Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Nuevos Lugares[Libre] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Nuevos Lugares[Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Miér Sep 23, 2009 1:48 am

Llegué a Bon Temps casi cuando el sol se escondía para variar estaba repleto de esa sangre humana que tanto llamaba mi atención, me detuve en un bar que estaba en la entrada del pueblo no se veía tan mal.

Baje de mi auto y entré ahi con cautela pero enseguida me di cuenta que había más como yo ahí, así que ese era el bar que me había comentado mi conocido, genial pensé mientras buscaba una mesa libre y pedía una de esas botellas de sangre.

Sólo esperaba que estuviera buena y que la gente fuera amable, ja!, como si eso me importara mucho.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Vie Sep 25, 2009 10:13 pm

La noche era fría y oscura, justo hacía algunos minutos el autobus me había dejado en la carretera, caminé hacía un pequeño lugar, a escasos metros de la carretera, parecía un bar o restaurante.

Entré y me senté en una de las mesas, moría de hambre, y al mismo tiempo esperaba que no fuera muy cara la comida. Saqué mi cartera, y aún me quedaban unos cuantos dolares. El viaje había sido largo desde París...

Saqué el mapa, ¿a donde iría? Por primera vez en mi vida me sentí perdido y sin saber que hacer. Podría ir a Dallas.......tal vez.....no estaba tan lejos.....

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta de que una mujer extremadamente hermosa se encontraba a escasos metros de mi.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Un nuevo aroma se mezclo con los otros aunque sin duda su aroma me parecía mucho más fascinante que el de cualquier humano que se encontrará en el lugar. Estaba muy cerca de mi y la verdad es que es muy atractivo su rostro mostraba cierta confusión, como la mesera aun no traía mi bebida decidí levantarme y caminar por ella a la barra pero fui tan "torpe" que mi bolso cayo a los pies del chico.

-Pero que tonta-murmuré mientras iba agachandome para tomarlo del piso.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Vie Sep 25, 2009 10:30 pm

Volteé a ver por la ventana, miraba las luces que pasaban por la carretera...le pedí al mesero algo de comer, lo que fuera, lo más rápido de cocinar.

Cuando se retiro, escuché un sonido a mis pies, era un bolso, lo tome con mis manos rápidamente y me quede observando las piernas que ante mí estaban, fue levantando la mirada hasta que llegué al hermoso rostro de aquella chica.

- Ho...la - me quedé algo hipnotizado pero recobre la compostura - Aquí tiene su bolso... - sonreí.
Necesitaba conocer a alguien, pues no tenía ni idea de lo que podía pasar en los alrededores.

- ¿No gusta sentarse a tomar algo conmigo? - pregunté, y de repente me acordé de que no traía mucho dinero, pero bueno......ya vería que podría hacer para conseguir dinero.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Vie Sep 25, 2009 10:41 pm

Le sonreí de manera amable al chico y tome mi bolso, ví que la inepta de la mesera seguía sin hacer caso de mi orden así que decidí aceptar su invitación.

-Hola, es usted un caballero-agradecí con la voz mas suave y sensual que tenía, una vez más vi la confusión en su mirada pero decidí tranquilizarlo con una enorme sonrisa, como de esas que daban las humanas cuando alguien tan atractivo las invitaba a cenar.

Tomé asiento a su lado y deje mi bolso en la mesa, aun no sabñia que pretendía yo al haberme levantado así para captar su atención y menos lo que pretendía el para haberme hecho tal invitación pero me encantan las aventuras y esta estoy segura será muy buena.

-Gracias por la invitación, ¿ha ordenado ya?
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Vie Sep 25, 2009 11:09 pm

Ella me sonrío de forma amable, y observé como miraba a la mesera de forma fría, aunque no le tome importancia a ese detalle.

Escuché su sensual voz, se podría decir que era una muy agradable bienvenida a estas tierras, pero noté un acento especial.......justo como el mío. - Gracias, caballerosidad ante todo.... Usted......¿es francesa?...- - me sonrío y yo dejé todo lo que traía en la cabeza y decidí ponerle atención al 100%, aunque creía que eso no se podía evitar con tanta belleza.

