Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

+8
Nysuet
Godric
Daphne Blake
Eric Northman
Sookie Stackhouse
Morten Harket
sophie ann leqcler
Hannah
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Hannah Jue Ago 27, 2009 9:25 pm

FESTIVAL DE BON TEMPS

Buena bebida, un grupo sonando y personas por conocer. Comienza el festival de Bon Temps

atte.Ayuntamiento de Bon Temps

_____________________________________________________

Habia llegado con algo de retraso, observaba a mi alrededor por todavia no conseguia ver ninguna cara conocida. Suspire, y cogi un refresco de la gran mesa que habia al centro de el territorio que habian cogido del parque para celebrar el festival. A un lado una banda con dos mujeres cantando, entre personas bailando, y unas ferias que habian algo mas alla, el festival estaba resultando ser entretenido

_______________________

OFF: ORDEN : Hannah - Nysuet - Sophie - morten - sookie - eric - Daphne - Rachel -Godric - Jason


Última edición por Hannah el Jue Ago 27, 2009 10:54 pm, editado 4 veces
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  sophie ann leqcler Jue Ago 27, 2009 9:41 pm

Me adentre en el lugar lentamente buscando un alma conocida con la que conversar en esta apacible noche.
Acababa de llegar de shevenport donde busque a Eric insesantemente cuando pense que podria andar por el lugar pero mi sopresa fue el encontra otro ser...

Muy buenas noches Hanna como se presenta este inusual encuentro para ti?
Yo estoy encantada de encontra algo de compañia en este lugar...
sophie ann leqcler
sophie ann leqcler
Turista

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : new orleans

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Morten Harket Jue Ago 27, 2009 9:50 pm

Había mucha gente reunida en el parque, eso significaba mucha sangre fresca facil de conseguir << Perfecto>> pensé con malicia. << Si alguien desaparece, no podrían culparme directamente... Comida servida en bandeja de plata, es mi díaa de suerte>> Caminé por entre la gente, olfateando, buscando algún aroma que llamara por completo mi atención, sin embargo no había alguno "especial todavía". Pero dada mi naturaleza de cazador, esperaría pacientemente, hasta encontrar la presa perfecta, yo no tenía prisa. Tomé asiento cerca de un puesto de bebidas, desde ahí tenía un panorama amplio de toda la zona.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Sookie Stackhouse Jue Ago 27, 2009 9:53 pm

Como cada año fui al festival de bon temps, pero esta vez, iria con bill, aunque el se presentaria mas tarde....decidi ir al fangtasia y asi invitar tambien a eric
Al llegar al parque busque caras conocidas y vi a Hannah
Me acerque a ella
-Hola, disfrutas del festival?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Eric Northman Jue Ago 27, 2009 9:59 pm

Llegue hasta Bon Temps debido a una invitación de parte de Sookie, paso por mi al Fangtasia y llegamos al parque de aquel pequeño pueblo olvidado, fantastico supongo que un poco de diversion no hara daño, camine junto a ella por el lugar y me sorprendio ver algunas caras conocidas, nunca me lo hubiera esperado, asi que sonrei me separe un poco de Sookie y me acerque a donde estaba la reina, -buenas noches, su majestad- dije haciendo una reverencia a todos los presentes, habia comida, bebidas y hasta botellas de true blood, cosa que no pensaba ni tocar. -Hace una noche espléndida, digna de una fiesta - dije para todos.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Daphne Blake Jue Ago 27, 2009 10:01 pm

Llegue al festival de bon temps, seria una noche interesante, muchos humanos reunidos
Divise a lo lejos a Morten y a Eric, me dirigi hacia Morten
-Linda noche no crees? Muchos...humanos frescos
Sonrei maliciosamente
Daphne Blake
Daphne Blake
Turista

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Godric Jue Ago 27, 2009 10:06 pm

Una invitacion de Eric me llego a Dallas Para asistir a un evento ... una fiesta en BON TEMPS....
Llegando al lugar ... la mochedumbre no se hacia esperar... ay estaba Eric...

Hola Viejo amigo...

Girando la mirada pude observar a la Reyna ....

