Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Sáb Sep 19, 2009 12:05 am

apontocando sus rodillas sobre las mias, su mirada se clavo fijamente mientras me contestaba a tal dulce pregunta....

Dibujando una sonrisa en mi frio rostro la senté sobre mis piernas mirandome de frente, sintiendo como sus piernas se enroscaban a mi cintura y sus manos se posaban sobre mi cuello...

No pude si no hacer lo inebitable, le plante un beso sobre sus calidos labios....

Perdona... pero no me pude resistir...

Unos curiosos colores surgieron en sus mofletes...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) - Página 2 Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Sáb Sep 19, 2009 2:28 am

Poco después de que contestara a su pregunta, el me agarro suavemente y me coloco sobre sus piernas. La brisa nocturna azoto mis mejillas provocando un pequeño estremecimiento en ellas.
De repente note como las yemas de mis dedos se posaban sobre su cuello, por parte yo permanecía inmóvil, más bien hechizada por la misma noche. Mis ojos permanecían abiertos cuando sus labios y los míos se rozaron fugazmente, un pequeño atisbo de lo que había sido un beso. El se disculpo posteriormente, algo que me hizo avergonzarme al instante. No sabía bien que hacer ni que decir ni siquiera. Permanecí en silencio observándole directamente los ojos, manteniéndome todavía sobre sus piernas, mientras la brisa fría nocturna corria sobre nuestros cuerpos todavía quietos.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.