Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
¿Peligrosidad? EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
¿Peligrosidad? EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
¿Peligrosidad? EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
¿Peligrosidad? EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
¿Peligrosidad? EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
¿Peligrosidad? EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
¿Peligrosidad? EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
¿Peligrosidad? EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
¿Peligrosidad? EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

¿Peligrosidad?

2 participantes

Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Lun Nov 15, 2010 4:59 am

El aire de la velocidad que Morten llevaba en la motocicleta, me hacía helar la sangre de adrenalina. Era una sensación que tenía años sin recordar, puesto que antes me gustaban mucho los deportes extremos. - ¿Seguro que este es el lugar? - pregunté cuando llegamos a otro pueblo y posteriormente a una colonia de éste.

Era obvio que si era el lugar, solo que necesitaba hacer esa pregunta para sentirme seguro conmigo mismo.

Quizá pasó solo un par de horas para llegar hasta allí y sin embargo, a cada minuto que pasaba, trataba de aferrarme a su abdomen para no caerme. - Creo que para la próxima necesitas traer el equipo adecuado por si se tiene un accidente. - le comenté, ya que yo no tenía casco alguno.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Lun Nov 15, 2010 5:10 am

Mi casa de dos pisos seguía ahí quieta, desde la última visita, y no había puesto un pié ahí desde hacía algunos meses. El interés en su remodelación se esfumó como agua entre los dedos, cuando me quedé solo, pero las cosas ahora eran muy diferentes. Tenía un "hermoso y sexy" pretexto para volver y al meter la llave en la puerta de entrada y girarla, me hizo recordar un pasaje de mi vida como humano... Bien, no era momento para tratar de recordar en su totalidad algo que ya vivía en un pasado muy, muy lejano.

-Bienvenido a mi humilde morada, Josh. Como puedes ver, no es un castillo estilo gótico, cubierto de tenebrosos pasillos y telarañas por todas partes. Es una casa "muy humana" - traré de relajar un poco el ambiente- Con cosas humanas dentro. Creo que te vas a sorprender...

La puerta teminó de abrirse con un sonido tenebroso, y le indiqué con la mano que podía pasar antes que yo.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Lun Nov 15, 2010 5:17 am

Al llegar, observé una casa de dos pisos que no parecía en muy buen estado. De hecho, era un poco lúgubre como me había imaginado. Sin embargo, como él decía, era una casa común y corriente y muy "humana".

- Gracias por la bienvenida - agradecí entre titubeos nerviosamente, mirando aquella casa, y sus ventanas oscuras como la misma noche. - Humana....- susurré repitiendo lo que él había dicho en mi mente. ¿Que concepto tenía el de humanidad?

Cuando abrió la puerta, el sonido me hizo estremecer un poco. Miré a Morten con inseguridad, quién se encontraba detrás mío. - De acuerdo. - di un paso y la madera rechinó fuertemente. - ¿Seguro que vives aquí? No parece...una casa muy habitada. - ya me encontraba dentro de la casa cuando dije esto y todo era oscuridad. - ¿No se puede iluminar? -

En una mano, cargaba la comida que había traído para llevar, la cuál apretaba con mucha fuerza.

Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Lun Nov 15, 2010 5:29 am

-Así es, aquí ¿vivo? -sonreí del lado sin dejar de mirarlo a través de la oscuridad con una mirada felina- Creo que las palabras correctas serían: Aquí reposo, porque yo no pertenezco más al mundo de los vivos... Josh. Pero si quieres hablar en términos humanos, hagámoslo, me gusta interactuar de vez en cuando como si fuese uno. - Cerré la puerta detrás de mí, y le eché llave, para después volvérmela a colgar del cuello, luego me acerqué a una pequeña alacena desvencijada y saqué una bombilla de aceite para darnos un poco de luz; si bien yo no la necesitaba, era vital que mi invitado se sintiera en completa confianza.

-Disculparás que no haya luz eléctrica, pero no es fácill encontrar a algún electricista dispuesto a entrar a la casa de un vampiro, y mucho menos por la noche- Suspiré resignado- La habitación queda en el piso de arriba, es... confortable, pero sólo hay una cama-, sígueme, te la mostraré- Caminé por la estancia, para alumbrar el camino y que Josh me siguiera- Puedes dejar la comida sobre la mesa, nadie se la llevará -Le guiñé un ojo soltando una pequeña risita y comencé a subir los escalones.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Lun Nov 15, 2010 5:52 am

Traté de mirarlo nuevamente, pero ya no podía observar nada, debido a que Morten había cerrado la puerta. Me quedé paralizado escuchando sus palabras. Le gustaba interactuar como si fuera un humano, pero la pregunta era si los vampiros tendrían sentimientos como los humanos.

Morten me decía que allí "vivía" y yo tendría que acostumbrarme a mi estancia en aquél lugar. Aunque creía que estaba mejor el hotel barato donde me había hospedado unos días anteriores, ya que allá al menos había mas humanos.

