Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 9:43 pm

Bill había tenido que ir por unos asuntos unos días a Francia, así que aproveché que el no estaba para dejarme caer por el Merlotte's a tomar algo. Me senté en la primera mesa que se me antojo y agarré la carta mientras disfrutaba de la libertad de no tener todo el día detrás mía al pesado de Bill con su interminable bla, bla, bla y "no debes hacer esto", "no debes hacer lo otro"... Nunca me dejaba divertirme ni un sólo minuto.
Una noche como otra cualquiera [LIBRE] 252027_1247043441519_500_281
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Sáb Ago 01, 2009 10:13 pm

Entre a Merlotte's. Si Eric no se preocupaba por administrar Fangtasia y administrar leyes como Sheriff que es, yo no me sentía en la obligación de hacerlo por él. Si hasta se llevó la American Express Black con él. Sentada observé a Jessica y decidí acercarme. Después de pasar días teniendo que soportar a Ginger zumbando por todo el local, la compañia de Jessica sería considerada mucho mejor. Me senté en la silla frente a ella.

- Buenas noches... tiempo sin verte. ¿Por que ni siquiera has llamado?

Le pregunte sonriendo.
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 10:27 pm

Por detrás de la carta, escuché la voz de Pam. La recordaba del tiempo que pase en el Fangtasía y me caía bien. Al menos no era tan mandona como Bill. Dejé la carta a un lado y la saludé:
-Eh, hola-sonreí-¿no se supone que deberías estar en el Fangtasía con Eric y todo ese rollo?-Quizás no era la mas indicada para hablar, ya que yo debía estar en casa de Bill, pero ¿qué más daba?
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Sáb Ago 01, 2009 10:36 pm

Alzo una ceja...

- Eric se ha ido, no se a donde, no se con quien, no se con que fin... Y en acto de rebeldia he dejado a Chow como encargado por esta noche. Además el número de turistas han bajado considerablemente desde que la noticia de que Eric con su mil años de existencia se había ido, así que no creo que haya mucho problema por extraviarme unos días -Sonrio.

- Y como va tu "vida" con Bill, ¿sigue con su actitud de niña buena? ¿Queriendo criarte de la misma forma?
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 10:43 pm

Sonreí ante el calificativo que le había puesto.
-Pues sí, la verdad es que ya me estoy hartando un poquito. Ahora se ha ido unos días a Francia para vete tú a saber qué, algo de unos asuntos sin zanjar que se dejo allí. Y aquí me ha dejado, sola, después de recordarme tropescientas veces que debo hacer esto, que no debo hacer aquello... Lo de siempre.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Sáb Ago 01, 2009 11:02 pm

- Pfff, me lo imaginé. Al contrario del resto de los vampiros, él se vuelve más "sensible" día tras día. Cuando lo conocí estaba lejos de comportarse de esa forma..

Llamo a una de las camareras.

-¡ Algún tipo de True Blood en especial Jessica?
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 11:05 pm

-Mm-hm... 0 positivo, por favor Smile ¿Bill antes no era así? Creía que lo de ser un vampiro nenaza y sensiblón venía de serie...-reí.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Sáb Ago 01, 2009 11:12 pm

- No, pero encontró a Jesus y todo cambio desde ahí - Sonrío - A decir verdad no tengo idea, un día estaba desangrando parejas y copulando encima de sus cuerpos agonizantes y al otro atormentado... La verdad nunca seguí de cerca su historia, nunca fue mi tipo - Guiño

Veo a la camerera acercarse

- Dos true blood, O+, tibias por favor.

Dirigiéndome a Jessica.

- Y no has pensado en conseguirte una mascota, esa es tal vez la ventaja de vivir entre humanos... ya no tienes que acosarlos para que sean tuyos
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 11:17 pm

-Mmm... Pues la verdad no lo había pensado, aunque tengo miedo de que si me busco una "mascota" me convierta en alguien atormentado como Bill-sonreí-¿Cuáles son las ventajas?
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Sáb Ago 01, 2009 11:23 pm

- Bueno, Sookie está lejos de ser una mascota para Bill- Soplo un poco de aire. -El sabor de la sangre humana, esta lejos de ser parecido al True Blood. Beberte una botella de eso nunca va a ser que tus colmillos broten, lo cual lo hace aún más aburrido. Y si consigues una mascota no tendrás que desembolsar 200 dolares en servicio a la habitación, algo que Bill no esta en disposición de pagar
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 11:26 pm

-Mmm... Suena bien la idea-sonreí, absorta en mis pensamientos. No estaría mal. Ya estaba harta de ese asco de True Blood, eso ni siquiera se acercaba al sabor de la verdadera sangre-¿No tienes tú ninguna "mascota"?
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Pamela Ravenscroft Sáb Ago 01, 2009 11:35 pm

- La verdad tengo siete, Eric me ha prohibido tener mas - Señalo hacia la cocina - O por lo menos, me negó el quedarme con Lafayette para mí.- Fruzno el ceño.
-Aunque desde acá alcanzo a oler que ha bebido de la sangre de Eric

-Este lugar esta muerto el día de hoy... siempre cuentan con tan pocos visitantes?
.- Doy un sorbo a mi bebida - Estoy empezando a extrañar Fangtasía, al menos existe una gran diversidad de humanos alla.
Pamela Ravenscroft
Pamela Ravenscroft
Turista

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Sheverport

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Sáb Ago 01, 2009 11:40 pm

¿Lafayette bebiendo de la sangre de Eric? Menudo culebrón, pensé.
-Pues la verdad no vengo mucho por aquí, pero supongo que debería estar más animado... Ya sabes, Bill quiere que me quedé en casita como una niñita buena bebiendo True Blood y haciéndole caso-suspiré.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 1:50 pm


