Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
En el bar... EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
En el bar... EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
En el bar... EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
En el bar... EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
En el bar... EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
En el bar... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
En el bar... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
En el bar... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
En el bar... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

En el bar...

2 participantes

Ir abajo

En el bar... Empty En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 3:01 pm

Mi vampire alexa desaparecio entre el bullicio de personajas que invbadian aquella estancia. No pude aguantar el desagrado y lance una exclamacion de asquedad. Como licantropo que soy, los olores estaban multiplicados, y en un sitio donde la gente no para de bailar, el sudor, y los restos de comida que se apilaban en el suelo o servilletas, me sacudio. Era asqueroso, pero aun asi...era delicioso. Yo nunca habia repudiado el olor a carne podrida. No era mi preferida, pero a veces, bastaba para picar entre horas. Me sente en el un taburete, clavando los codos en la barra. Los vaampiros no paraban de irarme y el sonido de sus colmillos chasqueantes, me ensordecia. La musica era buena, y apaciguo ese lobo irrespetuoso y alocado que a veces podia ser. Estaba impaciente ,por una buena cerveza.
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 3:14 pm

deje a mi nuevo amigo,mientras fui a retocarme para estar mas presentable de lo que habia llegado(llena de plovo y despeinada por el ataque del lobo).
cuando me puse detras de la barra,empeze a observarlo y vi que se dirigia hasta aqui
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 3:17 pm

Alexa...Alexa,..
Pude observar su pelo rubio ondear bajo los focos de luz. Parecia una reina de porcelana. La palidez habia sido uno de mis tributos preferidos, y los vampiros la tenian por doquier. Habia tenido sexo con algunos vampiros; una, de pelo rubio u ojos claros, que hablan solos...¡Que chispas genericas se alzaban al pestañear! Hice un parentesis en aquello y la mire de forma coqueta, alzando las cejas y con una sonrisa ladeada.
-Me pones una buena birra? Estoy sediento...
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 3:23 pm

-uff,cuanta gente hay esta noche-le dije a mi compañera.
todo el mundo estaba bailando y hablando por cualquier sitio al que miraras,la gente tenia ganas de marcha,...
de repente oi mi monbre,y me gire.era kellen que me pedia una cerveza.
-aqui tienes-respondi mientras le servia,-como llevas la noche?espero que te lo estes pasando bien-y le sonrei
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 3:26 pm

Cogi la cerveza y le de un trago me la bebi entera.
-awwww, que fresquita esta. Muchas gracias. Bueno, el ambiente es muy...¿como decirlo? ...
Me acerque a ella, como lo habia echo antes en el bosque.
-Sexy...-susurre insinuante - ¿te das cuenta de que en el fodo, todo lo que hay aqui es Sexo?
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 3:32 pm

mientras le hablaba,cogio la cerveza y se la bebio de una vez,casi sin respirar
-vaya,veo que tenias bastante sed-añadi mientras le servia otra-toma-.
se me volvio a acercar,por lo visto los lobos no respetan el espacio vital.
-si,es verdad,al fin y al cabo,todo se resume en sexo,no crees?insinue sonriendo.el no era el unico que sabia hacerlo
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 3:37 pm

Me gusto aquella expresion al responder a mi pregunta.
-¿ves a esos tipos de ahi? - señale hacia mi derecha. Estaban comiendose una hamburguesa con patatas - ahora mismo, estan follando con la carne de esa rica hamburguesa...- solte sonriente. - y esos, mira, mira - eran dos chicas bailando desenfrenadas - ahora, estan follando con la musica.... es todo tan...preciosamente profundo... - me emocione al susurrarle aquello. Senti como si algo tan inmeso me rozara el corazon- aiis....es muy complicado, pero a la vez...es facil...¿Y tu, con que tienes sexo? - pregunte alzando mi ceja derecha y mi sonrisa ladeada.
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 3:44 pm

tras mi comentario,empezo a observar a su alrededor y explicandome sus acciones y lo que el veia el ellas.finalmente me lo pregunto.-con que tienes sexo?-dijo.
me quede observandolo un segundo-eso tendras que averiguarlo,o,imaginartelo-conteste y me acerque a una clienta que me estaba llamando.mientras me alejaba,le dedique una mirada y una sonrisa a mi amigo lobo
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 3:50 pm

