Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Adentrando a lo desconocido (para Morten) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Adentrando a lo desconocido (para Morten)

3 participantes

Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Lun Sep 28, 2009 5:18 am

No había transcurrido ni una semana desde que había llegado a Estados Unidos, ahora el mapa me llevaba sin rumbo, hasta un lugar llamado Shreveport. - Nunca me acostumbrare a los nombres americanos - pensé.

Me hospedé en un motel, de esos baratos, cerca de la carretera, pues me quedaba poco dinero para subsistir, pero necesitaba algo de diversión, o al menos una bebida. Así que salí apenas entrando la noche. Además me serviría para dejar de pensar en todos los problemas de dinero, y en buscar una manera para subsistir.

Llegué al bar, y el cadenero me dijo unas palabras, aunque no entendí muy bien, por yo que apenas podía hablar su idioma, pero parecía que el señor ese trataba de darme una advertencia, pero no le di importancia y me adentré al lugar.

Me senté en la barra, pidiendo algo de tomar, un vodka de hecho, y mientras pagaba, noté que otro billete más desaparecía de mi cartera. Suspiré.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 28, 2009 7:21 pm

El fangtasía abría sus puertas al público en general como cada noche... Y como todas las noches, estaba a reventar. Gente bebiendo, gente bailando, colmilleros haciendo lo que tanto les gustaba hacer... Y yo me preparaba para el número principal de la noche. Mientras anunciaban mi nombre me acerqué a la barra y me senté. Pedi a Chow una TB A+ con asco y me giré en mi asiento, viendo hacia la puerta de entrada, porque en ése preciso momento entraba un chico bastante peculiar. Se le notaba toda la pinta de extranjero, y se le notaba también que no tenía las más mínima idea de a dónde se había metido. << No le doy ni una noche>> -Pensé y negué con la cabeza. No le quité el ojo de encima hasta que se instaló a un lado mío y pidió algo de beber, al abrir su cartera noté que prácticamente estaba en banca rota y que le pesaba pagar el trago, asi que detuve su mano antes de que entregara la paga y le dije a Chow que la bebida iba por cuenta mía.

-Luego me devolverás el favor chico- Lo observé y noté que se ponía un poco nervioso- Si sabes lo que te conviene, será mejor que pongas pies en polvorosa o de lo contrario, terminarás siendo la cena de alguien... o "algo".
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Lun Sep 28, 2009 7:47 pm

Volteé a ver todo el lugar, se podía ver de todo un poco, se podía decir. Algunas cosas mas extrañas que otras, pero a fin de cuentas yo venía de Europa, así que no me debía de sorprender. Cuando coloqué el billete y empecé a arrastrarlo por la barra hacía el cantinero, volteé hacía la puerta, pero un momento a otro, un frío intenso en mi mano, hizo que girará la vista de nuevo hacía el cantinero.

Me tope con la mirada de un extraño, que le decia al cantinero que corría por su cuenta, me quedé pensando por un momento, regresando el billete a la cartera. - Vaya, gracias - dije tomando un poco de vodka y sonriendole nerviosamente por el gesto. - ¿Pero a que debo su cortesía? - pregunté.

Reflexione sus palabras, ¿la cena de alguien?.....recordé el frío de su mano, y de un momento a otro todo cuadro. ¿A donde me había metido? Ya había conocido con anterioridad a otro vampiro. - ¿Me esta tratando de asustar? - bebí un poco mas de vodka. - No me dan miedo ustedes, además sé defenderme, ya estoy bastante grandesito, ¿no cree?, pero gracias por preocuparse, salud! - dije al tiempo que le entregaban su bebida....rara.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 28, 2009 8:18 pm

Mi boca se volvió una mueca burlesca al escuchar las palabras del francesito, queriendo aparentar mucha seguridad y ser dueño de la situación. - Mira... Petit - enfatizé la palabra- Sólo observa a tu alrededor; hay decenas de vampiros que no se tentarían el corazón para darte un buen par de mordiscos y algo más, desde luego. La clase de gente que frecuenta éste sitio sabe a lo que se arriesga y sabe lo que le gusta- Fuí mostrándole poco a poco mis colmillos para hacerlo pensar mejor las cosas y hacerlo desistir- No creo que tú estés muy conciente de la situación chico, así que hazme caso y regresa por donde viniste.-.No sabía porqué le estaba diciendo todo aquello, porque para mí y casi toda la clientela, el era humano y estaba repleto de sangre fresca corriendo por su venas. Una presa fácil.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

Sus palabras me hicieron sentir miedo, mi corazón empezó a latir al darme cuenta de la verdad de sus palabras, estaba en un nido de vampiros y no sería muy fácil salir de allí. Observé que algunos me observaban, con extrañas miradas, como yo fuera una presa, aunque de verdad lo era. Me preguntaba si este ser enfrente de mí, pudiera servir como protección para que los demás evitarán acercarse.

