Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Noche de Visitas... EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Noche de Visitas... EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Noche de Visitas... EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Noche de Visitas... EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Noche de Visitas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Noche de Visitas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche de Visitas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche de Visitas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Noche de Visitas... EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Noche de Visitas...

3 participantes

Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Noche de Visitas...

Mensaje  Godric Dom Ago 30, 2009 11:57 am

Esta noche no me apetecia quedarme en Dallas ya que llevaba varios dias acordandome de Eric... me apetecia ver a mi viejo amigo asi que decidí presentarme en el Fangtasia y pasar gran parte de la noche disfrutandola con el.

Ya en la puerta del bar ... entre sin ningun tipo de "peros" y a lo lejos pude distingir la figura imperial de mi viejo amigo sentado en su gran sillon y rodeado de atipicos vampiros, me acerque a el y su cara se expandio en alegria por no imaginarme por aquel lugar...

Hola viejo amigo...

Le dije esbozando una leve sonrisa...mientras varios vampiros se dirigian ami en un tono algo molesto...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 12:13 am

Parecia ser una noche cualquiera, turistas y colmilleros entrando a el bar en busca de alguna aventura o simplemente para quitarse el morbo y con suerte tomarse unas fotografias para fanfarronear a sus amigos, de solo pensarlo me ponia de nervios, pero era parte del trabajo y la verdad dejaba muy bien, asi que como todas las noches tome asiento e la gran silla del centro del lugar, Pam estaba afuera como la mayoria del tiempo, los bailarines hacian sus rutinas y yo texteaba en mi nuevo blacberry, la noche apenas comenzaba.

Hola viejo amigo...

La voz calmada de Godric me volvio a la normalidad, de inmediato me levante y le hice una pequeña reverencia, -Hola Godric, es un placer tenerte esta noche con nosotros- dije incorporandome poco a pooo mientras le sonreia, sin duda estaba dando todo un espectáculo pero poco me importaba pues mi creador estaba esa noche conmigo. -Oh por favor toma asiento, quiero que esta noche estes a mi lado- sonrei entusiasmado.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Godric Lun Ago 31, 2009 1:31 pm

La alegria de mi viejo amigo no se hizo esperar, con gusto me senté a su lado a disfrutar del lugar...

Eric... me gusta el Fangtasia como siempre con buen gusto para todo

Lanze una sonrisa y Eric me acompaño con ella, de pronto se levanto imagino que iria a por unas True Blood ...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 8:51 pm

-Gracias Godric, signifa mucho viniendo de ti- dije guiñandole el ojo y sonriendo mientras me levantaba de mi asiento y me dirigia hacia la barra, <si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tu mismo> era lo que siempre me decia, pedi unas trueblood tipo AB negativo, las odiaba porque sabian asqueroso pero Godric inssitia en que teniamos que beberlas. Camine observando a los clientes quienes se divertian de lo lindo, pues el show de bailarines justo habia comenzado.

-Aqui tienes Hermano, una true blood de las que tanto te gustan- dije con algo de ironia mientras volvia a sentare y daba un trago disimulando el asco. -tenia tanto sin verte.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Godric Mar Sep 01, 2009 1:15 am

Me parecia ironico y a la vez comico ver a Eric beber True Blood... ya que toda la vida habia sido un Barbaro un autentico vikingo... a la que la sangre fresca era su pasion, entenderia perfectamente que esta sangre sintetica le produjese asco...

Eric... esto no es lo mismo que en los viejos tiempos... pero si queremos evolucionar como raza debemos adaptarnos a "esto"

Dije mirando con cara de pocos amigos a mi botella de True Blood...

Aunque reconozco que echaba de menos la verdadera sangre... imagino que la sangre de alguna pobre alma que no fuese considerada por nadie seria un buen regalo para acompañarlo junto con mi viejo amigo....

Mi cabeza empezaba a pensar en cosas que eran contrarias ami.... pero.......
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 02, 2009 5:19 pm

-Si , si lo sé , pero me niego y lo sabes- dije en un tono sereno y apacible al beber un poco de la trueblood, me gire y la escupi no la toleraba para nada su sabor era repugnante para mi, observe la reacción de Godric, despuesde conocerlo por siglos y siglos lo entendia a la perfección y sin duda el tampoco le parecia exquisita esa botella pero se resignaba. <no mientras estes aqui> sonrei y lo mire a los ojos. -Godric.. vamos a la parte de atras, tengo un regalo para ti- me levante de el asiento y con un movimiento de manos le indique a uno de los empleados lo que tendria que hacer, parecio entender perfectamente.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  ChoW Miér Sep 02, 2009 7:47 pm

una sola mirada de eric era suficiente para comprender perfectamente sus intenciones .......esa noche quería ofrecerle a su invitado algo especial......en la barra había dos amigas que llevaban bastante rato bebiendo podía sentir como su pulso estaba acelerado había temor en sus corazones pero querían descubrir nuevas sensaciones eran la presa perfecta para el festín de eric me dirigí hacia ellas y les dije:
chicas esta noche habéis sido muy afortunadas sois las elegidas de eric..........
utilice uno de mis poderes dominando su voluntad e impulsando sus mas frenéticos deseos...me dirigí a eric y con una leve sonrisa en mis labios le susurre al oído:

las invitadas os esperan .......................
ChoW
ChoW
Turista

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : luisiana

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 07, 2009 5:02 pm

Camine lentamente hacia la barra donde se encontraba Chow y observe lo que habia hecho, complacido sonrei y asenti con la cabeza, me gire para llamar a Godric todo estaba listo asi que entre a mi oficina en donde estaban las dos chicas sentadas y riendo entre si <patéticos colmilleros> en un instante estaba frente a ellas, Entonces espere a Godric para actuar. -Adelante Godric elige la que mas te guste, o si lo prefieres puedo traerte algun varón- sonrei mientras sacaba los colmillos.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Noche de Visitas... Empty Re: Noche de Visitas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.