Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Nov 21, 2024 8:45 pm

Noche estrellada [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Noche estrellada  [+18] - Página 3 Empty Re: Noche estrellada [+18]

Mensaje  Eric Northman Jue Sep 24, 2009 7:06 pm

¿Cómo fue que descubriste ésto?

Sus palabras rompieron el silencio que había alrededor, sin embargo no abri los ojos y permaneci flotando dejandome llevar por la corriente. -Fue cuando recién llegue a Shevreport, me gusta investigar a fondo los lugares a mi alrededor y asi fue como lo descubrí- le confesé con una sonrisa en los labios. Abri los ojos y me di cuenta que la contracorriente nos había llevado exactamente al mismo sitio de donde nos metimos. -Aqui vengo cuando me apetece estar solo.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 28, 2009 6:38 pm

Salí del agua y me recosté en la orilla, todavia desnudo, pasando mis brazos por detrás de la cabeza. -Pocas noches como ésta- suspiré y cerré los ojos- No me había relajado en muho, mucho tiempo. Gracias Boss por regalarme ésta magica noche. -Yo no sabía si las cosas iba a hacer iguales o iban a cambiar de alguna manera significativa, con Eric Northman nada estaba escrito. Hoy podía ser atento y mañana un verdadero hijo de puta. Reí porque seguramente estaba al tanto de lo que estaba pensando; nada se le escapaba- Lo siento - me reí- Pero tienes que reconocer que no estoy nada alejado de la realidad. Eres indecifrable cuando te lo propones.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 28, 2009 7:55 pm

-De nada Morten. Confieso que yo tambien la estoy disfrutando.

Le hice segunda y me recoste boca abajo en el frio pasto de aquel lugar especial, los pajaros que había en el lugar comenzaban a despertarse y a cantar. -Se lo que soy y no necesito que me lo recuerden- dije en un tono burlesco, -ademas, hicimos un pacto- agregué mirando en su espalda baja para ver la evidencia de aquello. -Sellado y nada se puede hacer para quebrarlo- sonrei complacido y me cambie de posición para luego sentarme y juntar mis brazos con mis piernas.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 28, 2009 8:07 pm

-Oh si, el pacto que quedará sellado en mi nalga por toda la eternidad... Si Boss, tenemos un pacto. - Me incorporé y me puse en flor de loto- Yo cumpliré mi promesa, soy un vampiro de palabra y de no hacerlo que me traguen las llamas de infierno - Bufé- Pero descuida, eso no sucederá, Morten J Harket, ya tiene dueño. Terminé por levantarme y buscar mi ropa que había dejado regada por toda la ladera, la sacudí un poco y comencé a vestirme- ¡Boss! - grité desde donde estaba- Guardaré el secreto. No le diré a nadie acerca de tu paraíso personal, a menos... Que em dejes venir a darme un chapuzón de vez en cuando.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 28, 2009 8:34 pm

-Ja ja ja- atine a reirme fuertemente, pues en realidad era algo gracioso la situación en la que estabamos. Me levante y comence a cambiarme tambien, faltaba alrededor de una hora para el amanecer y aun quedaba algo de tiempo extra pues en menos de 5 minutos podría estar en el fangtasia sin ningun problema. -Me parece perfecto, mantenlo en secreto y claro que puedes venir. "solo"- recalque esta ultima palabra con enfásis pues no quería que el paradero de este lugar se descubriera, pero tenía plena confianza en Morten, asi que no me preocupe por ello.

-Aún queda un poco de tiempo, ¿alguna otra idea?- sugerí al acercarme lentamente por detrás y terminando de colocarle su chamarra.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 29, 2009 4:24 pm

-Por el momento no Boss, ya dimos todo lo que podíamos dar ésta noche, pero espero que no sea ni la primera, ni la última- Me giré y le regalé el último beso del alba- Yo tengo que regresar a lo que llamo "casa" tengo unos asuntos pendientes que vigilar. Pero ya nos veremos las caras de nuevo en el Fangtasía; por la noche desde luego. -Eché una última mirada a los alrededores- Buen lugar - reiteré- Bien, hasta la próxima vez Boss y gracias por todo.-Termine yéndome del lugar a toda velocidad.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 29, 2009 4:43 pm

-No lo será- respondí sonriendo y me besó por unos instantes, -bien te vere en el Fangtasia como debe de ser- agregué y le observe marcharse a toda velocidad. Di un ultimo vistazo a mi alrededor para cerciorarme que ninguna criatura curiosa me viera y me puse en marcha elevandome del piso y dirigiendome hacia el bar. Volando sobre el gran bosque donde había pasado una noche divertida.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3