Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

3 participantes

Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Clarisse Willson Sáb Sep 19, 2009 9:17 pm

Tenía unas cuantas horas de haber llegado a Luisiana, no conocía a absolutamente nadie de aquí, no eran mis lugares habituales, estaba demasiado lejos de mi casa y lo único que traía encima era mi ropa y algo de dinero, junto con las tarjetas de crédito que se habían quedado en mi cartera "Debiste salir con más cosas" sabía que me había apresurado pero también estaba conciente de que hasta no saber porque me pasaba lo que me pasaba estaría lejos de las personas a las que quería.

Anduve vagando por las calles hasta que un lugar llamó mi atención, era un bar y el olor que de ahí provenía era bastante desagradable, pero algo había que llamaba mi atención... el no saber porque el olor de ahí era tan poco aceptable para mi olfato, había estado investigando algunas cosas sobre los que eran como yo y sabía que el olor de los vampiros era algo desagradable "¿Serán vampiros?" era lo más seguro, entré y las miradas de varios cayeron sobre mí, seguí caminando como si no hubiera notado esto hasta toparme de frente con un chico bastante pálido, rubio, con una mirada un tanto intimidante -Hola- fue todo lo que pude decir mientras seguía con varias miradas encima, quería salir corriendo de ahí pero quizá no llegaría ni a la puerta.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 19, 2009 9:47 pm

Noche concurrida en el Fangtasia sin duda alguna, gentre entraba y salía del local con mucha prisa y ansias, <<para ser un dia muerto, hay bastante gente>> fue lo primero que me vino a la mente al salir de la oficina con Morten y observar a los humanos en el local. Caminamos hacia la barra , el show de bailarines estaba a punto de comenzar y me apetecía verlo de más cerca. Un olor diferente al de los demas capto mi atención, cuando estuve a punto de buscar que era, una humana de ojos verdes y cabellos castaños se acercó con toda confianza y me hablo <<atrevida>> sin embargo, me llamo la atención pues la del olor era ella.

-Hola Lobita- ya me había topado con bastantes licantropos en mi vida vampirica y era imposible no diferenciarlos. -Eres nueva por aqui, pues no te habia visto, soy Eric Northman el dueño de este lugar- le sonrei y arquee una ceja al ver que Morten seguía a mi lado, <<como una sombra>> sonrei -y el es Morten, un amigo- Me sente en una de las mesas contiguas y con una mano indique que hicieran lo mismo.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Morten Harket Dom Sep 20, 2009 2:09 am

Después de ponernos de acuerdo sobre el baile de esa noche, Eric y yo salimos de su oficina y nos dirigimos a la barra. Había bastante gente en el bar esa noche y me sorprendí un poco, pero le dí poco importancia, hasta que un olor diferente llegó a mi nariz << Una lobita de ojos verdes >> la reconocí de iinmediato y Eric también. El Boss se presentó y me presentó con ella, luego nos indicó que nos fuésemos a una mesa cercana y nos sentáramos. << Que traerás entre manos Boss>> Era una escena poco usual, dos vampiros y una lobita, sentados en un mismo sitio, aunque claro, yo con cierto recelo la veía de arriba abajo.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Clarisse Willson Dom Sep 20, 2009 2:27 am

Ellos sabían lo que yo era y yo sólo presentía que... en fin una desventaja que quizá no mostraría, el chico de cabello castaño no pronunció palabra y se dirigió a donde Eric había dicho, los seguí y tomé asiento, Morten no me quitaba la vista y me daba algo de miedo, ellos dos tenían esa misma mirada intimidante, puse las manos debajo de la mesa para que no se notara mi nerviosismo -Mi nombre es Clarisse Willson- no sabía si extender la mano o mejor dejarlas en donde las tenía, los veía de manera alternada, hubiera querido saber que pensaban -No, la verdad no soy de aquí, soy de Portugal, sólo que me salí de mi casa y no conozco a nadie- me mordí la lengua pues ahora ellos sabían que si me pasaba algo quizá nadie reclamaría por mi en un buen rato -Pero bueno creo que yo mejor me voy, aquí huele algo... diferente- me levanté un poco de la silla apoyando mis manos en la mesa para salir de manera desapercibida no sabía si eso sería posible pero haría lo posible por intentarlo.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Eric Northman Dom Sep 20, 2009 3:23 am

Capte el nerviosismo de la licántropo con facilidad y solo sonrei, no debía de tener miedo <<¿o si?>> eso aun no estaba dicho, -bienvenida a mi humilde local Clarisse- me acerque un poco más hasta donde se encontraba y entonces hizo ademán de quererse marchar, enseguida arquee una ceja incrédulo pues dejar a Eric Northman con la palabra en la boca no era algo que se viera todos los dias <<y que viviera para contarlo>> hice una seña a Morten para que no la dejara ir tan fácil y pareció captarlo enseguida. -Quedate por favor, insisto- observe como cedía y luego sonrei. -Ademas toca el turno de Morten de subir al escenario, ya lo veras, lo hace muy bien- le guiñe el ojo a los dos y llame al camarero. -pide lo que quieras.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Morten Harket Dom Sep 20, 2009 3:30 am

