Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
- Desesperado - EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
- Desesperado - EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
- Desesperado - EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
- Desesperado - EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
- Desesperado - EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
- Desesperado - EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

- Desesperado -

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

- Desesperado - Empty - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Ago 25, 2009 6:06 pm

La tercera botella de trueblood terminó estrellándose en la pared de enfrente. Me encontraba algo molesto porque ciertos individuos indeseables, estaban haciendo que la gente se alebrestrara contra la comunidad de vampiros, asesinándolos a diestra y siniestra. Esa noche yo queria salir a divertirme, pero mi instinto de supervivencia me dictaba lo contrario <<Joder, quiero sangre fresca y no esta porquería>> me levanté del sofá y me asomé por la ventana de mi habitación. Parecía todo tranquilo, pero las apariencias engañaban... Cerré bruscamente la cortina roída con algo de desgano y suspiré algo resignado. << Creo que será una larga y aburrida noche>>
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 16, 2009 9:38 pm

Despues de aquel salvaje encuentro sexual con el vampiro que trabajaba para mi, decidi darle una visita sorpresa a donde residía. Y aunque el momento no era el mejor pues lo que se escuchaba en las noticias no era nada favorable para nosotros los vampiros, pero poco me importo. <<A un vampiro de mi edad, nadie lo atrapa>> aterrice a una cuadra de su casa, pues no tenía intenciones de que me viera antes que yo. Camine entre las sombras por la puerta trasera y toque a la puerta. Espere por unos segundos impaciente, mire alrededor y descubri que era una casa sola, no había casas aledañas al terreno, <<le gusta la privacidad>> impaciente estaba a punto de golpear con brusquedad la puerta, cuando está se abrió de par en par.

-Buenas noches Harket. ¿Puedo pasar?-

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Sáb Sep 19, 2009 12:29 am

-Buenas noches Harket. ¿Puedo pasar?-

-De saber que vendrías Boss, te hubiera dado otra clase de recibimiento- Me mordí el labio y lo miré de arriba a abajo. - Siempre serás bienvenido a mi morada, me encantan ésta clase de sorpresas. Disculparás el tiradero pero casi acabo de mudarme y esto es una pocilga- le dejé paso para que entrara- Nadie ha querido venir a reparar las cosas, terminare haciéndolo yo solo. ¿Gustas algo de beber?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 19, 2009 12:41 am

Al oir que me permitía la entrada, me meti a su casa observando el lugar, era un completo desorden sin duda, <<quiza a Pam le encantaría decorarla>> -gracias- le sonrei haciendo una pequeña reverencia, -tiene potencial- confese al examinar de reojo los rincones de su casa. Permanecii alli de pie escuchandolo hablar sobre las remodelaciones que esperaba hacerle, -puedo darte algunos numeros, son gente de confianza-. Me quite la chamarra de cuero y la deje sobre una de las sillas contiguas a donde me encontraba. -beber.. ¿qué tienes?- observe de reojo las botellas de true blood y torci la boca.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Sáb Sep 19, 2009 1:20 am

-Por supuesto que tiene potencial, y por supuesto me gustarían esos números. Necesito ponerla en funcionamiento lo antes posible. No me gusta vivir en el desorden.- torcí la boca- Bueno Boss, lo único que tengo para ofrecerte de beber es Trueblood o algo más caliente - Le indiqué mi cuello con el dedo indice- Pero algo me dice que ya estás completamente satisfecho ésta noche..., Por otro lado. - Me recargué en el marco de la ventana más próxima y lo miré. -¿A qué debo el honor de tu visita? debo reconocer que tengo mucha curiosidad.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 19, 2009 1:34 am

-Perfecto, mañana te los doy en el Fangtasia- dije mientras seguía de pie en aquella casa, me ofreció una trueblood o de su cuello, solo atine a sonreir y a negar con la cabezan. -Por mas exquisita que tu sangre este, debo rechazar la oferta, pues esta noche he cenado antes- murmure en un tono serio. Camine en dirección a la ventana donde se encontraba y recargue una mano sobre ella. -Pam me dijo que no fuiste a trabajar y he venido personalmente a ver el porque- sonrei -pero calma, que no pienso despedirte, por suerte hoy hay bastantes bailarines-, deje de recargarme sobre el marco y tomé asiento en la silla frente a él.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Lun Sep 21, 2009 3:59 pm

Bufé al momento de mencionar que había faltado dos noches seguidas al Fangtasía, no me gustaba dar explicaciones a nadie, pero siempre ocurría con Eric << Doblar las manos ante el ya se está volviendo una costumbre>> pensé y torcí la boca- Me gusta mi trabajo Boss, y lo sabes de sobra. Sucede que antes de cruzarnos por la vida, yo estuve envuelto en algunas trifulcas con algunos grupos de humanos y parece que mi reputación me precede. No soy cobarde, pero me irrita sentirme observado todo el tiempo y no poder "descansar" sin preocuparme de que me ataquen a traición.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 1:24 am

Escuche atento a sus excusas o su explicación se viera de la forma que se viera. Parecía tener sentido el porque lo encontré en su casa, <<benditas solicitudes y formas de empleo>> pense mientras caminaba de vuelta hacia él y le sonreía ampliamente. -¿Con quien crees que estas hablando y te codeas?- le guiñe un ojo y me rei -Soy Eric Northman sheriff de toda el área 5. Si no me has pedido ayuda es por falta de confianza- Permaneci en silencio por unos minutos esperando su respuesta pero no dijo absolutamente nada, irritado hable con voz grave. -Se de sobra que no eres ningun cobarde.- Me pare a escasos centimetros de Morten. -Señalalos y me encargare de ellos-

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 1:44 am

-Claro que sé con quíen me estoy codeando: "Eres el sheriff del área 5", lo tengo más que claro, y se que con cualquier orden tuya todos mis problemas se verían resueltos, lo que pasa Boss es... << Joder cuánto me cuesta abrirme>> Que no estoy acotumbrado a deberle favores a nadie. Inclusive a tí - Me separé del marco de la ventana y me senté al revés, en una vieja silla desvencijada - Siempre he vivido bajo mis propias reglas, valiéndome solamente de mí mismo. Si no los he matado es más por flojera que por cobardía. Desafortunadamente soy el único vampiro habitando por éstas hectáreas y sería muy sospechoso que ciertas personas indeseables, aparecieran con el cuello roto. Y ésto traería más problemas para mí, seria un cuento de nunca acabar Boss, y, sucede que no quiero irme a vivir a otra parte, aquí he encontrado algo que me gusta y no pienso dejarlo ir.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 2:08 am

El vampiro estaba.. ¿triste?, no eso no podía ser cierto, cualquiera que no lo conociera ni supiera de su naturaleza pensaria que era humano. Bufé algo enfadado por la situación en la que estaba, no era nada alentador en estos casos pero algo habría que hacerse. -Hay de favores a favores, y se muy bien como me lo puedes pagar- sonrei y me acerque a donde estaba sentado. No se porque lo hice pero me quede en cuclillas frente a el y lo mire serenamente. -Tenemos un ataúd extra en el Fangtasia, a Pam no le molestara- le ofreci sonriendo.

Permaneci ahi en esa posición tras otra larga pauta de su parte, exhale algo desesperado. -¿Qué es lo que has encontrado Morten?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 2:26 am

Me estaba haciendo una oferta muy tentadora, casi imposible de rechazar, y sabía como pagárselo por supuesto, no había punto de discusión, pero... << Siempre hay peros >> Cuando se puso en cunclillas y me preguntó directamente: "¿Qué era lo que había encontrado", supe que no iba a tener otra oportunidad como esa para decirle exactamente como pasaban las cosas. Acerqué un dedo a su rostro blanquecino y lo deslizé por todo su tabique nasal, para terminar posándolo en sus labios, mismos que acaricié delicadamente - Boss, hay cosas que deben permanecer en completo secreto - dije completamete serio, como nunca en la vida - Quizás no estés preparado para escuchar...
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 2:45 am

Pasó su dedo por mi rostro hasta detenerse en mis labios y arquee una ceja, <<este que se trae>> lo mire a los ojos y comence a comprender parte del problema. -A mis más de 1,100 años no hay cosa en este mundo que no haya visto Morten, y debes saberlo- comenzaba a enfadarme que creyera que no podría con cualquier cosa. Estaba a punto de levantarme cuando lo pense dos veces y permaneci ahi con la mirada serena. -¿Tendre que sacartelo a la fuerza?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 4:23 pm

-No te enojes Boss, tómalo como lo que es, una tontería - Recargué mi barbilla en mis brazos y lo seguí observando- Pero te lo diré ce cualquier manera. << Dílo, es lo correcto >> Desde aquel encuentro en el que nos dimos algo más que un apretón de manos, ya no pude dejar de pensarte - reí y me levanté de la silla- Descuida no voy a llorar como una Magdalena, ni voy a suplicar por obtener un poco más de tu atención, tengo los pies bien plantados en la tierra- dejé escapar suspiro desde lo más profundo de mi pétreo cuerpo- Bien, ya lo sabes, ¿ahora que harás? ¿me vas a golpear? - No pude dejar de reír de nuevo- Lo siento Boss, por reír, quizás sea porque realmente me interesa saber qué es lo que piensas a cerca de lo que acabo de decirte.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 4:56 pm

Observe levantarse a Morten algo exaltado, permanecí en completo silencio escuchando cada una de sus palabras y sus risas nerviosas <<vaya que se le veía nervioso>> se balanceaba de un lugar a otro y yo le seguía con la mirada. Me levante de la silla y en un segundo me encontraba frente a él levantandole la barbilla y haciendo que me mirara a los ojos. -Morten- mi voz era lo bastante clara como para hacerlo reaccionar de su estado de trance. -Hay cosas que no entiendo y nunca entendere.- <<sobretodo los sentimientos humanos>> -Sin embargo si se una cosa, me agrada tu compañia de lo contrario no estaría acá- sonrei muy cerca de el otro vampiro. -Pero ya sabes cual es la realidad- exclame serio.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 5:05 pm

-A mí también me gusta tu compañía Boss, y afortunadamente o desafortunadamente estoy consiente de lo que puede y no puede haber entre los dos. Ya sé que esa chica "extraña" te llama poderosamente la atención y contra eso no se pude luchar - Dije con un deje de coraje- Aferrarme a algo que sé, está negado para mí, es luchar contra la corriente, así que... Pierde cuidado, no es mi estilo armar escenas -ya sabes de cuales-. Le dí un pequeño golpe juguetón en el hombro y me puse en guardia, como si quisiera boxear- Respecto a tu ofrecimiento del Fangtasía, debo declinar tu oferta, no es nada personal... Me quedaré en casa y la acondicionaré para que la próxima vez que vengas te lleves una grata impresión.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 5:44 pm

-Me alegra que seas consciente Morten- sonrei sinceramente y a continuación recibi un golpe leve en el hombro, <<con que quieres jugar>> mis colmillos salieron instintivamente y lo mire de arriba a abajo tumbandolo sobre el suelo y sosteniendo sus manos con fuerza. -de todas formas la oferta sigue en pie, algun dia no estaras cerca de casa- sonrei y le solte las manos, me levante y estire la mano para que hiciese lo mismo. Me sacudi el polvo que traía sobre la ropa pues el lugar no estaba aseado. -¿Entonces?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 5:51 pm

-Está bien, si es por la buena, iré por la buena cuando se me ofrezca- dije todavía en el piso tras la llave que me había aplicado, luego me ofreció la mando para levantarme- De todos modos necesito arreglar aquí, la casa me gusta mucho, me recuerda a.. - Guardé silencio evocando momentos del pasado y continué- Ya te invitaré a la inauguración en cuanto esté lista, eso si no me ceno a los trabajadoreas antes de que la terminen.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 6:08 pm

-Estos trabajadores trabajan por la mañana, no se arriesgan- sonrei fuertemente por su comentario. No quise indagar más en su pasado quiza mas adelante el solo lo contaría. -Gracias espero con ansias esa fiesta- Supuse que ya no tendría mas que hacer ahí pues se le veía algo raro, asi que camine hasta la puerta y voltee a verle. -Pues supongo te vere en el Fangtasia, buenas noches- Me gire de nuevo.


Última edición por Eric Northman el Mar Sep 22, 2009 6:16 pm, editado 1 vez

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 6:13 pm

-Buenas noches Boss- le contesté no sin antes robarle un beso y luego aventarlo fuera de la casa. Situación que me dió risa- Lo siento Mr, no puedo dejarlo más allá de las doce de la noche, o sino, la gente comenzaría con habladurías sobre mi honra- Le guiñé un ojo - Ya nos veremos la cara mañana por la noche Boss, buena caza.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 6:25 pm

Sentí sus labios tocar los mios de manera inesperada pero no hice nada por detenerlo, se despegó y me arrojó <<literal>> a la calle, me gire y mostre una gran sonrisa macabra. -A mi no me importa lo que digan tus vecinos, de hecho- me acerque nuevamente al marco de la puerta y recargue mi cuerpo contra ella. -No pienso irme- le guiñe el ojo y me cruze de brazos fuera de su casa como en protesta. -¿Quien me lo va impedir?- sonrei a medias.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 6:33 pm

-Sabía que dirías algo como ésto- Moví la cabza negativamente, sonriendo, pero me alegraba que no se hubiese marchado- Bien, ya que no podemos quedarnos toda la vida parados aquí, que no veo que tengas ganas de marcharte- cosa que agradezco- y que te vale un soberano comino lo que digan de mi honra; te invito a pasar lo que resta de la noche aquí en mi casa, dices que ya has cenado, así que no creo que quieras salir a dar una vuelta por ahí. ¿qué dices? Podemos pasárnosla bien.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 6:42 pm

-Acepto- sonrei mostrando mi dentadura y camine sobre el umbral de la puerta pasando por un lado de Morten hasta pararme frente a la cocina <<o al menos eso parecia>> -Y bien pequeño Morten..¿haremos pijamada, con malvaviscos y peliculas de terror?- sonrei burlescamente mientras observaba el lugar nuevamente. -No se me ocurre nada mejor- <<vaya que se me ocurria pero no era el momento,¿ o si?>> Tome una de las sillas y la coloque al reves sentandome en ella.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

Vaya que podía tener sentido del humor cuando se lo proponía- ¿Qué te parece si ambos nos enfundamos en tutú rosa y bailamos el cascanueces? - Me pusé en posición para hacer un paso Chassé - Me reí estruendosamente, en verdad que me la estaba pasando genial - Es buena tu propuesta, pero desafortunadamente no tengo luz, no hay malvaviscos... bueno quizás si- lo miré de arriba a abajo- Y por consiguiente no hay peliculas de terror. Pero... hay una cama bastante amplia en el piso de arriba... Podemos subir y... platicar un poco, si te apetece.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Eric Northman Mar Sep 22, 2009 7:04 pm

-El ballet no es lo mio colega- le sonrei -pero estaria bien verte enfundado en uno- le guiñe un ojo y me levanté de la silla. -Perfecto, me apetece platicar- <<en una cama si claro>> Al momento que me dijo donde se encontraba su habitación en segundos llegue a ella. Me paré frente a la puerta y observe la gran cama. Me tumbé en ella con boca arriba con los brazos y las piernas extendidas.Mire hacia el techo y observe un par de telarañas -tétrico y agradable>> escuche a alguien entrar a la habitación y supuse era Morten.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Morten Harket Mar Sep 22, 2009 7:29 pm

-En honor a tí, pediré que no me muevan esas telarañas de su lugar- .e recosté también sobre la cama , a un lado de él- ¿Esperabas ver un ataúd o algo similar? - Observé el techo por breves instantes- Dormir debajo de la tierra no va conmigo, lo hice durante mucho tiempo, y decídí que ya era hora de cambiar de estilo. -Cambié de posición y me recargué sobre mi antebrazo- Dime una cosa Eric, ¿Tú decidiste convertirte por voluntad propia o fué a la fuerza?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

- Desesperado - Empty Re: - Desesperado -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.