Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Buscando algo.... [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Buscando algo.... [LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 9:36 pm

Al empezar la noche habia decidido ir a dar una vuelta por el cementerio, me encantaban, me sentia comoda y normalmente era un lugar frecuentado por vampiros solitarios por lo que no seria raro encontrarme a alguno.

Realmente dudaba si queria hablar con alguien o no, suponia que si, pues llevaba mucho tiempo sin hablar con alguien. pero tambien queria alimentarme de algo que no fuera true blood, aunque realmente si apareciera algun humano por alli seria yo la beneficiada, no habia nada de que preocuparse, no me preocupaba de hecho.

Llegue a un claro desde el que se veia la luna, me sente en una lapida cercana y eche la cabeza arriba para observar el cielo
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 9:53 pm

Me fui a dar un paseo por el cementerio, tenía ganas de tomar el aire y alli solía ir gente.."peculiar"
Me dirigí hacia el claro donde se podía observar la luna perfectamente, entonces noté un fuerte olor a vampiro, vampira mas bien.
Me acerqué sigilosamente hacia donde estaba una chica rubia, su pelo de color rubí se iluminó gracias a la luna, la cual brillaba con perfeccion, señalando todas sus sinuosas curvas.
Me acerqué sigiloso y me senté al lado de ella, sin decir nada.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 10:02 pm

Un chico se sento sigilosamente a mi lado, bueno mas bien era un cambiante, olia a animal...

Se sento pero no dijo nada algo que me sorprendio, aunque casi mejor a que se hubiera hecho el simpatico.
-Buenas noches cambiante -dije simplemente
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 10:39 pm

La chica dijo que era un cambiante y empecé a reirme
-¿Un cambiante hace esto?-le enseñe la mano, la cual cambió a una zarpa peluda en segundos, seguidamente di u rugido que sono en todo el claro- Mas bien, dime licantropo, u hombre lobo.
Mi mano volvió a su estado humano, y me aparte un mechon de pelo de los ojos.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 10:49 pm

-oh vaya, veo que mi olfato esta fallando... sera cosa de la luna -dije volviendo a mirarla otra vez-¿que te trae por aqui licantropo?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 10:56 pm

-Supongo que lo mismo que a ti ¿Aburrimiento quiza?-dije contemplando a la luna, la cual brillaba redonda como un queso.
Empecé a tener sueño y me tumbé en la hierba, boca arriba, contemplando las estreyas, que brillaban como ojos acechantes en la oscuridad absoluta.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 11:01 pm

-¿tienes sueño? -pregunte riendo - parece que no has dormido mucho ultimamente no?.

Me levante y me acerque a el, me agache para estar a su altura y le dije:

-¿sabes? no es la mejor posicion que puedes tener en un sitio al aire libre como este, puedes estar tan ensimismado con la belleza de la noche que no notes si alguien se acerca a ti sigilosamente. volvi a levantarme y me sente otra vez sobre la lapida apollando mi mentos en las rodillas.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 11:10 pm

-No, no he dormido precisamente los ultimos dias-dije sonriendo
La noche era perfecta, ojala estuviera en la playa, pensé. Un baño con agua calentada durante todo el dia por el sol sería perfecto.
-No puedes ver a alguien, pero si puedes olerla o sentirla cerca, el calor humano, en este caso el frio inerte. No sé , me sigue pareciendo mas raro que estemos sobre cuerpos enterrados sin inmutarnos...No tengo costumbre de tumbarme por aquí-dije tranquilo, sin dejar de mirar las estrellas.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 11:15 pm

-repito que puedes estar ensimismado y olvidarte de todo, la luna tiene algo tan...hipnotico...

Me relaje encima de la lapida y segui esuchandole, era facil hablar con aquel chico.

-Los muertos son un puñado de huesos- murmure sin piedad -simples huellas de lo que fueron en vida, te tumbes donde te tumbes habra algo muerto debajo tuya siempre, asi que porque huir de los cementerios, tan tranquilos y solitarios....
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 11:22 pm

- Porque la muerte te acecha cada momento, aunque estando muerto eso no deberia de preocuparos. La verdad, no me gusta la muerte. No le tengo miedo, pero no me gusta. Deseo que llegue mi hora, pero no en este momento.
Cogí un poco de hierba del suelo, y empecé a romperla en cachos, me entretenia bastante estar allí tumbado, es como si la atmosfera se hubiese invadido de paz y armonía
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 11:24 pm

-La muerte esta tan relacionada con la vida como la cara y la cruz de una moneda, no hay que renegar de ella -murmure echandome el pelo hacia atras -no es algo de lo que deberias preocuparte lobito, con esas garras podrias defenderte incluso de alguien como yo...
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 11:28 pm

-Eso, ni lo dudes-dije sonriendo- Son bastante útiles, pero no solo puedo transformar las garras-dije guiñandole un ojo.
Me transformé en un enorme lobo negro y me tumbé al lado de ella
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Vie Sep 18, 2009 11:32 pm

El se transformo en un imponente lobo negro y se tumbo a mi lado, la luz de la luna reflejaba en su pelo azabache. Alargue la mano y le acaricie detras de las orejas como hubiera hecho con un perrito.

