Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
De compras nocturnas... EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
De compras nocturnas... EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
De compras nocturnas... EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
De compras nocturnas... EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
De compras nocturnas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
De compras nocturnas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

De compras nocturnas...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras nocturnas... Empty De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Miér Ago 26, 2009 4:53 pm

Gracias a mi nuevo look cortesia de Pam, necesitaba comprar ropa nueva, ropa de acuerdo a mi nuevo corte de cabello, ais que en una de mis noches libres decidi ir al centro comercial de Shevreport, llegue flotando hasta ahi cuidadoso de que no me vieran los humanos o se alterarian, entre al recinto y todo mundo se me quedo observando, algunos clientes simplemente salieron huyendo, otros curiosos permanecieron y otros se acercaban queriendome tocar. -Humanos, patéticos- gruñi por lo bajo y deambule por el lugar buscando que comprar.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Miér Ago 26, 2009 5:00 pm

Habia salido de la facultad antes de hora asi que aprobeche la oportunidad para pasarme por el centro comercial. Me habia parado en una zona de chaquetas de cuero, realmente me gustaban mucho y llevaba tiempo pensando en comprarme una. De repente una dependienta se coloco a mi lado y agarro con fuerza una de las chaquetas como si ella se estuviera sujetando en ella. No le di mera importancia cuando observe que un grupo de chicas algo jovenes se comenzaban acercar todas hacia un mismo lugar. Asi que decidi fijar la direccion, hacia donde ellas see dirigian. Era un hombre, mas bien vampiro, si bien no creia. Era de cabello corto y ojos claros. Parecia molesto al ser el nuevo centro de antencion, aunque claramente se veia que llamaba la atencion.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Miér Ago 26, 2009 5:16 pm

Un grupo de chicas se acerco a toda prisa hacia mi y mi cara de pocos amigos se reflejo enseguida asi que terminaron por guardar distancia y dar media vuelta, pase por una tienda de chaquetas de cuero y me detuve enseguida, entre al local y camine lentamente observando todo a mi alrededor, la encargada del lugar discutia con una humana, me parecio curioso asi que decidi acercarme sin que me vieran. Una vez estuve lo suficientemente cerca decidi hablar.

-¿Algun problema señoritas- dije con mi voz encantadora y les sonrei mostrando mi dentadura blanca.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Miér Ago 26, 2009 5:25 pm

Gire la vista de nuevo hacia las chaquetas, la dependienta de mi lado aun parecia sujetar con mayor fuerza la chaqueta y parecia algo nerviosa. Era curioso por que mucho antes de la llegada del vampiro la habia observado riendo con otra clienta.

- Va romper la chaqueta.- le dije con voz suave.- Creo deberia concentrarse en su trabajo

De repente la dependienta me observo, parecia nerviosa por algo, o mas bien por alguien. Comenzo a gritar, quejandose por el derecho que tenia yo al decirle lo que debia hacer. La verdad la presencia del vampiro habia alterado algo el ambiente. Mientras la escuchaba, senti una voz masculina a un lado de nosotras. Cuando gire la cabeza para comprobar quien era comprobe que era el vampiro. Le observe un instante y vi como la expresion de la dependienta cambio de golpe. Paso de estar furiosa a timida. Suspire ante la ironia de la situacion.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Miér Ago 26, 2009 5:36 pm

La señora se volvio loca al escucharme y comenzo a gritar soltando la prenda por la cual peleaban y hacian tanto escandalo, entonces observe a la otra humana quien no se veia asustada, simplemente agobiada y sonrei ante aquella vista. -No me tienes miedo... interesante- dije con voz dulce y suave -quiza tu me puedas ayudar humana- sonrei y me pare frente a ella mirandola a los ojos directamente.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Miér Ago 26, 2009 5:43 pm

Observe atenta fijamente al vampiro. Se habia parado enfrente de mi. La dependienta cogio la chaqueta y se marcho enfadada. Tal vez por miedo aunque no se muy bien realmente su intencion al gritarme. Sonrei l ironicamente al decirme que estaba asustada. Lo cierto es que si que lo estaba pero no saldria corriendo por ello.

