Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
- Desesperado - - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
- Desesperado - - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
- Desesperado - - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
- Desesperado - - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
- Desesperado - - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

- Desesperado -

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 7:44 pm

-Vaya pues gracias, y si, si esperaba ver un ataúd, al menos de reserva. Es necesario- insistí en esto ultimo y me gire para verlo a la cara apoyando mi rostro sobre la almohada blanca. Su pregunta me tomo por sorpresa, mas sin embargo no lo mostre pero hable en tono serio. -Fue algo de ambas cosas- carraspee -no me quedo otra opción y mi creador me ofreció la vida inmortal, caminar juntos a traves de los años como hermanos, amigos <<o como sea que los humanos le llamaran a ese tipo de relación>> y vivir como queriamos, sin reglas- Comence a recordar el momento en el que fui creado y torci los labios en una media sonrisa.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Miér Sep 23, 2009 4:58 pm

-Entonces quiere decir que fué por tu voluntad que decidiste ser vampiro. Estamos casi en igualdad de circunstancias Boss, yo lo pedí casi a gitos. Me aterraba la idea de envejecer, y el poder... Bueno, siempre me ha gustado estar por encima de todos, llamar la atención. Nunca me he arrepentido de ser lo que soy, estoy conforme con mi condición de inmortal. La única diferencia ahora radica en que... - guardé silencio unos minutos y lo miré- ...siempre estuve solo, de hecho nunca me he considerado un vampiro social, prefiero vagar solo, hacer lo que yo quiera sin dar cuentas a nadie. Pero... << Siempre hay un maldito pero>> Las cosas son diferentes ahora, sobre todo desde que llegué al Fangtasía y te conocí.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 23, 2009 5:10 pm

-Apuesto a que si Morten- le sonrei sinceramente y volvi a acostarme boca arriba admirando el techo, si bien era cierto que nunca estuve solo, <<siempre tuve a Godric y a Pam>> y daba gracias por ello. -Confieso que no me gustaría haber estado en tu sitación-, pues no me imagino pasando la eternidad solo- respire hondo mientras pensaba en el dia que me convirtieron y el dia en que nos separamos y converti a Pam, nunca estuve solo realmente. Permaneci en un profundo silencio sin dejar de mirar hacia arriba.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 24, 2009 12:37 am

-Quiero decirte algo Eric- Esta vez le llamé por su nombre y no como tenía acostumbrado- No sé que me ha pasado, que contigo puedo ser yo, y ser copletamente sincero. En cambio con los demás... siempre estoy a la defensiva, tratando de molestar; y admito que me gusta verlos gruñir. << Demonios, parezco una colegiala >> Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño que tenía junto y cerré la puerta tras de mí con algo de fuerza y casi se rompe por el golpe. Me ví en el espejo... Mi ojos vacíos, mi piel blanca. Era la primera vez que me vía detenidamente y traté de buscar en ese reflejo algo, del "humano" pero ya no encontré nada, ni siquiera el nombre, pues era un nombre "prestado"
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Jue Sep 24, 2009 1:10 am

-Me tienes confianza- fue lo unico que dije y lo observe levantarse rumbo a otro cuarto que despues me di cuenta era el baño. El sonido de la puerta golpeando me llamó la astención. <<¿porqué estara molesto?>> fruncí el ceño y me sente sobre la cama. Media hora despues el seguia dentro asi que imagine había que hacerse algo. <<joder Eric de niñera>> De un salto estuve en pie y llegue a la puerta. -¿Puedes salir por favor?- toque tres veces por fuera esperando que saliera.

-Vamos no te juzgare-

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 24, 2009 6:42 pm

Abrí la puerta, todavía con los pensamientos revueltos. - Boss, creo que no estoy siendo buen anfitrión - torcí la boca- Tuve mis minutos de "reflexión", creo que despues de un par de cientos de años tenía que pasarme alguna vez. Gracias por no haberte ido, volví a golpearlo a manera de juego- Por cierto, esa chsmarra tuya te queda sensacional y me gusta... ¿Puedo robártela?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Jue Sep 24, 2009 6:52 pm

Finalmente Morten salió del cuarto de baño con el rostro más relajado y me dio otro de sus golpes de juego. <<vaya que es bipolar>> -De nada, no tengo nada mejor que hacer- le dije sinceramente y torci el labio ante el comentario sobre mi chaqueta. Le quite la mano al momento que la tocó y le sonrei. -Ganatela- dije en un tono serio y a la vez divertido. -tu sabrás como- Me quite a un lado de la puerta y me acerque hacia la ventana del cuarto.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Jue Sep 24, 2009 7:04 pm

