Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Noche estrellada  [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Nov 21, 2024 8:45 pm

Noche estrellada [+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Noche estrellada  [+18] - Página 2 Empty Re: Noche estrellada [+18]

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 4:52 pm

Eric aceptó mi oferta y me sentí complacido, ambos comenzamos a beber de la misma chica y debo reconocer que su cercanía me alteró los sentidos y por un segundo dejé de enterrar mis colmillos en la otra piena de la chica, para observarlo. Y de su boca pasé a sus ojos, y de sus ojos pasé a su espalda y luego a su trasero.. << Su perfecto y redondo trasero >> no pude dejar de sonreír porque estaba seguro que ya se había dado cuenta de mis pensamientos, pero yo se lo había advertido y sobre advertencia no había engaños. Finalmente le arrebatamos la vida a la delincuente y Eric se deshizo de ella con un punta pie.

-Tenías razón, estuvo exquisita. Pero sabes.. quiero más -Me dijo y me incorporé- Así que el Boss no ha tenido suficiente por ésta noche, muy bien, déjeme darle el último de los manjares de ésta noche estrellada - L edije con una media sonrisa y me descubrí el cuello.

-¿O prefieres de otra parte Boss?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 15, 2009 5:01 pm

Claramente Morten se me estaba insinuando y por los acontecimientos de esa noche decidi aceptar su oferta, -oh ya veras- sonrei y sin decir mas palabras lo agarre de el cuello de su chaqueta y volvimos a elevarnos por los aires a toda velocidad recorriendo la ciudad. A los pocos minutos estabamos de vuelta en ese gran bosque y aterrice sobre la rama de un gran árbol depositando al vampiro sobre ella y lo recoste, le arranque su camisa con una sola mano y salieron mis colmillos a relucir. -Lo estabas deseando, pues bien Morten es tu dia de suerte- hice lo mismo con sus pantalones y enterre mis colmillos en su entrepierna, la sangre era exquisita sin duda alguna, mucho mas que la de los pandilleros en el callejón. Observe de reojo al vampiro y veía como lo estaba gozando, el verle solo hizo que me calentara mucho mas.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 5:16 pm

Me dejé llevar por Eric de regreso al bosque donde nos habíamos encontrado, sólo que ésta vez no aterrizamos sino que me depositó en una gruesa rama de árbol y ahí comenzó a desvestirme con mucha ansiedad, a lo cual no puse resistencia alguna; quizás como había dicho, era mi día de suerte, pero no me cabía la menor duda de que el también lo estaba deseando. Comenzó a beber de mi, en esa zona tan sexosa y cachonda... y por instinto hice mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, disfrutando del placer morboso de tenerlo entre mis piernas. Detuve mi cuerpo con una mano (para evitar caer del árbol) y con la otra le acaricié el cabello.

-Boss- dije gimiendo- Estoy tan.. caliente.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 15, 2009 5:27 pm

-Te aconsejo que si no es para gritar o gemir de placer, te calles- le dije con una voz suave y ronca mientras me despegaba de su entrepierna y subía mi cabeza hasta su pecho recorriendolo con mi lengua fría, sin duda tener sexo con un vampiro era totalmente diferente con un humano, pero sabía aprovechar la situación de las cosas. Tome a Morten de el cabello y le plante un gran beso profundo mientras una de mis manos recorrían todo su cuerpo acariciandolo lentamente. Nuestras lenguas se enredaron en ese beso cada vez mas lujurioso, entonces me despegue y lo mire a los ojos -nada mal- sonrei y baje mi boca hasta una de sus tetillas mordiendosela y haciendolo gritar de placer.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 5:41 pm

¿Quería gritos y gemidos? Sí... yo lo deseaba ¡Los tendría, y vaya que si¡ Una de las cosas que más disfrutaba a la hora de tener sexo, era no tener por qué esconder mis emociones. Así que lo hice sin ninguna consideración al momento de ser besado por esos labios jugosos y esa lengua juguetona. Cada gemido lograba que Eric se comportara un tanto más salvaje y por consiguiente más pasional al momento de recorrer mi cuerpo. Cuando mordío una de mis tetillas, gruñí como poseso, haciendo eco en todo el bosque; seguro estaba que se había escuchado a varios kilómetros a la redonda.

