Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Nuevos Lugares[Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Jue Oct 01, 2009 5:07 pm

(Cuando Hayley le pregunta que si le ha puesto hielo al cafe, William se rie.)

- Si, estoy acostumbrado a tomarlo asi... y si, es posible que este un poco loco... jaja!

(Bebe un trago y escucha a Hayley tranquilamente cuando le pregunta de su reaccion ante un vampiro. Y le responde tambien en voz muy baja.)

- Trabajo rodeado de ellos, ya me he acostumbrado, ademas les considero personas que merecen ser respetadas y no tratadas como bestias asesinas o seres de otro mundo, si entrase uno a este lugar me daria igual.
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Jue Oct 01, 2009 5:32 pm

a Hayley le encanto aquella respuesta, sonrio- jjaja no esperaba menos de ti Will, yo pienso exactamente igual, deben ser tratados de la misma manera,a la final no somos tan diferentes.
Siguio probando su plato- Will espero ir a donde trabajas algún día- le encantaba aquella idea, se puso pensativa un instante mientras tomaba un poco mas de agua- Will quieres ir de compras ahorita o prefieres que sea luego?
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Jue Oct 01, 2009 5:42 pm

(William sonrie mientras observa a Hayley, ella es tan especial, le atrae mucho pero no quiere hacer algo que luego pueda hacerle daño.)

- Como quieras, aun es pronto.

(Bebe otro trago de cafe mientras mira por la ventana.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Jue Oct 01, 2009 7:13 pm

-Esta bien Will puede que tengas razón, en mi caso no tengo idea de que hora es jjjajaj- sonrio mientras encontraba palabras para decir- sabes apesar que soy ciega pues no estoy tan entusiasmada con poder ver, pues apostaria que seria maravilloso y a la vez doloroso, encontrarme en la oscuridad es mejor, además no necesito ver para darme cuenta de tantas cosas- comio un poco, le gustaba mucho aquello- sabes Will eres lo más cercano que tengo ahora, es tan loco todo esto, gracias por llegar a mi vida
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Jue Oct 01, 2009 7:31 pm

(William bebio otro trago de su cafe, diablos! aquella chica le gustaba de verdad.)

- Yo... aun soy un poco torpe en esto pero... gracias. Tu tambien estas siendo para mi muy importante.

(Pensaba muchas cosas, pero no queria pensar demasiado, el tiempo lo diria todo.)

- Dime... que te gustaria hacer?
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Se puso un poco roja y sin querer leyp sus pensamientos *no no por favor no* se toco su cabeza y luego se tranquilizo, al parecer Will sentia algo por ella. Hayley tomo agua rapidamente y contesto.
-hacer? pues lo que sea Will si quieres caminamos un rato, necesito despejarme un poco- se notaba un poco nerviosa
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Vie Oct 02, 2009 4:33 am

Seguía comiendo tranquila y pausadamente la hamburguesa y podía observar como Nikole me observaba. Miré de reojo la otra mesa, seguían conversando lígeramente.

Sonreí ante su aceptación. - A mi tampoco me gustan las papas a la francesa, no más que las mujeres a la francesa - reí guiñandole el ojo.

- ¿Cuanto hace que no come usted, Nikole? - dije probando una papa a la francesa. Miré su mano sobre la mesa, y como agachaba la cabeza. - ¿Que tienen sus manos? Parece que estan muy entretenidas - dije sonriendo - Espero que no le moleste que lo haya mencionado - dije apenado y mirando hacía otro lugar mientras le respondia sobre su comentario de sus amigos: - Ohhh, quiero adivinar a que ese "alguien" que menciona soy yo. Digo, espero que así sea.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Vie Oct 02, 2009 5:04 am

En cuánto su voz volvio a resonar por el recinto apagando las demás, levante la mirada y le sonreí nuevamente. Se veía demasiado dulce e infantil comiendose así la hamburguesa con ansias y ganas.

Su pregunta parecía algo capciosa, tomé otra papa y le sonreí ampliamente mientras pasaba mi dedo pulgar por la comisura de sus labios para quitarle un poco de catsup que se le había quedado ahí.


-Me alegra saberlo-rode los ojos mientras hacía un "cálculo mental" sobre las horas que había pasado sin probar alimento.-Exactamente hace cuatro horas pero estoy acostumbrada, soy abogada y no me queda mucho para comer mientras atiendo mis casos así que no te preocupes.

Volví a ver mis manos y las puse sobre la mesa en una tenia un tatuaje en forma de estrella, estire mi mano para que el pudiera verlo bien, era sencillo pero captaria su atención de momento.

