Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Dando una vuelta [libre] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Dando una vuelta [libre] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Dando una vuelta [libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Dando una vuelta [libre]

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Clarisse Willson Dom Sep 20, 2009 10:09 pm

Después de la noche anterior en el bar de Eric, salí a dar una vuelta por el bosque en la mañana, todavía no sabía bien a bien como funcionaba el convertirme en humano y lobo y luego vicerversa, en pocas palabras todavía no se me daba bien el entrar en fase y salir de esta así que decidí que era mejor de ir en forma humana, además de que no tenía mucha ropa... y también debía cuidar lo poco que tenía hasta saber que pasaría conmigo, tendría que ir a comprar algo para tener algunos cambios.

Después de un rato de estar dando vueltas al bosque y tratar de memorizármelo pues quizá tendría que vagar por este sitio algún tiempo, me tiré de espaldas en un claro que vi y cerré los ojos tratando de pensar en todo lo que había ocurrido y tranquilizarme.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Jacques Lefebvre Lun Sep 21, 2009 1:41 am

Abri los ojos y respiré el aire recalentado de la tierra en la que habia pasado el dia enterrado. Cavé rapidamente para salir de alli (nunca me habia gustado esta manera de pasar las horas diurnas). Apenas el aire dio en mi rostro, me trajo con sigo un aroma particular, que solo mis sentidos agudizados podian haber captado...
La presencia que habia captado venia de unos metros al norte de mi ubicacion. Me acerqué sigilosamente hasta toparme con un claro donde la bella figura de una jovencita descansaba en el suelo... No hacia falta ser telépata para darme cuenta que la pobre chica habia pasado por muchas cosas en los ultimos tiempos. Sus ropas sucias y escasas y su aire general de temor eran claros. Ademas, su vision despertó en mi un lejano dolor y compasion, ya que era sumamente parecida a la unica hija que habia tenido durante mi vida mortal, en Francia.... sentia hacia ella un natural sentido de proteccion.
Con cuidado me acerqué y le susurre: _ No temas, no voy a hacerte daño. Veo que han querido hacerte daño, y quiero ayudarte... ademas, presiento que alguien de mi raza ha sido el responsable y quiero remediarlo. Si necesitas un lugar donde quedarte, eres bienvenida en mi estancia, en las afueras de Shrevenport. Pero antes, por que no vamos a comer algo? bueno, tu, claro... yo solo tomaré una TB. Te hara bien_
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Clarisse Willson Lun Sep 21, 2009 2:03 am

Seguía reposando en aquél claro y hasta cierto punto haberme encontrado ese bar y que nada malo hubiera pasado, un olor llegó hasta mí... de nuevo ese olor tan peculiar que después de la noche anterior se quedaría muy grabado en mi mente, abrí lo ojos al escuchar las palabras y me fui enderezando poco a poco mientras hablaba -Gracias, no... nadie me ha hecho daño- fue lo que pude decir al escuchar sus palabras -Realmente no tengo hambre sólo venía a descansar y a pensar en lo que me ha sucedido en estos días y en lo que veo que hacer conmigo- me senté por completo en el pasto cruzando mis piernas y observando a aquél chico que se había acercado a mí, su aspecto no era muy amigable pero siempre han dicho que no hay que llevarse por lo que se ve y con sus palabras me había tranquilizado -Ninguno de tu clase me ha querido hacer daño sólo que he de oler a ustedes un tanto porque ayer en la noche estuve un rato en un lugar lleno de los de tu especie- mi voz todavía tenía algo de timidez.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Jacques Lefebvre Lun Sep 21, 2009 2:23 am

_Lamento mi aspecto_ le dije. _Dormir bajo tierra no colabora demasiado con ello..._. Me levante y caminé por el claro, mirando las estrellas. Habia algo en el aire de la noche que estaba fuera de lugar, pero no alcanzaba a distinguir qué.
_Eres una licantropo, verdad? He conocido a unos cuantos en mis muchos años en este mundo, y salvo un par de esclavos muertos hace unos doscientos años, no me han... contrariado._ dije, mirandola a los ojos.
_Soy Jacques Lefebvre, un placer_ Dije tomando su delicada mano y llevandola a mis labios.
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Clarisse Willson Lun Sep 21, 2009 2:36 am