-Nada mal - dijo Eric con la voz entre cortada. Levanté mi brazo y volví a acercarlo a mi boca, yo quería más y la iba a tener. << Vamos a ver si la historia del buen amante:" Eric Northman" es una realidad o es un simple mito >> mientras los besaba, lo despojaba de su ropa con la otra mano.; misma que cayó al suelo.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 15, 2009 5:48 pm

Como era de esperarse esta vez fue el quien me besó y mi lengua volvió a jugar con la suya, era un beso bastate apasionado y lujurioso, sus manos frias sobre mi cuerpo comenzaron a desprenderme de mi ropa y en instantes ambos estabamos desnudos encima de la rama de aquel árbol frondoso, la noche era bastante clara con tantas estrellas en el firmamento, asi que pude ver perfectamente su cuerpo desnudo. Me recargue un poco y tome a Morten de la mano pasandola por mi pecho y mi abdomen bajandola lentamente hasta mi entrepierna, las palabras sobraban en ese momento y lo obligue a bajar lentamente hasta mi pedazo de carne.

Lancé un gemido al aire cuando su boca entró en contacto con mi virilidad y tome su cabeza con ambas manos.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 6:01 pm

¡El cuerpo de un dios, iluminado por la luz de la luna! No pude dejar de admirar sus perfección, que lo hacía más atractivo y antojable a mis ojos. Los besos no dejaban de entretener nuestro ritual de fuego ¡nuestra danza de placer! Eric entonces recargó su espalda atercipelada en el grueso tronco y tomó mi mano para que acariciara sus bien formados y duros pectorales. << Tal y como siempre imaginé >> Yo sabía lo que estaba deseando con todas sus fuerzas y lo iba a complacer, así que cuando llevó mi cabeza hasta su zona baja, tomé su virilidad con un a mano y lo metí a mi boca sin despegar mi vista de su rostro blanquecino... Ese rostro que comenzó a gemir de placer por el intenso gozo que le estaba dando... Y ... ¡Joder! al ver cómo se mordía el labio inferior, alteraba como nunca mis sentidos y comencé a hacérselo con mayor velocidad y profundidad en mi garganta. Una de mis manos pasó por debajo para posárse en su trasero y hacer de palanca.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 15, 2009 6:10 pm

Grite y gemí una vez más pues el placer que me estaba dando era exquisito, mordi mi labio y deje que se comiera todo mi trozo, cerre los ojos y disfrute del momento, senti sus manos sobre todo mi cuerpo y volvi a gemir una vez mas -no pares- logre decir con voz barrida y arquee mi cuerpo hacia atras, si seguiamos en aquella posición solo lograriamos terminar antes de lo esperado y eso no podia pasar, aun. Le deje seguir por unos minutos mas hasta que crei era el tiempo indicado, entonces sin previo aviso lo despegue de mi y lo volvi a recostar sobre la rama, -paciencia, ahora viene lo que tanto has deseado- le susurre al oido suavemente para encenderlo aun mas de la cuenta, mordí el lóbulo de su oido izquierdo y mis manos acariciaban sus piernas suavemente abriendolas poco a poco y acomodandolo sobre el árbol para mayor comodidad.

Mi lengua continuo bajando por su oido hacia su cuello donde le di pequeños mordiscos y segui bajando hasta su abdomen besandolo poco a poco, queria que me pidiera a gritos que lo penetrara y eso iba a pasar.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 15, 2009 6:47 pm

Ls situación cambió con velocidad, ahora era yo quien se encontraba debajo y Eric "casi" encima de mí. Me dijo que tuviera paciencia pues a continuación vendría lo que tanto había deseado << Lo deseo tanto como tú>> Pero mientras el momento crucial llegaba, él me mordía el lóbulo de la oreja y jugaba con sus maravillosas manos en mi cuerpo... Eric sabía dónde y cómo tocar para volverme loco. Mis piernas fueron separándose lentamente; abriéndose paso y yo le facilitaba el acceso a ése lugar donde casi nadie podía llegar salvo que yo asi lo quisiese. << Y yo te quiero dentro Eric Northman>> Justo después de éste pensamiento, el se colocó en mi entrada...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 16, 2009 4:56 pm

