Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
En el oscuro bar [Hannah] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
En el oscuro bar [Hannah] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

En el oscuro bar [Hannah]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 10:27 pm

El bar estaba solitario, algunos humanos y dos o tres vampiros, sin contar los bailarines.
El bar permanecía silencioso, sin mucha actividad. Me senté en una de las mesas de la esquina, un poco ocultada por la sombra. Me senté y pedí una True Blood mientras pensaba en cómo iba a matar el tiempo en aquel pequeño pueblo al que me había mudado.
Venga, no será tan aburrido, pensé, aunque en parte tenía razon. Entre la mudanza y el papeleo que tenía que rellener, tendría varios dias ocupados. No soporto estar quieto ni un momento.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 10:36 pm

Aquella noche de nuevo me había dejado convencer por mis amigas, para volver a Fangtasia el bar de vampiros. Me sentía algo frustrada en parte porque probablemente todas ellas desaparecerían quedándome sola. En cuanto lleguemos, en seguida desparecieron todas ellas. Observe a mi alrededor en busca de alguna de ellas, pero no las encontraban. Como siempre había sido persuadida para luego quedarme sola en el bar. Suspire, y fui hacia la barra.

- Un mojito.- dije mientras colocaba directamente el dinero sobre la barra.

En cuanto tuve la bebida, me acerque hacia una de las mesas, cerca de la pista. Me senté en ella y suspire una vez más, en parte porque me sentía aburrida, y otra por que siempre mis amigas me hacían lo mismo.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 10:40 pm

Un grupo de chicas entró en el bar. Todas las chicas se dispersaron menos una, que parecía un poco frustrada. La chica se acercó a la barra y pidió un mojito; despues se sentó en una de las mesas cercanas a la mia.
Agaché el rostro un poco y bebí un sorbo de True blood a través de la pajita, pero no dejé de mirarla, alcé un poco la vista, mirandola fijamente; con la leve esperanza de que no se diera cuenta de mi presencia.
Era de gran belleza, morena y de tez clara, sumamente fina. La chica desentonaba muchisimo con el ambiente del bar.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 10:48 pm

El bar se estaba llenando de gente. Era curioso el ambiente que había dentro de él, estaba mezclado la tentación, el miedo y el éxtasis en ello. Jugué con la pajita del mojito mientras observaba a mi alrededor. Me sentía extraña mas bien observada. Deslice mis ojos de arriba abajo, buscando de donde provenía esa sensación. Entonces desde la oscuridad observe unos ojos azules. Me quede un instante observándoles olvidando la sensación extraña que sentía apenas unos segundos. Pero aparte la vista al poco rato concentrándome una vez mas en mi mojito.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 10:54 pm

La chica jugueteó con la pajita del mojito y me miró durante un instante. Estaba muerto de vergüenza y sólo quería que la tierra me tragase.
Por dios, si solo es una humana me dije, pero mi vergüenza no cesaba. No me gustaba relacionarme con la gente, me sentía un monstruo. Por un momento mi mente enzarzaba una lucha contra mi vergüenza y por fín me atreví a salir de la oscura esquina hacia el asiento de al lado, el cual estaba iluminado.
Esbocé una sonrisa hacia la chica, la cual me miraba, y por un momento quise marcharme de allí, pero lo reprimí.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 10:57 pm

Alce la vista, y cuanto lo hice vi a un joven no mucho mayor que yo, sonriendo. Entonces reconocí aquellos ojos azules, los había visto en la oscuridad hacia apenas poco tiempo. Sonreí levemente y volví una vez mas hacia mi mojito, bebiendo pequeños sorbos de este.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 10:59 pm

Me armé de valor, y me erguí; me dirigí hacia la mesa en la cual estaba la chica y me presenté.
-Hola, soy Kevin -dije con una media sonrisa
La chicá desprendia un aura mistica, no parecía humana.
Parecia un poco avergonzada, con el rostro mirando hacia el mojito y la mesa.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 11:02 pm

Senti como alguien se habia acercado a mi, cuando alce la vista del mojito vi al mismo chico de antes, presentandose justo enfrente de mi. Sonrei levemente.

- Soy Hannah.- dije totalmente tranquila "que mono" pense observandole detenidamente
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

-¿Qué hace una chica tan guapa por un bar de vampiros como este?-dije con sonrisa picarona
La vergüenza se fué por donde había venido, y me sentia completamente comodo hablando con ella. Era la primera humana con la que había hablado de cosas "extraoficiales" desde hace muchisimo tiempo.
Era aun mas guapa que de lejos. Me miró detenidamente mientras yo excrutaba su rosto, estaba muy tranquila. Sus marrones ojos, llenos de dulzura, volvieron a su mojito.
Pero qué le ha dado con el mojito, pensé
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 11:11 pm

Sonrei levemente, y me rei picaramente ante su pregunta.

