Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

De compras nocturnas...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Lun Ago 31, 2009 4:54 pm

Senti como el motor se ponia en marcha. No dude ni un instante en colocarme el cinturon; sonrei levemente y le observe directamente a los ojos cuando me pregunto donde queria que me llevase. Le observe un instante mas y gire la vista hacia enfrente.

- La residencia universitaria...- dije mientras observaba el coche en su interior.- ¿Sabes donde esta?.- le pregunte sonriendo torcidamente
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 8:56 pm

El viento hacia de las suyas y sentia la brisa de la noche en mi rostro mientras manejaba el convertible, -la verdad es que no tengo idea- dije sinceramente mientras seguia conduciendo aparentemente sin rumbo fijo, -muestrame el camino- sonrei y puse algo de música en la radio, era música sueca antigua, <menos mal que este juguete tiene radio mundial> peor al ver el rostro de la humano supuse que no le gustaba ese estilo de música. -Esto se escuchaba en mis tiempos- dije recordando aquellos momentos gloriosos.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Lun Ago 31, 2009 10:07 pm

Las ventanillas del coche estaba abiertas, el viento golpeaba directamente hacia mi cabello revolotenado y haciendo que este se me despeinase y tuviese que colocarmelo de nuevo. Sonrei ante la idea de que no supiera donde se encontraba, me parecia curioso, aunque seguramente probable, que le sucediese a cualquiera. Cuando estaba a punto de guiarle a la residencia puso la radio del coche saliendo de ella un sonido totalmente extraño. Me sorprendi al escuchar ya que no me sonaba el idioma. Sonrei levement y me acerque lo que mas pude hacia el asiento de conductor, para tener una vista mas clara de la carretera.

- Sigue recto hasta el desvio donde indica la zona de la universidad.- dije sonriendo levemente mientras observaba para ver si ya estabamos cerca.- Luego seran diez minutos hasta llegar a la residencia.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 02, 2009 5:06 pm

-Perfecto creo que ya se donde es- di vuelta hacia la derecha para tomar un pequeño atajo que conocia, me era muy extraño andar en vehiculo solo lo hacia cuando era realmente muy necesario pues preferia volar sin duda alguna, acelere a todo lo que la maquina y el motor daban y en 5 minutos ya me encontraba en el estacionamiento de la residencia universitaria, me gire para ver a Hannah y le sonrei, -servida, llegaste sana y "a salvo"- dije estas ultimas palabras en un tono mas suave. Me levante y en un segundo ya estaba abriendole la puerta del coche para que pudiera salir.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Miér Sep 02, 2009 7:34 pm

No tardemos mucho tiempo hasta que lleguamos a la residencia. al parecer conocia algun tipo de atajo que le conducia mucho mas rapido hacia alla. Paro el coche justo enfrente de la universidad. Sonrei ante lo que me decia, y al final de esto pense "por ahora". Cuando me dispuse a abrir la puerta, vi como Eric se avanzaba y sin darme cuenta me abrio la puerta del coche desde afuera. Le observe sorprendida por que fue realmente rapido, pero estaba claro, era un vampiro.

- Que cavalleroso.- le dije mientras salia del coche.- Gracias
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 11, 2009 9:45 pm

-Soy caballeroso cuando se necesita, tú me ayudaste hoy, así que no tienes porqué extrañarte, los vampiros no sólo bebemos sangre todo el día Hannah- La chica bajó del automóvil- Creo que hasta aquí llegó nuestra pequeña, pero excitante aventura. -sonreí dejando ver un poco mis colmillos, después de todo era un vampiro y su sangre olía muy bien- Será mejor que te vayas ya, es tarde, las niñas buenas deben estar durmiendo, porque los chicos malos debemos empezar a "trabajar".

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Vie Sep 11, 2009 11:36 pm

Sonrei levemente al ver un poco relucir sus colmillos, entonces espere a que acabara de hablar, mientras le escuchaba con atencion.

- Quien ha dicho que soy buena chica.- dije riendo picaramente
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 9:35 pm

La miré atentamente, pensando en hacer o no hacer algo que estaba deseando desde hacía rato, sería fácil, rápido, sin manchas y no le iba a disgustar. Pero me contuve, puesto que no la había llevado hasta su residencia sólo para desangrarla a unos cuántos pasos, sería poco elegante. -Será mejor que te vayas - le dije y señalé con la mirada hacia la puerta de entrada y yo me dirigí hacia el auto- Ya nos veremos las caras en otra ocasión Hannah, fué un placer haber ido de compras contigo- le guiñé un ojo y me subí, encendí el coche y aceleré a toda velocidad.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Lun Sep 14, 2009 9:40 pm

Sonrei levemente, y di unos pasos hacia atras. Alce la mano y me despedi con ella. Habia sido curioso haver conocido a un vampiro.

- Supongo que ya habra otra ocasion, ciao.- le observe un segundo y me gire dando unos pasos hacia la residencia.- A sido curioso ir de compras contigo.- dije algo mas bajo con una leve sonrisa.

Comence a caminar hasta llegar a la puerta de la entrada. Entre cerrando la puerta detras de mi.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... - Página 2 Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.