La chica que se había presentado como Clarisse Wilson se notaba nerviosa y yo por dentro me reía un poco de su reacción. Fué entonces que hizo el ademán de irse , casi disculpándose por la interrupción, pero Eric me hizo una seña y me levanté de inmediato del asiento y la miré fijamente. Dándole a entender por supuesto, que más le valía regresar a su cómodo lugar. Ella era una chica inteligente y sabía lo que le convenía así que, se sentó despacio.

Efectivamente tal y como Eric, lo había dicho, me tocaba abrir el show de baile esa noche, y entonces me quité la camisa ahí mismo (dejándola colgada sobre la silla) y me dirigí al escenario.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Clarisse Willson Dom Sep 20, 2009 3:37 am

Las palabras de Eric y sobre todo la mirada que Morten puso sobre mí me indicó que no era ninguna buena idea marcharme de ahí pues no daría muchos pasos fuera del lugar o incluso dentro de este sin que nada me hubiera pasado, era mejor quedarme ahí y me volví a sentar en mi lugar, respiré profundo y coloqué mis manos encima de la mesa entrelazando mis dedos -No bebo, gracias- ahora era momento de no hacer tonterías, al menos hasta que estuviera a salvo fuera de ese lugar "¿porqué entraste?" no lo sabía, pero ya estaba ahí y frente a estos dos chicos que en verdad me daban miedo.

Morten se quitó la camisa y yo giré la cara para otro lado y después ví un poco a Eric, ambos eran atractivos pero el miedo no me dejaba observarlos realmente y tampoco movía mucho los ojos de donde nos encontrabamos, volteé a ver al bailarín cuando se empezó a escuchar el bullicio en todo el lugar y Eric también giró el rostro para verlo, quizá mientras estuvieran distraídos en el show yo podría salir sin que realmente nadie me viera o pudieran detenerme.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Eric Northman Dom Sep 20, 2009 5:50 pm

-Oh bueno, sirvele algo sin alcohol no la queremos sin energías ¿verdad?- sonrei a Clarisse y enseguida el camarero se marchó de allí directo a la barra. Morten sin previo aviso se quitó la camisa y la arrojo en una de las sillas en las que estabamos. El Dj comenzaba a tocar una melodía de AC/DC no pude distinguir cual era, entonces el camarero regreso con un refresco de cola y sonrei a la lobita, -anda bebetelo, te hara bien- le guiñe un ojo y mi vista volvió de vuelta al escenario donde yacía Morten comenzando con su rutina.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

Ya era cosa de todas las noches pararme en el escenario del Fangtasía, por lo que me sentía como pez en el agua. El baile siempre había sido una de mis grandes pasiones y con el pasar de los años, se había incrementado. La musica para mi número era acargo del grupo AC/DC: "Money made"



Una vez que me sentí dueño de la pista, me acerqué a nuestra recién llegada lobita y le bailé delante sin ningún pudor. La verdad era - claro está- que me gustaba poner nerviosas a las chicas. Ver sus caras no tenía precio... Y la del Boss, ni hablar, siempre era un placer dedicarle mi show todas las noches.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Clarisse Willson Lun Sep 21, 2009 10:02 pm

Tomé el vaso de refresco que me ofreció el mesero y lo coloqué en la mesa con cuidado sin soltarlo con ambas manos, ví a Eric y sonreí después tomé un poco y lo dejé, era mejor que me relajara o terminaría con los nervios de punta... mi relajación duró poco tiempo pues la impresión de tener a Morten bailando a escasos centímetros de mí, realmente me impresionó, lo observe por un rato, después a Eric que parecía no perderse ni un segundo de aquél show, casi me resignaba a que no podría salir de ahí en estos momentos, mientras toda la atención del bar estuviera en nuestra mesa por tener a un bailarín ahí dedicando el show.

Entrelacé mis dedos sobre mis piernas esperando que el show acabara y poderles decir de manera amable que me retiraría o quizá podría quedarme un rato más... a decir verdad no lo sabía, por haber tomado refresco ahora pagaba las consecuencias y mi estómago pedía algo de comer... creo que eso indicaba que era mejor salir de ahí e ir por algo de comida, nunca antes se me había hecho una canción tan eterna como esta que ahora tocaba en este bar.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 1:14 am

Las luces se dirigieron completamente a Morten, y esté sin advertencia bajo del escenario y se acercó lentamente a nuestra mesa donde comenzó a bailarle a la lobita muy de cerca <<parece que es su día de suerte>> sonrei y la observe de reojo, pero al dar un pasón observe su cara y la mire intensamente, sus movimientos corporales decían que no estaba del todo contenta de encontrarse en esa situación. Le dirigi una mirada reprobatoria y segui viendo el espectáculo. Observe alrededor como los colmilleros y los turistas comenzaban a sacar sus camaras y los flashazos no se hicieron esperar. <<maldito invento>> de reojo hable a dos de los empleados para que se ocuparan de ello.