- Puede que como todas las chicas que estan aqui.- dije riendome levemente osbservando hacia bajo.

Me dispuse al acabar mi mojito de un golpe, apenas ya quedaba asi que de un sorbo pude bebermelo todo. Me sentia algo mareada, aunque no era la unica sensacion que sentia aquella noche...
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 11:13 pm

La chica bebió de un trago el mojito y yo la mire con gesto de sorpresa.
-Perdona si soy un desastre en esto de las conversaciones, no suelo hablar mucho con la gente
Di una carcajada poco sonora, y la volví a mirar a los ojos. Era genial, me sentía tan comodo con ella...me sentía como cuando era humano, hará unos 1.000 años.
Le sonreí, mostrandole mis blancos dientes, y luego le guiñe un ojo.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 11:16 pm

Rei tranquilamente, aunque con algo de dulzura.
- No eres tan malo.- Le dije mientras le observaba con una sonrisa en mis labios.- E conocido gente que se le da mucho peor.- le conteste finalmente
La bebida habia subido ligeramente, aunque seguia sobria unicamente algo feliz. Al parecer no debia havermelo bebido con tanta rapidez, pero no me habia afectado demasiado, por lo que no debia tomar nada mas de alcohol por que podia que la parte mas oscura de mi saliera a la luz, siempre me pasaba lo mismo si me emborrachaba.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Lun Sep 14, 2009 11:19 pm

- No, es mejor que no bebas mas-dije picaronamente.
Tal vez se sorprendería por aver sabido lo que estaba pensando. Era fácil de saber, miraba el vaso vació y su mirada estaba ausente.
Apoyé un codo en la mesa y posé mi cara en la palma de mi manó, y permanecí observandola con gesto de asombro, mientras continuaba sonriendo.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 11:24 pm

Aparte el vaso de mis manos y sonrei. Me coloque exactamente como estaba el, con una mano apoyada en la mesa sujetando mi cabeza.

- No bebere mas, o me volvere salvaje.- dije riendome ante mi propia sinceridad.

Le observe detenidamente, y todo el me provocaba una sensacion extraña, algo que ya habia sentido antes, el era un vampiro...O por lo menos esa sensacion tenia, era como una especie de actraccion muy parecida a cual vi por primera vez a Godric mi nuevo amigo.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Mar Sep 15, 2009 8:10 am

-Tú ¿Salvaje? La verdad que promete...
Me puse de pié, me coloqué bien la camisa y le estreche mi mano para que la agarrase
-Ven, vamos fuera, que en este sitio no pegas ni con cola-dije guiñandole un ojo
Nunca me habia comportado así con un humano...excepto cuando fui humano.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Mar Sep 15, 2009 3:27 pm

- Me temo que no todo es siempre como parece.- dije riendome torcidamente

Observe un instante su mano, pensativa en parte por que algo dentro de mi no dejaba de decir que era un vampiro, aunque ya habia conocido otros vampiros antes, no debia importarme conocer uno mas. Finalmente agarre su mano y salimos de Fangtasia.

- Espera.- dije justo en la entrada de Fangtasia mientras escribia un mensaje en mi movil, diciendo a mis amigas que no me esperasen.- Bien.- dije al enviarlo sonriente.- ¿Donde te apetece ir?
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Mar Sep 15, 2009 5:52 pm

Ella cogió el movil, y le esperé. Una vez terminó me pregunto a donde queria ir.
-Conozco un sitio perfecto..-dije guiñandole un ojo.
La cogí de la mano y me elevé por el cielo junto a ella. La lleve hasta la azotea de un edificio enorme, no sabía qué era, solo que las vistas eran geniales, las estrellas iluminaban su dulce rostro, dejando ver su sonrisa, preciosa.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Mar Sep 15, 2009 5:55 pm

Al guardar mi telefono movil, senti como su mano recorrio mi cintura, aferrandome asi a su cuerpo. De repente senti mucho viento, cerrando los ojos de un golpe. Al abrirlos de nuevo, me encontraba en una especie de azotea, con vistas de toda la ciudad, era realmente muy hermoso.

