Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Cenando o algo parecido [Jason]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 9:38 pm

Me sonrojé. OFF: Los vampiros se sonrojan? xD Bueno, la intención es lo que cuenta ON: Su sonrisa torcida era tan sexy... Tú si que tienes unos ojos preciosos, pensé
-Vaya gracias...-sonreí como una boba-Es la primera vez que me lo dicen-odiaba admitirlo, pero eso de ser una vampira aunque a veces pareciera tan sexy echaba hacía atrás a algunos chicos.
Tomé un pequeño sorbo de mi Tru Blood. ¿Cómo es que antes no había conocido a un chico así?
-No te había visto nunca antes, ¿eres amigo de Jason, no?-mira que era tonta, claro que lo eran. Se habían sentado juntos antes de que yo llegará y acababa de pedirle que le pasara su cerveza.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 9:48 pm

OFF: No lo se xDDDD

Desde luego no parecia molestarle mi presencia alli asique eso era un punto a favor. No tenia miedo de que me mordiera o intentara llevarme a algun lado oscuro para hacerlo. A ella se la quedo una gotita de sangre cerca del labio. Entonces saque mi lengua e hice un gesto para que se diera cuenta, como chupando mi propia comisura y en un acto reflejo ella hiciera lo mismo.

- Si, soy colega de Jason, trabajamos juntos. Os conoceis? No me ha comentado nada - Oh mas bien yo no lo habia escuchado cuando me lo habia dicho. - Yo tampoco te habia visto nunca.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Sookie Stackhouse Dom Ago 02, 2009 9:50 pm

Me quede mirando a Hoyt y Jessica desde la barra, ambos parecian embelsados el uno por el otro,
me hacian gracia los pensamientos de Hoyt, esperaba que todo esto no terminara mal
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 9:54 pm

-Bueno, soy algo así como amiga de Sookie-me dí cuenta de que estaba lamiendo la comisura de su labio... ¿pero a qué venía eso?-Oh-entonces me dí cuenta de que tenía manchado el labio, me reí por ser tan tonta y me lo limpie con el mismo gesto que Hoyt había hecho.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 9:58 pm

- Algo asi? - Me quede pensando un momento pero luego no le di mucha importancia, no queria ser pesado con el tema. - Entonces... eres una vampira de verdad? - La mire serio directamente a los ojos que tenia encendidos y con chispas. Ella solo asintio

- Increible, y esa sangre embotellada, de verdad os sacia? No se...
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 10:07 pm

-No sabe como la sangre sangre, pero supongo que tampoco está tan mal. Aunque claro, no sacia tanto como si bebo sangre de una persona-sonreí.-Pero todo esto lo hago por Bill-ante su cara de desconcierto se lo expliqué-. Bueno, para ser vampiro otro vampiro tiene que convertir al humano y en ese caso yo era el humano y él el vampiro. Podría decirse que Bill es algo así como ¿como dicen en las películas? Ah, sí, mi "sire"... En fin, un lío-Era increíble lo rápido que cogí confianza de Hoyt. A un chico que acabase de conocer no le contaría mi vida de esa manera (o mi "no-vida", mejor dicho), pero él, no sé por qué, era diferente.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 10:12 pm

Me habia quedado impresionado. Bill habia sido capaz de convertir a una chica? Porque lo habira hecho? Bueno ahora mismo tenia que aprovechar la oportunidad que estaba con ella y no queria pensar en Bil precisamente. - El es como tu creador, no? Y... vives con el? - Estaba muy interesado en la vida de Jessica, mas que en la de cualquier persona que conociera.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 10:19 pm

-Pues sí, en la Casa Compton-bebí un poco de mi Tru Blood-. Aunque ahora que él está en Francia zanjando algunos asuntos me ha dejado aquí sola, así que aprovecho para salir y venir aquí de vez en cuando-sonreí-. No dejo más que hablar de mí, ¿por qué no me cuentas tú algo sobre tí?-temía que se creyera que era una de esas taradas que les contaba su vida a la gente y no dejaban de hablar de sí mismas. Aunque por el gesto de interés que tenía parecía que creyera todo lo contrario.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 10:55 pm