Me levanté mientras él daba vueltas y me sacudí un poco las hojas y la tierra que se habían quedado pegadas en mi pantalón y blusa -No te preocupes por tu aspecto yo... tampoco vengo muy presentable que digamos- dije mientras observaba mi blusa y me acomodaba un poco el cabello enmarañado después de haber estado acostada en el pasto -Mi nombre es Clarisse Willson, mucho gusto- sonreí mientras Jacques besaba mi mano y yo hacía una pequeña inclinación con la cabeza -Sí, creo que eso soy, bueno ahora estoy segura de serlo, apenas me dí cuenta y me salí de mi casa, algo temerario y bastante tonto de mi parte, pero no puedo decir que me haya ido mal en mi salida para estar incluso en otro continente- por su nombre y acento quizá era francés -Y tú ¿duermes aquí?- mi curiosidad ya empezaba a llevarme a preguntar cosas que a lo mejor no me incumbian, giré la vista hacia el cielo para ver que era lo que Jacques buscaba segundos antes.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Jacques Lefebvre Lun Sep 21, 2009 3:31 am

Sonrei levemente al escuchar sus palabras.
_No, solo descanso bajo tierra cuando no tengo otra alternativa... en realidad poseo unas tierra y una estancia a un par de horas de aqui._ expliqué, _pero tenia asuntos que atender en un pequeño bar, Merlotte's, la noche anterior, y el amanecer estaba proximo..._
Esta joven me causaba curiosidad. Claramente no era originaria del lugar, y siendo tan joven, se hallaba lejos de casa. Probablemente su condicion de licantropo era la causa, pero debia tener una personalidad fuerte para sobrervivir sola en un ambiente cada vez mas hostil.
_Mi motocicleta no esta lejos. Iré a pasar el resto de la noche en el pueblo, si quieres podemos ir juntos._
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Clarisse Willson Mar Sep 22, 2009 12:21 am

Cada que hablaba Jacques me daba cuenta de que era muy amable y agradecía que hasta ahora no me hubiera encontrado con nadie de los de su raza que odiara en verdad a los míos -Pues sería una buena idea, pero realmente yo no quiero ocasionarte molestias, seguro tenías planes, yo puedo ir a comprar algo de ropa y para comer por aquí cerca ya estuve dando vueltas no creo perderme- era la verdad no me perdería por que no había un punto al cual llegar o uno base en donde estar así que perderme no sería una opción, en todo caso podría regresar al bar de Eric, algo temerario pero demasiado sensato a decir verdad, Jacques me observaba y sonreí -Soy de Portugal... algo lejos de aquí pero lo suficiente cerca como para que alguien me pueda localizar- encogí los hombros mientras seguía viendo la noche.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Jacques Lefebvre Mar Sep 22, 2009 4:41 pm

Sonrei. _Buenas noche, Clarisse_. Y caminé hacia mi motocicleta, para salir en ella rumbo a Shrevenport.
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Clarisse Willson Miér Sep 30, 2009 8:47 pm

Cuando vi que se alejaba sentí de nuevo que me estaba quedando sola, sabía que podía ir con Eric y Morten y ellos me tendrían una noche más en el bar y quizá les pudiera ayudar en algo pero no quería regresar tan pronto y ser muy abusiva con ellos -Espera- grité mientras caminaba detrás de él -Lo siento es que no estoy acostumbrada a andar sola, si quieres te acompaño a donde vayas supongo será más civilizado que aquí y podré comprar algo de ropa y comida- sonreí esperando que mis cambios de respuesta no lo alteraran.
Clarisse Willson
Clarisse Willson
Turista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [libre] Empty Re: Dando una vuelta [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.