-Lo hice recientemente, ya sabs un momento de locura o más bien de lucidez por mi parte y para nada me molesta. en cuánto a eso del nuevo amigo, si, es usted de quien hablo. ¿Ya sabe donde se va a estar hospedando? Me gustaría verlo de nuevo.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Vie Oct 02, 2009 12:58 pm

- Vale, entonces caminaremos, no hay problema...

(Se bebio de un trago el resto de su cafe, entonces echo una mirada furtiva a la otra pareja que estaba sentada cerca de ellos, habia algo en esa chica, su mirada no era la de un humano, pero bueno, no le iba a dar vueltas en la cabeza.)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Vie Oct 02, 2009 8:42 pm

Termino de comer y mientras escuchaba a William quien estaba decidido en hacer lo que ella decia, acerca de ir a caminar.
-Solo deja que pague esto y nos vamos- saco de su cartera unos billetes, mientras los tocaba para determinar cuanto valia cada uno, lo dejo en la mesa y se levanto.
-Ahi pago tu café y mi comida- dijo mientras sonreia
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Sáb Oct 03, 2009 4:50 pm

- Hey no tenias que molestarte...

(William sonrie y camina junto a Hayley hasta la salida del restaurant...)
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Dom Oct 04, 2009 4:12 am

Ya había comido 3/4 partes de la hamburguesa y de las papas, y noté como el hambre fue desapareciendo. Cuando su mano se acercaba a mi rostro, no me sorprendí, al contrario le sonreí, pero aún pude notar el frío de su dedo al quitarme una mancha al parecer.

- Gracias - dije galantemente pasando mi servilleta por el mismo lugar donde ella me había limpiado. - Bueno, cuatro horas, no es mucho....pero yo que usted, trataría de comerme al menos un aperitivo. ¿Que le gusta de comer? - pregunté comiendo otra papa.

- Así que abogada......vaya.......quizá luego pueda utilizar sus servicios para arreglar mi situación juridica en este país......- sonreí. - Tiene que darme su tarjeta. Por otro lado me gusta su tatuaje, esta sencillo, pero lucé. Y no, no tengo donde hospedarme aún....Literalmente voy llegando de Francia.....y pues me dirigía a Houston.....a buscar trabajo, pero este pueblo me agrado...y mas hacer una nueva amiga. - dije sonriendo.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Dom Oct 04, 2009 4:27 am

Tenía que cuidar un poco más mis movimientos si quería que Joshua siguiera siendo mi amigo y no notará mi falta de "vida". Agradecí con un gesto de la cabeza al chico porque le agrado mi tatuaje. ¿Sería capaz de pedirle que se quedará conmigo? Volví la vista a la mesera cuando me sugirió un aperitivo y luego negué.

-La verdad es que no tengo hambre, puedo esperar a la cena, me gustan las pastas, los cortes de carne-humana pensé sonriendo y pasando la lengua por encima de los labios.

Tomé una tarjeta de mi bolso y se la deje sobre la mesa, la verdad es que tenía todo listo en Bon Temps, ya tenía casa y había conseguido un lugar en el centro, no tenía que preocuparme por nada en estos momentos.

-Gracias, fue solo un momento de "rebeldía" como el que no tuve en mi juventud-hice un gesto algo inocente y luego tomé una bocanada de aire.-Tal vez le parezca un poco apresurado de mi parte o hasta atrevido pero yo tengo casa aquí y por lo que se hay mucho espacio, podría usted quedarse ahí mientras consigue un lugar o bien el tiempo que guste-mordí mi labio pues no sabía como tomaría él mi propuesta. Que si bien no era indecorosa era bastante extraña.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Hayley Lun Oct 05, 2009 4:01 pm

-Como no?- dijo mientras se acercaban a la salida- no permitiria que lo pagaras tu, además esta no fue una cita, a la proxima pagas tu- sonrio y lo tomo de la mano porque casi cae- si que soy torpe- salian de aquel bar y caminaban en dirección al auto de William, Hayley solo espero
Hayley
Hayley
Turista

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Mar Oct 06, 2009 6:22 am

Me volví a perder en sus ojos después de admirar su estrella. Sería bueno que pidiera comida si tenía hambre, aunque lamentablemente yo no contaba con mucho dinero, pero ya vería como salir de esta.

Por fuera estuve inmutado al escuchar sus palabras, pero por dentro la verdad es que habían sido de aliento, pues no tendría que invitarle la cena. Pero también me sentí mal por no tener dinero suficiente, pues si lo tuviera, llevaría a donde fuera a esta guapa chica.

- Buenos gustos tiene usted Nikole - dije sonriendo - La verdad la carne de aquí esta muy buena, debería probarla - dije, aunque no tuviera dinero, no me gustaba que no pudiera deleitarse.