- Es precioso.- le dije sonriendo, mientras cogia mi movil de nuevo y hacia fotos de las vistas.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Mar Sep 15, 2009 11:08 pm

-Guarda el movil, que ahora se te puede caer.
Una vez guardó el movil, volví a aferrarla de la cintura.-Pero esta vez no cierres los ojos-dije sonriente.
Me elevé en el cielo, con ella agarrada a mis hombros, haciendo tirabuzones en el cielo. Una vez llegamos a una zona altísima, paré en seco, para mirar su rostro. Se había despeinado, normal. Le pasé un dedo por el mechón de pelo y se lo coloqué detras de la oreja, rozando su mejilla al pasar mis dedos.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 3:26 pm

Tal y como me dijo guarde el telefono movil en mi bolsillo. Seguidamente me agarro de nuevo a la cintura, eraa obvio que tenia intenciones de volver a ir rapido.

- No me soltare.- le dije agarrandome con fuerza desde sus hombros

Estaba agarrada con fuerza desde su cintura, nos encontrabamos en un lugar realmente alto. Demasiado alto. El pelo se me habia despeinado, varios mechones los tenia colocados sobre mi rostro y entonces fue el cuando me los aparto. Observe un instante a sus ojos mientras me los quitaba y luego aparte la vista. "OMG, que alto que esta" dije a la vez que me agarraba mas a el.

- Podiamos bajar.- le dije mirandole suplicante, lo cierto es que no me gustaban mucho las alturas y menos estando sostenida en el aire.- Por favor.- le dije mientras notaba como mis manos comenzaron a resvalarse de su camiseta, comenzaba a sentir miedo.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 3:53 pm

-Como tu digas-dije sonriendo picaronamente
Aparte sus brazos de mis hombros y la dejé caer al vacío, mientras gritaba de horrór. En una milésima de segundo estaba en el suelo, esperandola con los brazos abiertos.
La cogí en mis brazos y le di un beso en la mejilla
-¿Creías que iba a dejar que te estamparas contra el suelo?
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 4:00 pm

Senti de repente como sus brazos se abrieron y cai en el vacio. Comence a gritar profundamente, sentia miedo, mucho miedo. Y probablement el dolor cuando llegase al suelo seria mucho peor. Cerre los ojos al notar que poco quedaria para llegar al suelo. Pero no senti dolor, entonces senti que tal vez fue algo rapido, pero cuando abri de nuevo los ojos, Kevin me sujetaba de los brazos. Y me dio un beso la mejilla...

- Eres imbecil.- dije apartandole con las manos furiosa, cayendome finalmente al suelo de culo.- Estas loco, podia haverme matado.- Me sentia muy furiosa jamas en toda mi vida habia sentido tanto miedo.- Me largo.- dije levantandome del suelo de un golpe y comenzando a caminar
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 4:04 pm

La chica se calló finalmente, pero al intentar bajarse de mis brazos, entonces hechó a andar.
En un segundo, estaba detras suya, agarrandola levemente del brazo
-Por favor-susurré- No te vayas, lo siento mucho. Si hay alguna forma de recompensarte...
Me sentía como un estúpido por haber hecho aquello, ella tenía razon
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Hannah Miér Sep 16, 2009 4:11 pm

Mientras caminaba sentia como su mano agarro de mi brazo deteniendo mi paso. Era un desconocido no debia haver ido con el tan a la ligera, habia sido una imprudente. Ladee la cabeza, y pense en lo que me habia dicho.
- Compensarme...- Repeti ligeramente pensando mientras bajaba la mirada.- No necesito recompensas.- añadi finalmente.

Me gire el cuerpo entero observandole cara a cara. Me acerque a el lo suficiente, y le bese lentamente el labio inferior, luego sonrei levemente. Y coloque mis brazos sobre sus hombros.

- No tengo ni idea lo que estoy haciendo...- Le dije mientras comenzaba esta vez a introducir mi lengua mucho mas profundamente hasta su garganta.- Si quieres que me vaya pidemelo, creo que el alcohol me afecto demasiado.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Kevin Ryan Miér Sep 16, 2009 4:17 pm

Besó mi labio inferior y finalmente me besó por completo, dejandome petrificado (aun mas).
-Si tienes que beber para que me beses, pienso emborracharte todas las noches-dije sonriente y le devolví el beso, colocando mi mano detras de su cabeza y hundiendola en mi pelo.
La miré a los ojos, los cuales me fascinaban por completo, contemplanto toda su belleza. Nos elevamos un poco del suelo, lo suficiente para que nadie ni nada nos molestase y para que ella no tuviese miedo.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el oscuro bar [Hannah] Empty Re: En el oscuro bar [Hannah]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.