Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

5 participantes

Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Hannah Sáb Oct 10, 2009 4:38 pm

Hola a todos!
Como e comprobado que el foro esta algo muerto ultimamente, llevo tiempo pensando en hacer una puesta a punto; es decir un inicio desde 0. Pero que nadie se asuste; no me refiiero en empezar los personajes desde cero; ya que los usuarios que ya permanecen desde ya hace tiempo en el rol podran permanecer los roles y todo a su normalidad; La puesta a punto consistiria:

- Cambio de imagen del rol
- Los usuarios que desean cambiar de personaje [por ejemplo pasar de ser hombre o mujer, o otras historias diferentes]; algunos personajes desaparecidos de los originales se dejaran a disposicion
- Tranformaciones; ¿Quieres cambiar de raza? [Muy pronto mas razas a demas de las que ya tenemos incluyendo las meneades por quien desease cambiar]
- Eliminacion de casas que no se utilizan; es decir un usuario que lleva mucho tiempo sin conectarse y no utiliza su casa, entonces sera eliminada
- Nueva promocion del foro; con ayuda de todos promocionar cara al invierno el rol
- Un nuevo inicio [con un posteo multitudinario] a partir de una introduccion previa para desarroyarla cada personaje segun uno quiera.
- Incorporacion de nuevas actividades para el rol [concursos...etc..]
- Un apartado diferente para anunciar roleos; para evitar personas sin rolear.

Bien estos cambios son los que e pensado; pero por supuesto son meramente una idea; necesito saber que opinais sobre ellos, y en cuanto comience a tener vuestra aprovacion comenzare con el cambio. Aunque claro si todos estan bien como ahora, pues estos cambios seran omitidos
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Joshua Devereux Sáb Oct 10, 2009 9:26 pm

Pues no tengo mucho en el rol, pero opinare. xD

- Cambio de imagen del rol : A mi me parece bien como esta, pero podría servir como renovación.

- Los usuarios que desean cambiar de personaje [por ejemplo pasar de ser hombre o mujer, o otras historias diferentes]; algunos personajes desaparecidos de los originales se dejaran a disposicion:
- Eso esta bien, para que le den posibilidad a los nuevos roles, de elegir esos personajes canons que no han sido puestos en escena, por así decirlo.

- Tranformaciones; ¿Quieres cambiar de raza? [Muy pronto mas razas a demas de las que ya tenemos incluyendo las meneades por quien desease cambiar]: Eso da mas diversificacion, aunque sería raro que un mismo personaje que es vampiro se pudiera cambiar a otro o.O, supongo que solo sería cambiandose de nombre, ¿no?

- Eliminacion de casas que no se utilizan; es decir un usuario que lleva mucho tiempo sin conectarse y no utiliza su casa, entonces sera eliminada: Bien, hay que darle uso alos espacios xD

- Nueva promocion del foro; con ayuda de todos promocionar cara al invierno el rol: ¿Como sería?

- Un nuevo inicio [con un posteo multitudinario] a partir de una introduccion previa para desarroyarla cada personaje segun uno quiera: Si, podria seguirse una historia con los personajes originales y que todos interactuemos.

- Incorporacion de nuevas actividades para el rol [concursos...etc..] Excelente.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  William Archer Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

Me parece excelente!!
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Morweris Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

- Cambio de imagen del rol (MUY BIEN!
- Los usuarios que desean cambiar de personaje [por ejemplo pasar de ser hombre o mujer, o otras historias diferentes]; algunos personajes desaparecidos de los originales se dejaran a disposicion
- Tranformaciones; ¿Quieres cambiar de raza? [Muy pronto mas razas a demas de las que ya tenemos incluyendo las meneades por quien desease cambiar] (YO CAMBIO A MENADE)
- Eliminacion de casas que no se utilizan; es decir un usuario que lleva mucho tiempo sin conectarse y no utiliza su casa, entonces sera eliminada (PERFECTO)
- Nueva promocion del foro; con ayuda de todos promocionar cara al invierno el rol (AHAM!)
- Un nuevo inicio [con un posteo multitudinario] a partir de una introduccion previa para desarroyarla cada personaje segun uno quiera. (ME APUNTO)
- Incorporacion de nuevas actividades para el rol [concursos...etc..](QUIERO PARTICIPAR)
- Un apartado diferente para anunciar roleos; para evitar personas sin rolear. (AL FIN!!)
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Hannah Mar Oct 13, 2009 3:51 pm

Buenoo como e visto que nadie se opone en un principio pasare el cambio este fin de semana, ya que esta semana me es totalmente imposible...a ver como quedara xD
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Alexa Mar Oct 13, 2009 3:53 pm

Yo estoy de acuerdo con los cambios que has propuesto.A ver si esto se anima un poco más
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  William Archer Mar Oct 13, 2009 7:24 pm

Yo quiero ser vampiro pero solo si me muerde Alexita. =P
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Morweris Mar Oct 13, 2009 10:43 pm

Bueno, pues a esperar a ese cambio. ^^
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION] Empty Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.