Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Dificultades mecánicas. (Para Eric)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Ago 28, 2009 8:14 pm

El volante de la caravan se volvió loco y no pude controlarlo, mi camper se salió de la carretera y se detuvo unos pocos metros hacia abajo, donde se quedó quietecita. Intenté encenderla en un par de ocaciones, pero no pude y más tarde me dí cuenta que tenía dos neumáticos pinchados.

No puede ser.

Saqué la linterna (pues ya oscurecía) y observé toda la carrocería de mi vieja caravana, y al parecer todo estaba lo más normal que se podía estar.

Voy a tener que pasar la noche aqui. -pensé y suspiré- Recogí mi cabello en una coleta y me cambié de atuendo, porque tenía que desatascar el resto de las llantas del suelo fangoso.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 8:40 pm

Como ya era rutina mis paseos nocturnos por el bosque antes de trabajar en el Fangtasia, llegue justo cuando el sol se oculto, flotando por entre la copa de los arboles en busca de diversión o de lo que surgiera, siempre dispuesto a todo. Escuche ruido de un auto, el motor podria ser pero era muy fuerte y me acerque por entre las sombras para comprobar a que se debia tanto escandalo. Observe a una bella mujer de cabellos negros, parecia preocupada e irritada, al parecer su caravana no estaba funcionando y la curiosidad me gano asi que hable desde las sombras.

-¿Necesitas ayuda?- dije en un tono suave y relajado, ella no podia verme y yo es que no queria salir tampoco. -No deberias estar sola por estos rumbos- volvi a decir en el mismo tono y el viento comenzo a soplar con fuerza.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Ago 28, 2009 9:26 pm

¿Quíen anda ahí?

La voz me había sobresaltado, pues no sabía de dónde había salido. Alumbré con la linterna pero no encontré a nadie y pensé que ya estaba delirando, ya que llevaba muchas horas manejando y no había podido dormir bien. Pero entonces lo voví a escuchar y me puse más nerviosa. La linterna se me cayó de las manos y tragué saliva. La levanté pero se había llenado de tierra y ya no quiso encender de vuelta.

¡Dios, no me hagas esto!

La golpeé un par de veces pero ya era demasiado tarde y para rematar el viento comenzó a soplar con fuerza, casi una película de terror.


Última edición por -Coral Fariello- el Vie Ago 28, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Ago 28, 2009 9:39 pm

Observe divertido como la mujer comenzaba a asustarse, me gustaba jugar pequeñas bromas a los humanos, siempre me gusto jugar con la comida, asi fue como se me enseño y me gustaba sacarle provecho a mis lecciones, vi como se le cayo la linterna y quedo completamente a oscuras, la oportunidad era perfecta, sin ningun esfuerzo en segundos estaria bebiendo de ella, pero me llamo la atención su timidez y decidi acercarme mas. -Hola- le susurre al oido desde su espalda.

-Insisto, no deberias estar por aqui- camine alrededor de la chica hasta ponerme al frente y mostrar en mi mandibula una gran sonrisa.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Ago 28, 2009 9:53 pm

Había hablado directamente detrás de mi oído y yo solte un grito haciéndome hacia el frente y encarándolo.

-¡¿Q-quién es usted?! -su extrema palidéz me dejó atónita.

Me arrepentí de haber dejado el gas lacrimógeno en la guantera y por puro instinto busqué con la mirada alguna rama o piedra cerca- por si se quería pasar de listo-no se fuera limpio; me iba a defender con uñas y dientes.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Sáb Ago 29, 2009 12:46 am

Con un movimiento cauteloso la chica no dejaba de mirarme y ni yo a ella, me tenia miedo de eso estaba seguro y lo disfrutaba, mire de reojo la rama que ella veia y rei como si con eso fuera a hacerme algo, hice una pequeña reverencia y tome su mano derecha sin su permiso -Eric Northman- le bese la mano -encantado,¿ y tu eres?- retire mis labios de su mano y retrocedi unos cuantos pasos, mi intención ya no era asustarla asi que mantuve un poco la distancia.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Dom Ago 30, 2009 8:18 pm

El no dejaba de mirarme. De pronto sentí como si cayera por un abismo profundo que me arrastraba sin poderlo evitar.
No ví cuando hizo el movimiento de tomarme la mano y despositar un delicado, pero muy frío beso en ella para presentarse. Lo único que hice fue agachar la mirada porque estaba segura de que me había sonrojado mucho y no me gustaba verme descubierta, oculté la mano detrás de mí. Todavía sentía sus fríos labios en ella

No debes aparentar miedo, mantente calmada.


