Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Vie Nov 06, 2009 7:42 pm

- En New Orleans me hicieron analizis de todo y en teoria estoy bien, un poco debilitado, pero bien, si quieres y te quedas mas tranquila mañana voy y me hago otra revision.

(William vuelve a abrazar a Alexa.)

- Sabes? te extrañe mucho.

(Le da un beso en la mejilla.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Vie Nov 06, 2009 7:50 pm

-La verdad es que sí,me quedaría más tranquila,nunca viene mal una segunda opinión-añadí.

William me abrazó y me besó en la mejilla.

-Yo tambien te echaba de menos,eres uno de los pocos amigos humanos que tengo,y pensaba que no querías seguir siendolo,...

Le dí un golpecito con el hombro,quitándole importancia a lo que acababa de decir.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Mar Nov 10, 2009 9:45 am

- No digas eso Alexa.

(William sonrie y esta muy tranquilo.)

- He tomado muchas decisiones y me gustaria que me ayudaras a realizarlas en el futuro.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Mar Nov 10, 2009 8:05 pm

Sentí alegría al oir las palabras de William,que me reconfortaron.Ciertamente había estado algo triste desde que se marchó y me reconfortó volver a verlo.

-Bueno,pues en lo que te pueda ayudar,ya sabes,...solo tienes que pedirlo.dije rápidamente.-Y no me podrías adelantar esas revelaciones que has tenido durante tu viaje?-pregunté algo intrigada
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Mar Nov 10, 2009 8:23 pm

- Bueno, en resumidas cuentas he encontrado a alguno de mis antepasados... vivo... bueno, no exactamente, son vampiros... ya me entiendes... y no se, es raro... pero despues de lo que me paso pensaba que si no me mataron es que el destino me guarda algo mas interezante y estoy indagando en las razones.

(Toma un poco de aire y se relaja, aunque aun se siente dolorido, por momentos pareciera que el dolor se fuese.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Mar Nov 10, 2009 8:43 pm

-Vaya-dije e hice una pausa.Realmente no había pensado mucho en la posibilidad de que alguien se encontrara con un familiar convertido.A mi desde luego nunca me había pasado(la verdad es que desde que me convertí,empecé a viajar de un lado para otro)y seguramente,por eso no pensaba en ello.

-¿Fue por casualidad,o ibas buscandolos?,no se es mucha coincidencia,...-dije mientras lo miraba fijamente.-Y,..que planes tienes?-pregunté con curiosidad.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Jue Nov 12, 2009 8:26 pm

- Fue casualidad, es un hombre que ha vivido un par de siglos, llego en la epoca de las colonias cuando en New Orleans aun se cultivaba algodon. La verdad fue muy interezante, pase un par de dias en su casa, nos pasamos las noches en vela charlando de muchas cosas.

(William se relaja, parece disfrutar del recuerdo.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Sáb Nov 14, 2009 10:08 pm

Escuché atenta todo lo que me decía William.Realmente se le notaba muy complacido con algunos de los hechos que tuvieron lugar durante el transcurso de su viaje.

Terminó,y permaneció un instante en silencio.

-Me alegro mucho,en serio,William.-añadí observando las estrellas.¿Has tenido algun contacto más con él,desde que volviste?
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Mar Nov 17, 2009 10:26 am

- La verdad es que no, no tenia previsto marcharme tan pronto pero las circunstancias fueron asi, estaba asustado. Pero tengo planeado volver algun dia, ademas como dicen "la sangre tira" y si me encuentro en peligro posiblemente vendra en mi ayuda...supongo. Jajaja!! Sabes? es ironico, de pequeño siempre soñaba con estas cosas y ahora se comienzan a cumplir...cof cof.

(La risa de William se interrumpe por un pequeño ataque de tos.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Mar Nov 17, 2009 7:40 pm

Tras contarme todo eso,se le veía muy ilusionado recordando los momentos,ademas de con la idea de volver a reencontrarse con él.

-Si eso es lo que te apetece,¿por que vas a dejar pasar esa oportunidad?,quiero decir,ahora que sabes de su existencia,y despues de haber compenetrado.

Mientras le decia esto,William volvió a tener otro golpe de tos.Lo miré fijamente sin decir nada.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Lun Nov 23, 2009 11:59 am

(Tras recuperarse de la tos, William toma aire.)

- No lo se, supongo que en parte aun le tengo algo de aprecio a la vida como humano, y no se como se lo tomaria el jefe... ya sabes como es con esas cosas... por cierto, como van las cosas por el Fangtasia? Se ha vuelto a saber algo del jefe y el otro chico?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Miér Nov 25, 2009 5:57 pm

-El bar?-pregunté mientras pensaba mi respuesta.-Bien,ultimamente viene mucha gente,bueno sobre todo vampiros nuevos,...y.en cuanto a Eric,sigue de viaje,o eso es lo que dijo.No sé,hace mucho que no tenemos noticias.

Miré a Will, y le dedique media sonrisa,intentando darle un aire mas ameno al asunto.

-Por lo tanto,tengo mas trabajo,...
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) - Página 2 Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.