Lleve mis manos hasta sus piernas y volvi a abrirlas bruscamente, tome el miembro con una de ellas y lo coloque cerca de su entrada, juguetee un poco con el antes de hacerselo, si había algo que me encantaba era que lo pidieran a gritos. Permaneci por unos minutos más jugando con el, haciendolo sufrir para que lo poseeyera. Finalmente cuando menos se lo esperaba, lo hice. Me enterre en sus entrañas de una sola vez y comence el vaivén de manera lenta y pausada, mientras Morten se acostumbraba a mi. Mis manos comenzaron a hacer de las suyas. acariciando su miembro suavemente y recorriendo su abdomen con los dedos, pasando por su espalda y sus hombros hasta llegar a su boca donde meti mis dedos con brusquedad.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 17, 2009 8:08 pm

Estuvo jugando con mi entrada por algunos momentos, haciéndome perder un poco la paciencia << ¡Joder hazlo ya! >> Hasta que finalmente se decidió y se enterró muy profundo en mí. Arquée mi espalda a sentirlo dentro de mi cuerpo, y cuando tomó mi miembro con sus manos y comenzó a estimularme, sentí que estaba perdido de pasión. Mientras el me acariciaba, yo tomé su trasero con ambas manos para hacerle entender que lo quería todo de él... con fuerza, con profundidad y velocidad.

-Boss - dije casi sin habla - Mejor de lo que había imaginado, mil veces mejor...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 8:26 pm

Mis manos diestras sabían perfectamente que parte tocar para volver loco a alguien, asi que recorrian sus zonas erógenas con suavidad mientras el frenesí del vaivén aumentaba cada vez más y logre enterrarme en sus entrañas lo más profundo que me lo permitía, sus manos en mi trasero hacian de las suyas y la penetración seguía un ritmo veloz y profundo. Mi boca se encontró con su boca y volvimos a besarnos con locura y pasión, nuestras lenguas jugaban ferozmente mientras nuestros cuerpo explotaban de placer y extásis.

-¿Quién es tu dueño?- grite jadeando mientras continuaba eterrandome de forma salvaje -vamos dilo, gritalo.-

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Vie Sep 18, 2009 11:40 pm

Salvajes, feroces y calientes. Así podrían describirnos pues era la verdad. Los dos queríamos mucho más, el uno del otro y nuestros besos y gritos nos delataban. Mientras Eric se enterraba en mí, yo me apoderaba de una de sus tetillas y la apretaba con fuerza, hasta que finalmente separó su boca de la mía, sólo para decir algo que era bastante obvio, pero que su morboso placer bien infundado deseaba con todas sus fuerzas. -¿Quién es tu dueño? vamos dilo, gritalo.- antes de responderle, le retorcí un poco más las tetillas para infringirle un poco de dolor << Sin dolor no se goza >> - Boss - dije lamiéndome mis propios labios, pues ya me los había sangrado. Su última embestída había sido brutal y mis colmillos se habían encajado- Tú... Tú eres... mi dueño absoluto- reí a carcajadas mientras me confesaba- Tuyo por siempre....
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 19, 2009 12:02 am

Grite y jadee con cada embestida y al momento que se apodero de mi pecho aumente el ritmo como si se me fuera la eternidad en ello, <<salvaje y rudo, justo lo que esperaba de este momento>>. - Tú... Tú eres... mi dueño absoluto. Tuyo por siempre....- el oirlo hizo que mis colmillos salieran una vez mas mientras me salia de su cuerpo y lo levantaba con agilidad. Me senté y recargué junto al tronco del árbol mientras con facilidad ensarté a Morten de nuevo sobre mi pedazo de carne. -Eso admitelo, lo eres- hable entrecortado mientras reía y jadeaba al mismo tiempo. Enterre mis colmillos nuevamente en su cuello. La penetración era mucho más profunda en esa posición y me daba la libertad de beber de el con mayor facilidad.

-Joder, exquisito- dije al momento que retiraba los colmillos y lamía su herida mientras se cerraba.

Última edición por Eric Northman el Mar Sep 22, 2009 1:25 am, editado 1 vez

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 21, 2009 4:12 pm

Volvió a alimentarse de mí. Sentir sus colmillos en mi cuello solo hacía que me volviera loco -literalmente. Yo, quien siempre había llevado la pauta, ahora me estaba dejando doblegar por Eric en todos los sentidos. ¿Qué me importaban todos los demás? Era mi vida (en la muerte) y no tenía que darle cuenta de mis actos a nadie. Era libre para hacer y deshacer con mi persona y con mi cuerpo, lo que me diera la gana. Cuando aumentó el ritmo de las embestidas, supe que terminaría en cualquier momento. Las contracciones llegaban con mayor intencidad y entonces... ocurrió. Terminé con un fuerte gemido.

