Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Bubba Sáb Oct 31, 2009 6:52 pm

Acababa de anochecer y era 1 de Noviembre, la noche de los muertos.
Decidì acercarme por el cementerio, para recordar còmo fuè mi vida humana y observar a los pocos humanos que aùn quedaban allì llevando flores para sus seres queridos fallecidos.
Permanecì escondido entre la vegetaciòn hasta que todos se fueran.
Era un cementerio antìgüo, construìdo en el siglo XIX, durante la època victoriana. En aquella època aùn se contruìan mausoleos para las familias ricas. Algunos de ellos eran realmente bonitos, hechos de piedra y màrmol y coronados con estatuas de àngeles y gàrgolas.
Al cabo de una hora, ya no quedaba ningùn humano por los alrededores, y me sentè en las escalinatas
de uno de aquellos monumentos..sentìa mucha nostalgia. Una vez leì que la nostalgia es como la tristeza pero que da gusto. Supongo que eso tenìa algo que ver con lo que significaba ser un vampiro
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Sáb Oct 31, 2009 8:11 pm

El día de los muertos,un día en el que todos los humanos se acuerdan de sus difuntos,van a visitar sus tumbas,llevan flores(por cierto,¿de donde habrá salido esa costumbre de las flores?)-pensé.

Siempre me había parecido muy relajante pasear por el cementerio,el lugar con más personas y el que está más en silencio,que ironía.Estaba ahí,caminando lentamente,observando las flores,vivas,nuevas y radiantes,que regalaban su perfume a la brisa,y la brisa me regalaba a mi.

Los panteones,familias enteras enterradas juntas,en una obra de arte,...todo aquello era precioso,por lo menos a mis ojos.

Vi un vampiro,lo olí,y parpadeando,volví a mirarlo.

-Buenas noches,perdone,me suena su cara,...
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Bubba Sáb Oct 31, 2009 8:23 pm

-Buenas noches, señorita. Sì, mi cara suele resultar familiar. Mi nombre es Bubba

Vaya, ante mis ojos una vampira tan bonita que dolìa hasta mirarla. Rubia y pàlida, parecìa rodeada de un alo de luz que iluminaba todo...

-No estarà buscando a algùn conocido?
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Sáb Oct 31, 2009 8:28 pm

Me saludó,y resultó ser un vampiro muy agradable.

-No,no busco a nadie,en realidad no soy de aquí,solo me gusta pasear por los cementerios,su silencio,...y todas esas cosas,me entiende,verdad?

Me acerqué algo más a Bubba.

-Mi nombre es Alexa,un placer.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Bubba Sáb Oct 31, 2009 8:35 pm

-Encantado de conocerla.
-Yo suelo venir a menudo, tambièn. Aquì estàn las tumbas de algunos vampiros de la zona. Quizàs vengan màs tarde a reunirse con nosotros. Ya es una tradiciòn de este dìa, sabe? Solemos charlar sobre la vida en otros tiempos, y eso nos reconforta. Es usted de por aquì?
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Bubba Sáb Oct 31, 2009 8:37 pm

Es que su cara tambièn me sonaba...no era camarera en el Fangtasìa?
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Sáb Oct 31, 2009 8:49 pm

Me comentó que a el tambien le gustaba pasear por el cementerio y que todos los años,en este día,los vampiros se reunen para hablar.

-Pues me encantaría empezar a formar parte de ese ritual,tiene que ser muy interesante.-añadí.

-Es cierto,trabajo en el Fangtasía,aunque desde hace solo unos meses,justo cuando me mudé aquí.-Entonces,deduzco por lo que me ha contado de estas reuniones,que usted lleva bastante tiempo viviendo por la zona,no?-le pregunté a mi compañero de cementerio
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Bubba Sáb Oct 31, 2009 9:02 pm

-Soy natural de Memphis, Tennessee, pero llevo algunos años viviendo en esta zona. Vine a peticiòn de Eric..digamos que estoy aquì bajo su protecciòn. Me translado a menudo de una comunidad a otra, pero por el momento puede que en este lugar sea de utilidad para èl.
-Las reuniones de vampiros este dìa son una tradiciòn. Bill Compton, que es vecino de la zona, estuvo enterrado aquì mismo, y asì otros vampiros locales.
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Dom Nov 01, 2009 4:43 pm

Bubba mencionó que era amigo de Eric,que éste le había pedido que viniera,y permanecería un tiempo aqui.