Tome un respiro y me empiné el vodka. - Bueno.....¿ y si yo quiero estar aquí? - pregunté tratando de parecer valiente, pero por dentro sabía que no lo era.

Cuando me enseño los colmillos, volteé hacía otro lado, mas que nada, para evitar ver la realidad de las cosas. - No tengo a donde ir......bueno, me hospedo en un lugar, pero quería un poco de alcohol y diversión... - dije mientras jugaba con el vaso ya vacío... - Además, si quisieras que me fuera, no me hubieras invitado el trago en primer lugar....- dije muy nervioso.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 29, 2009 4:59 pm

-Te invité el vaso por mera cortesía, siempre hay que tratar bien con los clientes... y así quizás vuelvan. Pero en tu caso parecería ser algo asi como: "Tu última cena" - terminé mi bebida y dejé la botella sobre la barra, luego me acerqué más y susurré en su oído: Regla número uno de supervivencia: Nunca vengas solo, a un lugar infestado de vampiros, a menos que quieras suicidarte. Regla número dos: No digas nunca, que no tienes a dónde ir, porque será tu sentencia de muerte; yo por ejemplo podría interpretarlo como: "Nadie reclamará su cuerpo, una vez que lo drene", y última regla, pero no por eso menos importante: No aparentes ser, algo que no eres... No te hagas el valiente petit, podría oler tu miedo a kilómetros de distancia. Y si no fuera porque estoy aquí conigo, ya te habrían rodeado al menos un par de sedientos vampiros, deseosos de divertirse contigo -sexualmente hablando- antes de dejarte seco.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Mar Sep 29, 2009 8:35 pm

Escuché sus palabras, nerviosamente. Mi respiración era mas rápida que de costumbre. Esta vez saqué el billete y se lo di al cantinero pidiendole otro vodka. Aquél se acerco a mi oído y me estremecí por sus palabras.

Me empiné mi bebida con cada palabra que decía aquél vampiro. Ahora todo tenía sentido, entendía las advertencias que el cadenero me había dado cuando ingresé a este lugar.

- Te agradezco la bebida.....de verdad....pero por lo que te oí decir....¿tu trabajas aquí? Al parecer te gusta espantar a los clientes.....debo confesar que lo has hecho....pero veo que ya te diste cuenta... - dije terminando la última gota de mi bebida.

Una persona normal hubiera ya escapado de aquél lugar...pero ¿acaso merecía la pena? o ¿tendría problemas si trataba de escapar? Odiaba no saber las costumbres vampiricas, y ser extranjero también, odiaba lo desconocido.

- De acuerdo......entonces diré que unas chicas me estan esperando en el motel....ya aprendí la lección. - recordé sus palabras...

"Nadie reclamará su cuerpo, una vez que lo drene"

Tragué saliva.

- A lo mejor mi sangre sabe mal.... - dije volviendo a jugar con mi vaso. -¿No has pensado que eso puede salvarme?

¿Había dicho "sexualmente hablando"? Vaya, estos vampiros no perdían el tiempo... - Demasiada información....con saber que pueden comerme es suficiente.....
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Vie Oct 02, 2009 4:33 pm

-Si, yo trabajo aquí como bailarín, todas las noches y no... No me gusta espantar a la clientela, sólo a humanos como tú que no saben en donde se han metido. - Reí un poco al oírlo decir sobre las chicas que se habían inventado y que lo esperaban en el motel. - Ya de nada te va a servir petit, a éstas alturas ya todo mundo sabe que estás solo, pero descuida, aquí dentro nada puede pasarte, así lo dicen las reglas, preocúpate cuando salgas, porque una vez que pongas un pié fuera... creo que no tengo que decirlo ¿verdad? tu sangre al igual que la de los demás humanos, sabe exactamente igual o mejor... Sangre francesa en shreveport, no se ve todas las noches. Así que el consejo que puedo darte, es que al menos trates de relajarte y pasártela bien, quizás te dejen ir sin ningún rasguño... Depende de Eric, ¿sabes? el es el dueño del Fangtasía. Con una palabra suya podría cambiar todo.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Vie Oct 02, 2009 5:28 pm

- ¿Baílarin? Vaya, no sabía que los vamp...bueno, que ustedes pudieran dedicarse a eso. Haz de tener tus noches divertidas.....supongo. - Mis manos siguieron perdidas en el vaso al escuchar su risa, me asusté un poco más cuando me dijo que afuera estaría en peligro, aunque me tranquilazaba el estar adentro.....- volteé a ver algunas de las escenas que pasaban en el bar. - ........de acuerdo, no me tranquilizaba.

Creí prudente que sería bueno esperar el amanecer allí dentro, las leyendas dicen que a los vampiros no les gusta el sol. ¿Serán ciertas? me pregunté.