-¡Joder! Boss...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 1:56 am

Me movía a ritmo constante y profundo. Los espasmos que comenzaba a sentir incrementaban cada vez más y más avisandome que la hora del clímax estaba muy cerca. No recordaba la ultima vez que estuve con un humano <<hombre>> o vampiro, pero sin duda lo estaba disfrutando bastante. Mis manos pasaron por su espalda y la apretaron con mucha fuerza mientras la penetración era mas salvaje que antes, los espasmos incrementeban pude sentir como ambos estabamos a punto de llegar al orgasmo.

-¡Joder! Boss...

La voz de Morten entre un gran grito y gemido me aviso que se corrió y sin mas me detuve bruscamente y de mi garganta salió un grito gutural retumbando en todos los arboles del bosque. -!!Ahhh demonios Morten!!- Mis colmillos salieron por el gran orgasmo que acababa de tener. Permaneci en silencio todavia dentro de el mientras recargaba mi cabeza sobre el tronco del árbol.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 2:08 am

Habíamos terminado casi al mismo tiempo y casi con la misma intensidad. Eric continuó dentro de mí todavía algunos instantes más antes de separarnos definitivamente. -Eso fué... intenso- dijé todavía con la emoción del reciente orgasmo- Wow - dije acomodóandome el cabello pues lo tenia casi pegado en la cara - Boss, acabo de comprobar que todo lo que se ha dicho de tí es completamente cierto. - dije mirándolo con una sonrisa estampada en el rostro- Lo que me plantea la maldita certeza, de que no tendré derechos de exclusividad en tu cama - gruñí pues yo sabía la cruda realidad: Eric Northman no era exlusivo de nadie-. Me levanté con mucho cuidado y comencé a vestirme con toda la calma del mundo, aunque mi camisa había terminado en el suelo fangoso << Ya me compraré otra >> - Fue una deliciosa experiencia Boss, espero que para tí también lo haya sido, no suelo ser tan generoso, si me permites decirlo...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 2:31 am

Despues de estar por un rato en sus entrañas, abri los ojos poco a poco al escuchar su voz algo agitada y entrecortada diciendome que la experiencia fue asombrosa <<vaya que lo fue>> de mis labios escapo una pequeña sonrisa directa hacia Morten que con eso quedo respondido a lo que me dijo respecto a lo de la exclusividad en la cama <<o en los arboles>>. Despues poco a poco se levantó sobre la rama y comenzó a vestirse solo lo contemple por unos momentos mientras le dejaba hablar tranquilamente. -Sin duda lo fue, fue exquisita debo decir, y vaya entonces soy afortunado- sonrei con un dejo de ironia. -Y todo lo que dicen de mi, creelo.

Me deje caer al suelo y recogi mi vestimenta y los zapatos de Morten, me elevé nuevamente sobre el árbol mientras me cambiaba. Mi camisa estaba rasgada asi que me deje solo la chaqueta puesta y abierta. Me puse los pantalones y las botas y me sente en la orilla de la rama. -Vamos sientate un momento es de mala educación irse despues de un polvo perfecto- le guiñe un ojo y le tome de la mano para que se sentara.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 4:46 pm

Sus palabras me dejaron sorprendido, porque pensé que después de follar, cada quién se iría por su lado, sin embargo me tomó de la mano y me hizo sentar a su lado- Si, estoy de acuerdo contigo, fue un buen polvo, más que bueno. -El viento comenzó a soplar con fuerza, haciendo que el árbol se meciera de un lado a otro, suavemente- Gran árbol... Buena raíz, y buen cuerpo... Mira que para soportar a dos vampiros calientes, se portó a la altura - palmée un poco la rama donde nos encontrábamos- No se tú, pero ésta noche nunca la voy a olvidar, tendré toda una eternidad para llevarla en mi memoria - Acerqué mi mano a su rostro y le limpié un poco de sangre de una de sus mejillas - Reminicencias de la batalla... Bien Boss, te noto extrañamente callado,¿ no vas a decir nada?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 5:04 pm

