Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

En el oscuro bar [Hannah]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 4:28 pm

Sonrei levemente, sentia que todo hubiese dado vueltas. Probablemente la caida habia afectado sobre mi, sobre lo que habia bebido. Senti como me agarro de nuevo desde la cintura, y nos elevabamos ligeramente del suelo. Ladee la cabeza hacia atras. Inspire y expire un instante. Luego coloque mi mano sobre su pecho y me di cuenta que no estaba borracha, solo algo mareada.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 4:33 pm

-Anda, te llevo a casa-dije sonriendo- Lo unico que me faltaba esque te desmallases aqui mismo
La abracé mientras que volvíamos al suelo lentamente. Su pelo moreno olía estupendamente, indescriptible.
Agarré con fuerza su mano, entrelazando mis frios dedos con los suyos. La aparté un poco de mi para que pudiese andar una vez que estabamos en el suelo
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 4:41 pm

- Llevarme a casa...- Repeti mientras notaba mis pies caer al suelo. Me agarre con fuerza, me sentia mejor ahora que me encontraba en el suelo me sentia mejor ahora que estaba pisando tierra firme.- No estoy bebida como para desmayarme.- dije apartandome de el ligeramente empezando a caminar.- En fin que tonta e sido...- Dije suspirando al ver que habia sido un error besarle, ya que el unicamente tenia en mente que habia bebido.- Probablemente seria mejor que me fuera a casa...
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 4:45 pm

-Yo...no...quiero...que te vayas-dije timidamente haciendo pequeños circulos en el suelo con mi zapato- Pero si te encuentras mal, te llevo, no tengo ningun problema
La miré de nuevo a los ojos, aún mas iluminados que antes, mirandome fijamente. Ella era especial, y no entendía que hacia con un monstruo como yo
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 4:48 pm

- Puedo ir sola.- le dije finalmente mientras observaba su pie haciendo circulos algo que me recordo a cuando era niña, y veia que muchas chicas lo hacian.- Gracias por el paseo.- Dije continuando a caminar
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 6:48 pm

Cuando vi que se iba, sentí un impulso que hacía mucho tiempo que no sentia.
Saqué mis colmillos y me puse delante de ella, no le dí siquiera un segundo para que me reconociera, cuando la besé, recorriendo mi lengua por toda su boca, intentando mostrarle lo que no podía decirle con palabras.
Me daba igual si era verdad su rechazo, hundí mi mano en su pelo, y con la otra le acaricié la mejilla izquierda
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 7:03 pm

Caminaba de vuelta a casa. En cuanto alce la vista del suelo, vi como una especie de figura pero apenas me dio tiempo como para reconocer aquella figura. Entonces senti como algo se introducia en lo mas profundo de mi boca. Me agarro desde la cabeza, atrayendola mucho mas a sus labios. Mis ojos permanecian abiertos observando aquella figura ahora reconocible era Kevin. Cerre de nuevo los ojos y lo aparte lentamente aunque no parecia querer hacerlo. Lo observe lentamente, y le agarre desde la cintura, dando un ligero gesto, sonrei torcidamente. Comence a besar su cuello lentamente, hasta llegar lentamente a sus labios de nuevo...
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 7:13 pm

Empezó a besar mi cuello hasta mis labios y yo recorrí su cuello con mis colmillos, sin morderla, pero notando su sangre fluri rapidamente.
Seguí besandola durante bastante tiempo, y poco a poco nos elevamos, cada vez con mas rapidez, sostieniendola fuertemente contra mi. Llegamos otra vez al tejado del edificio, donde se veían unas preciosas vistas.
Le coloqué bien el pelo y le mordí, sin hacerle sangrar, el labio inferior, mientras rozaba su hombro con uno de mis frios dedos.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 7:22 pm

Nuestros labios se entrelazaron, mientras sentia presion en mi centira con la suya, y nos volviamos a alzar hacia arriba. Acabemos en un tejado, aunque apenas pude observar ya que no dejabamos de besarnos. Me mordio el labio inferior algo que provoco en mi que provoco que estirara los brazos, y los cruzaba en su cuello. Abri mucho mas la boca introduciendo mi lengua por su garganta dejando que esta jugueteara en su interior. Empuje mi cuerpo con el suyo, hasta que ambos quedamos tumbados sobre el tejado, yo sobre de el. Me aparte un instante en parte dudosa, pero no arrepentida.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 7:29 pm

