Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Nov 21, 2024 8:45 pm
Encuentro... ¿Amistoso?
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Encuentro... ¿Amistoso?
-No tengo miedo Boss, es sólo que... -suspiré, tenía que sincerarme con él, siempre me había gustado hablar con la verdad- El verlo ahi... arrodillado, no sé, es como si le hubiese restado poder y energía a nuestra pequeña diversión- Torcí la boca y me acomodé un poco el cabello- Tengo una imagen bastante diferente en mi cabeza de lo que eres Eric- dejé el título de Boss atrás y le habé de tú- "Un dios arrodillado" no es algo que me gustaría ver por todo lo que me reste de vida inmortal... En fin, creo que ya estoy desvariando.
Morten Harket- Inspector de Zona
- Cantidad de envíos : 657
No podia creer lo que escuchaba, <¿se estara compadeciendo de mi?, porque si es asi lo desangro> lo mire curioso porque no podia descifrar que es lo que me queria dar a entender, o es que ¿acaso no era lo suficientemente obvio lo que acababa de pasar?, me puse mi camisa nuevamente y volvi cerca de el vampiro. -Eres muy joven para entenderlo... el es mi creador, mi compañero de vida durante muchos siglos y me enseño todo lo que se- bufe mostrando mi incomodidad, -es uno de los vampiros mas viejos que puedas encontrar jamas- fue lo ultimo que dije y me sente en una de las tumbas, la lluvia ya habia cesado y el cielo se habia despejado, faltaban alrededor de unas 3 horas para el alba.
Eric Northman- Jefe de zona
- Cantidad de envíos : 755
-Yo puedo entender muchas cosas Boss, no soy un neófito estúpido, así que no me trates como un bebé- había algo dentro que me estaba molestando, pero no lo ib a decir ni aunque me desangraran para confesarlo- Entiendo perfectamente la situación, tu harás y le complacerás en todo, sus palabras son órdenes para tí. Es tu creador y le debes lealtad... más claro ni el agua. El te ha pedido que dejes de "jugar conmigo"
-Ciertamente te comportas como uno- dije de manera burlona, mi sentido del humor ante todo, eso era una caracteristica bastante rara en un vampiro, pero la tenia. -Es correcto, le debo mas que lealtad, le debo el estar aqui ahora- el vampiro tenia razón, por mas ganas que tuviera de seguir peleando y cuanto deseara hacer caso omiso al mandato de Godric, debia hacerlo, asi que me relaje un poco -lo que no entiendo es que hacia aqui y su repentina despedida- esto ultimo lo dije tan bajo que se podria decir que lo dije para mi mismo, -debo decir que fue una buena pelea, te defiendes muy bien- hice un ligero movimiento de cabeza para felicitarlo -y ahora.. ¿qué quieres hacer?.
-Lo que quiero hacer, es irme de aquí, se me ha abierto el apetito Boss, la noche todavía no acaba y debo pasar a mi casa para cambiarme. No me gusta cazar "sin estilo" - me encogí de hombros- Es una lástima que todo acabara tan pronto, realmente lo estaba pasando genial. Hasta la noche entonces, estaré puntual como siempre...
-Pues date prisa que el alba esta por llegar- dije sonriendo mientras me levantaba de la tumba y me preparaba para seguir mi camino hacia el Fangtasia, -si verdaderamente lo es, tambien me diverti Morten, se agradece- dije mientras comenzaba a levitar y una vez llegue a un punto mas o menos alto le grite -Hasta la noche- y sali de ahi volando rumbo al bar.
Lo ví alejarse por entre las sombras, y cuando lo perdí de vista, rugí de coraje como nunca en la vida lo había hecho, descargando un certero puñetazo en un pobre árbol que terminó por venirse al suelo.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.