Tomé su tarjeta - Muchas gracias - la coloqué sobre el bolsillo exterior de mi camisa. - Pues su tatuaje me gusta mucho, quien sabe, quizá yo me haga alguno, algún día. - pensé que quizá en el bicep sería cool.

Tomé de mi bebida al escuchar su propuesta y la miré fijamente. Ella era una extraña para mí, pero sabía que era abogada, había visto su tarjeta...¿que podía pasar? - me pregunté. Además no tenía mucho dinero, un ahorro en una noche de hotel era muy bueno para mi deficit.

- Muchas gracias por su cortesía- dije - Pero ¿esta segura que no seré una molestía? Noté como los dos extraños se retiraban del lugar.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Miér Oct 07, 2009 6:12 am

Negué una última vez para su proposición de ordenar algo, y luego como parecía no estar tan seguro con respecto a mi idea. No es que tuviera que hacerlo pero mientras conseguía un lugar no me estorbaría en la casa.

-Claro que no, la casa es amplía por eso no se preocuoe Joshua, tal vez el tiempo que este ni nos crucemos-dije sonriendo para darle un poco de mas confianza aunque tampoco iba a obligarlo si no quería.

Vi como la pareja de la mesa de enfrente se levantaban y sonreí con complicidad parecía que este era un buen lugar para conocer gente agradable y hacer buenos amigos.

-Entonces cuando quiera hacerse un tatuaje yo puedo acompañarlo si quiere-sonreí y espere que respondiera a mi propuesta.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  William Archer Miér Oct 07, 2009 5:05 pm

OFF ROL:

Que haceis aqui todavia???CHAMPION LINKS Y PASAROS POR LA FIESTA!!! DE MOMENTO ES LA MEJOR MANERA DE HACER VIDA SOCIAL POR AQUI!!!
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Miér Oct 07, 2009 6:18 pm

Ella negó la proposición de comer algo, pensé que ya comeria después entonces. - La parte de no toparnos......bueno, me gustaría que nuestros caminos se cruzaran allí de vez en cuando - dije mordiendo otra papa a la francesa.

- En ese caso, primero dejeme instalarme y luego, en los próximos días me lleva a hacerme el tatuaje. ¿Le parece? - pregunté con una sonrisa. - No traigo muchas cosas además, así que tratare de no dar inconvenientes - terminé de comer mi hamburguesa, revisando mi pequeña maleta que estaba en el piso, era lo único que traía. Le pedí a la mesera la cuenta y mientras la traía, le dije a Nikole: - No le dejaré propina, por que no le trajo lo que quería. Por cierto ¿Vive lejos de aquí?


off: después vamos a la fiesta nikole? O bueno, ya cuando joshua conozca mejor estos lares.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Nikole Moreau Jue Oct 08, 2009 2:08 am

Una chispa muy diferente a la que solía tener apareció en mis ojos cuando el acepto venir conmigo y más cuando dijo que le gustaría que nos cruzaramos por la casa, eso si sería muy divertido. La estaba pasando muy bien con el y era un agradable compañero para charlar lo sería aun más para vivir.

-Haces bien, además el hombre que esta por ahí le dejará el doble porque se la ha pasado admirando su figura. como detesto a los himbres así-dije sin pensar mientras me levantaba y veía su maleta tan pequeña como mi bolso.

Caminamos a la salida y cogí las llaves de mi auto de mi bolso, mientras lo escuchaba, así que quería el tatuaje en los proximos días, y claro ue me gstaría acompañarlo. Le sonreí y cuando estuvimos frente a el auto conteste a su pregunta.

-No esta lejos de aquí, entra, manejo algo rápido así que en cuestión de dos minutos estaremos "descansando"
-dije con una gran sonrisa.

off: si quieres vamos, me avisas oki?
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Joshua Devereux Vie Oct 09, 2009 2:03 am

La mesera trajo la cuenta, yo pagué sin dejar propina. Me levanté y tomé mi pequeña maleta dirigiendome a la aventura, pues no sabía geograficamente a donde iba. Había pasado una estupenda cena con aquella dama y sabía que me la pasaría así de bien en su hogar, con las conversaciones.

- Yo no soy como muchos hombres, me gusta ser caballeroso - dije abriendole la puerta para que saliera. Mientras ella tomaba sus llaves de su bolsa, me dirigí a la puerta del conductor y le volví abrir la puerta con una sonrisa.

- Así que veo que te gusta manejar con velocidad. -
me subí del lado del copiloto, con maleta en mano y me puse el cinturón, guiñandole el ojo. - Mas vale.

off: xDD si no, después vamos por ahora vayamos al hogar (?). Nada mas te pido un favor, que abras tema, es que por fallas tecnicas, no puedo ver las categorías en la página principal.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares[Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevos Lugares[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.