Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Bebida al rojo vivo EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Bebida al rojo vivo EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Bebida al rojo vivo EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Bebida al rojo vivo EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Bebida al rojo vivo EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Bebida al rojo vivo EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Bebida al rojo vivo EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Bebida al rojo vivo EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Bebida al rojo vivo EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Bebida al rojo vivo

2 participantes

Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Miér Sep 02, 2009 9:58 pm

Estiré los músculos y relajé el cuello moviendo la cabeza varias veces de lado a lado. El viaje no fue cansado aun que si aburrido, brincar de un estado a otro no era algo que hiciese constantemente pero, las ansias de probar algo nuevo en este sito se dilataban en la mirada ardiente por encontrar lo que tanto buscaba.

Entré al lugar sin dificultad alguna, la música era estridente al igual que oculta, la gente se movía constantemente y los bailarines mostraban sus movimientos exóticos, exagerados para mi gusto.

Vi una mesa vacía y ocupe el asiento.
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Miér Sep 02, 2009 10:36 pm

Me apetecia dar una vuelta por el fangtasia, asi que me encamine alli y entre sin dificultades.

Busque a alguien que pudiera captar mi interes y enseguida mi mirada se fijo en un vampiro sentado solo en una mesa.Nunca le habia visto por aqui asi que me acerque y le pregunte:

-Estan ocupados estos sitios?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Jue Sep 03, 2009 3:47 am

Una melodiosa voz capturó mi atención a pesar del ruido de la música, su cabellera danzaba en llamas y su sensual mirada adquirían el tono del hielo al derretirse. Una vampiresa sin duda, bastante hermosa.

Al notar que continuaba en pie esperando una contestación, le respondí.

-No, están desocupados. -Me levante y moví uno de las sillas para que ella pudiera tomar asiento. Después regrese a mi lugar.

-¿Qué te trajo hasta esta mesa? –Pregunte con curiosidad.
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Jue Sep 03, 2009 11:00 am

-La curiosidad -susurre con picardia -nunca antes te habia visto por aqui y no pasas precisamente desapercibido -dije como cumplido recorriendoo su cuerpo con mi mirada.

-Yo soy Nysuet, Nysuet Diamond ¿y tu eres...?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Vie Sep 04, 2009 2:35 am

Si ella me miraba con curiosidad, yo lo hacia con cierto tono de lujuria, notaba su piel aterciopelada sin necesidad de tocarla y por más que pensara en hacerlo con un rose deliberado; mantenía mi firmeza, pues no deseaba dar una mala impresión… aun que en realidad eso no era un problema por el cual preocuparse, jamás me había importado dar una buena cara.

-Solo dime Admian. –Le mostré una media sonrisa y me acerque más a ella.

-No creo que necesites el apellido. -Le susurré al oido, tocando con mi aliento su mejilla.
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Vie Sep 04, 2009 10:41 am

Sonrei ante su comentario, realmente sabia como halagar a una chica.

-Nunca me he considerado un diamante...-murmure rozando levemente sus labios con las yemas de mis dedos-¿que te trae por el fangtasia Admian?
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Sáb Sep 05, 2009 12:10 am

Coloqué mi brazo en su respaldo y enarque una ceja, me pareció extraño que una mujer como ella no se considerara una diamante cuando realmente lo era. La modestia le hacia aun más atractiva.

Sentí la suavidad de sus dedos sobre los labios y mi mano instintivamente toco la suya para impedir que después de ese toque tentador se apartara, entrelace mis dedos con los suyos y bese su mano mirándola directamente a los ojos, quería que se diera cuenta de lo que provocaba en la parte más baja de mi cuerpo.

-Un rubí entonces, hace un juego perfecto con tu cabello. –Enrede la otra mano en un mechón suyo. – ¿En verdad quieres saber que me trae a Fangtasia?
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Dom Sep 13, 2009 7:33 pm

-Claro que quiero saberlo -susurre acariciando con uno de mis dedos aun entrelazados entre los suyos su mano- eres diferente, y eso me gusta -le murmure en el oido -me gusta mucho.

Nuestras sillas se habian movido casi sin darnos cuenta hasta estar casi pegados.Podia notar su musculoso cuerpo debajo de la ropa y el beso que me habia dado en la mano habia despertado algo en mi interior. Baje la mano que me quedaba libre hasta su pierna y alli con mis dedos empece a acariciarle la rodilla con gestos delicados.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Miér Sep 16, 2009 1:49 am

El gesto que tomaba sobre mi rodilla no era precisamente inocente y no la detendría, si ella quería continuar, la dejaba a sus anchas. Aún con mi mano sosteniendo la suya, moví su brazo para colocarlo tras su espalda junto al mío y acercarla más a mi pecho.

Los rostros casi se tocaban.

