Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Me presento... EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Me presento... EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Me presento... EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Me presento... EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Me presento... EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Me presento... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Me presento... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Me presento... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Me presento... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Me presento...

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje  ladydark2007 Miér Jul 27, 2011 1:33 pm

Hola que tal?
Les cuento que vivo en Bs As, Argentina y soy una ETERNA fanatica de toda pelicula, serie y demas yerbas de todo lo relacionado a los Vampiros. Vi desde las series de Buffy y de Angel desde el Capitulo 0. Y cuando me recomendaron una pagina para ver series viejas o capitulos perdidos ( Cuevana.com) me enganche primero con Dexter...Luego segui con Six Feet Under...y como me volo la cabeza Six feet, sabiendo que era de HBO, empece a buscar otras series de esa cadena y magicamente encontre a True Blood ...PUM!!!! ahora vivo pensando n la serie...Cambie ringtones y fotos de mi celu para estar en sintonia. En 10 dias me vi las 3 primeras temporadas y el 17/6 me DRENE ( jejeje) los primeros3 capitulos de la 4ta temporada. Y el Final del 3er capitulo me mato...de risa
"¡ERIC!...te comiste a mi hada madrina...Eric respondio con carita de remordimiento...Uh...Sorry"
jejajajajaj buenisimo
Y bueno...ahora a seguir como todos...de a un capitulo por semana...y para menguar la espera me puse a ver desde la temporada 4 los capitulos de Buffy.

Bueno, eso es todo, los dejo y espero que compartamos entre todos nuestro fanatismo por esta super serie de Vampiros
AH!! me compre el primer libro de Charline Harris...por q se que en los libros todo es mas oscuro...Por lo menos asi lo vi en los libros de Anne Rice ( de Rice tengo casi todos los libros
)
SALUDOS!!!
ladydark2007
ladydark2007
Turista

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.