Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
A la busqueda de la princesa EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
A la busqueda de la princesa EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
A la busqueda de la princesa EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
A la busqueda de la princesa EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
A la busqueda de la princesa EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
A la busqueda de la princesa EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
A la busqueda de la princesa EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
A la busqueda de la princesa EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
A la busqueda de la princesa EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

A la busqueda de la princesa

2 participantes

Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 12:42 am

Solo habia pasado un dia desde que habia conocido a Jessica y no podia dejar de pensar en ella todo el tiempo. Desde luego que habia llegado muy dentro de mi y no pensaba desaprovechar la oportunidad porque fuera un ser sobrenatural. Asique me enfunde mis botas, mis jeans negros y una camisa que no tuviera ni cuadros ni rayas y me encamine a la casa de Bill y Jessica a buscarla con mi Jeep. Lo deje cerca del porche de entrada y baje de el despues de apargar el motor. Subi los escalones, pegue una bocanada de aire, revise mi ropa de nuevo y di 3 golpecitos a la puerta.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 12:48 am

Llevaba despierta desde hacía poco menos de una hora y llevaba un rato vistiéndome y arreglándome para pasar por el Merlotte's, por si había suerte y estaba Hoyt allí. Pero entonces alguien tocó la puerta. Oh, mierda. ¿No sería Bill? Si era Bill la diversión habría acabado... Y mi visita al Merlotte's también. Suspiré pesadamente y bajé las escaleras lentamente. Por favor que no sea Bill, que sea Sookie o quién sea, pero no Bill, pensé.
Abrí la puerta, y para mi sorpresa estaba allí la persona que más quería ver en ese momento, Hoyt... mi Hoyt. Estaba monísimo. Se me ilumino el rostro y con una sonrisa saludé con un tímido "hola".
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 12:52 am

- Hola - Dije casi tartamudeando. En mi cabeza Jessica era preciosa pero verla alli, de carner y hueso era otra cosa, no tenia comparacion. Estabamos los dos quietos, ella en el resquicio de la puerta y yo en el porque cerca de ella pero no nos movimos ni un centimetro

- He estado pensando todo el dia en ti y si debia venir a buscarte por la noche... y aqui estoy - Sonrei y mire al cielo un segundo.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 12:54 am

-Me encanta que me hayas venido a buscar. Yo no he parado de pensar en tí tampoco-confesé. Reaccione y me acerqué un poco a él, plantando un beso en sus labios. Había venido por sorpresa para recogerme... Qué romántico.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 12:58 am

Volvia a recordar como era besarla, como estar en el paraiso. Cuando solto mis labios intente recuperar mi respiracion.

- He pensado ir a el local del que me hablaste ayer... Te apetece? - Dije dandole de nuevo un beso en los labios antes de que me contestara.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:01 am

-Claro-dije sonriente después de ese segundo beso que tanto me había gustado. Con Hoyt iría hasta el fin del mundo. Ya estaba lista y vestida, así que cerré la puerta a mis espaldas y cogí su mano.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:03 am

- Ya? - La pregunte sonriendo - Estabas esperandome? Sabias que vendria? - Sonaba ridiculo pero esque parecia estar ya preparada antes de que yo incluso lo hubiera pensado.

Caminabamos hacia el Jeep, la ayude a subir a su asiento y lo rodee para ir al mio, arrancar el motor y salir hacia Fangtasia
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:06 am

Reí suavemente.
-Oh, no, quería pasarme por el Merlotte's... para ver si estabas allí, y eso-sonreí. Ya nos dirigíamos hacía el Fangtasía. Estaba emocionadísima. Eso era como una cita. No, ERA una cita. Una cita con Hoyt. Hoyt y yo. Juntos. Sonreí de nuevo como una tarada.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:09 am

La mire de nuevo mientras conducia, parecia sumida en sus pensamientos.

- Si sigues sonriendo asi, voy a morir en cualquier momento.


Dije con la voz ahogada porque ella me dejaba sin respiracion casi siempre, si no era su mirada, era su sonrisa, incluso su escote, todo en ella.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:14 am

Me sonrojé, aunque no pude evitar dejar de sonreír como una tonta. Como una tonta enamorada. Tenía ganas de besarle, y de pasarme así toda la noche, pero no podía, ya que estaba conduciendo. No podía quitarle el ojo de encima... Era taaan mono.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:17 am

No podiamos dejar de mirarnos. Creo que lo deciamos todo con la mirada, no necesitabamos palabras que salieran de nuestras bocas. Entonces se vino a mi mente la idea de que, ella parecia muy joven, asique tampoco la habia preguntado su edad, solo cruzaba los dedos para que no fuera menor de edad

- Esto... Jess, cuantos años tienes?

Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:23 am

Oh mierda... ¿tendría algún inconveniente si le decía que era menor de edad? Supongo que si una persona quiere de verdad a otra le daría igual... Pero nos conocíamos de hacía tan poco... ¿Qué hago?, pensé, ¿le miento?
-Humm... diecisiete...-dije casi en un susurro, esperando que no le importase. Quizás ahora se creyera un pedófilo o algo así. Mierda, quizás debí mentirle y decirle que tenía veintiún.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:26 am

El Jeep pego un frenazo, no me habia dado cuenta de que habia sido mi pie el que habia reaccionado asi, menos mal que en la carretera que iba por el oeste hacia SHREVEPORT estaba vacia. Entonces me quede mirando al horizonte y apoye mi cabeza ente mis manos. - Oh Dios! - susurre sin poder evitarlo. Desde luego que me habia pasado en la edad, no aparentaba tan pocos pero...