- Ayudarte...-repeti confusa.- ¿Quieres que te ayude?.- pregunte para aclararme
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Miér Ago 26, 2009 5:51 pm

-Eres mujer, debes tener sentido de la moda, ya que ciertamente yo he vivido muchos siglos y eso cambia constantemente- sonrei de nuevo al notar que si estaba nerviosa aunque no lo demostrara, -y descuida no te mordere, no me arriesgaria a hacerlo delante de tanto publico escandaloso- di media vuelta hacia los estantes con toda la ropa y le indique que me siguiera, una vez me alcanzo voltee de reojo, -este es el trato ayudame a encontrar un guardarropa nuevo, digamos que necesito un cambio de look como le llaman ustedes y yo hare algo por ti, tu dices- mostre nuevamente mi sonria encantadora.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Miér Ago 26, 2009 5:58 pm

Observe atentamente cada movimiento que el hacia. Parecia que quisiera ayudarle a escoger ropa, un nuevo vestuario. Un vampiro que ha vivido probablemente varios siglos y aun tiene dudas al escoger la ropa, curioso.

- Ayudarte.....- decia mientras iba detras de el.- Hacer algo por mi...- La idea resultaba suculenta pero siempre estaba pendiente el tema de que yo era su comida.- Parece una propuesta demasiado buena...- Pense al no fiarme de su palabra del todo.- Esta bien, acepto, te ayudare a escoger tu vestuario.

No sabia si hacia bien en ayudarle, pero tampoco sucederia nada malo si lo hacia. Suspire y me limite a seguirle detras de el.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Miér Ago 26, 2009 6:34 pm

-Siempre cumplo mi palabra, asi que no tienes de que preocuparte y ayudaria si dijeras de una vez que quieres a cambio- sonrei y volvi a ponerme frente a ella a un lado de la seccion de ropa para caballeros en donde la gente ya se habia disipado por completo, dejandonos solos y a los empleados que no se atrevian a acercarse. -Por cierto soy Eric Northman- hice una pequeña reverencia pues saludar de mano no era propio de vampiros y no pretendia serlo con una humano. Espere a que se presentara y sonrei.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Miér Ago 26, 2009 9:09 pm

Escuche atenta. Cuando el se paro justo enfrente de mi, y ambos nos quedemos quietos me percate que nos habiamos quedado solos. supongo que hay mucha gente que aun no tolera a los vampiros o sencillamente les tiene miedo.

- Eso espero..- Dije en voz baja ante la idea de que fuera cierta su palabra y todo siguiera lo acordado.

"Que puedo pedir" pensé. La verdad no sabia que pedir. En parte se debia en toda la extraña situacion, que intentaba sobrellevar y actuar lo mas adecuadamente que pudiese.

- La verdad aun no lo se.- me sinceré.- Un poco de tiempo me ayudaria a pensarlo, pero supongo que como el favor de la ropa es algo pequeño, deberia pedirte algo igual de pequeño.- dije intentando ser justa.

Sonrei levemente. No me sentia completamente relajada, pero por lo menos parecia tener una buena educacion, al menos mucha mas que algunos humanos que habia conocido.

- Hannah Beth.- dije presentandome
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 4:52 pm

La chica parecia muy segura de si misma, algo interesante en los humanos sin duda alguna, asi que pense en seguirle su juego y ella el mio por lo visto pues seguia a mi lado siguiendome, -me parece perfecto, es un trato- dije mientras le sonreia y la miraba a los ojos. -Hannah, buen nombre para un humano- murmure por lo bajo, llegamos hasta la sección de camisas y me gire, -bien, empieza tu labor "Hannah"- le dedique una sonrisa amable y espere a que se pusiera en movimiento, -ah y otra cosa, me gustan los colores oscuros.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 5:02 pm

Caminando por el centro comercial, lleguemoss a la seccion de camisetas. Sonrei al verla, parecia ir todo con normalidad, aunque para mi desgracia no habia personas apenas en todo el alrededor donde nos encontrabamos. Cuando el me dijo que comenzara mi labor asenti y comence a ponerme en marcha hacia las camisas. Pero antes que llegara me dijo una cosa mas asi que me gire para escuchar que decia. Por lo que se ve le gustaban los colores oscuros asi que me concentre en ir a la parte oscuro.