Sonreí malicioso ante su propuesta. -Me ganaré esa chamarra tuya y la conservaré como trofeo, espera y verás- Comencé a tararear una sexy canción, de esas que acostumbraba a bailar en el Fangtasía y el baile no se hizo esperar, me acerqué hasta él y lo arrastré hasta la cama donde lo obligué a sentarse- Bailaré unica y exclusivamente para tí Boss, mi mejor cliente distinguido- Me quité la camisa e hice que pasara sus manos por mi pecho desnudo.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

-Ja ja ja ja ja- me reí fuertemtente ante el comentario de que la conservaría como su trofeo. <<¿qué te hace estar tan seguro de ello?>> dicho esto me arrastró a la cama y de un golpe me senté sobre los pies de esta y observé como Morten se quitaba la camisa y tomaba mis manos. -Cliente distinguido, me agrada- volvi a reir una vez mas e hice lo que sus manos me conducían a hacer. Mis manos pasaron por su pecho hasta bajar a su abdomen y detenerme ahi. -Dame tu mejor baile- le guiñe el ojo y me recargue sobre la cama.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Sáb Sep 26, 2009 4:42 pm

No tenia pensado hacer un baile demasiado extenso, porque lo que yo más deseaba en ésos momentos era una cosa completamente diferente. Mi mente decía una cosa, mi cuerpo otra. Deseaba a Eric con todas mis fuerzas, pero no quería obligrlo a hacer nada que no quisiera. Así pues, traté de hacer un baile lo más sensual posible y sí motivarlo, al menos para que se llevara un grato recuerdo de esa noche. Eric se aostó en la cama, y yo me subí encima de ésta, poniendo mis dos piés a ambos costados de su cuerpo, y eseguida fui bajando lentamente, hasta llevar mi cadera muy cerca de su cara. Subí y bajé un par de ocasiones, la tercera, fue para robarle otro beso más.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 26, 2009 4:51 pm

El baile se tornaba más erótico de lo que pensaba, sin embargo no me desagrado y deje que hiciera lo que quisiera. Observé como subia y bajaba encima de mi y de repente me volvió a besar. Posé una mano en su trasero y lo pegué mas a mi cuerpo sobre la cama. <<un momento exquisito>> mis labios se fundían con los suyos en una lucha de deseo y pasión. Finalmente lo despegue de mi cuerpo y lo mire a los ojos sonriendo malicioso. -Esto ya es un baile fuera de lo normal- dije mientras seguia mostrandole mi blanca dentadura y me sentaba sobre la cama.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Sáb Sep 26, 2009 5:00 pm

-Los dos somos algo fuera de lo normal, ésta noche todo es fuera de lo normal, ¿No te habías dado cuenta Boss ? -De un salto hacia atrás, aterricé en ambos pies y acto seguido, comencé a bajar el cierre del pantalón, miré a Eric de reojo, si el no me obligaba a detenerme, yo seguiría bajando más y más...

-¿Quieres que me detenga o...?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 26, 2009 5:08 pm

Me quede callado y al observar que comenzaba a bajarse el cierre solo arquee una ceja divertido y me miró intensamente, -Prosigue- solté una pequeña risa y me levante de la cama rapidamente quedandome recargado sobre la cabecera observandolo. Mi mente viajaba a mil por hora maquilando ideas para esta noche, -interesante- susurré desde fuera de la cama mientras pasaba la mirada por toda la habitación, estudiandola a fondo.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Sáb Sep 26, 2009 5:31 pm

-Prosigue.

El sonido del cierre hasta abajo, me puso extremadamente sexoso, pero no quería que todo terminara, sin haber comenzado. Mirándolo a los ojos lo fuí deslizando el pantalón de cuero por mis piernas; poco a poco, lentamente. Me di la vuelta para enseñar mi trasero y darme un par de buenas nalgadas. Me gustaba hacerlo en el bar, eso siempre le gustaba a la clintela, quizás la Boss no le desagradara en los absoluto.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

Mis colmillos salieron instintivamente al ver su juego erótico y al observar que se golpeaba el trasero me acerque con cuidado alrededor de la cama sin dejar de observarlo, me acerque a el tocador y apague las velas., <<en las sombras siempre es mejor>> pensé mientras volvía a acercarme a la cama. -¿Y que tiene en mente este vampiro?- agregue divertido pues ya sabía lo que quería y estaba dispuesto a darselo.