Se sentó a mi lado, así que recorrí mis cosas, para que pudiera estar cómoda. - Si, ordené lo mas rápido que pudieran cocinar, estoy muriendo de hambre.......y ¿usted? ¿ha ordenado?
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Vie Sep 25, 2009 11:52 pm

No era la única francesa por estos lares y eso me agrado sobremanera tal vez por eso la sangre de este chico había llamado tanto mi atención, tenía hambre al igual que yo me "moria" por beber un poco de sangre. Suspiré e hice un pequeño puchero pues la chica esa se tardaba demasiado con mi bebida.

-Así es soy de Pontoise, Francia ¿de que parte es usted?-pregunté con bastante interés pues me di cuenta que el también lo era y al ver que su confusión se había vuelto en atención cien por ciento para mí decidí no beberme su sangre al verlo salir de aquí.

Acomode mi cabello y luego recargue una de mis manos en la mesa para observarlo mejor mientras habla.

-Ordene una bebida pero se han tardado demasiado en traermela, probablemente la mesera esta diciendo "que se aguante esa zorra" ya sabe como son las mujeres de su clase-dije observando sus hermosos ojos azules.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Dom Sep 27, 2009 10:45 am

Observé su rostro al hacer cierto gesto pues la chica aún no traía su bebida, esperaba que la mesera no hiciera lo mismo conmigo, ya que no había comido nada en todo el día. Debía de ser cuidadoso con el dinero, y sí evitar una o dos comidas diarias me servían para ahorrar dinero, no me importaba omitirlas.

- Yo soy de París, allí nací, me crié, viví, pero ahora el destino me tiene por aca. - se acomodo el cabello y acerco su mano hacía la mesa, yo me quede exactamente igual, aunque admirando su porte y belleza. - Pero hablando de destinos, ¿por quél el suyo la ha traido hasta aquí? - pregunté.

- Yo también ordene una bebida, espero que no tarden mucho, con ninguno de nuestros pedidos, ¿quiere que vaya a preguntar? - dije empezandome a levantar.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Lun Sep 28, 2009 1:06 am

Sus labios tomaban una forma hermosa al pronunciar palabras, me quedé viéndolos por un momento pero luego ví como se ponía en pie para ir en busca de la mesera, suspiré mientras lo tomaba de la mano.

-No es necesario, puedo esperar a menos que usted tenga algo de prisa para irse-sonreí de forma que mis labios le resultaran llamativos y no se fuera de ahí.
No sé ni por qué pero este chico llamaba demasiado mi atención. Decidí contestar a su pregunta del por qué de mi repentina llegada a Bon Temps.

-Algunos amigos me dijeron que por el momento estar aquí me ayudaría a despejarme, he sentido cosas últimamente, digamos que al parecer me estoy ablandando y eso mi querido joven es un poco malo cuando se trata de mí. ¿Se ha sentido solo alguna vez?
-pregunté enarcando una ceja.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Lun Sep 28, 2009 1:57 am

- No, no tengo prisa, aunque si un poco de hambre - dije apenado, rascandomé la nuca como señal de lo estaba, observé sus labios y le sonreí, no me quería ir.

- ¿Por qué es malo ablandarse para usted? - pregunté.

Pero de un momento noté su mano contra la mía, y pude sentir el frío sobre mi piel. ¿por que era así? No era normal.......Aunque hubieramos estado en Alaska o en el polo norte, debería ser normal.

Me quedé mirandola inexplicablemente, pero escuché su pregunta, me volví a sentar, confuso, tanto por la sensación como todo, quizá mi hambre no dejaba concentrarme y me hacía sentir cosas que no eran.