-eso tendras que averiguarlo,o,imaginartelo- me dijo y se marcho para atender a otra clienta.
La cosa se ponia interesante. Aquello me ruborizo pero trate de disimularlo. Al fin y al cabo, so una persona que no se impresiona facilmente. Pero...¿A quien demonios te recuerda Alexa, maldito lobo? Eran flases de imagenes... imagenes turbias,, rojas, violentas....pero en el fondo de estas habia estabilididad.
-Bua, -me dije amargandome a mismo y bostezando - en fondo, es lo unico que me queda...los malditos recuerdos...-me urgue en el bolsillo y saque la cartera. - Ey, camarera, ¿Me dices que te debo?
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 3:55 pm

mientras atendia a la chica,vi que kellen llamaba a otra camarera para que le diera la cuenta,asi que me dirigi a ella y le dije que me ocupaba yo.
-como te dije,estas invitado,o no te fias de la palabra de un vampiro?-conteste mientras retiraba la botella vacia.
-ya te vas?-pregunte
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 4:02 pm

¿Me fiaba de la palabra de un vampiro?
-Claro, muchas Gracias por...las birras. - alce el brazo y dodeme mi mano entorno a la suya. Note que daba un breve respingo y se quedaba quieta, con los dientes apretados - gracias, de verdad...voy a dar una vuelta... por el Bar.... tu....¿cuando terminas el turno?- Intente disimularr mi malestar. No se si lo consegui.
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 4:06 pm

me dio las gracias por la invitacion,y volvio a ofrecerme su mano,esta vez la acepte,ya no era un completo desconocido despues de todo.
dijo que daria otra vuelta por el bar y me pregunto a que hora terminaba mi turno.
-dentro de un par de horas-respondi.-porque?
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 4:09 pm

-Bueno, esto...si te aapetece, podriamos...dar una vuelta y eso....emm- me puse nervioso - si quieres claro...seria agradable charlar un poco contigo antes de que engas que volver a tu ataud.
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 4:13 pm

note como balbuceaba,mientras me preguntaba si queria dar un paseo cuando terminara.
-todavia no te has cansado de mi??,jajaja-me rei mientras le respondia con una pregunta.
-si tu no tienes prisa por esperarme....-
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 4:18 pm

-Cansarme? ¡Para nada! hay muchas cosas que descubrir en ti...a demas, quizas acabes el turno antes de lo que crees....le guiñe un ojo. - estare por aqui, dando una vuelta. Solo tienes que gritar mi nombre y aparecere. Hasta ahora!
Me despedi de ella y me perdi entre el bullicio. En ese momento, una sombra me cruzo el rostro. Como habia dicho antes de entrar, podia ser divertido. Muy divertido... Sali al exterior, la luna me saludo con gusto y yo le mande un delicado beso. La brisa era muy agradable...Habia una joven pelirroja sentada en uno de los barrotes del aparcamiento.
-Hola guapa. -le dije, sentandome al lado de ella - ¿Que buscas aqui...?
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Alexa Jue Oct 01, 2009 4:25 pm

-muy bien,si quieres,te avisare cuando termine-conteste cuando me dijo que me esperaria.vi como se alejaba entre la multitud.
la ultima vez que lo vi,salia por la puerta.
segui con mi trabajo a la espera de mi turno
Alexa
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : shreveport

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Kellen Jue Oct 01, 2009 4:29 pm

Me la lleve lejos. Entre la espesura del bosque oculto de todos los ojos. Le desgarre la gargante con una de mis garras, de forma casi artistica. Balbuceaba a causa de que sus pulmones se estaban inundando conn su propia sangre. La manejaba como un muñeco, y mi luna, mi preciosa luna me miraba al actuar. Mis lagrimas caian por el ocico, y las notaba ardientes y afiladas. Me ensañe con el cuerpo con brutalidad....quemando mis recuerdos...-
--para...parad de una vez...-decia arañandole el estomago y sacando al aire unas tripas rojas y palpitantes- ¡parad recuerdos...!
Una vez, de aber rajado el cuerpo por todos lados, la alce en los brazos... me acerque a centimetros del parquin. Y con fuerza, arroje el cuerpo por una de la sbentanas del Fangtasia.
Kellen
Kellen
Turista

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el bar... Empty Re: En el bar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.