- Bueno, por ahora me la pasaré bien.......ya me preocupare cuando salga.......pero si dices que eric puede ayudarme........para salir ileso de aquí. ¿Donde puedo encontrarlo? - pregunté.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Eric Northman Vie Oct 02, 2009 5:50 pm

Noche concurrida en el Fangtasia. Lo extraño de eso, la mayoría eran vampiros y no colmilleros. <<y yo tan sediento>> observaba con diversión a los demas clientes intentando "ligar" en mi bar cuando escuche claramente mi nombre un par de veces, busqué de reojo a los implicados, Morten y un humano en la barra hablando sobre los peligros que se corrían en mi bar, <<que se cree ahuyentando a la clientela>> me levante de mi asiento y en segundos estaba frente a los dos.

-Buenas noches caballeros- les dirigí una sonrisa a medias -¿alguien me ha llamado?- agregue con un tono serio y arquee una ceja mirandolos a los dos.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Dom Oct 04, 2009 12:45 am

El vampiro no me había contestado aún mi pregunta, cuando otra persona se presentó. No sabía con exactitud si Eric era o no un vampiro....¿sería malo preguntar? - Buenas noches. - contesté mirandolo fijamente, como si algo en su rostro me lo pudiera revelar. Podía al fin y al cabo ser un humano con mucho dinero y poder ¿no? y ser algo dueño de esto....pero a la vez no tenía sentido por todo lo que veía...Pero él solo me contesto al escuchar su preguntá, suponía que los vampiros tenían buen oído, pues un humano como yo no hubiera podido escuchar su nombre ante tanto ruido.

- .......¿Messie Eric? - pregunté. Aunque estaba seguro de que si era. - Bueno....aquí el señor..........- me quedé pensando, mientras miraba al vampiro que me había invitado la primera copa, ni siquiera sabía su nombre. - ...me dijo que quizá pudiera hablar con usted, para poder salir a salvo de este lugar. La verdad solo quiero unos tragos.....y me informan que afuera podría salir peligrando...
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Dom Oct 03, 2010 3:02 am

Me llamo Morten Harket "comida" - Enfatizé la última palabra sólo por el puro placer de hacerlo, me encantaba jugar un poco antes de pasar a otro tipo de cosas. Si bien la hora del baile no podía aguardar por mi, reflexioné por un momento. El chico no iba a salir vivo de ahí, eso era algo obvio, y ... No sabía por qué me recordaba a mí muchos años atrás, de alguna manera, entonces todo pareció tener sentido, el chico podria tener otra oportunidad, al menos ésa noche. Miré a Eric y sin importar que me dijera : SI O NO, lo enfrenté.

-Creo que me tomaré la noche libre Boss - Le guiñé un ojo, y sin pedirle permiso al humano, lo tomé por la ropa y lo arrastré conmigo a la salida del bar. Una vez fuera lo miré detenidamente. -Estuviste a nada de que Eric... tuviera algo más que tu sangre. Siéntete afortunado; prácticamente me debes la vida
.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Dom Oct 03, 2010 3:24 am

Seguía preguntándome, como era que había llegado a aquél peligroso lugar. No era que tuviera miedo de algo.....bueno, en realidad si lo tenía, pero el tener allí en frente a aquellos dos seres extraños, era un tanto curioso. Curioso, por que de alguna forma quería saber más sobre su existencia, ¿como era que tragaban sangre? ¿En que pensaban los vampiros? ¿Como era la "vida" de uno de ellos? Muchas interrogantes cruzaban por mi mente.

Desde que había llegado a Estados Unidos, recientemente, jamás me hubiera imaginado estar en alguna situación peligrosa, pero ¿que mas daba? No tenía nada de dinero además.

Me puse nervioso al mirar a Eric, pero no pude decir nada cuando Morten me había tomado del brazo, sintiendo aquella piel.

Lo miré atento, pero sigilosamente una vez estando fuera. - Bueno...te deberé la vida..........pero...- hice que me soltara como pude. - ...quería unos tragos...- dije con sinceridad,

Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Dom Oct 03, 2010 3:33 am

-Y claro viniste a buscarlos al Fangtasía, por mera casualidad, eso que te lo crea... quien sea. - Me crucé de brazos sin dejar de mirarlo, me gustaba que se pusiera nervioso, luego negué con la cabeza varias veces- Mira chico... ésta noche me siento generoso. Si lo que quieres es divertirte y tomar unos tragos sin que pierdas la vida de por medio, sé de algún lugar donde correrías menor peligro. Tengo mi moto aparcada a pocos metros de aquí. Estoy dispuesto a llevarte y darte un Tour a la "americana", o... podría dejarte aquí parado en medio de la nada. Tú decides, eres el dueño de tu vida... una vida que ciertamente es como una vela... Basta un soplido para que la luz se apague y como habrás podido ver, hay varios que quisieran comerse ése pastel y apagar su velita de cumpleaños. - Estaba siendo irónico, pero la verdad era cruda, yo era su única salvación, y rogaba porque el chico tuviera la suficiente cordura para aceptar mi ofrecimiento- Entonces, ¿qué dices? Fangtasia, tragos sexo y muerte... ¿O cualquier otro puñetero lugar lejos de aquí y... vida.... ?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Dom Oct 03, 2010 3:45 am