- En estoy momento estoy solo, pero no me siento así, no con usted aquí a mi lado. - dije confuso. - ¿Usted se siente así?
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Lun Sep 28, 2009 8:21 am

Me reprendí mentalmente por aquella falta de tacto de mi parte, al parecer había notado lo gelido de mi piel pero decidí no decir nada, con su hambre y sus ansias de probar bocado olvidaría el incidente con facilidad. En vez de hacer alarde escuché atenta sus palabras y me sorprendió mucho lo último que dijo.

-Estoy acostumbrada a estar sola, toda mi vida lo he estado, solo que últimamente eso me preocupa demasiado y temo que de un momento a otro necesite de alguien mas para no hacer de este mundo un lugar más miserable para mi.

Suspiré mientras desviaba la mirada a otro lado, la verdad es que me apenaba ponerme así pero por una u otra razón sabía que él me comprendía pues también estaba solo, al menos por ahora.

-No, creo que su compañía me es muy grata, la verdad es que me siento bastante bien desde que usted se tomo la molestia de recoger mi bolso del piso e invitarme a compartir la mesa-de pronto ví como la mesera se acercaba con su orden y me veía con pánico, no quería que el supiera mi condición así que no me quedo mas que sonreirle y hacer como si no pasara nada.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Lun Sep 28, 2009 8:04 pm

La seguí mirando, coloqué mis manos sobre la mesa, mientras la mesera traía mi orden. Moría de hambre y miré mi platillo justo cuando lo puso delante de mí, ya iba a empezar a comerme mi hamburguesa a la parrilla, cuando miré que no le traían su orden a ella aún, puse mis manos a un lado de mi platillo, esperando con cortesía a que le trajeran el suyo, le sonreí.

Así que una parte de mí, olvido el contacto frío de su piel, por el momento, mientras escuchaba sus palabras.

- Tiene razón, tarde que temprano, necesitamos a alguien más para subsistir, la soledad es muy fuerte, para soportarla. Yo apenas tengo tres días de soledad, y ya me siento solo. - pause un momento y tome de mi bebida para que me quitará un poco el hambre, aunque el humo de la comida llegaba hasta mi nariz y me hacía mas apetito. - Pero no creo que la vida sea miserable, además, ¿usted dice que toda su vida lo ha estado? no lo creo, ¿que hay de sus padres, sus amigos? - pregunté.

- Muchas gracias por sus palabras, siento lo mismo por usted - dije y me pregunté como se llamaba. - ¿Por cierto, soy Joshua, y usted?



Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

Hacia una noche maravillosa, desde la llegada de Hayley a aquel lugar disfrutaba mucho a pesar de lo sucedido días antes, aun tenia esa marca, tomo un taxi que la llevo a un bar, tenia un poco de hambre y queria conocer gente. Pago al taxista y entro al lugar, el olor era agradable de alguna manera, todos la observaban, aunque ella no se dio cuenta, pero si leia sus mentes, solo un poco, camino hasta una mesa que parecia desocupada, pues no sentia la respiración ni presencia de nadie, se sento y espero atenta a que alguien la atendiera.
En la mesa de adelante habian 2 conversando, Hayley pudo notar que se trataba de un humano y un vampiro, sonrio por lo bajo, pues nada mas le agradaba que ambas razas pudieran tener una grata conversación.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Mar Sep 29, 2009 8:43 am

Parecía que mi falta de orden le impedía comer y una vez más la Nikole blanda salió a flote, rodé los ojos por extraño que fuera no quería beberme su sangre, quería saber el por qué de su repentina soledad. Por qué un chico como el que no parecía cualquier vago estaba ahora solo.

Luego vino su mención a la familia a los amigos, no pude evitar reir un tanto fuerte, antes de contestarle vi como una morena se acercaba a la mesa de enfrente, era como una niña en la feria esperando a su padre con su cono de nieve. Volví a posar mi mirada en el chico y luego comencé a jugar con mis dedos.

-Vamos coma, yo solo quiero una copa y eso puede esperar, si es muy timido puedo voltearme
-dije a modo de broma mientras seguía concentrada en la chica que parecía estar atenta a la platica.

Suspire un momento antes de volver a hablarle y es que en verdad parecía apenado de comenzar a comer sin mi, todo un caballero sin duda.