A sus pies majestad

podia intuir gente conocida y no tan conocida... la noche prometia algo diferente....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Hannah Jue Ago 27, 2009 10:12 pm

Observe atenta a todas las nuevas personas que iban llegando. Mientras sujetaba la bebida fue viendo como una mujer de elegante estilo se acerco a mi. Parecia que me conocia, como no sabia mi nombre.

- Buenas noches,...- Dije intentando recordar de que nos conociamos.

Seguidamente aparecio Sookie, con un acompañante, para mi sorpresa era el vampiro que me encontre en el centro comercial, Eric. Recorde que Sookie me habia hablado de un Eric aunque no suspuse que eran la misma persona. Sonrei a ambos.

- Si, esto parece animarse.- le dije a sookie sonriendo
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Nysuet Jue Ago 27, 2009 10:15 pm

Habia festival en un parque de Bon Temps y decidi acercarme a "socializarme" un poco, desde que habia llegado no habia hablado con practicamente nadie.

Al llegar alli descubri desesperanzada que aquello se parecia excesivamente a una aburrida feria de pueblo...

mmmm... tal vez no tan aburrida-pense cuando capte el aroma de varios vampiros.

Cruce la puerta del recinto y me puse en busque de un poco de true blood, si me veian bebiendo sangre sintetica tal vez no asustaria demasiado, aunque la idea de tener que beberse esa bura imitacion de sangre casi le daba arcadas, asi que cambió de idea y simplemente.

Anduvo pensando a donde dirigirse, no le atrian las ferias, ni la banda de musica, ni nada...

[color:254e=redparece que esta noche va a ser algo aburrida...]penso a la vez que intentaba no parecer excesivamente aburrida.

Paseo cerca de la zona de las bebidas, alli habia un vampiro que escrutaba a la gente con la mirada, algo me daba que pensaba cazar algo.Tenia una mirada profunda que me inspiraba curiosidad, pero estaba acompañado asi que decidi no acercarme.

Al ser nueva alli no conocia a nadie, pero habia un vampiro que llamo mi atencion, fisicamente parecia joven, pero su mirada demostraba que tenia muchos años, miraba con curiosidad a su alrededor después de haber saludado a otro vampiro, bastante atractivo y a una vampiresa...era la reina. Por cautela decidi no acercarme mucho a ella, sin embargo todos aquellos vampiros llamaban muchisimo mi atencion, aunque por ahora, decidi esperar si alguno de ellos daba un paso antes de verme obligaa a darlo yo
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  sophie ann leqcler Jue Ago 27, 2009 10:25 pm

Parecia que la noche se antojaba calmada, quizas demasiado pero el solo disfrutar de un ambiente nuevo me parecia divertido.
No soy un ser muy extrovertido pero he de decir que la fiesta es un aciertp

Me ha encantado ver tantas caras de las que solo tenia una pequeña idea

Les deseo que disfruten de la vida o de la noche que nos queda
sophie ann leqcler
sophie ann leqcler
Turista

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : new orleans

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Morten Harket Jue Ago 27, 2009 10:32 pm

Daphne se acercó hasta a mí y la recibí con agrado, era la única vampira que se había atrevido a saludarme, así que le acerqué una silla y la puse a mi lado. -Si parece que hoy será un día diferente, si es que no pasa nada fuera de lo común- Divisé a lo lejos a Eric que llegaba con la humana que era asidua en el Fangtasía, y después los ví que algunos vampiros más platicaban con "reina" hacíendole caravanas- Bufé porque no me gustaban las jerarquías, las odiaba intensamente pues no me dejaban actuar con libertad- ¿Que te parecería si jugamos un pco con algunos humanos antes Daphne? No sé, podríamos aplicar el glam en ellos... Por ejemplo en aquel humano que acaba de llegar - Dije claramente refiríendome al hermano de Sookie Stackhouse.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Sookie Stackhouse Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

Me quede hablando con Hannah un rato hasta que alguien me dio en el brazo, cuando me gire vi que se trataba de mi hermano
-Hey Jason al fin viniste, veras que no te arrepentiras
Le sonrei y le presente a Hannah
-Hannah el es mi hermano Jason, Jason ella es Hannah
Vi que a lo lejos llegaba Godric, le salude con una sonrisa
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Daphne Blake Jue Ago 27, 2009 10:44 pm

Escuche lo que decia Morten mientras me sentaba y vigilaba a los humanos, me fije que vino un chico y parecia que conocia a la humana rubia
-Me apetece ese
Dije señalandole, como si fuera una tienda y estuviera comprando
Daphne Blake
Daphne Blake
Turista

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Rachel Fire Jue Ago 27, 2009 10:46 pm

Llegué tarde al paruqe, pero ya había gente allí. Me había enterado que había una fiesta y había decidido pasarme, ya que era nueva y quería conocer a gente.

