Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Perdida.. (Para Morten Harket) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Perdida.. (Para Morten Harket)

2 participantes

Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Lun Ago 31, 2009 11:21 pm

-Qué extraño lugar- mire hacia todos lados sin saber donde estaba ni a donde iba desde que escape de esos malditos cazadores furtivos, una selva completamente diferente, los arboles, las plantas, los animales no eran los mismos a los que yo estaba acostumbrada. Camine desnuda por aquella selva extraña durante horas y horas hasta que llego la noche, necesitaba un lugar donde guarecerme de los animales salvajes, encontre un gran árbol con ramas grandes y altas podria ser algo provisional mientras lograba encontrar el camino de regreso a casa. De pronto algo llamo mi atención desde la copa del árbol devise a una extraña criatura, no se parecia en nada a los aldeanos de mi pueblo asi que decidi descubrirlo por mi misma cayendo del arbol y saltando frente a esa persona.
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Lun Ago 31, 2009 11:44 pm

Había tenido una noche movidita, había "secado" a una pareja de idiotas que se habían detenido a fajar dentro de su automóvil. Obviamente no podíaa dejar de pasar la oportunidad en bandeja de plata, así que cuando hube terminado los saqué y los llevé a dentro del bosque donde terminé enterrándolos para no dejar una sola huella. <<Nadie los encontrará>> Ya pasaban las cuatro de la mañana, debía apurarme o los rayos del sol me alcanzarían. Corrí a una velocidad media hasta alcanzar un claro donde intempestivamente fuí detenido por una... ¿chica? desnuda que se había plantado enfrente de mí. El primer movimiento que hice fue ponerme en guarda, alejándome unos pocos metros. << ¿Pero qué jodidos pasa...?>> Era una mujer sumamente bella, deliciosa exquisita... Salvaje.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Mar Sep 01, 2009 5:20 pm

Cai de pie frente a la persona que aun no le veia bien el rostro por la oscuridad y senti como retrocedia unos pasos y yo no sabia como actuar si acercarme o alejarme pues mis sentidos no me decian si tenerle miedo o no, quiza hasta podria ayudarme, si eso tendria que ser. Di unos pasos hacia ese extraño ser y sonrei amigablemente y fue ahi cuando me di cuenta de que no llevaba ropa encima, mi primer reacción fue arrancar un par de hojas y colocarmelas en mis partes. no tenia idea de que lenguaje se hablara en esta parte del bosque asi que esperaba que la criatura pálida hablara primero, solo me limite a seguir sonriendo y haciendo señas.
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 01, 2009 5:29 pm

-Creo nena que las hojas salen sobrando una vez que te he visto cmpletamente desnuda- Soplé con fuerza para quitársela de las manos. Cosa que no sucedió la chica era fuerte y se aferraba a ellas. - Wow, no contaba con ésto- Dije torciendo la boca pero sin dejar de contemplar su escultural figura- Eres nueva ¿cierto? No te había visto antes por aquí. Yo vengo a.. cazar todo los días a éste lugar.- Caminé en círculos analizando cada detalle. Ella era jodidamente sexy y atractiva, y yo tan caliente...- ¿Por qué no hablas pequeña salvaje? -Pasé uno de mis dedos por su hombro hasta llegar a su media espalda- ¿Esta preciosura tiene algun nombre?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Mar Sep 01, 2009 5:36 pm

-Esta preciosura- arrebate su mano con fuerza de mi espalda y la senti fria -tiene nombre y no se deja tocar por nadie sin que ella asi lo quiera- bufe un poco y lo mire directamente a los ojos, por lo menos hablaba un idioma que si entendia y que me habian enseñado en un pueblo cercano a mi aldea, -me llamo Tabatha- me quite el cabello del rostro mientras sujetaba con fuerza las hojas, no queria que me volviera a ver desnuda de nuevo sobretodo al ver su cara de lujuria. Segui mirandolo sin decir nada mas, desafiandolo con la mirada, ninguno de los dos dejaba de verse el uno al otro.


