Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 1:05 am

Caminaba tranquila. Necesitaba tomar algo el aire, entre tanta gente, no podia ni siquiera respirar. Probablemente volveria a la fiesta pero ahora necesitaba tomar un poco el aire. Mientras caminaba observe la luna brillando con tanta fuerza, que no pude evitar sonreir al verla. A pesar que era yo quien habia decidido tomat el aire, me sentia algo sola sin poder charlar con nadie...
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Vie Ago 28, 2009 10:02 pm

Nunca e sido persona de muchas fiestas... tal vez un humano anciano diria que esas cosas son para la juventud... ay que tomarlo con ironia....

Decidi dar un paseo por los alrededores , la luna estaba en pleno rendimiento esta noche ... a lo lejos pude observar la silueta de alguien...

Parecia una chica joven un tanto aburrida en su propia soledad, decidi acercarme hacia ella..

Hola ... ¿no te gusta la fiesta?
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 10:07 pm

La noche iba a resultar larga, cuando pude ver desde lejos un chico joven que se iba acercando hacia donde estaba yo. Era Godric. Aquel chico que me habia presentado sookie la misma noche. Sonrei levemente al verle.

- Hola.- le salude.- Un poco..- dije respondiendo a su pregunta con una suave risa al final.- La verdad tanta gente acaba conmigo.- dice insinuandole el agobio por toda la gente que habia aquella noche en la fiesta.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Vie Ago 28, 2009 10:11 pm

Una leve sonrisa se dibujo en su rostro tras responder a mi pregunta, parecia una chica muy dulce... asi que mejor que ver la luna que acompañado?

Aqui se respira mas tranquilidad... ademas se aprecia una luna preciosa esta noche

Bajo el manto de la luna agacho su cabeza escabullendo otra pequeña sonrisa...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 10:16 pm

Sonrei levemente ante su comentario, sin menor duda era uno de los vampiros mas agradables que habia conocido hasta ahora, o por ahora pensaba asi.

- Cierto es realmente muy bella.- añadi a su comentario.- ¿Eres de por aqui?.- pregunté

Caminabamos por el parque tranquilamente. Me pase la mano por el cabello, deslizandolo asi mas atras, aquella noche hacia realmente mucha calor.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Sáb Ago 29, 2009 12:54 am

Con soltura deslizo su pelo entre sus manos, imagino que haria calor .. ya que mi temperatura corporal no variaba...

Con voz pausada le contesté
Soy de Dallas ... pero suelo salir a pasear por la noches me gusta encontrarme con las estrellas, me ayudan a meditar

Sonrio ante mi respuesta... pero no pude callar ante el gesto que estaba ofreciendome , estaba recogiendo su pelo mientras se aireaba... en verdad me parecio una situacion algo graciosa...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Sáb Ago 29, 2009 9:18 pm

- Dallas...-repetí al recordar que era llamada como la capital de los vampiros.- Debe ser un lugar realmente interesante, aunque al ser una ciudad tan grande debe ser dificil ver las estrellas.- conteste levemente soltandome el cabello hacia un lado de mis hombros.

La noche era bella, y sin menor duda el era un vampiro. Sonrei levemente y observe que no habia nadie alrededor, al parecer caminando nos habiamos alejado bastante de la fiesta, pero tampoco me importaba, necesitaba tomar el aire y asi estar un poco tranquila
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 12:32 am

La calma se hacia presente cada vez mas, sin darnos cuenta nos adentrabamos mas hacia la espesura del bosque, comprobando que mi nueva amiga estaba tan tranquila como una balsa de aceite...

Si Dallas esta demasiado movido ultimamente, y me gusta escaparme cada noche un rato para pensar y meditar...

Le conteste mirando hacia las estrellas... se aparto el pelo hacia el lado derecho de su cuello y asi dejando al descubierto su lado izquierdo, lo miré fijamente ... ya que parecia realmente apetitoso... pero a diferencia de otros vampiros podia reprimir mis ansias de comer...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 12:38 am

Sonrei ante su contestacion, realmente debia ser muy bello poder escaparte de vez en cuando simplemente corriendo hacia cualquier lugar. Le observe no me parecia como cualquier vampiro, era mas tranquilo no sabia bien como explicarlo.

- Este lugar es perfecto para desconectar.- dije dulcemente mientras le observaba con una leve sonrisa

Me sentia segura es mas bien como si aquel vampiro me diese seguridad.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 12:49 am

Una sonrisa tan dulce como el algodon que daban en las ferias rurales ... voleto su fina cara...

