Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
De noche... - Página 6 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
De noche... - Página 6 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
De noche... - Página 6 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
De noche... - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
De noche... - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
De noche... - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De noche... - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De noche... - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
De noche... - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

De noche...

+6
Nysuet
Bill Compton
Hannah
Sookie Stackhouse
Pamela Ravenscroft
Daphne Blake
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Sookie Stackhouse Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

No entendia porque no decia la verdad, no era tan malo, al fin y al cabo, habia varios vampiros mas en el lugar...pero ella parecia como avergonzada de decir lo que era
La mire bien, la habrian transformado bastante joven
-Pues...no vienen muchos de tu edad por aqui, no.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Anstice Iona O'Callaghan Vie Sep 04, 2009 2:56 pm

La respuesta no me satisfizo. Me era difícil acercarme a hombres o mujeres adultos con mi aspecto, y si no había mucha juventud en aquél pueblo, en breve no podría contener la sed. Barajé la posibilidad de confesarle a la camarera que era vampira y pedir una true blood, pero me sentí incapaz. ¿Qué le voy ha hacer? En el fondo soy un vampiro de la vieja escuela, y recuerdo demasiado nítidamente como era todo antes de que los vampiros salieran a “la luz” ante los humanos. Hubo demasiadas cacerías y quema de vampiros en sus inicios, y aún ahora las había, como hacían en esa odiosa congregación del sol. A decir verdad, aún ahora esperaba que un día los humanos decidieran exterminarnos a todos y salieran a la calle con cadenas de plata, estacas, y antorchas ardiendo.

-Bueno, es que me acabo de mudar aquí y no conozco mucho la zona ni los pueblos de alrededor.- La camarera tenía un cuello largo y esbelto, muy bonito, y parecía muy joven. Se me hizo la boca agua, aunque intenté controlarme..- Eres muy simpática. Me llamo Ann, ¿ y tú?
Anstice Iona O'Callaghan
Anstice Iona O'Callaghan
Turista

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Sookie Stackhouse Vie Sep 04, 2009 3:45 pm

Segui mirando con detenimiento a la vampira, de la que pronto supe su nombre, pero me seguia preguntando porque no daba la cara, porque no pedia una tru blood, no era algo tan malo ser vampiro, al menos no para mi
-Yo me llamo Sookie...y dime tienes...amigos por aqui?
Supuse que no tendria familia, si llevaba tiempo siendo vampira, sus parientes habrian muerto ya hace mucho
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Jacques Lefebvre Dom Sep 20, 2009 2:49 am

Empujé la puerta con cautela... entrar a un iluminado bar lleno de humanos sigue siendo inquietante, mas alla que la rubia dama de la tv insista en que humanos y vampiros podemos convivir.
Sabia a quien buscaba, y sabia que el no estaba alli... pero habia alguien que podria decirme donde estaba.
Me senté en una mesa del fondo adecuadamente oscura, logrando que los humanos apenas se fijaran en mi presencia y recorri el lugar con la mirada, buscando a la chica Stackhouse...
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Jacques Lefebvre Lun Sep 21, 2009 1:24 am

Las horas se sucedieron con la velocidad de quien las ha visto pasar, una tras otra durante 300 años...faltaban pocos minutos para el amanecer y Sookie Stackhouse no aparecio por Merlotte's. La noche siguiente probaria suerte en su casa...
Ya que no tenia tiempo de volver a Shrevenport, cavé un hoyo lo suficientemente profundo en un bosque a unas millas de alli y me dispuse a pasar el dia...
Jacques Lefebvre
Jacques Lefebvre
Turista

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Afueras de Shrevenport

http://www.tabris.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Lovo Dom Sep 27, 2009 6:19 pm

Desde una sombria esquina, contemplaba la escena. No me agradaba el bullicio de la gente entrando y saliendo de un sitio cerrado. El ajetreo, el griterio, las voces. Todo ello me hacia sentir indefenso. Nunca sabia si cualquiera de esos borrachos que pasaban a escasos metros de mi podian ser unos cazarecompensas buscando mi cabeza.
No hay que olvidar que tras mas de 100 años desaparecido, alguien habia tenido que notar que no envejecia, que seguia teniendo el mismo rostro que el de aquella noche que fui convertido. Ahora un poco mas higienizado y presentable pero con los rasgos identicos.
Alguien habia tenido que darse cuenta, alguien, cualquiera.

- Su filete, caballero.- dijo la camarera ofreciendome un plato caliente

Ni se lo agradeci me limite a coger el plato y dejarlo encima de la mesa. Mirandolo, con ojos tristes.

No es lo mismo que la carne cruda. Pierde todo el sabor, toda la energia. Pero no es muy agradable ver a alguien comiendo como un depredador. Como un lono depredador. Pero la vida suponen sacrifcios. Si no hubiese tenido estos miramientos, ahora mismo estaria muerto.

Simplemente pido alguien mas con quien hablar.
Lovo
Lovo
Turista

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Sookie Stackhouse Jue Oct 15, 2009 1:25 am

Otro dia mas a trabajar despues de unas vacaciones merecidas, fui a agradecer a sam a su oficina y a contarle que ya habia vuelto pero no lo encontre ahi
Asi que fui al almacen y me puse el delantal para comenzar a atender a los clientes que llegaban, las horas pasaron hasta que el sol se escondio y comenzo la hora "oscura", estaba segura de que no tardaria en aparecer algun vampiro
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Morweris Jue Oct 15, 2009 6:10 pm

(Hanie no habia estado nunca en aquel restaurante pero sentia curiosidad, entro tranquilamente y aun un poco dormida, parecia un restaurante comun y corriente pero habia cierto olor en el aire que lo hacia distinto, aun no podia determinar exactamente lo que era, pero era bastante atractivo, entonces se dio cuenta de lo que era... una chica exudaba aquel aroma... se sento en una mesa a un rincon, un sitio en que nadie se fijaria demasiado y en cambio ella podria observarlo todo... quizas buscaba su desayuno, o quizas solo hablar con alguien.)
Morweris
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Soy un alma errante, nadie sabe donde estare...

Volver arriba Ir abajo

De noche... - Página 6 Empty Re: De noche...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.