Tenía que pasarme por el Merlotte's para hablar con Lafayette, tal y como le había dicho a Sook, así que, después del turno de tarde en el trabajo, decidí quedarme a cenar allí. Además, no tenía mucho donde elegir en la nevera... Nota mental: -Ir a hacer la compra (o mandar a Sookie a que la haga)

Cuando entré, ví que no tendría que hacer un gran esfuerzo por decidir dónde sentarme, pues estaba medio vacío. Sin embargo, si sabía donde NO quería sentarme. Ahí estaba otra vez la mujer rubia. Y Sook decía que seguramente no me la volvería a encontrar.
Pero no estaba sola, estaba con otra chica, pelirroja. WTF? En 2 días había visto más mujeres desconocidas en Bon Temps que en toda mi vida.
¿Se estará poniendo de moda el Merlotte's? ¿No se estará convirtiendo en un bar para mujeres desesperadas no? Tendría que preguntarle a Sam, porque en ese caso, no querría volver.

Me senté lo más alejado que pude, mirándolas con cara de asombro de pavor. Cogí la mesa más cercana a la mesa de billa, dejé mi gorra y me acerqué a la barra a la pedir. Intenté no mirar a las dos mujeres.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 4:08 pm

Alguien que acababa de captar mi atención entro en el bar. Lo recordaba porque era el hermano de Sookie del que de vez en cuando me hablaba y también mejor amigo de Hoyt. ¿Cómo se llamaba...? Era algo con J... ¿Josh? ¿Jakson? Bah, que mas daba. Tomé otro sorbo de mi Tru Blood, disfrutando de nuevo de la libertad de poder estar en otro sitio que no fuera la casa Compton.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Tara Thornton Dom Ago 02, 2009 5:51 pm

Acababa de salir de la oficina de Sam y me fui directamente a la barra, pues ya tenia que empezar mi turno. Vi a Jason y me dirigi hacia el.
Que quieres? le pregunté y sin darle tiempo a responder añadí:necesito tu ayuda y tu coche
Tara Thornton
Tara Thornton
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 39
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 5:57 pm

- Hola Ta...¿Qué?.- Wowowowowo ¿mi ayuda y mi coche?
-¿Para que demonios quieres mi ayuda? ¿Está Sook en algún lío?

Las cosas cada día eran más raras aquí. Debería dejar de venir al Merlotte's por mi propia salud mental
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Tara Thornton Dom Ago 02, 2009 6:00 pm

Si, he alquilado un apartarmento y necesito sacar las cosas de la casa de mi madre y hacer la mudanza, en mi coche no cabe todo, asi que me vas ayudar. A Sookie no le pasa nada, tranquilo le dije. Después de terminar con la mudanza dare una fiesta en l apartamento, estás invitado. Añadí la invitacion porque me conmovia como se preocupaba por su hermana.
Tara Thornton
Tara Thornton
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 39
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 6:06 pm


- Joder Tara, qué susto. Vale, te ayudaré, espero que tengas muchas cosas en casa...- Acepté porque es la mejor amiga de mi hermana. Y porque su madre da miedo. Además, es un halago que haya pensado en mí para algo así. Cool.- ¿Cuándo quieres que vaya? Ah, y ponme 1 Bud, como siempre Wink

No le dije nada de lo la fiesta, primero quería saber quién iba a asistir.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Tara Thornton Dom Ago 02, 2009 6:13 pm

Le puse la cerveza y le contesté.Voy a hacerla mañana por la mañana Por la mañana mi madre solia estar durmiendo después de pasarse la noche bebiendo, asi que era una buena idea si no queria que me montara una escena. No trabajo, asi que pasate por alli. Iba a pedirle también ayuda a Sam pero estaba ocupado, aun que de todos modos no creo que halla que hacer mas de un viaje. Le tranquilicé. Te apunto también esta cerveza a tu cuenta o vas a pagar?
Tara Thornton
Tara Thornton
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 39
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 6:20 pm


- Eh... No, ten.- ¿Ya me estaba ganando fama de moroso o qué?
No sabía de qué hablar con Tara, pero era mejor que estar sólo en la mesa, y así distraía mi mirada de la de las mujeres desconocidas.

-Y bueno, ¿qué tal la va la noche? .- Todo el mundo sabía que no era un gran conversador...
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Tara Thornton Dom Ago 02, 2009 6:48 pm

Esta todo muy tranquilo. Dije, pero mi mirada se desvió a la mesa donde estaban las dos mujeres.
Desde que tu hermana está con Bill por aqui no hacen mas que aparecer vampiros...
Tara Thornton
Tara Thornton
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 39
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Dom Ago 02, 2009 6:52 pm


- ¿La tía pelirroja también es vampiro? ¿Estás de coña no?.- Susurré alarmado. Joder, de la rubia me lo imaginaba, pero la otra...
Pse, ahora eniendo porque me atraían tanto, dicen que cuando te conviertes en vampiro, te vuelves más guapo y eso...

No sé si tenía que haber dicho eso
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 6:54 pm

Miré hacía la camarera, que por un momento había mirado hacía nuestra mesa. Parecía estar hablando con el hermano de Sookie, sí, ese... Joder, no recordaba su nombre... ¿Jakson? ¿Jack?
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Tara Thornton Dom Ago 02, 2009 7:02 pm

Las dos estan bebiendo True Blood. Le informé. Si, bueno, supongo que son bastante atractivas si le quitas toda la mierda esa de los colmillos.... Intenté quitar importancia al asunto, pero no pude evitar hacer una mueca.
Tara Thornton
Tara Thornton
Turista

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 39
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Una noche como otra cualquiera [LIBRE] Empty Re: Una noche como otra cualquiera [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.