-Nikole, mi nombre es Nikole, un verdadero placer Joshua, en cuanto a familia bueno, ellos murieron hace muchos años, y la verdad es que no tengo amigos, bastantes conocidos pero no tengo nadie mas en quien confiar. Sabe muchas veces desconfio de mi propia sombra.

Agaché la mirada y de pronto mis dedos parecían muy interesantes. No confiaba en nadie pero el me hacía sentir a salvo y creía poder confiar en el, ¿sería capaz de darle mi voto de confianza a un humano?
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Mar Sep 29, 2009 8:52 am

Una joven que atiende el lugar se acerca a la mesa a tomar nota de lo que Hayley queria, esta no la miro, puesto que no podia,asi que cuando esta le dio la carta, Hayley sonrio- mmm a ver que comere- hizo como si leyera la carta y luego comento- si viera estas letras le aseguro que sabria que pedir- la joven que atendia entendio lo que queria decir, le dijo que no parecia que estuviera ciega y se disculpo- descuida me pasa a menudo, solo traeme lo mejor que tengan aqui-sonrio y esta se retiro apenada.
Hayley se sentia tan incomoda en aquel lugar donde no conocia a nadie, después de todo su vida no habia sido fácil, todo en ella era extraño.
Despejo su mente y solo comenzo a pensar
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Mar Sep 29, 2009 7:42 pm

(William habia llegado por casualidad a ese pequeño local de Bon Temps, entro y se sorprendio de encontrarse con Hayley, se acerco a ella y le puso una mano en el hombro.)

- Hola peque, que tal?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Mar Sep 29, 2009 7:52 pm

Alguien acababa de entrar al bar, Hayley se sorprendio cuando este toco su hombro, esa voz tan peculiar y que conocia muy bien.
-William que sorpresa que estes aqui, por favor acompañame-dijo mientras esperaba que este se sentara frente a ella.
La chica que atendia le trajo un plato de comida a Hayley.
-Gracias-dijo mientras la joven le preguntaba a William si pediria algo
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Mar Sep 29, 2009 11:24 pm

- Estaba de paseo por aqui, he tenido una semana bastante ajetreada... he dejado el mundo de la moda y he encontrado un trabajo un poco mas serio. Tu que tal?

(No estaba seguro de la reaccion que tendria Hayley si le contaba que ahora trabajaba en un bar para vampiros, ademas en aquella cafeteria habia mucha gente y no era plan de que todos se enteraran.
Cuando la camarera le pregunto si queria algo, solo pidio un cafe.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

-Wiliam estas seguro de dejar lo que hacias antes por..- penso que meteria la pata, asi que comio un poco y trato de decir otra cosa- que lastima queria que me ayudarás un poco con el look y eso, cuentame de que se trata ese nuevo trabajo- ella sabia absolutamente todo, asi que espero su respuesta, no podia dar a entender que ya sabia.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Mar Sep 29, 2009 11:57 pm

- Si, estoy seguro, ademas con mi antiguo trabajo he ganado sufienciete dinero como para pasar el resto de mi vida sin hacer nada, lo de ahora sera solamente un hobbie.

(La camarera le trae el cafe y se va.)

- Trabajare de bailarin en Shreveport por las noches, aqui que durante el dia estoy libre, no te preocupes.

(William bebe un trago de su cafe, aun esta muy caliente, se ha quemado.)

- Si quieres despues de comer podemos dar unas vueltas al centro comercial, he visto una peluqueria bastante buena alli. Ademas esta vez me traje el coche.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Miér Sep 30, 2009 8:29 pm

No había mucha gente en aquél lugar, sin embargo, observé como llegaban algunas personas, primero una chica y un chico posteriormente, de seguro tenían una cita o algo parecido, o al menos eso pensaba.

Pero estaba concentrado en Nikole y en mi comida, que no le di mucha importancia por ahora. Observé que Nikole me veía de una manera extraña en seguida de que rodó los ojos. Me pregunté que podía cruzar por su mente.

