Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Con afry...[+13] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Con afry...[+13] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Con afry...[+13] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Con afry...[+13] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Con afry...[+13] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Con afry...[+13] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Con afry...[+13] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Con afry...[+13] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Con afry...[+13] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Con afry...[+13]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 1:49 am

Los negocios me habian ido bastante bien, así que pude comprar una televisión de plasma y varios muebles, como un sofa extremadamente grande y blanco, muy suave. La mesa era negra, con un cristal de la misma medida.
Abrí la puerta en con Afry en brazos, efectivamente, estaba despeinado.
-Ahora mismo lo que menos me importa es mi fisico-dije picaronamente- Aunque lo segundo puedo concedertelo
Incliné la cabeza y la besé, fundiendome con ella.
Cerre la puerta de una patada, y la lleve rapidamente hacia mi dormitorio, donde la posé suavemente en la cama de matrimonio, intentando que no le ocurriera nada, como si de cristal se tratase.
Me tumbé a su lado, y la abracé con un brazo, mientras con el otro le rozaba la mejilla lentamente, fijandome en sus azules ojos.


Última edición por Alcide Herveaux el Sáb Sep 26, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 1:52 am

Sonrei cuando volvio a besarme, su casa era acojedora y muy bonita, su TV me encantaba... queria tener una como esas tambien. Pasamos directos al dormitorio donde me debo tumbada delicadamente e hizo lo mismo, pasando un brazo a mi al rededor y el otro me acariciaba. Un mechon de su cabello le caia cerca de los ojos, acerque mi mano y lo retire hacia atras, me encantaba la forma en que nos mirabamos.

- Creo que esto que estoy sintiendo es muy fuerte... es algo increible... apenas te conozco y... siento que nos conocemos de toda una vida!
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 1:58 am

Me apartó un mechon de pelo del rostro con su mano, la cual besé fugazmente.
-Puedo decir lo mismo, pero dejemos las palabras para otro momento, ahora solo quiero besarte-dije sonriendo y al instante hice mi deseo realidad, besandola continuadamente en los labios, su mejilla, su cuello...
Era magnifica y no iba a dejar que se escapara.
-Tu moto estara en el parking mañana por la mañana, al igual que tus cosas, solo si quieres-dije con media sonrisa en mi rostro.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 2:09 am

Mi mano paseaba por su mejilla cuando me comento que dejaria mis cosas en su casa... pare en seco y le miraba directamente a los ojos, ardientes entre la emocion y el deseo que sentia hacia el... estaba diciendo que podria vivir con el? OH!

Sonrei y bese levemente sus labios, dejandole con ganas de mas para decirle - Si eso es lo que quieres, estoy dispuesta a todo! - Sonrei de nuevo y acerque mas, si era posible, mi cara a la suya. Aceruqe mis labios sin llegar a tocar los suyos... los roce, levemente, no se podia considerar un beso, estaba poniendole la miel en los labios y suspire estando todavia ahi... sonrei y me retire un poco...


- No se como voy a poder soportar no desnudarte y tomarte solo mio!
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 2:16 am

-Ya soy tuyo, y nada puede remediarlo-le dije pasando mis dedos entre su cabello.
Presioné su cabeza contra mi pecho, sin dejar de entrelazar mis dedos con su cabello.
Ella se durmió y yo me quedé inmovil duranto unos minutos, sin temer que se despertase.
Cuando quise darme cuenta, no nos habíamos tapado, y hacia bastante frio. La cogí en mis brazos de nuevo, se movió un poco, pero me acerqué a su oido de nuevo, y le indiqué que se durmiera, rozando su oreja con mi dedo indice.
La metí dentro de la cama y la arropé cuidadosamente, para que no pasara frio. Me tumbé de nuevo y la abracé, al cabo de varios minutos, me quedé dormido, junto a la persona de mi vida.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 12:31 pm

Abrazada por el y caliente, me dormi en sus brazos en cuando llego la minima ocasion, estaba cansada siii pero era inebitable.

A la mañana siguiente desperte, mi cabeza estaba apoyada en su pecho y uno de sus brazos me rodeaba la espalda. Movi mi mano y toque sus abdominales, levante un poco la cabeza y le mire a los ojos. Estaba sin camiseta, encima de la cama y yo, con ropa y arropada por el edredon... no habia pasado frio? Pero cai en la cuenta de que era un lobo y mantendria el calor en el cuerpo.

Subi un poco mi cabeza, el estaba dormido, acerque mis labios a los suyos y los bese poco a poco... divertida sonreia mientras el abria los ojos despacito, medio dormido todavia pero inconscientemente contestaba a mis besos.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 2:04 pm

Mientras dormia, ella empezó a besarme delicadamente. Me desperté poco a poco, devolviendole los besos. La miré a sus azules ojos, los cuales me fascinaban.
-¿Que tal has dormido mi niña?- esbozando una media sonrisa- Porcierto, quiero despertarme así a menudo.
Con mis dedos le aparté un mechon de pelo y se lo coloqué detras de la oreja, mientras le acariciaba la mejilla cuidadosamente.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 11:29 pm

- Yo tambien - Sonrei y no pude evitar adorarle mas de lo que ya lo hacia. - Alcide, como has dormido tu? Yo estupendamente... calentita - Sonrei de medio lado

El contesto lo mismo, que muy bien asique nos abrazamos y el me apreto entre sus brazos todo lo que pudo sin llegar a hacerme daño. Sonrei y me incorpore en la cama para ponerme encima suya. Sonrei y me agache para poder besarle... El paso sus brazos por mi espalda y toco mi trasero. Pare sus intenciones en ese momento.