Sonrei al pensar que estaba sola y... HOYT! Deja de pensar en eso joder! Intente concentrarme en la pregunta que me habia hecho. Sonrei - Me gusta que me cuentes cosas sobre tu vida, la mia es bastante aburrida. Me levanto voy a trabajar mis 8 horas, paso en casa poco tiempo y o vengo aqui o voy a pesar por el centro. - Bebi de un trago mi cerveza, estaba bastante nervioso. - Y.... tu... estas con Bill? Me refiero a si estas...saliendo con el? - Pregunte y me puse colorado como su pelo, eso me pasaba poco a pesar de mi timidez continua.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 11:09 pm

No pude evitar reír por la pregunta, ¿yo y Bill? Absolutamente no.
-Oh, noo... A veces ni siquiera nos soportamos-sonreí-. Además, él está muy feliz con Sookie y yo no tengo a nadie "especial"-Aún, pensé mientras sonreía-¿Y en qué trabajas?-pregunté. Tenía curiosidad por él.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 11:12 pm

Por dentro mi cabeza daba saltitos de alegria en cuanto me confirmo que Bill seguia enamorado de Sookie y ella, libre! O eso me habia dicho... Por un momento habia pensado que al ser su creador, los unia un vinculo mas fuerte. - Yo? Trabajo en una empresa que arregla carreteras por aqui y por los alrrededores, es bastante aburrido tambien. - Sonrei a la vez que me levantaba y me acercaba a donde estaba sentada ella, frente a mi, me sente a su lado a la vez que se movia para dejarme sitio - Te importa si me siento aqui? - Asi podia mirarla desde mas cerca.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 11:15 pm

-Oh, claro-dije tímidamente. Hacía tiempo que no tenía a un humano tan cerca, a parte de Sookie, claro. Nuestra piel casi se tocaba y podía sentir el calor que irradiaba la suya. Definitivamente, nunca había estado tan cerca de Sookie.-Entonces, se supone que trabajas con Jason, si no me equivoco, ¿no?
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

- Si - Dije haciendo un esfuerzo tremendo por tragar saliva y articular alguna palabra, algo habia en ella que me hipnotizaba y puede que fuera su belleza o el simple hecho de que fuera una vampira, pero no podia dejar de mirar y de sonreir - Llevamos años juntos, y eso ha hecho que seamos muy buenos amigos. Es un buen chaval, aunque poca gente lo crea - Sonrei - Tu... has bebido... de algun humano? - Preguntaba por pura morvosidad, aunque esperaba que dijera que no, sin temor.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 11:26 pm

La pregunta me pilló con la guardia baja. Al principio pensé en mentirle, no quería que ahora que habíamos cogido algo de confianza me tomará por una de esas vampiresas putas y frías, además de asesinas, pero algo me empujó a decirle la verdad.
-Bueno, la verdad es que solo un par de veces, en ese bar de vampiros que hay en Shreveport, el Fangtasía... Hay algunas personas que se "ofrecen" por ese tipo de cosas. Pero nunca lo he vuelto hacer-esto último lo dije apresuradamente, en cuanto la imagen de la vampiresa puta, fría y asesina se dibujo en mi cabeza de nuevo.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 11:29 pm

Al principio la mira con expresion asombrada por lo que me contaba de la gente que se ofrecia, seguro que esa gente eran los colmilleros de los que tanto habia oido hablar, pero sin embargo eso del club Fangtasia si que era una novedad para mi.

- Podrias llevarme algun dia a ese sitio? - Pregunte, eso daria la posibilidad de conocer a mas como ella, conocer su ambiente y sobre todo, otra oportunidad de verla, que es en lo que unico que pensaba en ese momento, aparte de besarla.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 11:35 pm

Lo primero que pensé fue en que a lo mejor era un colmillero o algo así, pero en cuanto le miré de nuevo a los ojos deseché la idea automáticamente. Estaba claro que solo tenía algo de curiosidad, como cualquier humano. Pero él no era como cualquier humano. Al menos para mí.
-Claro. Nos lo pasaríamos muy bien-sonreí ante la idea de Hoyt y yo llendo al Fangtasía juntos. No era la idea del Fangtasía lo que me agradaba, era la idea de ir con él a algún sitio... Como una "cita". Sonreí mentalmente. Sonaba tan bien. Hoyt y yo en una "cita". I love you
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 11:47 pm

Oh, otra vez estaba dando saltos de alegria en mi interior, no podia evitarlo, pero esque me volvia loco pensar en ella, y mas tenerla tan cerca. En un acto involuntario nos quedamos callados los dos, en esos silencios que no son incomodos, mirandonos y casi leyendonos la mente. Por un segundo movi mi cabeza un poco hacia delante pero luego lo pense, no queria asustarla.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 11:50 pm

Sin pensarlo, poco a poco me acerqué a él y deposite un beso en sus labios. Me separé un poco para luego besarle otra vez, esta vez durante más tiempo. No sé como pasó, lo único que se es que me alegre de haberlo hecho. Lo único que podía pensar en ese momento era en lo feliz que era.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Dom Ago 02, 2009 11:53 pm

No me habia dado cuenta de que su cabeza tambien se movia al tiempo que la mia y si yo no la bese, lo hizo ella. El primer beso fue timido y suave, pero despues nuestros labios se unieron con mas fuerzas aunque segui siendo dulce y me dejaba sin respiracion. Abri un poco los ojos para ver que era real, que la estaba besando, a Jessica. Cuando nuestros labios se separaron por segunda vez, solte un suspiro ahogado por la emocion.

- Que bien sabes
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Dom Ago 02, 2009 11:57 pm

Reí como una tonta, aún con la respiración entrecortada. Eso había sido... Wow. Siemplemente increíble. Me dí cuenta de que aunque me sentía como si estuviéramos nosotros dos solos, aún estábamos en el Merlotte's, y con algún que otro curioso por el lugar.
-¿Qué tal si vamos a un lugar más apartado?-sonreí.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Lun Ago 03, 2009 12:18 am

Sonrei al ver su cara, estaba como yo, en otro planeta. Me propuso irnos a otro sitio por lo que mire hacia los dos lados del bar para ver que la mayoria nos miraba con la boca abierta, se habian dado cuenta de que ella era una vampiresa y que yo.... simpolemente me estaba besando con una chica y eso no se veia todos los dias.

- Donde podemos ir? - La pregunte - No se si voy a poder controlarme... - Dije
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jessica Hamby Lun Ago 03, 2009 12:28 am

Sonreí.
-¿Qué te parece si vamos a mi casa? Bill no está.
Pensé en lo mucho que se enfadaría Bill si se enterase de que andaba por allí besándome con humanos a los que acababa de conocer, y más en su casa. Qué le den, pensé.
Jessica Hamby
Jessica Hamby
Turista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Bon Temps, LA

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Hoyt Fortenberry Lun Ago 03, 2009 12:34 am

La mire y levante una ceja de forma "sexy" podria llamarse. Entonces la di la mano y dije - Vamos!

Nos acercamos un segundo a la mesa de Jason y le tire alli un billete para que pagara nuestras cosas, frote su cabeza y salimos por la puerta del Merlotte's. Nos montamos en mi Jeep y metimos prisa para ir a casa de Bill, solo queria estar con ella a solas y abrazarla.

Miraba a la carretera y a ella, todo el rato Very Happy podria quedarme mirandola sin pestañear pero queria llegar vivo a casa de Vampiro Bill asique mi cabeza iba de ella a la carretera constantemente.
Hoyt Fortenberry
Hoyt Fortenberry
Turista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Jason Stackhouse Lun Ago 03, 2009 12:39 am

Había estado mirando atónito toda la escena entre Hoyt y la pelirroja. Vaya, nunca pensé que a Hoyt le fueran las chupasangre. Aunque la pelirroja estaba bastante bien.
Además, siempre había oído que hacerlo con un vampiro era mejor que cualquier otra cosa.
Aparté esos pensamientos de mi cabeza. Ví como Hoyt se acercaba con la chica de la mano. Tenía la tipica sonrisa de un crío que acaba de cometer una fechoría. Me tiró un billete para pagar y me pasó la mano por la cabeza. Estaba realmente entusiasmado.
Pse, ya le había dicho yo que hoy iba a conocer a una chica interesante.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Sookie Stackhouse Lun Ago 03, 2009 1:24 am

Habia contemplado la escena desde la barra, de pronto vi que se besaban parecian felices asi que no me importo, solo esperaba que bill pensara lo mismo, entonces se fueron a la casa de bill segun lei en la mente de jessica, no sabia si era buena idea pero confiaba en que ella supiera que hacer, despues mire a mi hermano y fui hacia el
vaya parece que tu amigo y jessica se llevan...bastante bien eh?
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse
Colmillero

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cenando o algo parecido [Jason] - Página 2 Empty Re: Cenando o algo parecido [Jason]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.