Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Nov 21, 2024 8:41 pm
Primer vistazo al piso
Página 1 de 1.
Primer vistazo al piso
Abrí la puerta, la cual necesitaba un poco de 3 en 1, las visagras no iban muy bien. Había un pequeño recibidor nada mas al entrar, con una pequeña mesa de madera, en la cual dejé las llaves de la camioneta. Un pasillo se abría a mi izquierda y daba al salón, el cual sólo tenía un sofa viejo, una mesa y una tv antigua.
La cocina estaba en el propio salón, se distanciaban uno de otros gracias a una barra parecida a la de un bar que tánto me gustaban.
En el salón habia una puerta, la cual daba a mi dormitorio; era amplio, con una cama de matrimonio y con una mesita de noche a cada lado de la cama. Abrí las cortinas y pude ver Shreveport.
Vi que el dormitorio tenia otra puerta. El cuarto de baño-pensé. Efectivamente. El cuarto era de baldosas blancas, tenia un plato de ducha, un lavabo y un inhodoro. (Qué sino iba a tener)
Volví al dormitorio y me tiré en la cama. El apartamento era perfecto, solo faltaba terminarlo de amueblar.
La cocina estaba en el propio salón, se distanciaban uno de otros gracias a una barra parecida a la de un bar que tánto me gustaban.
En el salón habia una puerta, la cual daba a mi dormitorio; era amplio, con una cama de matrimonio y con una mesita de noche a cada lado de la cama. Abrí las cortinas y pude ver Shreveport.
Vi que el dormitorio tenia otra puerta. El cuarto de baño-pensé. Efectivamente. El cuarto era de baldosas blancas, tenia un plato de ducha, un lavabo y un inhodoro. (Qué sino iba a tener)
Volví al dormitorio y me tiré en la cama. El apartamento era perfecto, solo faltaba terminarlo de amueblar.
Alcide Herveaux- Inspector de Zona
- Cantidad de envíos : 621