-bonito pelaje
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 8:48 pm

Emití un suave gemido, como agradecimiento.
Me quedé mirando la luna, sin emitir ningun ruido, en completo silencio.
La chica hacía lo mismo, parecíamos atraidos hacia ella; esa actitud en mi era normal, pero no lo comprendía en ella, no le hice mucho caso a esa actitud.
Apoyé la cabeza en las patas y alcé la mirada para seguir contemplando la luna.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Sáb Sep 19, 2009 9:02 pm

Ambos seguiamos observando la luna como hipnotizados, el seguia transformado en lobo y yo seguia acariciandole detras de las orejas.
-la luna brilla con una fuerza especial esta noche ¿no te parece? -comente - es como si nunca pudieras apartar la vista de ella, tan perfecta, tan luminosa, observandonos desde alli arriba...-sacudi la cabeza y me levante - realmente me preocupa ¿sabes? hace poco creo que fui... hipnotizada o algo asi y no recuerdo nada... y espero que mis deducciones sean erroneas...-volvi a sacudir la cabeza -no deberia aburrirte con mis tonterias olvidalo
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 9:05 pm

Le miré con cara de curiosidad, bueno, la unica que se parecía a la cara de curiosidad humana.
Me había transformado y no iba a volver a transformarme a humano, ya que aparecería sin ropa, por lo cual no podía hablar hasta que uno de los dos se fuera.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Sáb Sep 19, 2009 10:12 pm

-ah ya veo el problema... el lobito ya no puede transformarse en humano porque apareceria desnudo delante de una vampiresa - solte una carcajada -en ese caso...¿te apetece cazar?-dije guiñandole un ojo
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 10:56 pm

Gruñí en señal de aprobacion
<<Sentirme lobo por algun rato no es demasiado malo>> pensé.
Me levanté y estiré las patas, preparado para la carrera, giré la cabeza hacia la chica, esperando la respuesta.
¿Iría ella a por los humanos? Yo desde luego que no, iría a por algun animal que viese, nunca heriría a un humano sin motivo.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Sáb Sep 19, 2009 11:09 pm

Me descalce para no destrozar mis zapatos y eche a correr, el licantropo me seguia y ambos ibamos mas o menos a la misma velocidad, ell giro a la derecha seguramente en busca de algun ciervo o algo asi y yo le segui.

Un olor llego hast ami nariz y em quede quieta, agazapada detras de un arbol. si, era un humano estaba segura, joven, un chico podria tener 23 años como mucho.Me olvide completamente del lobo y me aceruqe sigilosamente al humano.

Le agarre por detras y le estampe contra una rbol, el intentaba huir, pero yo ya bebia avidamente de su cuello. Antes de desangrarlo le solte y le mire a los ojos, estaba atemorizado y debilitado.

-Si vuelves aqui dentro de una semana a esta misma hora tendras una recompensa, en cambio si dices algo eres hombre muerto -musite antes de salir corriendo.

Me estaba limpiando los restos de sangre cuando llego el lobo.

-he dejado a un humano debilitado hace poco por aqui, ¿quieres sus pantalones?-dije riendo -asi podriams hablar como personas normales
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 11:21 pm

Encontré un ciervo, el cual estaba totalmente tranquilo. Me acerqué y se dió cuenta de mi presencia, por lo cual echó a correr. Lo seguí y en menos de 10 segundos mis colmillos se adentraron fuerte y rapidamente en su garganta. Pocos segundos mas tardes el ciervo estaba inerte, en el suelo y yo devoraba. Cuando estuve satisfecho regresé con la vampira, la cual había ido a por un humano, como me temía.
Me puse en posición amenazante, y di un gran gruñido. Había sangre artificial, por la cual no había que matar a humanos...y ella la había despreciado.
Ahora que conocía a varios humanos, los defendería hasta la muerte si fuese necesario
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Sáb Sep 19, 2009 11:29 pm

El empezo a gruñirme y yo puse los ojos en blanco.

-oh venga no he matado a nadie!! -dije como si el no lo entendiera -incluso creo que le ha gustado -añadi riendome- solo he bebido un poco, no es para ponerse asi.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 11:35 pm

Por lo que había dicho, no lo había matado, solo debilitado asi que olfateé en busca de algun humano y seguí el olor hacia un muchacho de unos 23 años. Estaba sentado bajo un árbol, sin poder moverse.
Alcé la cabeza y di un gran aullido. Le quité los pantalones al chico y me retiré entre las sombras un momento, luego volví vestido al lado del muchacho.
-Tranquilo, ahora vienen refuerzos-le dije al muchacho al oído, luego miré a la vampira, que estaba al lado mia, mirando con incredulidad la escena.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Sáb Sep 19, 2009 11:38 pm

-¿has llamado a tus compañeros lobos para aniquilarme o que? -dije mirandole incredula -no naci ayer sabes? creeme que si has hecho lo que creo no tardare en coger a este muchahco y largarme de aqui -dije gruñendo y sacando los colmillos -metete en tus asuntos licantropo
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 11:42 pm

-No tengo intencion en matarte, al menos por ahora, vienen refuerzos para llevarselo a aun HOSPITAl-dije tranquilamente, mientras tapaba las dos incisiones de los colmillos con los dedos, lo unico que faltaba era que perdiese mas sangre aún-Aunque ya hablaremos tu y yo...-dije amenazante
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Nysuet Sáb Sep 19, 2009 11:44 pm

Puse los ojos en blanco- este chico no necesita un hospital!! no lo he dejado moribundo , simplemente algo debilitado y no se va a desangrar!!-grite desesperada - y no tengo nada que hablar respecto a este tema -dije casi gruñendo
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo.... [LIBRE] Empty Re: Buscando algo.... [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.