Me quedé quieto allí afuera, en medio de las calles, y después de nueva cuenta seguí un paso corto, sin embargo, cauteloso por si alguien venía. ¿Que tal si a alguien le había llamado la atención mi sangre allá dentro?

- Yo...yo no sabía que allí había vampiros, hasta que usted me lo dijo...- comenté recordando la advertencia de la persona que se encontraba en la entrada. - Ahora entiendo...- debía poner mas atención a lo que decían, o sería hombre comido.

Me quedé pensando en su propuesta, podía irme de aquél lugar, pero como el decía, estábamos en medio de la nada, sin dinero, sin nada que esperar. Por otro lado, podría irme con él...¿pero no era demasiado arriesgado? Aunque si me hubiese querido comer, lo hubiera hecho ya. - De acuerdo...- dije no muy seguro y un tanto nervioso.

Estaba consciente de lo que se refería con apagar la vela, mi vida era tal como eso, y cualquier criatura como ellos, podría apagarla. - Llévame...a aquél lugar, daría lo que fuera por una cerveza en estos momentos - después de un momento de miedo, y de saber que no podría quizá haber salido con vida de aquél bar, era obvio que la necesitaba.

- Elijo el lugar puñetero...¿A donde iremos..? - me detuve nuevamente esperando su respuesta.

Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Dom Oct 03, 2010 3:55 am

-Sólo fue un comentario. Es lógico pensar que no sabes ni donde estás parado... No sabes como moverte por éstos lugares lejos de todo y de todos, así que déjame hacerme cargo de la situación; ven conmigo. - Le dije con un movimiento de la mano y lo hice seguirme hasta donde tenía escondida mi moto harley. - Es todo un clásico, estoy orgulloso de mi máquina y... serás el primero en subirte. No todos tienen ése lujo, para que lo sepas asi que, aprovecha la oportunidad. -Me senté en ella hice que el motor hiciera eco al momento de encenderla - Anda, irás en la parte trasera y sujétate con fuerza, que me gusta correr como condenado y no deseo que tus cesos terminen tirados a lo largo de la carretera, sería un lamentable desperdicio. - Volví a mostrarle mis colmillos, sólo para que tomara en serio la advertencia.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Joshua Devereux Dom Oct 03, 2010 4:11 am

El tenía mucha razón, no sabía ni como llegar a ningún lugar, me sentía desolado en medio de tanta ciudad, como era en Estados Unidos. Al momento que movió la mano, dudé un poco si seguirlo o no, pero al final de pocos segundos lo hice.

Miré aquella motocicleta, estaba muy bien, no era amante de las velocidades, pero sería una nueva experiencia que quería correr. - Pues es un honor el que yo sea el primero en subirme - comenté con un dejó de tranquilidad, aunque fingiendo claro estaba.

Miré como lentamente se preparaba para marchar a toda velocidad, sin embargo me quedé de pie mirando la carretera, ¿sería una buena opción? Suspiré y me subí detrás de él. ¿A donde debía de sujetarme? No iba a ver de otra, que sujetarme de su cuerpo, así que respirando hondo, pasé mis manos por su abdomen nerviosamente, esperando que no se enojara. Rápidamente asentí a su advertencia y me aferré con fuerza a su torso. - Eso no pasara, jamás me dejaré beber por un vampiro...ni vivo...ni muerto...-
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Morten Harket Dom Oct 03, 2010 4:34 pm

No dije nada respecto a su último comentario; sin embargo era divertida la manera que tenía de
decirme -indirectamente- que no le gustaría ser mordido por ningún vampiro. Bueno, eso estaba por verse, porque a lo que a mí se refería, el chico no se iba a ir sin al menos un buen mordisco, en alguna parte de su humana anatomía.

Sujetándose con fuerza de mí, aceleré a todo lo que daba la máquina y así llegar pronto a destino: el Merlotte's:Bar&Grill. Era un buen sitio para que mi acompañante pudiera disfrutar de algunos tragos, no así para mí, porque el bar era de lo mas aburrido para un vampiro como yo, al que le gustaba la acción de todo tipo.



off: Abre tema en el Merlotte´s x favor.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adentrando a lo desconocido (para Morten) Empty Re: Adentrando a lo desconocido (para Morten)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.