-He oido hablar de Bill Compton,y espero conocerlo a él y a otros vampiros que vengan.Será una reunión muy amena.-añadí mientras seguía mirando alrededor.(Creo que nunca me cansaré de este lugar).
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Mar Nov 03, 2009 1:31 pm

(William acababa de regresar de uno de sus viajes, necesitaba pensar, estar solo y plantearse bien las decisiones que habia tomado. Decidio pasar por el cementerio de camino hacia Shreveport... que curioso que Alexa estuviese en aquel lugar. Se acerco despacio pero luego vio que estaba con otra persona, posiblemente otro vampiro. Asi que decidio quedarse donde estaba y observar.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Mar Nov 03, 2009 9:00 pm

Mientras escuchaba todas las palabras de mi nuevo amigo,tambien estaba atenta a mi alrededor,leía los nombres que había en las tumbas,y mi mente se preguntaba cuantas de esas personas descansarían en paz,como ponían sus lápidas,y cuantas estarían todavía vagando por esta mundo,...
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Jue Nov 05, 2009 12:15 pm

(William se lleva una mano al cuello, que aun tiene vendado debido al "Incidente" de New Orleans, en realidad tiene muchos mas vendajes y heridas, siente un poco de nauseas... se pregunta si no se estara convirtiendo en un vampiro... quien sabe, no recuerda mucho de lo que ocurrio, solo sabe que estaba en un bar con unas chicas charlando, luego le pidieron que les llevara a casa, alguien se les cruzo en el camino y ya solo recuerda haber despertado en el hospital con mordeduras por todo el cuerpo y con transfusiones de sangre. Trata de no pensar demasiado en eso... de no pensar en lo que ocurrio, sabe que Alexa no tiene nada que ver con eso ni posiblemente tampoco su acompañante. Nuevamente la curiosidad esta pudiendo con el y casi no puede evitar ir hacia delante. Cuando se quiere dar cuenta ya esta frente a Alexa.)

- Hola, tanto tiempo.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Jue Nov 05, 2009 1:28 pm

Mientras tanto,se levanto una leve brisa.Ese olor,....me resultaba muy familiar.Era alguien conocido.Me quedé en silencio,y antes de que pudiera adivinar de quien se trataba,ahí estaba,frente a mi.

-Hola William.-asentí con la cabeza,saludándolo.-¿Qué te trae por aquí?,creía que no volvería a verte,...
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Jue Nov 05, 2009 1:39 pm

(William asiente con la cabeza.)

- Lo se, yo tambien me sorprendo de seguir... vivo.

(En aquel momento le da un poco de tos, se cubre la boca con un pañuelo y luego lo guarda. Se alegra de ver a Alexa pero aun asi le duele haberse ido asi de pronto y no haberle dicho nada, sin embargo a su jefe si que le aviso de su pequeña ausencia, un par de semanas.)

- Alexa... yo, lo siento mucho, no debi irme sin avisarte.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Jue Nov 05, 2009 1:53 pm

-¿Como,de seguir vivo,...que te ha ocurrido?-pregunté algo sorprendida.

Parecía que William estaba distinto,quizás enfermo.¿Qué le habría ocurrido durante el tiempo en el que se haía marchado?...

-Bueno,en realidad,no tienes que darme expicaciones si tienes ganas de hacer un viaje,...solo estaba algo preocupada...

Me senté en una escalera y le hice un gesto a William para que se uniera.

-¿Como te ha ido?
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Jue Nov 05, 2009 1:58 pm

(Le responde a Alexa lo mas tranquilo que puede.)