- ¡Hola! - dije a todos


(Off: espero haberlo hecho bien xD)
Rachel Fire
Rachel Fire
Turista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

http://www.flickr.com/superficialfeelings/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Godric Jue Ago 27, 2009 10:48 pm

Dando una vuelta por la fiesta con paso pausado ... una leve sonrisa se dirigia ami era de Sookie la chica de aquel vampiro ...
Me acerque hacia ella y el grupo en el que ella estaba notando asi varias miradas clavandose hacia mi y el chico de mi derecha ...

Sonriendo me esperaba la reaccion de alguno de ellos...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Jason Stackhouse Jue Ago 27, 2009 10:56 pm

Me presentó a la chica morena, Hannah, aunque ya nos conocíamos.
- Hannah y yo ya nos conocemos, Sook. La rescaté un día en la carretera.- Dije mientras le guiñaba un ojo a Hannah, y luego la dí dos besos.

Iba a hacer una pregunta, cuando ví que llegaba un chico muy joven. Transmitía una sensación extraña, y me sorprendía que mi hermana conociese a un chaval tan pequeño.
Me acerqué a Sook y la dije al oído disimuladamente
- ¿Quién es ese Sook?
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Hannah Jue Ago 27, 2009 11:01 pm

Sonrei a Jason, cuando aparecio a un lado de su hermana. Ya lo conocia, el me habia rescatado aquella noche ya hace algun tiempo cuando el coche se me estropeo.

- Cierto, Jason y yo ya nos conocemos.- dije despues de que Jason me diese dos besos a las mejillas

Me fije que Jason preguntaba por alguien cuando aviste a quien se referia vi que era un chico mas bien joven, parecia de mi edad. Era extraño, no se parecia tener una presencia bastante imponente. Sonrei levemente y observe a todos los que nos rodeaban, la mayoria vampiros.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Nysuet Jue Ago 27, 2009 11:10 pm

La gente "interesante" ya habia formado sus grupos y yo seguia deambulando

"tienes que poner algo de tu parte Nysuet, eres tremendamente poco sociable"-me reproche a mi misma, harta de deambular sola toda la noche.

Por descontado algunos humanos se habian acercado, pero eran demasiado insignificantes y la mayoria iban bebidos, no me gustaba la sangre con tanto alcohol.

Me acerque a un grupo donde habia tres humanos con aspecto amigable y que parecian conocer a la mayoria de vampiros.Cuando llegue lo suficientemente cerca les interrumpi diciendo:

-Hola, me llamo Nysuet y he llegado hace poco a Bon Temps asi que no conozco a nadie-reconoci con una sonrisa intentando mostrarme encantadora-Vosotros sois...?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Morten Harket Jue Ago 27, 2009 11:17 pm

Conforme pasaba el tiempo, la llegada de más vampiros se daba a notar con mayor intensidad- Parece que aquel grupo se la está pasando bastante bien, le dije a Daphne, y eso me está poniendo nervioso, inquieto y enfadado... Tengo ganas de portarme mal- Me froté los nudillos- Pero bueno, si es aquel humano al que quieres, eso tendrás, ya verás...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Sookie Stackhouse Jue Ago 27, 2009 11:21 pm

-Ah que bueno que ya se conocian
Les sonrei, en eso llego Godric y le presente
-Godric el es mi hermano Jason y ella es Hannah
Parece que la fiesta va bien

Dije mirando a las dos cantantes a un lado del parque
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Eric Northman Jue Ago 27, 2009 11:25 pm