Seguí besandola, acariciandola, contemplando su perfecta belleza, propia de la realeza.
Era hermosa, y simpática, y sinceramente estaba como una chota al besarme.
Lamió mis colmillos, y tuve muchísimo cuidado, no quería que se los clavara.
Jugueteé con su pelo, entrelazandolos con mis dedos. Por qué quería estar conmigo, pensé
Sus manos empezaron a bajar de mi cara a mi cuello y empezó a desabrocharme la camisa cuidadosamente.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 7:35 pm

Mis manos se deslizaron lentamente hasta suu torso, desabrochandole unicamente dos botones, sonriendole picaramente, justo cuando paraba. Ladee la cabeza mordiendo su cuello divertida. Mis manos continuaron bajando por su cuerpo hasta llegar a su cintura, luego volvi a reirme, era obvio lo que el estaba pensando. Alce las manos e hice con una de ellas el gesto con el dedo de negacion. Volvi a reirme picaramente, y regrese a sus labios, abrazandole con fuerza. Dimos la vuelta quedando esta vez yo sobre el, y el justo por encima de mi. Paro un instante, ambos nos observamos, no sabia bien que iba hacer, probablemente pudiese que parase...
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 7:39 pm

-¿Quieres seguir? No pienso obligarte a nada que tu no quieras-dije con cara seria
Nunca habia conocido a una persona tan maravillosa como ella, una persona que estaba dispuesta a aceptarme y no rechazarme como solían hacer, aunque el que verdaderemente se rechazaba era yo a mi mismo.
La miré fijamente a los ojos, rozándole la mejilla con mis nudillos, esperando su respuesta
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 7:49 pm

No escuchaba su pregunta, unicamente podia ver sus labios moverse, probablemente por tanta agitacion que habia a mi alrededor. Ladee la cabeza, para observar el paisaje que habia a mi alrededor. "Piensa...piensa bien" pense para mi misma por unos segundos. Volvi a observarle un instante, alce mis manos, sujetandome por su cuello. Mis labios llegaron una ultima vez a los suyos, me aparte nuevamente, rei ligeramente, y agarre su mano, besandole dulcemente en la palma.

- Seguir...tu eliges, si quieres llegas hasta el final.- Dije apartando mi rostro, mostrando mi cuello a sus labios
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 7:52 pm

En cuanto pronunció esas palabras, la cogí de la cintura e hice que rodáramos, para que ella estuviese debajo mia. Agaché mi cuerpo y la besé con mas pasión que antes, arrancando mi camisa de cuajo y sonriendole a la vez.
Nuestras lenguas se fundieron en una, y disfruté al máximo del momento.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 8:04 pm

Observe divertida por un instante, mientras se arrancaba la camiseta de un golpe. Mis manos se deslizaron suavemente sobre su torso, mientras él se agachaba una vez más para besar mis labios lentamente. Mis manos se alzaron abrazando fuertemente su espalda mientras nuestras lenguas lentamente formaban una. El se incorporo de un gesto, con suma delicadeza me agarro de la espalda, para que yo no permaneciera muy lejos de él. Quedándome sentada sobre de él, quedando ambos cara a cara. Mis labios lamieron sus dientes, introduciéndose de nuevo dentro de su boca, mientras mis manos poco a poco clavaban mis uñas sobre su espalda. Alce mi boca, y observe a cielo nocturno mientras el me quitaba la camiseta que llevaba aquella noche…
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 8:09 pm

-No, esto está mal, es imposible-dije cabreado- Soy un vampiro, un monstruo
Al instante ella estaba con su camisa, y en el suelo del edificio.
Mis colmillos desaparecieron y en su lugar dos grandes y espesas gotas de color granate surgieron en mis ojos, recorriendo todo mi rostro lentamente
-Lo siento-dije sollozando- Nunca te olvidare-la volví a besar y desaparecí en el cielo
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 8:17 pm

Me quede paralizada observando mi camiseta sobre mis manos. Comence a reir sin cesar, colocandome de nuevo la camiseta.

- Vaya no era tan hombre como parecia.- dije mientras me peinaba con la mano el cabello.- Eso me lo tengo bien merecido, fui tonta.- dije mientras miraba hacia el suelo.- Por que demonios pense que un vampiro...- Cerre los ojos un instante.- Dios, que demonios....- Coloque una mano sobre mi frente y suspire.
Me sente en el suelo, observando mi movil, que aun mantenia las fotos del paisaje sobre el que habia fotografia hacia poco menos de una hora.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] - Página 2 Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.