Asentí a sus palabras y empecé a comer mi hamburguesa - Ha de disculpar, pero bueno, ahora que escucho sus palabras, no me lo pida dos veces - reí después de haber pasado el bocado, y sentí como mi estómago se empezaba a relajar, por fin tenía algo que digerir.

- Es un gusto conocerla, Mademoiselle. - dije sonriendo sin bocado. Enseguida un poco avergonzado seguí comiendo. - ¿Gusta una exquisita papa a la francesa? - dije ofreciendole una, y sonriendo por el juego de palabras.

- Es una pena que no tenga familia, pero sobre los amigos, poco a poco puede hacer nuevos, ¿no cree?. - Miré sus hermosos ojos.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Miér Sep 30, 2009 8:54 pm

Estaba atenta de la chica que se había sentado ahí pero concentraba mas mis movimientos y miradas hacía Joshua quien comía con demasiada finura cosa que me alegro mucho. Al menos un hmbre que tenía modales pensé.

Antes de contestarle pude observar como un chico llegaba y se acercaba a la morena que tenía frente a mi. rodé los ojos una vez más pues este bar estaba tornandose algo meloso mientras no comenzarán a besarse todo sería perfecto.

-No se preocupe por mi, además creo que ha pasado más horas sin comer que yo, no se preocupe-le contesté para que no se sintiera apenado o se detuviera por mi fue cuando vi como observaba mis ojos y agache un momento la mirada. Una vez más mis dedos parecían bastante interesantes, luego vino su ofrecimiento y no tuve más remedio que aceptarlo pues así el no sospecharía nada.

-Está bien la acepto pero he de decirle que me gustan más los franceses que las papas a la francesa-bromeé un poco y tome la papa llevandola a mi boca con delicadeza como si se tratara de una pieza muy valiosa y lo era pues el me la había compartido.-En cuanto a mis amigos creo que acabo de encontrar a alguien que podría ser un buen amigo mio y más porque ambos somos nuevos en la ciudad.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Miér Sep 30, 2009 8:58 pm

Hayley comia muy comodamente aquel mangar, se veia realmente bien, pero de seguro a ella le sabia mejor, luego de escuchar atentamente a William, trato de olvidar donde este trabajaria, aunque no le parecia mala idea, ella pensaba muy bien acerca de los vampiros de hecho les agradaba.

-Si ya me imaginaba que estarias libre en el día, te has quemado con ese café?- pregunto como si lo hubiera visto, pero lo extraño era que no podia ver, como podria saberlo- me encanta esa idea William acepto tu invitación, al menos no tendre que pedir un taxi de nuevo- siguio comiendo aquello, aunque no tenia ni idea de que era, tenia muchas ideas en realidad, pero sabia bien.
Aquella presencia de un vampiro muy cerca de la mesa en donde ella estaba, se hacia cada vez más presente, Hayley actuo como si nada, no habia porque preocuparse.
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Jue Oct 01, 2009 1:39 pm

- Excelente entonces... hoy es el dia de las compras!.

(William lo dice en tono claramente femenino por hacer el tonto...)

- Jajaja! Ya en serio, animate muchacha...

(Pide a la camarera que le traiga un vaso con hielo, una vez que lo trae, echa el cafe en el vaso y lo remueve.)

- Ahora esta mucho mejor.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Jue Oct 01, 2009 4:27 pm

-William estoy bien no entiendo por que...- mientras tomaba un poco de agua, talvés aun estaba un poco mal pero no como para tanto- acabas de pedir hielo William? pero si tomas café- luego de que trajeran el hielo, Hayley sintio como echaban liquido en el hielo, podia sentirlo- mmm no lo habrás echado en el café,estas loco Will- dijo en tono gracioso. Comio mas de su comida mientras pensaba- ojala tuviera ese animo que tienes, no es que no este de animos, solo establezco que tienes una brillante personalidad que muchos querrian tener- sonrio, luego en voz baja comento- que harias si un vampiro entra a este lugar?
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.