Sin dejar de mirarla y con una picarona sonrisa le conteste :

Si la verdad que si... aqui encuentras la paz que aveces hace falta.... aveces acompaña el canto de la naturaleza, grillos y esas cosas que hacen realmente que te relajes mas aun....

Sonrei... pero no pude evitar percibir ese olor que emanaba... parecido al melocoton recien cortado... era fantastico...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 12:53 am

Continuemos caminando, corria una suave brisa, que me permitia tener una sensacion de completa tranquilidad. Le observe atentamente era actractivo, y parecia ser una persona con mucha historia. Sonrei levemente y preste atencion a lo que decia.

- Si.- le coneste sonriendo ampliamente.- La verdad es que estos lugares son los mejores que puede a ver y mis preferidos, con tanta tranquilidad.- respire profundamente y respire de nuevo.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 1:06 am

La calma despedia sobre mi nueva amiga leves suspiros...

La tranquilidad imagino que la inundaba... pero tenia toda la razon para actuar asi ya que la noche era especialmente bella...

Vienes mucho por aqui?... no me importaria compartir mas ratos de tranquilidad contigo

Una sonrisa sutil se dejo escapar de mi gesto .... me sentia muy bien, mis pensamientos no se perturbaban en absoluto pensando en alimentarme ni nada parecido...

La ternura de esta criatura... apaciguaba todos mis instintos mas primitivos....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:10 am

Sonrei levemente al escuchar su propuesta. La verdad me sentia muy tranquila a su lado, y a veces se necesitaba ese tipo de tranquilidad. Le observe y sonrei dulcemente y me puse a contestarle.

- Bastante.- Le conteste ante su pregunta.- Eso me encantaria.- dije mostrando en mi rostro una sonrisa que muy pocas a veces habia mostrado de alegria mas bien.

Sin menor duda era el vampiro mas diferente qque habia conocido hasta ahora, no se comportaba como tal y por eso mismo me sentia tan tranquila a su lado.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 1:15 am

Su respuesta y sonrisa me lleno de paz...

En ese preciso momento ... cruzo el cielo una estrella fugaz y rapidamente la alerte de ello ... diciendole

Rapido...rapido !!! pide un deseo ....

La flor de su cara se iluminó de tension, mezclada con ilusión.... una mezcla perfecta me atreveria a decir....
y con una leve sonrisa contesto picaronamente " ya esta!"....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:18 am

Observe rapidamente la estrella fugaz, y cerre los ojos. Pedi un deseo desde mis mas profundos pensamientos. Pensando en todo lo que habia vivido hasta ahora, en lo poco que necesitaba y en mis mas profundos deseos.

- Ya esta.- le dije sonriendo picaramente.- ¿has pedido tu uno?.- le pregunte sonriendole
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 1:24 am

el gesto de alegria que difuminaba su rostro era muy agradable... pero ante su pregunta le conteste...

Los deseos son parte de nuestras ilusiones... y si tengo ilusion ahora mismo por algo... pues creo que si, que mi deseo no deberia tardar en hacerse realidad....

Le cree un ambiente de curiosidad.... era normal y divertido a la vez... le sonrrei y me sente en una piedra saliente para seguir disfrutando con ella de este maravilloso y despejado cielo....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:30 am

Senti curiosidad ante su deseo, por lo que no pude dejar de sonreir. Observe como el se sentaba y yo me sente a su lado. Alce la cabeza hacia el cielo y vi las miles de estrellas que nos iluminaban.

- Los deseos son algo curioso, por que nos hace ser tal y como somos.- dije observandole y riendo al final picaramente.- Dime cual es tu deseo.- le dije ante la curiosidad
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 1:37 am

agarrandome por el brazo y dandome un pequeño tiron.... me dijo con voz graciosa que le contara mi deseo...

Solté una carcajada...

¿Quieres saver mi deseo? ... mi deseo es la paz, la tranquilidad, el volver a sentir lo que una vez senti, el calor humano... el amor de una persona... son tantas cosas

Le respondi mientras miraba al frente sin desencagar ni un solo apice de mi rostro....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 1:44 am

Le observe tiernamente, era muy bello su deseo. Sin menor duda era diferente. Agarre con fuerza su brazo, y colocando lentamente mi cabeza sobre su hombro, observando la luna iluminandonos.

- Es bello.- le dije levemente.- Muchas personas buscan el amor...Supongo que tu tienes mas tiempo, estoy segura que si lo buscas bien lo encontraras.- le dije dulcemente.- Si algun dia quieres hablar con algun humano puedes llamarme.- sonrei
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Sáb Sep 05, 2009 1:51 am

Su dulce respuesta me gustó e incluso la invitacion para charlar ...
Dejó descansar su cabeza sobre mi hombro...y mirando las estrellas podia sentir como la creacion de paz que habia en el ambiente se difuminaba levemente...

Sus ojos despedian un brillo nada envidiable al de cualquier pozo lleno de grandes lunas.... imaginaba que estaba tan agusto disfrutando de ese momento ... que nadie podria explotar su burbuja....

Seria estupendo poder verte mas a menudo... me encantaria compartir momentos con tanta paz como estos... y mas con una chica tan simpatica...

Mis dedos se pasearon por su pelo de tacto a seda , mientras un lijero roze pasaba por sus orejas deslizandose hacia su pelo nuevamente....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Sáb Sep 05, 2009 1:00 pm

Me sentia comoda tal y como me encontraba. Las estrellas eran hermosas y el silencio nos inundaba temporalmente. La verdad me sentia en paz, era mas bien como si descansara y el hecho es que sentia que jamas habia descansado, y ahora me sentia tranquila.

- A veces podemos hechar de menos la paz.- le dije levemente casi en su oreja.- No siempre la conseguimos pero siempre la buscamos.- añadi.- Estaria encantada.- dije finalmente ante su contestacion a mi propuesta

Cerre levemente los ojos me sentia tan tranquila que era bien capaz de dormirme, pero no debia hacerlo, por que probablemente no podria quedarse toda la noche en la misma postura.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Sáb Sep 05, 2009 1:19 pm

El brazo del viento se enrredo en su cintura...mientras me hablaba tan suavemente... miraba fijamente sus labios de mil granas que rozaban la locura....

Sus Ojos se cerraron e irradiaban paz y tranquilidad... como si el don del sueño se apoderase de ella ...

Si te apetece marcharte nada mas que lo digas... cuando salga la luna vendre a verte

Una leve brisa alborotaba su pelo mientras permanecia relajada con sus ojos cerrados.....me dedico una sonrisa y abriendo los ojos clavo sus pupilas en los mios...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Sáb Sep 05, 2009 5:30 pm

Escuche atenta su voz suave y tranquila. Sonrei ligeramente, mientras comenzaba a abrir los ojos lentamente. Me sentia tranquila, algo cansada, pero todavia no deseaba irme.

- No, si no te importa quedarnos un poco mas.- le dije levemente mientras el aire comenzaba a azotar mi pelo.

La luna iluminaba todo el parque, la fiesta ya nos sentia y me sentia realmente tranquila.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Godric Jue Sep 17, 2009 12:05 am

La suabidad de su cabello negro azabache azotaba sus hombros por la agitacion de un viento generoso, su aroma dulce a golosina me hacia sentir demasiado bien ....

Su cuello se asomaba entre sus mechones proporcionandome una vista espectacular de el... pero no era capaz de hacerle algo que ella realmente no quisiera, tampoco queria utilizar mi encanto para hacer que ella misma me lo pidiese...

Algo en ella me llamaba demasiado la atencion, en otra epoca lo hubiese llamado obsesion por la carne ... pero creo que era algo más...

Mis manos se envalentonaron ... dejando acariciar su blusa hacia la cintura... donde no pude evitar agarrarla y pegarla hacia mi ...El gesto de su cara cambio por una inesperada sorpresa, una sorpresa que segun su gesto no le incomodaba...

.-¿Nunca te dijeron que tienes una mirada preciosa?...me transmites todo lo bonito de esta noche incluso si no la puediese ver...

Esperaba impaciente su reaccion....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Hannah Jue Sep 17, 2009 3:50 pm

Me sentía realmente tranquila, el viento recorría mis como suaves dedos acariciándolas con un tacto helado. Conforme mantenía la cabeza apoyada en el hombro de Godric, note como su mano se deslizaba lentamente hacia mi blusa y desde mi blusa bajo a mi cadera. Mis ojos se abrieron, sorprendidos en parte. De inmediato baje la mirada hacia el suelo, y escuche atentamente como el me hablaba. Al acabar sonreí levemente y me alce de donde estábamos sentados, di unos pasos mas adelante, y me gire para poder hablarme observándole sus ojos.

- Decírmelo…- dije intentando recordar si alguien realmente lo había hecho.-Puede.- dije finalmente.- esta noche es muy bella, hay pocas como esta, la luna se ve realmente muy grande.- dije mientras me giraba de nuevo para contemplar la luna.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE) Empty Re: Caminando en la noche [FESTIVAL DE BON TEMPS](LIBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.