Despues de observar como la gente comenzaba a llegar, vampiros y humanos, era una fiesta de varias razas y eso la hacia mas interesante, estaba sediento, por las prisas no habia bebido, pero no pensaba tocar la true blood ni en sueños, me acerque hacia donde estaban Sookie, Godric y otras gentes, -buenas noches a todos- dije mientras me ponia a un lado de Godric y hacia una pequeña reverencia -Godric, viejo amigo que gusto verte- gire para ver a los demas, eran humanos y olian delicioso, me podia controlar desde luego, pero ¿cual seria la diversión en ello?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Daphne Blake Jue Ago 27, 2009 11:28 pm

respire profundo para oler al humano que tenia en el punto de mira
-su sangre huele deliciosa
me levante
-vamos a probarlo Twisted Evil
Daphne Blake
Daphne Blake
Turista

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Rachel Fire Jue Ago 27, 2009 11:35 pm

Nadie contesto.Un grupo de gente me miró con caras extrañas. no sé qué veían de raro en mí. Me fijé en el grupo de m´sucia que estaba tocando. Eran buenos, pero no eran mi estilo. Me dirigí hacia la barra y cogí un botellín de agua. En mi vida había probado el alcohol y no tenía intención de cambiar las cosas. Miré a la gente.
Algunos eran humanos, pero otros eran seres orbenaturales ¿qué eran? ¿vampiros? Había oído algo de ellos pero no estaba segura.La gente estaba en grupos y no quería interrumpirles, pero quería entrablar lazos de amistad, o almenos conocer a alguien.
Me fijé en un grpito en que habían varias personas. Habían dos chicas humanas, una morena y otra rubia.
Una tenía más o menos mi altura y la otra se´ria un pococ más alta.
Iban acompañadas de varios chicos, entre eloso vamprios (eso creía)
Me acequé con sigilo para no molestar y les saludé.
- Hola - dije, intentando sonreir, aunque creó que no lo conseguí.


(off: espero no haberme pasado xD)
Rachel Fire
Rachel Fire
Turista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

http://www.flickr.com/superficialfeelings/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Jason Stackhouse Vie Ago 28, 2009 12:01 am

Godric. Hum. Vaya nombre.

- Erm, hola Godric encantado.- Seguía preguntándome de qué conocería mi hermana a un chico tan joven. Bueno, a decir verdad, parecía joven, pero no. Bah, no sé, era raro y no me apetecía pensar en ello.
En esas llegó otro tipo rubio, muy alto, casi tuve que levantar la cabeza para verle los ojos. Hizo una reverencia (WTF?) Daba un poco de miedo.
Yo no sabía qué hacer, era gente que no había visto en mi vida, y encima Sook decía que tenía que irse. Será... Me convence para venir, y luego me deja tirado. Bueno, al menos me había dejado con Hannah.
Otra chica llego, era pelirroja, y parecía un poco perdida. Yo no me habría atrevido a acercarme a un grupo tan extraño como el nuestro y autopresentarme. Le había echado un par, ya lo creo.

-Hey, hola. Bienvenida a Bon Temps. Whoooa.- Esto último lo dije irónicamente, nuestro pueblo era una basura. - Me llamo Jason, y ésta es Hannah. Erm... Bueno, ellos son...
Les miré y les hice un gesto para que se presentasen sólo. Era incómodo.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 12:10 am

Sonrei levemente cuando nos presentaron a Godric, algo me decia que no era humano y probablemente vampiro. Vi como Sooki se apartaba y se iba mas lejos de la fiesta; creo a ver oido que tenia que irse, pero algo me decia que tenia que encontrarse mas bien con alguien.

Mientras me mantenia cerca de Jason ya que ambos eramos los unicos humanos del grupo, vi como una chica se acerco a nosotros. Era pelirroja, parecia ser humana, aunque nunca se sabia bien. Me mantuve callada mientras Jason nos presentaba.

- Encantada.- Dije sonriendole.

Comenzaba a sentirme algo agobiada, tal vez el hecho de estar con tanta gente a la vez. Suspire y observe una vez mas al resto de personas que nos acompañaban.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL de BON TEMPS [Orden] Empty Re: FESTIVAL de BON TEMPS [Orden]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.