Luego se separó de mi unos metros. ¿qué tenía que hacer ahora? él me daba mucha desconfianza, un hombre que se presentaba en medio de la nada y con esa aura extraña no podia ser algo normal.

Pero sino me portable amable con "Eric" podría hacerlo enfurecer, no sabía porqué.

Eh, bueno... Me llamo Coral- tragué saliva y bajé la mirada de nuevo.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 12:29 am

Podia oler a kilometros su dulce aroma en su sangre, y su timidez era bastante obvia, asi que seria la presa perfecta para esta noche, o quiza no, no lo habia decidido aun. -hola Coral es un placer, eres una chica muy guapa- dije esto tratando de sonar humano, algo me decia que no sabia lo que yo era -veo que tienes problemas con tu coche, desgraciadamente no se nada de mecánica guapa- dije esbozando una gran sonrisa seductora. Cada vez oscurecia mas y la linterna parecia estarsele quedando sin baterias, observe y la volvi a mirar divertido.

-Dime..- me acerque un poco mas hasta el punto de quedar a la par de sus manos y sus linterna -¿sabes lo que soy?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Ago 31, 2009 5:49 pm

Finalmente la linterna dejó de funcionar y nos quedamos completamente a oscuras.
Cuando me preguntó que si yo sabía lo que era, no tuve dudas pues su piel brillaba aún a oscuras.

Eres uno de ellos.

Sentí una ira muy grande hacia él. Recordar la muerte de mis padres me hizo enfurecer.

Me le fui encima tratando de golpearlo pero parecía una roca, no pude hacerle nada, y me sentí impotente. Eric sólo me tomó de la mano y me aventó al suelo. No hice mas que llorar de coraje y de frustración por no poderle hacer nada.

Si vas a matarme hazlo rápido.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Ago 31, 2009 8:41 pm

Al quedar completamente a oscuras la chica supo lo que era y sonrei mostrando mis dientes, pero entonces hizo algo que nunca me hubiera esperado, se lanzo contra mi, aunque claro no logro moverme ni un centimetro, pero eso me hizo enfurecer, la arroje contra el suelo y me subi encima de ella, saque los colmillos y la mire a los ojos, su rostro mostraba angustia y miedo, lo que mas me llamaba la atención, pero por alguna extraña razón volvi a retractar los colmillos y mantuve la calma, <no estas sediento, dejala con vida, algo me dice que te lo agradecera> me decia una voz interior.

-No te preocupes, no te hare daño- dije mientras me levantaba y estiraba la mano para ayudar a levantarse, -disculpa mis malos modales, es la costumbre- dije sonriendo mientras se incorporaba.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Miér Sep 02, 2009 4:33 pm

Eric se montó encima de mí y yo cerré los ojos porque era más que seguro que bebería mi sangre hasta morir. Pude sentir su aliento cerca de mi cuello.

Voy a morir- pensé ante lo inevitable - Pero al menos me reuniré con mis seres queridos.

Sin embargo el vampiro hizo algo que nunca jamas imaginé, se levantó y me dijo que no me haría ningún daño y que disculpara sus feos modales; me ofrecía la mano para levantame, pero no se la tomé, yo sola me incorporé.

-Puedo hacerlo yo sola- le dije indignada y sacudí mi ropa pues me habia llenado de lodo y traté de acomodar mi cabello que se había quedado suelto- Si no vas a matarme entonces no tiene caso que sigas aquí, estoy muy ocupada y me estás quitando el tiempo.

Trataba de ser valiente y enérgica, pero el corazón quería salirse de mi pecho, tenía mucho miedo, pero debía ser valiente.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 02, 2009 5:02 pm

la humana era valiente sin duda alguna pues no acepto la ayuda que le ofrecia, arquee una ceja incrédulo pero esa era la fama que teniamos los vampiros y la teniamos bien ganada sin duda alguna, atine a sonreir al escuchar que me estaba pidiendo que me marchara del lugar, -bah ¿segura que no necesitas compañia? el bosque es muy peligroso y alguna criatura puede intentar hacerte daño- le guiñe el ojo y me recargue en su auto como en protesta a lo que habia dicho, no tenia pensado moverme de ahi no en un buen rato, -vamos sera divertido un poco de compañia.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Miér Sep 02, 2009 5:38 pm

-Un ser como tu no podría ser buena compañía a menos que...