Meditaba y escuchaba sus palabras mientras no dejaba de ver las estrellas en el firmamento hasta que me llamó y volvi a donde estabamos. -Solo pensaba y disfrutaba de el silencio del momento- dije volteandolo a ver sonriendo cuando paso su mano por mi mejilla. -Estoy de acuerdo, es un gran árbol- hice una mueca graciosa y me recargue en el tronco acomodandome el cabello. <<por supuesto que no olvidaria el momento>> mi rostro dibujo una sonrisa siniestra y mire hacia el bosque viendo a través de las sombras. -Gracias- le susurre cerca de su oido con voz seductora y me baje de un salto del árbol.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 5:14 pm

-No me des las gracias, creo que ambos lo disfrutamos y eso es lo que cuenta- dije desde arriba pues el ya había decidido bajar- Supongo que que ahora sí es un hasta pronto, ¿no, Boss? La próxima vez que quieras charlar un poco sin ser interrumpido,búscame por los alrededores, me gusta venir aquí cuando tengo día libre.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 5:35 pm

-Lo haré- dije desde abajo del árbol y espere que bajara pero no ocurrio asi que impaciente le grite. -Eh baja de allí que aun no me voy- le ordene y enseguida estuvo a mi lado. <<obediente como debe ser>> sonrei y le guiñe el ojo indicandole que me siguiera. -Quiero mostrarte algo- Dije mientras comenzaba a correr entre los arboles del bosque, mire hacia atras y observe que me seguía asi que acelere el ritmo hasta toparme con una gran roca al lado de dos arboles juntos. -Aqui es- tome la roca con mis dos manos y la movi sin ningun esfuerzo, descubriendo un camino secreto y estrecho. Despues de caminar un par de minutos entre aquel lugar por fin llegue a donde quería.

-Este es uno de mis lugares de relajación, bienvenido- Le sonrei y me quite la chaqueta, los pantalones y las botas nuevamente quedandome desnudo.

Noche estrellada  [+18] - Página 2 Thump_647972ennavidadyanonuevose
Noche estrellada  [+18] - Página 2 Thump_647977rios

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 24, 2009 12:49 am

-Así que todavía hay más diversión - Me froté las manos y bajé del árbol colocándome a su lado, después Eric dijo que quería mostrarme algo y comenzó a correr por el bosque. Yo le seguí de cerca, divertido, era como una pequeña competencia para ver quien ganaba primero el premio. Finalmente se detuvo y me mostró una gran piedra que se encontraba en medio de dos enormes árboles. La movió de su sitio sin ningún esfuerzo y me dejó pasar. --Este es uno de mis lugares de relajación, bienvenido. Lo que vieron mis ojos fue algo espectacular, casi un paraíso en la tierra - Wow- Dije estupefacto- Ésto es increíble - Aún me encontraba maravillado, pues el agua cambiaba continuamente, a diferentes tonos de azul, incluso pude ver algunos remolinos que se formaban en algunas partes de las lagunas- Así que éste es tu tesoro natural particular Boss, excelente... ¡Impotente el último!- Grité. No perdí mas el tiempo y conforme corría, iba quitándome las prendas de vestir para zambullirme en las aguas cristalinas. Cuando llegué a la orilla, salté y caí en el agua.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Eric Northman Jue Sep 24, 2009 1:35 am

-¡Impotente el último!-

]Lo escuche y comence a correr hacia el rio <<y que rio>> y al llegar junte mis manos y me lance en picada logrando un clavado perfecto. A los segundos saque la cabeza del agua y pude observar a Morten un poco más allá de donde estaba. Nadando me acerqué y le arroje agua a la cara. Me volvi a zambullir y por debajo del agua le jale los pies logrando que cayera dentro completamente. Al salir del agua estaba nuevamente del lado contrario al del vampiro, -asi que te gusta mi lugar especial- le dije con voz normal que por supuesto escucharia aunque estuviera a un kilometro de distancia. -Espero que el secreto este a salvo- Me relaje y deje que la corriente me llevara, flotando sobre la superficie.

Eric Northman
Jefe de zona

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 24, 2009 6:56 pm

Comenzamos a jugar como niños pequeños en el chapoteadero. Finalmente, Eric dejó su cuerpo relajado y comenzó a flotar, para que la corriente lo llevara lentamente. ¡Sí! - grité desde la otra orilla- Tu secreto está a salvo conmigo, seré una tumba.- Nadé para alcanzarlo e hice exactamente lo mismo que él, me gustaba estar a la par- ¿Cómo fue que descubriste ésto?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente