Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
De visita en la casa de los Compton - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

De visita en la casa de los Compton

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De visita en la casa de los Compton - Página 3 Empty Re: De visita en la casa de los Compton

Mensaje  Sookie Stackhouse Dom Ago 02, 2009 1:50 am

-me alegro de que tengas alguien asi, debe ser dificil este cambio tan radical que ha dado tu vida
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De visita en la casa de los Compton - Página 3 Empty Re: De visita en la casa de los Compton

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 2:16 am

-Lo es, y por ese cambio constantemente me siento como un bicho raro. Hoyt me hace sentir...-suspiré- Normal.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

De visita en la casa de los Compton - Página 3 Empty Re: De visita en la casa de los Compton

Mensaje  Sookie Stackhouse Dom Ago 02, 2009 2:22 am

-pues me alegro mucho por ti de verdad, lo que te paso no fue decision tuya pero al menos le puedes ver el lado bueno
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De visita en la casa de los Compton - Página 3 Empty Re: De visita en la casa de los Compton

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 2:32 am

Sonreí alegre.
-Bueno, será mejor que me valla a dormir que hablando se nos ha hecho tarde y dentro de una media hora amanecerá-bostecé mientras me levantaba del sofá-. Gracias por todo Sookie-sonreí-. Y por las Tru Blood.
OFF: Me muero de sueño!! xD Chaao guapa!
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

De visita en la casa de los Compton - Página 3 Empty Re: De visita en la casa de los Compton

Mensaje  Sookie Stackhouse Dom Ago 02, 2009 2:34 am

se me habia pasado el tiempo volando
-si esta bien, ve a dormir y...bueno mañana te vengo a visitar de nuevo si quieres
sonrei

off ok buenas noches
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De visita en la casa de los Compton - Página 3 Empty Re: De visita en la casa de los Compton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.