Mi mente se iluminó. Sería atrevido de mi parte ¿pedírselo? después de todo había estado a punto de matarme y yo lo había golpeado.

Pero... Sino lo hacía iba a quedarme estancada por muchas horas. Me aclaré la garganta.

-Bien Eric, supongamos que creo en lo que dices. hay criaturas extrañas en el bosque y es peligroso - tragué saliva estaba siendo muy imprudente- No quiero quedarme aquí por mucho tiempo.

Anda díselo.

-Podrías, eh... levantar... Tú sabes, necesito cambiar los neumáticos y... parece que tienes fuerza de sobra.

El frío viento que soplaba no me calaba la piel, ahora me sentia con mucho calor, por la pena la verguenza y el miedo.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 02, 2009 5:46 pm

Coral estaba cediendo eso era buen indicio asi que me separe de su coche y lo observe detenidamente, sin duda podria levantarlo y lanzarlo hasta el otro lado del bosque en segundos ningun problema con eso -claro que puedo ayudarte Coral- guiñe un ojo y con una mano levante completamente su caravana mientras miraba divertido su expersión, -anda date prisa que me aburro- sonrei e incline un poco la cabeza indicandole que no tuviera miedo.

-Te ves muy bella a la luz de la luna, ¿lo sabias?.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 6:17 pm

Eric levantó la parte trasera de la Van como si fuera una plumita. Tragué saliva de sólo imaginarme que con una de sus manos, inclusive con un solo de sus dedos, me podría arrancar la cabeza.

-No... tardaré - evite mirarlo cuando comentó que me veía hermosa.

No supe como lo logré, pero ya me encontraba cambiando el neumático a toda prisa. Salí minutos más tarde llena de barro y Eric dejó caer la camioneta, que hizo un ruido sordo y el espejo lateral termnó por caerse.

-Eh, bueno... gracias.... Por haberme ayudado...
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 6:29 pm

Rapidamente la chica termino de cambiar el neumático, <si que debes estar nerviosa> torci los labios mientras la seguia observando trabajar y una vez termino baje su vehiculo con cuidado de no estropearlo y me sacudí las manos, en instantes me encontraba frente a ella escuchando su respiración agitada y la mire a los ojos -es un placer preciosa- le guiñe un ojo y tome su mano derecha depositando mis labios en ella -cuando quieras, solo llamame- sonrei mientras sacaba uno de los volantes del Fangtasia, <siempre es bueno llevarlo a la mano y hacer un poco de publicidad> se lo deposite en sus manos y me quede ahi de pie frente a ella.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 6:36 pm

Yo tenia muchas emociones encontradas porque por un lado el "era" como esos suetos que habían masacrado a mi familia, pero por otro, cada que me hablaba sentía que sus palabras me arrullaban y sentía mi corazón agitarse a un ritmo vertiginoso y peligroso. Volvió a depositar un beso en mi mano y sentí desfallecer ahí mismo.

Por dios que cosa me sucede.

Tenía ganas de reír de llorar, de pegarle, todo...

Luego me dió una publicidad.

Fangtasía, decia con letras grandes.

-¿De qué se trata todo esto?
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 6:46 pm

Sonrei complacido al observarla detenidamente como se estremecia ante mi gesto de amabilidad, <tener un milenio de vida te hace saber muchas cosas sobre los demás> pense con ironía mientras inspeccionaba el folleto, -nada, nada el fangtasia es un bar muy peculiar, es mio y puedes pasarte cuando quieras Coral- me guarde el resto de volantes en la chaqueta y di unos pasos atras -la noche es joven al igual que tu, ¿porqué no vamos a pasear? o.. ¿tienes algo mejor que hacer?, por si algo vale, prometo no hacer nada que no quieras- le guiñe un ojo y camine en dirección a su coche. -entonces... ¿qué dices?