- Bien, manos a la obra.- me dije para mi misma.

Empece a coger camisetas diversas de colores grises oscuros, pasando por el negro y verdes y rojos de un color oscuro y apagado. Todas eran elasticas por lo que eran bastante ajustadas. Entre ellas habian alguna de tirantes. Cogi el monton, y me acerque a el.

- Bien, hora de probartelas.- le dije mintras intentaba sujetar todas las camisetas que habia cogido.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 5:41 pm

La joven humana se puso en marcha y la observaba tranquilamente desde un rincon como iba y venia con montones de ropa de todos los colores, me frote la barbilla una vez comenzo a caminar hacia mi apenas y podia la pila de trapos que llevaba cargando asi que le ayude y los puse a un lado, -bien parece que escogiste bastante para elegir, me las probare aqui mismo, total no hay gente- me rei picaramente y me quite la chaqueta y la camisa que traia dejando ver mi torso desnudo y me probe la primera camiseta quetome, una verde de tirantes, me fije al espejo y me di vuelta, -bien ¿como se me ve?.

Despues de darle el visto bueno de mi parte, me la quite y tome otras tantas, probandomelas y modelandolas a la humana para dar el visto bueno.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 5:50 pm

Una vez que llegue el me ayudo y recogio mas o meno la mitad de la ropa. Cuando me dijo que se la iba a provar aqui mismo no pude evitar hacer una mueca de sorpresa. Quise decir algo, pero comenzo a desnudarse la parte superior con rapidez. A los pocos segundos su torso ya estaba desnudo. "Ahy madre mia" pense mientras intentaba sonreir aunque no me salia del todo. Comenzo a ponerse camisetas y cada vez se iba girando para ver como le quedaban, y yo me concentraba en asintir y pensar en frio, ya que si no lo hacia unicamente podia ver su torso.

- Esta te queda muy bien.- dije con voz baja mientras se provaba una camiseta verde oscuro

Le iba dando camisetas y cada poco tiempo apartaba la vista y miraba con sorpresa. "Hannah, tranquilizate", me repetia a mi misma sin cesar.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 6:19 pm

La chica humana me elogio mi atuendo de color verde, y a mi me parecio estupenda elección asi que asenti con la cabeza, tome el monton y le hice una seña a la encargada para que se acercara, algo temerosa pero lo hizo y le indique que me las llevaba todas, -buen gusto, ahora vamos por los pantalones- dije y la observe parecia encantada de verme con el torso desnudo y a mi no me molestaba aquello, termine vistiendome de nuevo y caminamos hasta la otra sección del lado de junto.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Observe como llamaba a la chica dependienta de aquella zona. La chica vino aunque a pesar que se le notara el miedo. Pago todo y se volvio a colocar la camiseta. Caminemos hacia la seccion de pantalones que se encontraba al lado.

- Ahora vengo.- dije algo mas calmada al verle con camiseta.

Me dirgi hacia los pantalones y comence a elegir varios tejanos, pantalones oscuros... Regrese a el con varios de estos, aun muchos mas que camisetas. Esta vez tenia la oportunidad de adelantarme y asi prevenir que no se volviera a desnudar delante mio.

- Creo que hay unos provadores por alli.- dije señalando con la cabeza la direccion, hacia el lugar donde se encontraban.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 6:40 pm

Al poco rato regreso con otra pila de ropa mucho mas grande que la anterior, <vaya que esta chica si que sabe comprar a lo grande> me rei para mis adentros y esta vez me señalo donde los humanos se probaban la ropa, -bien si eso es lo que quieres, no tengo ningun inconveniente en hacerlo aqui- pero al ver su rostro opte por hacerle caso y meterme a los probadores, dentro habia un espejo largo, me rei pensando en el mito de que los vampiros no nos reflejabamos, tome los primeros tejanos que tome y me los probe, no eran de mi talla y me quedaban cortos, asi que los arroje por fuera mientras probaba otros, -demasiado ajustados- me los quite y los volvi a arrojar, me probe otro par mas de color azul marino y me quedaron perfectos. Sali del probador y se los modele. -¿que tal?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 6:47 pm