- Jessica... Te saco mas de 10 años.. exactamente 11... Oh Dios!


Dije sin poder pensar en mucho mas
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:35 am

Su reacción fue más brusca de lo que había esperado que sería, y por un momento incluso me asusté un poco. Definitivamente, debí mentirle. No sabía que hacer, ni como arreglarlo.
-Bueno, yo... Tampoco falta mucho para que tenga 21, además, aparento más ¿no?-Joder, Jessica, así no lo estás arreglando para nada-Quiero decir... Pff, no estoy segura de lo que quiero decir, ¿qué más da? Se supone que la edad no importa en el amor ¿no? Que cuando alguien quiere a alguien no le importa nada más que esa persona y lo demás son cosas secundarias-dije. No sabía si eso arreglaba algo, pero eso era sincero, me había salido del corazón (sí, ese que no late).
Las dudas me asaltaron: ¿y si Hoyt no me quería tanto como yo le quería a el? ¿y si, simplemente, no me quería? Esperaba que no fuera la última opción.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:40 am

No podia mirarla, todavia no. Solo pensaba en sus 17 años, en que realmente tendria que estar ahora con sus amigas disfrutando de su vida como humana pero ya no podria hacerlo mas. Eso era secundario, y sus palabras me llenaron el corazon de nuevo.

- Aparentas muchisimos mas pero... no lo digo por ti, ni por mi, si no por el que diran, eso no te importa? - Deje un momento y dije seguidamente - A mi no... he pasado mucho tiempo aguantando burlas y comentarios hacia mi "celibato" pero tu... no tienes porque aguantar todo eso...
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:44 am

Me acerqué a él e hice que mirara a los ojos.
-Hoyt, escuchame bien: Te quiero, y me importa un carajo lo que diga quién sea, ¿entendido? El que me importa eres tú, no esa panda de idiotas sin vida que no tienen otra cosa que hacer que hablar de la de los demás-me sinceré.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:47 am

Solo lo pense un segundo mirandola fijamente a los ojos. 2 segundos despues tenia a Jessica sentada sobre mi regazo en esa incomoda postura dentro del Jeep y besandonos.

- Donde has estado todo este tiempo?, dime! - Sonrei y volvi a besarla acariciandola la esplada
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 1:51 am

-Eso mismo querría saber yo de ti-sonreí y seguí besándole de manera apasionada. Me sentía de nuevo en una nube, en otro lugar dónde solo estabámos él y yo. No era ni siquiera consciente de que nos encontrábamos en medio de la carretera, y que en cualquier momento vendría algún coche. Bah, que les den, pensé.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 1:58 am

Seguimos besandonos. Yo acariciaba su cuello y su clavicula que estaba al descubierto por ese vestido tan bonito que llevaba. Baje mi mano que se encontro con su torso, su pecho, volvi las manos hacia atras y ahora acariciaba de nuevo su espalda. No queria dejarme llevar demasiado rapido asique intentaba frenarme a mi mismo. Seria la primera vez qeu llegaria tan lejos con una chica, y no queria estropearlo de golpe.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 2:09 am

Sentía que estaban apunto de brotarme otra vez los colmillos de la excitación, pero mientras nos besábamos escuche levemente un sonido con mi audición vampírica. Oh, mierda. Suavemente me separé de Hoyt y tapé su boca con una de mis manos para que no dijera nada. Sí, sin duda era lo que parecía. Aparté mi mano de sus labios y dije:
-Creo que viene hacía aquí un coche de policía-avisé, aún en su regazo.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 2:15 am

La mire con los ojos abiertos de par en par cuando me tapo la boca. Pero cuando me dijo lo de la Policia lo entendi todo...

- Mierda! Que oportunos siempre... - Puse los ojos en blanco - Deberiamos retomar la marcha antes de que me detengan por abuso a menores - Sonrei y la bese para que no pudiera quejarse de mi broma pesada.

La ayude a sentarse de nuevo en su sillon y la coloque los preciosos tirantes que habian descendido por su hombro.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Jessica Hamby Mar Ago 04, 2009 2:18 am

-¿Vamos hacía el Fangtasía, no?-pregunté. Tanta pasión me había dejado un poco descolocada.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Hoyt Fortenberry Mar Ago 04, 2009 2:22 am

- Emmmm si - Coloque mi camisa que estaba hacian un lado y abroche el boton que faltaba. Movi mi pelo y arranque el motor el Jeep. Llegamos en tan solo 10 minutos por la carretera. Estaba situado en un descampado cerca de la carretera. Apartcamos el coche cerca de el mogollon que ya habia alli y volvimos a salir. Me acerque a ella y la alise el pelo que estaba revuelto por el viento y nuestro momento caliente.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

A la busqueda de la princesa Empty Re: A la busqueda de la princesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.