-No te conviene jugar con fuego aun que tú representes ser… una llama ardiente. Me gusta dar malos pasos a veces, así que… estar en Fangtasia no es por que me trae a algo bueno. –Le murmuré sobre sus labios, excitándola con el erótico rose.

-Una de las razones por la cual, estoy aquí. – Me retire para observarla mejor.
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Miér Sep 16, 2009 3:30 pm

-Bueno podria decirse entonces que soy piromana-dije trannquilamente guiñandole un ojo-A nadie nos trae nunca nada bueno el fangtasia ... y sin embargo siempre venimos...

Observe que el se habia alejado para observarme mejor, algo que me divirtio

-¿Necesitas un esquema?¿un resumen?¿un croquis tal vez?parece que no sacas muchas conclusiones a pesar de llevar 20 minutos mirandome
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Jue Sep 17, 2009 7:06 am

-Muy buena pregunta.

Admirar una figura tan perfecta no se presentaba a cada instante y mucho menos cuando la mente se guía por los impulsos lascivos, provocando e imaginando momentos fugaces de su piel desnuda y yo recorriendo cada recoveco, apoderándome de ella sin detenerme a pensar, filtrándose su aroma en mis sentidos hasta estallar en el salvajismo.

Me desperté de mis pensamientos y carraspeé.

-Pero si tú me guías será mejor, que un croquis. ¿No lo crees así?
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Jue Sep 17, 2009 3:46 pm

-oh vaya, no pense que fueras a necesitar un guia -comente risueña- pero si insistes...

Aun teniamos una mano entrelazada, asi que la lleve con delicadeza a mi rostro y deje que acariciara levemente con los dedos mis labios, mi nariz, mis mejillas , mis cejas, mi pelo y finalmente el cuello.

Me levante y me acerque a el

-esto es todo lo que la guia puede enseñarte....-dije acercando mis labios a su oido- en publico- añadi rozando mis labios contra su oreja
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Lun Sep 21, 2009 4:45 am

-¿Solo eso en publico? Yo se que me puedes guiar un rato más frente a todos ellos, solo no los mires y olvida que existen. –Le sonreí.

La deseaba allí, no en otro sitio, sin embargo tampoco llegaría al grado de incomodarla y lograr que se marchara sin siquiera haber probado sus sensuales labios. La senté sobre mis muslos a horcajadas, deslizando mi mano sobre su baja espalda para tocar la redondez de sus glúteos, ella gimió casi en silencio, note que su respiración se elevó y entonces mis dedos comezaron a masajearla en suaves circulos.

-Y bien… mi hermosa profesora de anatomía. ¿Esta parte del cuerpo, cuál es?
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Lun Sep 21, 2009 6:29 pm

Ahora sabie bien lo que queria cuando me sente a encima de el, pero iba a tener que currarselo pense para mi.

"-Y bien… mi hermosa profesora de anatomía. ¿Esta parte del cuerpo, cuál es?" -dijo el masajeando mis gluteos con sus dedos.

-vaya...con que tambien necesitas clases de anatomia "extras"-murmure riendo -sin embargo yo no puedo decir lo mismo -dije bajando la mirada a su torso. Recorri su torso con dos dedos de arriba a abajo varias veces como si fueran dos piernecitas, hasta que finalmente meti la mano por el interior de su camiseta.

Empece a deslizar mis dedos en la parte mas baja le de su torso, metiendome uy pocas veces un poco por debajo de sus pantalones. Con la mano que tenia libre la acerque a su cara y enrede con suavidad mis dedos en su pelo.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Admian Cane Mar Sep 22, 2009 9:18 pm

-Una chica traviesa. –Apenas logre decir al sentir repentinamente su delicada mano sobre el bulto dentro del pantalón, iba más deprisa que yo, una pelirroja sobre mí con iniciativa, lograba endurecer mi virilidad.

Retiré su mano para apretarla aún más y que ambos sexos se pudieran tocar atreves de sus prendas. Tomé su cuello con sigilo y rocé con la punta de la lengua su tersa piel para saborear el dulce sabor que se rociaba como miel.

-Eres deliciosa…
Admian Cane
Admian Cane
Turista

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Nysuet Mar Sep 22, 2009 10:46 pm

-y eso que aun no has probado lo mejor...-murmure con suavidad.Baje la mano de su cabeza hasta su hombro y le eche hacia detras, acerque mis labios a su cuello y fugazmente recorri su cuello hasta el menton con mi lengua, dandole un pequeño mordisco en el menton - mmm...hueles bien -susurre riendo.

Estaba sentada encima de el y muy proxima a su cuerpo, deposite mis dos brazos sobre sus hombros y mientras le miraba fijamente acariciaba su nuca con las yemas de los dedos.

-¿Necesitas mas clases?parece que te sabes muy bien la teoria....
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bebida al rojo vivo Empty Re: Bebida al rojo vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.