Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 7:04 pm


Miré de reojo a las dos mujeres otra vez. no me podía creer que de verdad fueran chupasangres. Y justo pillé a la pelirroja mirándome.
Desvié la vista deprisa y me puse muy nervioso. Joooder, joder, seguro que me quieren para la cena.
Seguro que la rubia me vió ayer, y ha traído a otra vampira para dejarme seco.
- Eh.. sí, tienes razón.- No había escuchado a Tara, pero asentí.
Me bebí la Bud de un trago, y pedí otra más.
No podía irme corriendo, porque seguro que las "mujeres" descubrían que yo sabía lo que estaban planeando e irían detrás de mí.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 7:20 pm

El hermano de Sookie parecía incómodo. Quizás era uno de esos que odiaban los vampiros. Aún me reconcomía la cabeza la duda de cuál era su nombre. Estaba casi segura de que era Jack... ¿Y si no lo era?
-Eh, Pam, ahora vuelvo-le guiñé el ojo.
Decidí levantarme e ir hasta su sitio, me senté en el lugar que había vacío en su mesa y sonreí.
-Disculpa, ¿eres el hermano de Sookie, no?
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Tara Thornton Dom Ago 02, 2009 7:28 pm

Mientras la chica hablaba con Jason yo me escapé hacia el fondo de la barra y fingi estar muy ocupada con los vasos...
Tara Thornton
Tara Thornton
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 39
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 7:43 pm


Mierda. La pelirroja venía hacia mí. Seguro que me había leído la mente o algo de eso que hacen los vampiros.
Encima se dirigía a mi mesa. ¡Y se sentó! Madre mía. Miré hacia otro lado, como si la cosa no fuera conmigo.
Pero entonces ella alzó la voz y me preguntó si era el hermano de Sookie. ¿Es que yo también parezco un freak?
Joder.
No tuve más remedio que girarme, pues no quería que se sientiera ignorada.

- ¿Eh?... Sí, soy.. Jason, el her... bueno, ya sabes.- Contesté con una conrisa forzada. Me daba miedo mirarla a los ojos por si me hechizaba o algo de eso. Eran azules, muy bonitos.

Maldita Tara, se había ido.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 7:49 pm

Sonreí. Pues claro, ¡mira que era tonta! Su nombre era Jason, el nombre más simple que existe con J y yo ni lo había recordado.
-Tu hermana me ha hablado mucho de ti, aunque no estaba muy segura de que fueses tú... Ni si quiera recordaba tu nombre-reí, intentando ser amable. Parecía incómodo.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 8:01 pm


- ¿Ah sí? Vaya, pues ya sabes, Jason jeje.- Tenía también una sonrisa bonita, de la que no esperaba ver nunca con colmillos. Eww.- Y bueno, eh... ¿De qué conoces a mi hermana?

Me venía bien sacarle algo de información.

Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 8:05 pm

-Bueno, el caso es que soy algo así como la hija de Bill. Ya sabes, ese rollo de convertir a alguien en vampiro-empecé a juguetear con mi pelo, distraídamente-. Y ahora vivo con él en la Casa Compton. No conozco a Sookie desde hace mucho, pero me cae muy bien-sonreí.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 8:22 pm


Demasiada información para mí. ¿Bill tenía una hija? Bueno, ella ha dicho algo así como que la convirtió en vampiro.
¿Bill va por ahí convirtiendo a la gente en vampiro? Dios mío, Sookie. Me cambió la cara completamente, parecía que la vampira estaba disfrutando viéndome así. Encima estaba intentando ligar conmigo, sonriéndome y jugando con su pelo.
No sabía cómo se llamaba, ahora que lo pienso. Si ib a ser su cena, al menos debería saberlo

- Ahmmm oye, ¿cómo te llamas?.- Intenté parecer normal al preguntarla.

Ví a Tara en la barra y le hice un gesto para que me rescatase. Pero no me vio.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 8:28 pm

En cuanto le dije lo de Bill parecío endurecersele el gesto. Quizás no estaba muy familiarizado con los vampiros. O quizás había dicho algo inadecuado... ¿Qué más da?
-Oh, ¡que tonta! ¿Ni siquiera me he presentado?-reí-Soy Jessica-sonreí.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.