Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Nov 21, 2024 8:45 pm
Una noche de locura (LIBRE)
3 participantes
Página 1 de 1.
Una noche de locura (LIBRE)
No estaria mal pasarme por el antro del que habian hablado tan bien por mi trabajo. En el tanatorio se oye de todo lo referente a muertos y no tan muertos asique escuche bien el nombre Fangtasia y me lo anote. Al salir pasaria por alli...
Y alli me encontraba en la puerta de aquel local, con un cartel de neon rojo en la puerta y una rubia espectacular en la puerta, me pidio una identificacion y entre sin que me pusieran ningun impedimento.
Y alli me encontraba en la puerta de aquel local, con un cartel de neon rojo en la puerta y una rubia espectacular en la puerta, me pidio una identificacion y entre sin que me pusieran ningun impedimento.
Afry Morgan- Turista
- Cantidad de envíos : 146
Re: Una noche de locura (LIBRE)
me encontraba en la barra a punto de terminar mi turno en el fangtasia cuando un extraño aroma invadió mis sentidos embriagándome por completo.
No era una humana normal, podia sentir en ella la vida y la muerte de una forma tribal como si de una vampiro se tratase, ese olor a almizcle y a muerte me cautivo.
mientras se acercaba a la barra clave mi mirada en ella como si se tratasen de mis colmillos...recorriendo cada detalle de su cuerpo sintiendo como su sangre fluía mas y mas rápido por sus venas.
cuando por fin llego a la barra le dije:
-esta noche tus deseos corren de mi cuenta..........
No era una humana normal, podia sentir en ella la vida y la muerte de una forma tribal como si de una vampiro se tratase, ese olor a almizcle y a muerte me cautivo.
mientras se acercaba a la barra clave mi mirada en ella como si se tratasen de mis colmillos...recorriendo cada detalle de su cuerpo sintiendo como su sangre fluía mas y mas rápido por sus venas.
cuando por fin llego a la barra le dije:
-esta noche tus deseos corren de mi cuenta..........
ChoW- Turista
- Cantidad de envíos : 16
Uno de los camareros me miraba fijamente, entonces me sente en la barra y se acerco a mi para decirme todo aquello. No pude mas que sonreir y decirle "Un tequila por favor" sin mas el tipo me lo sirvio y yo me di la vuelta sobre el mismo taburete para mirar a la gente de al rededor. Vi a un tipo rubio con el pelo engominada hacia atras, todo el mundo lo miraba a el. Volvi la cara y pregunte al camarero
- Y ese tipo rubio, quien es?
- Y ese tipo rubio, quien es?
Afry Morgan- Turista
- Cantidad de envíos : 146
Llevaba varios minutos fuera del bar, podía oir todo lo que se cocía dentro y escuché al camarero que atendia a Afry.
Decidí entrar, el club estaba lleno de gente, unos atractivos bailarines hacian exagerados movimientos, que no me llegaron a disgustar. Me senté al lado de Afry, y le sonreí.
- Otro tequila para mi, por favor
El vampiro me miró atonito, era comprensible, sabia lo que habia pedido estando fuera del bar.
Cuando me sirvió la copa, la agarré con mis manos, terminadas en unas grandes garras las cuales eran miradas atentamente por el camarero, entonces las converti a estado humano.
-Bonita noche ¿Verdad?-Le dije a Afry guiñandole un ojo
Decidí entrar, el club estaba lleno de gente, unos atractivos bailarines hacian exagerados movimientos, que no me llegaron a disgustar. Me senté al lado de Afry, y le sonreí.
- Otro tequila para mi, por favor
El vampiro me miró atonito, era comprensible, sabia lo que habia pedido estando fuera del bar.
Cuando me sirvió la copa, la agarré con mis manos, terminadas en unas grandes garras las cuales eran miradas atentamente por el camarero, entonces las converti a estado humano.
-Bonita noche ¿Verdad?-Le dije a Afry guiñandole un ojo
Alcide Herveaux- Inspector de Zona
- Cantidad de envíos : 621
el es Eric le conteste el propietario del local.....
en esto otra esencia invadió mis sentidos ese licantropo guapearas se sentó al lado de aquella chica con una mirada penetrante enseño sus garras....ja...como si no supiera todo el local que de un licantropo se tratara....cada segundo que pasaba la noche se iba animando mas y mas para mi.......
en esto otra esencia invadió mis sentidos ese licantropo guapearas se sentó al lado de aquella chica con una mirada penetrante enseño sus garras....ja...como si no supiera todo el local que de un licantropo se tratara....cada segundo que pasaba la noche se iba animando mas y mas para mi.......
ChoW- Turista
El vampiro me lanzó una mirada penetrante, parecia incluso divertido.
¿Pensaria que un vampiro mataria facilmente a un licantropo?
-Sheriff de la zona 5 ¿Cierto?-le pregunté al vampiro de la barra
Afry miraba a Eric, observando lo que hacía. El se limitaba a observar todo el bar y controlarlo con su mirada, de vez en cuando mandaba a algun vampiro o humano ante él, y les decia algo, generalmente sobre negocios o cosas mas personales.
¿Pensaria que un vampiro mataria facilmente a un licantropo?
-Sheriff de la zona 5 ¿Cierto?-le pregunté al vampiro de la barra
Afry miraba a Eric, observando lo que hacía. El se limitaba a observar todo el bar y controlarlo con su mirada, de vez en cuando mandaba a algun vampiro o humano ante él, y les decia algo, generalmente sobre negocios o cosas mas personales.
Alcide Herveaux- Inspector de Zona
- Cantidad de envíos : 621
correcto le conteste ...mientras les servia a el y a la chica otro tequila de la casa me dirigí a ella y le pregunte su nombre..........
ChoW- Turista