-Hey Clarisse- mi mirada se torno sombría, -cualquiera diría que no estas contenta de estar en mi territorio- relaje la mirada y le sonrei, -anda, relajate que nada malo te va a pasar- recargué uno de mis brazos en la mesa y le duiñe un ojo a Morten.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 1:53 am

Ls situación comenzó a tornarse molesta cuando los flashes comenzaron a aparecer. Era como recibir los rayos del sol en plena oscuridad. De mi piel comenzó a salir "humo" y eso me puso completamente de mal hunor, así que me dirigi a uno de los colmilleros que no paraba de hacerlo y lo tomé por el cuello, levantándolo varios centímetros del piso. Tenía prohibído tocar a los clientes, pero no iba a apermitir que se pasaran de listos conmigo.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Clarisse Willson Mar Sep 22, 2009 2:05 am

Me relajé cuando Eric lo pidió y puse mis manos sobre la mesa dibujando levemente una sonrisa, debía ser un tanto amable con el chico y más con el bailarín de lo cual me percaté pocos segundos después cuando por los flashes ambos se molestaron y Morten no se hizo esperar caminando en dirección a los chicos que tomaban fotos, tragué saliva al ver la escena y decidí que era mejor no molestarlos, quizá el ser chica me ayudaría un tanto pero realmente a mí no me habían hecho nada como para que les tuviera miedo aunque ahora comprobaba que estaba en lo correcto.

Después de lo que hizo Morten y de que algunos empleados impideron las fotos el ambiente se calmó y el show terminó bien sin más percances, aplaudí levemente mientras todo regresaba a la normalidad, volteé a ver a Eric en lo que Morten volvía -No es que no me guste estar aquí, es que no son mis rumbos y es extraño estar como "turista" si es que eso soy, además voy llegando no conozco a nadie aquí- volteé a ver todo el lugar con la mirada distraída mientras encontraba algo más coherente que decir.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 4:54 pm

La seguridad llegó para poner a los colmilleros en sus lugar, así que regresé a la pista de baile para continuar con el espectáculo, aunque sin la misma energía que antes pues ya me había puesto de muy mal humor. Terminó mi número y regresé a la mesa, donde la chica loba bebía algo tímida, volví a mirarla, había que reconocer que tenía unos ojos verdes muy expresivos que llamaban la atención, pero no me gustaba que estuviera muy cerca del Boss. Finalmente terminé pidiendo una TB y me la bebí de un solo trago con mucho desgano, pues las odiaba, no se sentía lo mismo que la sangre caliente de los humanos.

-Así que te llamas Clarisse -finalmente rompí el hielo con ella- Interesante, debes ser muy valiente o muy tonta por venir sola a un sitio como éste.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 5:15 pm

El pequeño problema de turistas se soluciono rapidamente y Morten termino su rutina de baile. A los pocos minutos ya estabamos los 3 sentados de nuevo en aquella mesa privilegiada. Pude notar el tono de voz de el vampiro y solo sonrei <<celos>> observe con asco como bebía su Trueblood y a la loba su vaso con refresco de cola. << joder me esta dando sed>> -¿Como es que se dice...? ¿Salud?- bromeé y arquee una ceja ante el comentario de el vampiro. -Morten tiene razón- sonrei -sin embargo, dudo que tengas algo de tonta-.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Clarisse Willson Mar Sep 22, 2009 7:55 pm

Era la primera vez que hablaba Morten y sólo para decirme un insulto "mejor hubieras seguido sin pronunciar palabra" fue lo que pensé y traté de que sólo se quedara en mis pensamientos porque así como iban las cosas quizá me mataría -Sí me llamo Clarisse y tú Morten pensé que eras mudo- lo volteé a ver de mala gana, aunque quizá tenía razón, todo por andar de curiosa me había venido a meter aquí, aunque no me tenía que pasar absolutamente nada por que no les estaba haciendo nada malo a ellos ni provocándolos, por que me decía así sin siquiera conocerme -No soy tonta...- me mordí la lengua y volteé a ver a Eric que le daba la razón a Morten y después decía otra cosa, entonces ¿en qué tenía razón Morten? -... sólo que no quiero estar en mi casa...- "pero nunca debí salir de ahí para meterme aquí" -... así que no veo por que catalogarme como tonta cuando ni siquiera me conoces y no sabes porque estoy aquí- me levanté de la silla y enseguida me arrepentí.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten] Empty Re: Llegando a un nuevo territorio [Eric y Morten]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.