Última edición por Tabatha Veloso el Jue Sep 17, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 01, 2009 6:08 pm

-Una chica ruda, eso me agrada - Lo dos nos desafiábamos con la mirada. Yo tenía plena certeza de que llevaba las de ganar y que podía doblegarla si así lo quisiese, pero no lo haría. Algo me decia que debajo de toda esa sensualidad natural y salvaje, se encontraba un diamante en bruto. Ella estaba representando un gran reto diícil de pasar por alto.- ¿Cómo es que llegaste hasta aquí?- Me quité el rompe vientos que llevaba conmigo y se lo ofrecí para que se tapara.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Mar Sep 01, 2009 6:13 pm

El se acerco hacia mi y yo solo lo seguia mirando no queria descuidarme porque algo me decia que si lo hacia terminaria muerta y eso no iba a pasar al menos no sin dejarlo sin rasguños, entonces hizo algo que no me espere nunca, me cubrio con sus ropajes y simplemente acepte asintiendo con mi cabeza y empezo a cuestionarme, era lógico que no le iba a soltar toda la verdad porque todo mundo me veia como una bruja o peor aunque yo sabia en el fondo que yo no era tal cosa. -Eh pues me secuestraron unos hombres unos traficantes y logre escapar no se ni donde estoy ni en que pais- confese mientras me aferraba a la ropa de aquella criatrura extraña.


Última edición por Tabatha Veloso el Jue Sep 17, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Miér Sep 02, 2009 5:27 pm

-Pobre de tí- dije irónico- Tan sóla, desprotegida y perdida en éste moribundo planeta- Tabatha se cubrió con mi rompe vientos y yo sentí que el bulto debajo de mis pantalones comenzaba a despertar- << Joder qué hembra>> Yo podría ayudarte a acoplarte en el entorno y podría darte algunos consejos, si así lo deseas. El bosque es como mi segunda casa y me desenvuelvo como pez en el agua, nadie lo conoce tan bíen como yo. Me pongo a tu entera disposición- Hice una pequeña reverencia.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

-De pobre e indefensa nada- que se creia aquel ser que me iba a hablar asi y a compadecerse claro que no yo podia defenderme y bastarme sola como lo habia hecho durante todos estos años, sola y con mis amigos los animales, le gruñi y le devolvi de nuevo su abrigo lanzandoselo -no quiero nada de ti- observe la mirada lujuriosa que me lanzaba y me hizo enfurecerme todavia mas, -camine en dirección contraria a el descalza en la tierra fria de aquel inmenso lugar lleno de arboles nada familiares para mi, ya me las arreglaria yo sola.


Última edición por Tabatha Veloso el Jue Sep 17, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 03, 2009 4:12 pm

-Hey, hey, ¡espera! << Joder >> No podía dejarla ir así como así- No te vayas todavía, volví a detenerla por el brazo- ¿Por qué te vas así como así? quiero conocerte, creo que eres una chica bastante interesante y realmente necesitas ayuda. Quédate un poco más, prometo portarme bien y dejar mis colmillos escondidos- Hice la mejor cara angelical que pude. Aunque era muy cierto que tenía todas las intenciones de controlar mi carácter con ella- Tabatha- dije su nombre como en un arrullo- Déjame ayudarte ¿por favor? - En otros tiempos me hubiese abofeteado y ordido la lengua antes de pedir algo por las buenas, pero ella... Con ella todo podría ser diferente,
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Mar Sep 15, 2009 5:36 pm

Un vampiro?, el joven era un vampiro, poco habia escuchado hablar de ellos pero si lo suficiente para saber que tendria que cuidarme las espaldas y el cuello, torci mis labios en un intento de zafarme pues me alcanzo y me insistio a no irme y hasta me ofrecio su ayuda, (el mundo esta loco) pero no quedaba mas remedio que aceptarla, -creeme vampiro si intentas acercarte a mi cuello te mato- tenia mis trucos bajo la manga y no iba dejar que nadie me tocara sin que yo lo permitiera, -¿y como planeas ayudarme?- hable mientras me tapaba con ambas manos mis pechos.


Última edición por Tabatha Veloso el Jue Sep 17, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 5:51 pm

-¿Cómo espero ayudarte? - sonreí- Primeramente necesitas ponerte algo encima, uno no puede ir por la vida enseñando sus atributos << Aunque a mi no me disgusta en lo absoluto >> -Le regresé la chamara-Póntela, anda, es un favor que quiero hacerte, no toda la gente entendería tu situación y si te ven así los humanos, pensarán que eres una loca exhibicionista. Les da por... "linchar a la gente" últimamente. - Bufé al recordar un incidente la semana pasada, cuando habían incendiado una casa con varios vampiros dentro- Y lo segundo, descuida, no te atacaré... En verdad quiero ayudarte. Sé comportarme como todo un caballero cuando me lo propongo... Tercero ¿tienes hambre?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Mar Sep 15, 2009 5:57 pm

Escuchaba atenta todas y cada una de sus palabras y aceptaba la chamarra de vuelta cubriendome con ella, (tiene razón no es normal andar sin nada por aqui) sonrei divertida al imaginarme si alguien mas me hubiera visto asi, lo deje terminar y cuando lo hizo me acerque un poco a el con algo de curiosidad -esta bien, si tengo hambre y tendre que confiar en ti, peor te juro que si te pasas de listo, lo pagaras- mi mano aferraba su chamarra con fuerza y me miraba los pies de reojo, me dolian un poco por haber caminado tanto, estaba agotada y solo queria irme de ahi.