Fuimos hacia los provadores alli le deje los tejanos dentro y espere fuera mientras esperaba a que acabase. De repente vi un pantalon tirado al aire hacia fuera desde el provador. Mis ojos se quedaron mirando al pantalon, y suspire. Fui hasta el y lo recogi. Volvi a colocarme una vez mas al lado del provador, al poco rato, salio con unos pantalones azules.
Sonrei al ver que le quedaban bien.

- Perfectos.- le dije mientras observaba los pantalones
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 8:48 pm

Al parecer a ambos nos habia gustado la ropa asi que volvi a llamar a la dependienta para que la envolviera y llevarmela, -Bien parece que ya tengo el atuendo, ¿qué mas faltara?- dije sonriendo y caminando rumbo hacia las cajas para poder pagar, saque mi tarjeta de crédito y pague con ella, tome las bolsas y sali del local, -bien, hiciste tu parte, que has pensado a cambio?- dije mientras dejaba las bolsas en el suelo y la observaba curioso.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Vie Ago 28, 2009 9:08 pm

Salimos de alli despues de que el hubiese pagado. Cuando salimos del centro comercial nos paremos y el volvio a preguntarme que deseaba a cambio. Volvi a pensarlo una vez mas, y finalmente llegue a la conclusion mas obvia. Me acerque a el, hasta estar lo bastante cerca como para chocar si avanzaba un poco mas.

- Nada.- Le dije con una leve sonrisa, y me gire dando unos pasos hacia atras.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Sáb Ago 29, 2009 10:20 pm

Salimos del local y al parecer del centro comercial tambien, despues de todo no era tan grande como crei y supuse ya era hora de cerrar, entonces la chica retrocedio unos pasos y me dijo que no era nada, no le debia nada, a lo que la observe con duda, una humana diciendo que no queria nada a cambio si que era algo que no se veia todos los dias. -¿Nada?- enarque una ceja todavia dudoso de lo que acababa de escuchar.

-Tal vez quieras un nuevo guardarropa, vamos corre por mi cuenta- dije mientras observaba a la gente que seguia mirandome algo curiosa.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Dom Ago 30, 2009 12:26 am

Gire para observarlo, su expresion era mas bien de sorpresa, no se esperaba seguramente que le dijiese que no. Sonrei levemente.

- No necesito ropa, ni dinero...- Sonrei levemente y di un unico paso hacia delante.- Creo que ayudarte escoger ropa no es algo demasiado importante.- dije riendome al final.- Si sientes que debes algo tomatelo como un regalo, algo que no necesita de recompensa.- sonrei de nuevo
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 4:35 pm

Levante las bolsas del suelo y caminamos hacia la salida del centro comercial, definitivamente ya estaban cerrando y eramos los unicos que quedabamos en el lugar, deposite las bolsas en el asiento trasero de mi coche y me subi a el, -¿necesitas que te lleve?- sugeri divertido mientras estiraba la mano en el asiento del copiloto invitandole a subirse, habia sido generosa conmigo y crei que podia devolverle el favor llevandola a donde quisiera.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Hannah Lun Ago 31, 2009 4:42 pm

Sonrei torcidamente al oir su propuesta. Observe el asiento de copiloto con atencion, y luego a el. Habia llegado en autobus hasta el centro comercial, y seguramente deberia regresar caminando ya que era muy tarde. "Que puede suceder" pensé para mi misma.

- Esta bien.- dije subiendo al coche, cerrando la puerta del copiloto detras de mi.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 4:48 pm

La humano accedio sonriendo a mi propuesta de llevarla a casa, bien me parecio que al menos confiaba en mi, le abri la puerta desde mi asiento y le indique que se sentara, -mas vale que te abroches el cinturón no queremos ningun incidente- la mire a los ojos y sonrei, encendi el motor y comenzo a andar el auto, -¿a donde te llevo?

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

De compras nocturnas... Empty Re: De compras nocturnas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.