se deberia de estar preguntando qué bicho raro era, tampoco la culpo-pensé
-Siento la interrupcion de antes, tenia que irme urgentemente
Oberve atenta a Afry. Parecia ser una persona bastante lanzada. Sonrei levemente y vi que el chico de antes regreso. Observe atentamente de nuevo al chico y seguidamente observe una vez mas a Afry. Sonrei.
- Tranquilo.- dije levemente casi despreocupada
- Tranquilo.- dije levemente casi despreocupada
Hannah- Admin
El chico estaba sentado entre las dos en el banco. Me habia quedado de piedra cuando volvio a aparecer, con el pelo todavia mas revuelto que antes, de entre los arboles. Pase por detras de el sin tocarle un brazo y le di unos toquecitos a Hannah en el brazo. Ella me miro y le hice un gesto con la cabeza como en señal de que se lanzara.
- No te preocupes... pero que rapidez!
- No te preocupes... pero que rapidez!
Afry Morgan- Turista
Estaba preocupado, esa noche había algo que me había hecho mutar sin yo quererlo, y eso era completamente anormal.
Me armé de valor y hablé:
-Bueno, ¿y qué haceis por aqui andando a estas horas?
Me armé de valor y hablé:
-Bueno, ¿y qué haceis por aqui andando a estas horas?
Senti como alguien me tocaba el brazo, cuando voltee la cabeza vi a Afry haciendome unos gestos justo detras de nuestro nuevo acompañante sin que ese se enterase. Los gestos indicaban que me lanzase o algo parecido, me quede mirandola sorprendida y luego sonrei ironicamente, y le hice un gesto para que se lanzara ella.
- Es un lugar muy apacible para estar.- le contesté
- Es un lugar muy apacible para estar.- le contesté
Hannah- Admin
Que tonta! Me miro y me hhizo los mismo gestos ella a mi, asique no tuve mas remedio que pensar en otro plan, otra manera de hacerlo!
- A mi me gusta este sitio, se esta bien, se ve el cielo entero y conozco a gente interesante.
- A mi me gusta este sitio, se esta bien, se ve el cielo entero y conozco a gente interesante.
Afry Morgan- Turista
Las chicas empezaron a hacer cosas raras, no le di la mayor importancia. Me sentía estupendamente.
-A mi tambien me gusta el lugar...ademas conozco a chicas guapisimas-dije sonriendo y sancando la lengua, sin dejar de mirar la luna.
-A mi tambien me gusta el lugar...ademas conozco a chicas guapisimas-dije sonriendo y sancando la lengua, sin dejar de mirar la luna.
Sonrei levemente mientras escuchaba a ambos.
- Todo es muy bello enfrente de la luz de la luna.- dije observando a esta directamente
- Todo es muy bello enfrente de la luz de la luna.- dije observando a esta directamente
Hannah- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2