Última edición por Tabatha Veloso el Jue Sep 17, 2009 6:30 pm, editado 1 vez
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 6:10 pm

-Perfecto, te noto cansada y con hambre y sí... Vas a tener que confiar en mí; por el momento soy el único que puede ayudarte. Estamos algo lejos del pueblo, pero eso puede arreglarse- Le dí la espalda- Anda súbe, te llevaré a mi casa. Ahí podrás tomar un baño mientras yo te consigo ropa y alimentos. -Noté su respiración agitada detrás de mí- Tabatha, ya sé que no eres una chica indefensa, sé lo que eres y sería estúpido de mi parte tratar de pasarme de listo. Créeme cuando te digo que lo estoy haciendo desinteresadamente. Déjame ser tu "pasaporte" a la civilización. Sube...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Mar Sep 15, 2009 6:19 pm

-Esta bien cariño, pero que sepas de una vez que yo tambien pongo mis reglas- le sonrei dulcemente cuando dijo lo que era y me insinuo que me subiera encima de el -solo por esta vez hare lo que me pides- entonces me trepe en su espalda ancha y aferre mis largos brazos alrededor de su cuello, comenzaba a respirar agitadamente por el ajetreo, se movio bastante rapido por el bosque hasta llevarme a otro lugar aun mas desconocido para mi, -acepto que lo seas- no supe porque lo dije pero sonrei al momento que llegamos al lugar, me baje de su espalda y observe hacia todos lados, -¿en donde estamos?-


Última edición por Tabatha Veloso el Jue Sep 17, 2009 6:30 pm, editado 1 vez
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 6:52 pm

Accedió a mi petición y se trepó a mi espalda. Pude sentir su calor corporal a través de su piel. << joder tan sexy>> pero deseché los pensamientos pecaminosos por breves instantes, pues había prometido portarme bien (cosa extraña) y lo cumpliría. Corrí a gran velocidad por el bosque, saltando, bajando... Conocía el lugar a la perfección y en cuestión de segundos nos encontrábamos en la entrada de mi casa, la bajé y ella observó todo el contorno preguntándose dónde estaba.

-Es mi casa - torcí l aboca- No está habitable del todo, pero tiene lo básico... como agua para que te puedas asear.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Jue Sep 17, 2009 6:28 pm

-Si eso es lo que me hace falta un buen baño con agua caliente- rei y entre despues de el a la casa y no era ni muy grande ni muy chica, era perfecta para alguien de su naturaleza, espere algo inquieta que me indicara donde es que estaba el baño para poder darme un buena ducha, me mire en un espejo que se encontraba enfrente y vi lo mugrosa que estaba (que horror) -enseguida vuelvo- le aventé la chamarra a la cara y camine coquetamente hasta el baño cerrando la puerta. El agua estaba fria y lance un pequeño grito cuando hizo contacto con mi cuerpo, como pude logre bañarme y tome una toalla limpia colocandomela sobre mi cuerpo cubriendome menos de lo que esperaba. -bien ya me he bañado- tome asiento frente a el y cruce las piernas.

Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 21, 2009 4:36 pm

No podía parar de verla. Toda ella estaba resumida en una sóla palabra: SEXY. Y aunque ya había tenido la oportunidad de observarla desnuda, el verla envuelta en esa toalla blanca y su cabello mojado cayéndole por su espalda, no pude dejar de sentirme excitado por seguna vez en el día. - Iré a comprarte algo de ropa y comida, si lo deseas puedes descansar en mi habitación, es muy cómoda; bien no tardaré, no te muevas de aquí.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Tabatha Veloso Lun Sep 21, 2009 4:46 pm

Cuando dijo que se marchaba por algo de comida y ropa estaba a punto de renegar y pararme cuando su voz hizo que guardara silencio, odio sentirme impotente frente a alguien me reprendi y asenti con la cabeza, le vi marcharse y enseguida me levante del asiento y busque su habitación. El lugar no estaba muy ordenado pero servía para su propósito principal. Me tumbe en la cama boca abajo y lo ultimo que supe fue que mis ojos se cerraron solitos.
Tabatha Veloso
Tabatha Veloso
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.. (Para Morten Harket) Empty Re: Perdida.. (Para Morten Harket)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.