- Pase un par de semanas fuera, en New Orleans. Me fui despues de la fiesta, necesitaba pensar muchas cosas pero no salio tan bien como esperaba. Unos vampiros intentaron matarme... me habian visto en el Fangtasia, pero no se porque no lo hicieron, estuve un tiempo en el hospital y en cuanto me dieron el alta regrese. Me siento como si hubiese envejecido 100 años.

(Es verdad, se siente muy cansado, pero fisicamente se le ve igual que siempre.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Jue Nov 05, 2009 2:08 pm

William empezó a contar su historia,desde luego,no era la que yo me imaginaba.Estuve atenta a todas sus palabras.

-¿Te sientes cansado?¿distinto?-bueno aquello no me gustaba nada.Ningún vampiro que se dedique a beber sangre humana va por ahí dejando suelta a su víctima.

-¿Que recuerdas exactamente,no beberias de ninguno de ellos,....?

William no se había transformado,pero estaba distinto,puede que esa fuera la razón.Cuantas novedades en esta noche,...
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Jue Nov 05, 2009 2:30 pm

(William responde acerca de haber bebido de sus atacantes.)

- No... no lo se, creo que no, pero no estoy seguro de nada.

(Respira hondo, le duele hasta para respirar.)

- Supongo que ya se me pasara.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Jue Nov 05, 2009 4:36 pm

William estaba muy apagado,no era el de siempre.Ahora si que me estaba empezando a preocupar.

-Deberías cuidarte,si no te sientes bien,intenta reposar,...bueno,no sé.-Yo llevaba tanto tiempo sin ponerme enferma que no recordaba bien que se hacía en estos casos.

Le pasé un brazo por su hombro,rodeándolo cariñosamente.De repente vino a mi mente una imagen,siendo pequeña,una niña,con mi madre abrazándome y dándome un beso.Hacía muchos años que no recordaba nada de mi vida como humana.Me quedé quieta,intentando que ese recuerdo se quedara en mi mente durante unos segundos más.Suspiré y volví a mirarlo.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Jue Nov 05, 2009 8:31 pm

- Ya no podia permanecer mas tiempo encerrado en el hospital, de echo tuve que sobornar al medico para que me dejara marchar.

(William abraza a Alexa, hasta ese momento no se habia dado cuenta de lo mucho que la extrañaba.)

- Dime... como han ido las cosas por aqui?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Jue Nov 05, 2009 8:53 pm

-De todos modos,cuídate-le dije mirándolo a los ojos.

William me abrazó y preguntó como me habían ido las cosas.

-Bien,como siempre,el trabajo y poco más.Bueno e conocido a varios vampiros,¿sabes?han llegado muchos,no sé por qué.-conteté a su pregunta y seguí contandole cosas relacionadas con el tema.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Vie Nov 06, 2009 10:34 am

(William se estremece.)

- Vaya... esto esta bastante movido entonces.

(Mira al acompañante de Alexa, se ha quedado muy callado desde que llego.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Vie Nov 06, 2009 12:29 pm

-Es cierto,ha habido bastante movimiento-dije reafirmando el comentario.

William seguía pensativo,miraba a Bubba,...

-Y,¿volverás pronto al trabajo?-pregunté intentando amenizar y cambiar un poco el tema de conversación.Además de no recordar mucho sobre su ataque,parecía que William no se sentía del todo cómodo hablando de éste.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  William Archer Vie Nov 06, 2009 1:56 pm

- Supongo que ya cuando este bien del todo volvere al Fangtasia. No creo que les apetesca ver a una momia en la pista... jajaja!!

(William se rie, pero enseguida siente otra vez los espasmos de dolor.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Alexa Vie Nov 06, 2009 2:07 pm

-No estás bien.Debes irte a casa a descansar,y mañana te vas derecho a que te vea un doctor.-pronuncié estas palabras más como una orden que como un consejo.

Lo miré y esperé su reacción.
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

1 de Noviembre Dia de los muertos (libre) Empty Re: 1 de Noviembre Dia de los muertos (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.