-Bonito trasero- dije en tono serio mientras me volvía a subir a la cama de un brinco quedando sentado sobre las almohadas.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 28, 2009 6:51 pm

-¿Qué tengo pensado? -Me giré hacia él- Muchas cosas tengo en mente, y no sé por cuál de todas empezar y ... No sé si estés dispuesto a seguirme el juego, Boss. Ambos sabemos que hemos traspasado la línea entre el jefe y el empleado hace algunos días- Me aproximé a la cama y me suí a ella como si fuera un felino- Estás en mi territorio y aunque tu tengas alguna clase de jerarquía, ésta... es mi guarida y el león que habita en ella, quiere reclamar a su presa. -Fuí acortando distancia, hasta tener su rostro cerca del mío- Él león está habriento...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

Su cuerpo semidesnudo cerca del mio provocó reacciones encontradas, pero una cosa estaba seguro, le seguiría el juego al que tanto se empeñaba en llevar a cabo. -Si la hemos traspasado, pero no me importa- respire cerca de su oído, si bien era cierto que estaba en su casa, no iba a dejar que llevara todo el control de la situación, mi naturaleza me lo impedía. Asi que me levante y lo arroje boca arriba en la cama mientras abría sus manos y las sujetaba con cordones en la cabecera. -De aqui no te mueves... león- solte una pequeña risita y le guiñe un ojo.

-Pues la victima se rebela y ataca al depredador- dije con suficiencia mientras mis manos recorrían todo su cuerpo lentamente y separe un poco sus piernas tratando de amarrarlas tambien.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 28, 2009 7:56 pm

Cuando Eric terminó por atarme las manos y los piés de la cabecera, me mordí el labio inferior y le dije en tono meloso: ¿Miau? - Me reí como poseso y luego le puse una mirada angelical tipo gato con botas de Shrek- Boss, Boss, Boss... ¿El león se va a convertir en un gatito indefenso? ¡Oh, por favor, no me haga daño, soy inocente! Haré lo que me pida pero no se propase conmigo, señor... - Lo observé de arriba abajo y saqué mis colmillos- ¿Qué esperas para tomar a tu presa- contesté con voz ronca y sensual.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 28, 2009 8:07 pm

-No aun no Morten- reí ante sus gestos que trataba de hacer para avivar el juego. -Sabes que me gusta divertirme primero- le guiñe el ojo y busque en el cuarto algo que me pudiera servir para mis propositos de esta noche. Encontra un paliacate tirado en el suelo y lo tome regresando a la cama, me subí encima de el y le levante la cabeza colocandoselo. -No veras nada... por ahora- susurre nuevamente en su oido y le mordí el lóbulo.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 29, 2009 4:31 pm

-Wow, ¿me gustará el juego Boss? - lo ví reírse y regresar con un paliacate en las manos, mismo que me colocó en los ojos, para que no viera absolutamente nada. -Espero que todo esto valga la pena- dije con la incertidumbre encima- sin embargo Eric no me contestó nada- Hmm, así que tendré que sentir todo lo que venga, bien, me parece perfecto, por mi no hay problema , no opondré ninguna resistencia.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 29, 2009 4:54 pm

-Vaya que te gustara pequeño, tu solo coopera- me torcí los labios y pase mis manos por su cuello y mis dedos entraron en su boca sin resistencia alguna. Me subí nuevamente sobre él y lami su pecho y su cuello suavemente. La mano que me quedaba libre la ocupé acariciando sus muslos y sus piernas hasta llegar a su abdomen donde me detenía dandole pequeños mordiscos con la boca. -¿Te gusta eh?- volvi a darle otro mordisco y observe como salían sus colmillos brillando a media luz.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Vie Oct 02, 2009 4:20 pm

Con los ojos vendados solo podía escuchar su respiración cerca de mi oído, y sus manos recorrer todo mi cuerpo; y por supuesto que iba a cooperar, lo estaba deseando y estaba deseando sentirme su esclavo en todos los sentidos. Cuando sentí sus manos recorrer mi cuerpo de manera lujuriosa y su boca dándome mordiscos, sentí que podría morir por segunda vez . Me quejé ligeramente pues no sabía si tenía "permitido hablar"
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - - Página 2 Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.