- Nene, no piienses mal.... iba a pasar encima tuya para ir a la cocina

Me rei y me baje corriendo dejandolo alli y sali corriendo hacia la cocina, queria prepararle algo de desayunar. Trastee toda la cocina y encontre unos huevos, una sarten algo de bacon y un poco de zumo de naranjas. Lo prepare todo como pude y me puse manos a la obra... termine y volvi a la habitacion con una bandeja en las manos. El abrio los ojos de par en par al vez el manjar que le llevaba, habia preparado suficiente para los dos...

- Servicio de habitaciones... su desayuno. - Dije mientras se lo ponia en las piernas
- Oh! Pero que dulce... ven sientate conmigo a desayunar.

He hice lo que me dijo, rodee la cama y me sente a su lado, devoramos todo en cuanto pudimos y dejamos la bandeja en el suelo. Con una de las servilletas limpie un poco la boca de Alcide y el otro poco lo hice con mis labios. Pare un segundo y lo mire a esos labios carnosos que tenia, sonrei y pase mi dedo acariciandolos.

- Todavia no me lo creo Al, como ha pasado todo esto?
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Mar Sep 15, 2009 8:13 am

-Quien sabe, tal vez esto lo hizo el destino-dije guiñando un ojo
La tumbé encima mia y la pasé al otro lado, quedando abrazado detras de ella, para poder oler su pelo.
-Te quiero-le dije muy bajito al oído, rozando su oreja con mis labios.- Nunca habia conocido a una persona como tú
Le di un beso en la mejilla y fui bajando hasta el cueño, donde le dí besos repetidamente mientras ella permanecía tumbada
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Mar Sep 15, 2009 1:11 pm

Sonrei cuando me giro y se puso de espaldas mia para abrazarme. No me lo creia, habia pasado demasiado tiempo sola y hechaba de menos todo eso. Abrazados volvio a besar mi cuello, eso me ponia los pelos de punta y sobre todo con el te quiero de sus labios. Me parecia todo eso un poco precippitado pero decidi disfrutar de la situacion.

- Espera un segundo

Sonrei y me levante un segundo para quitar mi ropa, quedarme simplemente en ropa interior, el desprendia muchisimo calor y no hacia el mal tiempo de la noche anterior, asique decidi desprenderme de la ropa que me sobraba, estaria mas comoda.

- Mucho mejor - Dije y me meti corriendo a la cama para que el volviera a abrazarme - Muchsiimo mejor
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Mar Sep 15, 2009 1:15 pm

Se quitó la ropa hasta quedarse en ropa interior. La miré con asombro y volvió a tumbarse.
La volví a rodear con mis brazos y seguí besándola por todas partes.
-Eres lo mejor que me ha pasado nunca-le dije mientras daba un beso entre palabra y palabra.- Dime, qué quieres que hagamos hoy
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Mar Sep 15, 2009 1:23 pm

Sonrei, porque pensaba lo mismo que yo, hacia mucho tiempo que no me pasaba algo bueno, y en este caso el era lo bueno!

- Me apetece quedarme contigo todo el dia en la cama, pero... propon tu algo...

Me di la vuelta para quedar cara a cara con el, mirandole a los ojos fijamente. Cada vez que le miraba no podia evitar que saliera una sonrisa de mi boca, o una carcajada. Puse mi mano en su cara y con un dedo acaricie su pelo, su frente, su nariz, sus labios. Cerre los ojos y senti su piel tan hermosa y delicada en mis dedos.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Mar Sep 15, 2009 1:35 pm

Miré el reloj y vi que eran las 3.
-Dada la hora que es, nos vamos a un restaurante, el que tú quieras. ¿Te apetece?-dije sonriente
Ella me encantaba, era maravillosa, y nadie podria discutirlo.
La besé una vez mas en los labios, y entralacé mis dedos con los sullos.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Mar Sep 15, 2009 1:39 pm

Le bese en los labios y luego pase mi lengua por los mios para saborearlo mejor. Sonrei y me acorde de un sitio genial en ese pueblo, Adam's Ribs and BBQ...

- Conozco un sitio, que te va a encantar. Pero esta vez tambien me llevaras corriendo en tus brazos? O podemos ir en mi moto?