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 7:04 pm

Mis pies estaban anclados a la tierra, yo quería ir y a la vez no... Algo en la atmósfera no estaba bien. ¿por qué de pronto olía todo a perfume de rosas? ¿por qué me sentía mareada y apunto de hacer algo que no estaba correcto?

Me abracé para darme un poco de ánimo. Mis brazos y mi cuerpo estaban fríos, pero yo sentía quemarme por dentro.

-No estoy... lista para salir.

Dije susurrando. De hecho tenia razón, estaba completamente sucia.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 7:08 pm

-Oh por favor- dije en un tono enfadado e irónico, -si vives ahi -señale la caravana e hice una mueca divertida -no es mas que entrar y darte una ducha, si quieres te ayudo- solte una risa descarada y me recargue en el vehiculo, no tenia pensado moverme de ahi hasta que Coral aceptara la invitación, <o me vere forzado a usar mi glam> arquee una ceja ante aquel pensamiento, no me costaria nada tenerla comiendo de mi mano pero los retos siempre me han gustado.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 7:16 pm

Tal vez me iba a repentir toda mi vida, pero ya había tomado una desición.

-E-está bien, iré, en recompensa, por tu valiosa... ayuda. No tardaré.

Subí a la caravan y cerré la puerta con llave por puro instinto porque yo sabía que de nada me iba a servir, pero al menos no quería que pensara que le estaba dando una clara invitación a subir.

Fue una ducha rápida. Deje mi cabello suelto y me puse una falda larga y sencilla, en conjunto con una blusa que contrastaba. No me puse maquillaje, solo tomé mi bolsa de viaje y las llaves. Salí y el seguía en el mismo sitio, esperándome. Tomé aire.

-Creo que ta estoy lista.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 7:24 pm

Asenti complacido al escuchar que aceptaba la oferta, entró a la caravana y cerro la puerta con llave, <bueno ya dio el primer paso> me sente en una roca al lado esperando paciente, los vampiros si que teniamos paciencia y eso era suficiente para poder soportar vivir eternamente, entre en un estado imperturbable, parecia estatua, eso era una de las cosas que se hace cuando eres vampiro y no hay nada que hacer. A los minutos observe como la humano salia y ponia una mano sobre mi rostro sacandome del trance, -bien, veo que ya estas lista y antojable- sonrei y me levante poniendome a su lado mientras le tomaba la mano. -prometo que te divertiras-.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 7:29 pm

Me tomó de la mano y supe que ya no había marcha atrás. A partir de ése momento me tenía a su merced. Literal.

-¿A-a dónde iremos?

No acababa de formular la pregunta cuando ya me encontraba a varios metros sobre la tierra. Dí un grito y me aferré a el con fuerza, no me gustaban las alturas. Cerré los ojos.

-No me vayas a soltar por favor.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 7:36 pm

No la deje terminar la frase cuando por instinto la aferre a mi de la cintura y me eleve por el bosque hasta la copa más alta de los arboles de alrededor, la note asustada pues se pego a mi como si se le fuera la vida en ello y sonrei, -solo.. relajate y lo disfrutaras- rodee mis brazos en su cintura y pase mi nariz por sus cabellos oscuros, olía delicioso y comenzaba a despertarme el libido <espera un poco mas Ericy seras recompensado> volamos alrededor de unos minutos hasta devisar la ciudad y encontrarme con un bar para humanos muy famoso y de moda asi que pense que seria buena idea ir hasta ahi. -Llegamos, sana y salva- <por ahora> espere a que estuviera comoda de nuevo y estrie mi brazo para que lo tomara.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 7:56 pm

No supe cuánto tiempo estuvimos volando, pero los minutos se me hicieron eternos. Pra cuando me di cuenta el me aferraba por la cintura y yo sentía derretirme. Había escuchado acerca de ese extraño sopor que las personas como el ejercían sobre los demas, pero nunca me había sucedido, ahora estaba completamente segura de que aunque lo hubiera rechazado el se habria salido con la suya.

Sentí que tocamos tierra y yo di gracias al cielo.

No conocía el lugar, pero al parecer era un bar. ¡Y yo no sabía tomar! sólo jerez y de vez en cuando. Eric volvío a estirar su brazo y yo fui dócil a su encuentro. Simplemente no podía decirle que no.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.