Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Una timida sonriza... EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Una timida sonriza... EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Una timida sonriza... EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Una timida sonriza... EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Una timida sonriza... EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Una timida sonriza... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Una timida sonriza... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Una timida sonriza... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Una timida sonriza... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Una timida sonriza...

2 participantes

Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Mar Sep 22, 2009 1:56 pm

(Hanie al fin ha llegado a aquel lugar...le ha costado un poco pero al menos es un sitio de vampiros... en Bon Temps no habia nada parecido, aunque le parecio oler a varios vampiros en ese lugar... se queda de pie en la puerta un buen rato hasta que se anima a entrar... valla... esta a tope...)

(Observa a todos los presentes sutilmente... debe de ser amable, si mete la pata serian al menos cien contra uno, ademas acaba de llegar a la ciudad... va en busca de un sitio donde sentarse cerca de la barra...)
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Jacques Lefebvre Mar Sep 22, 2009 4:36 pm

El motor de mi motocicleta dejo de rugir con un simple girar de la llave de encendido... no crei que volveria en algun tiempo, pero la escena que habia presenciado en aquel pequeño cementerio fue perturbadoramente exquisita. Solo recordar sus dedos blancos como el marfil surcando aquel instrumento, hizo que mis colmillos saltaran a la vista... debia controlarme. No conocia a esta joven, y aunque la musica era para ella algo similar a lo fue para mi en mis años de existencia, nada podia asegurar que nuestros instintos se superpusieran...
Hize un gesto con la cabeza al guardia de la puerta y entré para encontrarme la usual agitacion de Fangtasia. Una humana con aspecto de estar encantada se me arrojo encima,pero la empujé suavemente hacia un costado. No queria meterme con la mascota de nadie... no esta noche.
La vi, sentada en la barra. No tenia un rostro facil de olvidar. Caminé hacia ella.
_Dos True Blood, por favor_ dije al barman que suplantó a Longshadow hace poco. _Puedo sentarme?_ le pregunte a la joven.
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Mar Sep 22, 2009 5:48 pm

(Hanie estaba distraida observando el lugar, al menos podria estar a salvo ahi... aunque el hecho de que los vampiros hayan echo publica su existencia le incomodaba... era su derecho pero aun asi mucha gente les trataba de bestias horribles e inhumanas... pero no era asi... la gran mayoria aun conserva sus sentimientos y emociones... es mas, conocia a muchos que se habian quedado viviendo con su familia mortal y protegiendoles durante muchos siglos!!....)

(En esos pensamientos estaba sumida cuando alguien se le acerco y le pregunto si podia sentarse junto a ella... Hanie sonrio amablemente... )

- Si... claro...
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Jacques Lefebvre Mar Sep 22, 2009 11:23 pm

Me senté mientras el barman destapaba las dos botellas y las dejaba delante nuestro. Habia algo en su rostro que me intrigaba... para ser una vampiresa, sus emociones eran muy transparentes. Como si cada susurro del viento o cada expresion hiciera eco en ella y se magnificara...
_Mi nombre es Jacques, enchanteé_ dije, y levanté mi true blood a modo de brindis.
_Espero que no te moleste, pero por casualidad pasé por el cementerio de camino hacia aqui y te escuché tocar._ dije. _ La musica es una de las pocas cosas que no han perdido sentido en mis largos años de existencia, y no soy facilmente...
Bebi un largo trago, reflexionando _La musica es vida. Es curioso que nosotros, los vampiros, seamos capaces de crear vida, estando muertos, no lo crees?_
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Miér Sep 23, 2009 1:00 pm

- Je suis Hanie Black...

(Coge la botella despacio y le da un pequeño sorbo, el sabor es curioso... no es lo mismo que beber "directamente del envase" pero tampoco esta mal...)
(Escucha atentamente a aquel hombre que se ha presentado como Jacques, es interezante, al parecer tambien tiene el gusto por la musica...)

- Es vida, en verdad... y la vida se alimenta de la vida... la musica nunca morira mientras aun haya algo que expresar...

(Sonrie tranquilamente mientras da otro trago...)

- Asi que me habeis oido en el cementerio... es mi forma de saludar a los fundadores de la ciudad y darles mis respetos... una costumbre que me enseño mi maestro...

(De pronto su rostro muestra un poco de tristeza o melancolia...)
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Vie Sep 25, 2009 1:05 pm

(Hanie seguia sumida en sus pensamientos... tenia intenciones de dejar su conducta nomada y quedarse ya definitivamente en Luisiana... tendria que buscar algun lugar tranquilo, quizas un apartamento o algo asi... tocara dar vueltas por la ciudad, tambien deberia conseguir algun tipo de transporte... no le molesta mucho ir caminando de un sitio a otro, pero aun asi...)

- Hmm... sabes de algun sitio tranquilo en este pueblo, una zona residencial o algo asi???

(Observa cuidadosamente a los que haya presentes en el lugar... sin duda necesitara contactos...)
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Jacques Lefebvre Vie Sep 25, 2009 4:40 pm

_Olvidalo, preciosa, nada hay de tranquilo por estos alrededores. Al menos no en los ultimos tiempos. Desde un asesino serial a un ménade, todo lo que hay en medio_ dije sonriendo. _Sin embargo, siendo vampiros, lo unico que te sugiero es que te alejes de la Hermandad del Sol... fanaticos idiotas..._
Mire a mi alrededor, consciente de lo que el fanatismo era capaz de hacer con nuestra comunidad... De haber una guerra, definitivamente norteamerica seria un lugar peligroso para los nuestros.
_Sin embargo_ dije volviendome hacia ella _Luisiana tiene sus encantos... podrias buscar alguna casa un poco apartada de los centros urbanos, por seguridad. En Bon Temps esta Bill Compton, y supongo que esa es una zona tranquila... no esta lejos de aqui. Shrevenport tampoco es lo que se dice el centro de la accion, pero Fangtasia atrae a muchos de los nuestros. Y está Eric, que si uno se adhiere a su gobierno como Sheriff de Luisiana, es un importante aliado..._
La mire fijamente. Una idea se habia cruzado por mi mente. _Hanie, ambos somos nuevos por aqui y necesitamos sustentarnos. Que dice de hablar con Pam, para tocar por aqui los fines de semana? Te gustaria armar un duo, y vivir de eso?_
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Vie Sep 25, 2009 5:43 pm

(Hanie memorizaba cada nombre... Bill Comptom, Eric, Pam... quizas necesitaria saberlos mas adelante...)
(Tambien se le estaba ofreciendo hacer un duo musical... una idea que le interezo mucho...)

- La verdad es interezante... por que no??

(Bebe otro trago...)

- Y... donde podria hablar con el Sheriff para conseguir mas informacion sobre esta zona?
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Lun Sep 28, 2009 9:57 pm

(Hanie comienza a aburrirse del ambiente de aquel local... demasiada gente le agobia...mira un momento a Jacques...)

- Nos quedamos aqui o que?
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Morweris Miér Sep 30, 2009 1:05 pm

(Evidentemente esta muy aburrida, asi que se pone en pie y se dispone a salir del local pero entonces bajan las luces y la musica sube... alguien sale al escenario... un humano???...)

PD: Paso al post de William ya que Jacques no aparece y no voy a estar esperando a nadie.
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

Una timida sonriza... Empty Re: Una timida sonriza...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.