Sonrei y me puse encima suyo. Como hacia un rato al ir a preparale el desayuno.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Mar Sep 15, 2009 1:42 pm

-Lo que tu quieras, me va a seguir pareciendo genial de todas formas-dije sonriendo
Levanté el costado y volví a besarla. Su rubio pelo olía como nunca, a pesar de no haberse duchado.
Entrelacé mis dedos en su pelo, haciendo tirabuzones con él.
-Porcierto, tus cosas estan en el comedor, y te he dejado una tele nueva en tu casa. ¡Menudo cacharro tenias!
Reí y volví a besarla
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Mar Sep 15, 2009 1:47 pm

- Queeeeeee? - En ese momento me quede parada en medio de mi plan de darle un beso - Una tele nueva, pero.. de donde la has sacado?

Me tumbe encima suya apoyando mi cabeza en su cuello, olia genial, y no ha colonia si no su olor corporal.

- No hace falta que hagas todo esto, me encantas igual.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Mar Sep 15, 2009 1:58 pm

-De la tienda, sin robarla eeh -dije con una sonora carcajada-Anda, ven y besame tonta.
Apoyé su cabeza contra mi pecho y le acaricié el pelo, que seguía desprendiendo aquel aroma embriagador.
No conocia de nada a esa chica, pero me encantaba, era especial
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Mar Sep 15, 2009 2:21 pm

Le volvi a besar y me apoye en su pecho. Nos acariciabamos haciendo un poco de tiempo para ir a comer, sus brazos me encantaban asique pasaba mi mano por ellos para acariciarlos.

Sonrei y levante la cabeza un poco para quedarme a tan solo un centimetro de el y mirarle a la cara. Sin cerrar los ojos saqe mi lengua y la pase por sus labios, quedandome a la entrada de ellos esperando a que los abriera para introducirla dentro.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 18, 2009 9:29 pm

Concedí su deseo y dejé que me besara, lentamente recorriendo mi boca con su increíble boca.
Poco a poco nos apartamos, y nos quedamos mirando. De mi garganta un pequeó rugido se hizo en el silencio.
Giré y me puse encima de ella, no cargué todo mi peso, ya que la aplastaría, me quedé a varios centimetros de ella, rozándole la frente con un mechón de mi pelo.
- ¿Y si esperamos un poquito para comer?-dije picaronamente.
Agaché mi cabeza para besarla de nuevo, esperando su respuesta, si es que podia controlarme y retirar mis labios de los suyos.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Sáb Sep 19, 2009 8:01 pm

Nos besamos de nuevo y nos dejamos llevar por la pasion que nos caracterizaba a los dos, Afry por ser una tia alocada y Alcide, por ser simplemente un licantropo. Sonrei y terminamos los dos boca arriba encima de la cama, yo miraba al techo a ratos y tambien cerraba los ojos para que vinieran a mi los momentos anteriores en los que tanto habia gozado. Me incorpore en mis codos, le mire, sonrei y le dije - Vamos a comer!
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 8:03 pm

Torcí la boca, no me hacia mucha gracia esa idea, pero bueno.
-Venga, vamos-dije sonriendo finalmente- Voy a ducharme, ve vistiendote de mientras
Mientras me dirigía al baño fui desaciendome de la ropa. Llegué al baño y me metí en la ducha, con el agua fría, como me gustaba.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Sáb Sep 19, 2009 8:17 pm

Vi como el se quitaba la poca ropa que le quedaba, yo todavia tumbada en la cama miraba como entraba desnudo al baño. Increible el cuerpazo que tenia. Me levante y me puse simplemente una camiseta enorme que encontre de Alcide, sonrei y me acerque al baño, asome la cabeza y dije - Cuando estes terminando me avisas, quiero darme un ducha tambien - Y volvi a darme media vuelta, para coger la ropa que habia tirada por el suelo.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 8:21 pm

- ¿Hay que esperar a que termine para que te duches?-dije girandome hacia ella, mientras continuaba bajo el agua.
Deseaba que se duchase conmigo, pasarle la esponja suavemente por su cuerpo con la mayor ternura posible.
Era genial estar con ella, siempre estaba con una sonrisa en la boca y hacía que todos a su alrededor plasmasen una sonrisa en su rostro.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Afry Morgan Sáb Sep 19, 2009 8:25 pm

Sonrei al oirle y cuando termine de recojer la ropa salir corriendo al baño, me quite su camiseta y entre corriendo a la ducha, le tape los ojos y le di un beso en el pelo ya que estaba de espaldas. Nos duchamos juntos, abrazandonos y enjabonandonos mutuamente, sonriendo y enchufandonos con el agua directamente de la alcachofa. Sonrei, me di la vuelta cuando termine y abri la mampara para salir fuera. Cogi su toalla, me di un rapido secado y me volvi a poner su camiseta.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Alcide Herveaux Sáb Sep 19, 2009 8:28 pm

El baño fue perfecto, tal y como deseaba. Solo que en mis deseo, este baño nunca acababa.
Cuando salió de la ducha, se secó y se puso mi camiseta. Cogí otra toalla y la anudé a mi cintura.
A una velocidad no muy humana, la tumbé en la cama. Permanecimos alli tumbados, sin hablar, mojando la cama con nuestros cabellos mojados.
-Cuentame cosas sobre tí-dije susurrandole al oído.- Lo quiero saber todo
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con afry...[+13] Empty Re: Con afry...[+13]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.