Seguía quieto de pie, hasta que pude ver una luz proveniente de una lámpara de aceite, lo cuál me calmó. Después de todo, si Morten quería comerme, ya lo habría hecho, y cada segundo que pasaba, era un alivio mas para mí.

Dejé mi comida sobre la mesa como él me había indicado. - No te preocupes, con la lámpara esta bien, no me gusta estar en la oscuridad - comenté subiendo las escaleras después que él. Al parecer solo había una cama, pero los vampiros no dormían según tenía entendido. - ¿Cuanto llevas aquí? - pregunté al llegar hasta la estancia y notar precisamente que solo había una cama.


Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Lun Nov 15, 2010 6:14 am

Llegamos hasta el final de la escalera e inmediatamente al frente y a la derecha estaba mi habitación, entré y puse la bombilla sobre una pequeña mesita de noche que se encontraba justo al centro. -Pasa Josh, estás en tu casa. -Me quité la chaqueta y la dejé descansar sobre el respaldo de una silla, luego me dejé caer sobre la cama, poniendo los brazos por detrás de mi cabeza. - Anda, no seas tímido, no te voy a morder, siéntate a mi lado. -Realmente no quería usar el glam sobre él, pero no parecía estar muy de acuerdo en hacerme compañía en la cama, así que le dí una pequeña ayuda, me levanté y recargué todo el peso de mi cuerpo sobre mis codos- Joshua- le dije en tono suave- Estás muy cansado, lo que más deseas en éste momento es descansar- luego le indiqué con la mirada que se sentara a mi lado- Es un colchón muy suave, ven... - alcé un brazo y le extendí la mano para que la tomara- Ven y asi podremos platicar sobre lo que tú quieras, y por supuesto contestaré a todas tus preguntas.

Ardía en deseos de tomarlo sin ninguna clase de restricciones, pero no quería hacerlo, al menos le daría la oportunidad que a mí - por idiota y avaricioso- nunca me ofrecieron.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Lun Nov 15, 2010 7:10 am

Observé su habitación con detenimiento, nunca me habría imaginado una habitación de vampiro. La lámpara en la mesita céntrica, iluminaba tenuemente aquella habitación.

Me quedé recargado en el marco de la puerta, mientras mi corazón latía con mucha fuerza. Di un paso como pensando en acercarme, pero mejor me quedé en el mismo lugar recargado observando como él se quitaba la chaqueta y se relajaba en la cama.

Él me pedía que no fuera muy tímido, pero no podía evitar aquello al pensar que en cualquier segundo, aquél vampiro podría matarme. Pero de igual manera, el tenía razón, pues me encontraba sumamente cansado y necesitaba acostarme. Observé como se incorporaba sobre sus codos, y como estiraba su mano para que yo la tomara.

Me preguntaba si acaso sería un acto de mala educación el no tomar la mano de un vampiro cuando este te lo ofrece, así que la tomé hasta sentarme en la cama, pero de una manera muy simple y cuidadosa. - Tengo muchas preguntas. - dije pausa y nerviosamente, soltando su mano con rapidez.


Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Miér Nov 17, 2010 1:54 am

Joshua se acercó y tomó mi mano con algo de timidéz, para volver a soltarla y decirme que tenía muchas preguntas. Pues bien la noche era larga y bien podría responderle un par, antes de tenerlo bajo mis sábanas. Le daría gusto, después de todo no tenía nada qué perder y mucho que ganar. Lo miré encantadoramente y le acaricié un poco el cabello al momento de incorporarme.

-Puedes preguntar lo que sea, por mi no hay problema. Sin embargo, como en todo contrato; hay una pequeña cláusula escrita con letras muy pequeñas y que casi nadie lee -Me acerqué a su rostro y me detuve a escasos centímetros de su boca - Los secretos de un vampiro son sagrados, y si yo he de revelarte algunos de ellos, debo tener algo a cambio ¿no te parece? De alguna manera debo "protegerme". -Acerqué un poco más mis labios a los suyos, pero sin llegar a un contacto definitivo, yo necesitaba sentir una reacción en él, y escuchar su respiracion agitada
,
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Miér Nov 17, 2010 2:15 am

Me estremecí un poco al sentir la mano de Morten sobre mi cabello café. Miraba hacía otro lado, hacía las ventanas, que extrañamente estaban cubiertas por bastantes cortinas. Quería preguntar sobre eso, pero aquello que él decía me había hecho callar.

- ¿Clausula? - se fue acercando a mí, y me alejé un poco de manera bastante tímida. De nuevo mi corazón latió con demasiada fuerza. ¿Quería provocarme un infarto acaso?. - No tengo dinero...no tengo nada que te pueda dar a cambio. - comenté sintiendo demasiado cerca sus labios a los míos. Me preguntaba si quería besarme, ¿sería posible? <<No...Joshua>> me decía internamente, seguramente quería ponerme nervioso.

Por un momento, mi mente pensó que él quería mi sangre. Por eso, alejé mi cabeza lo suficiente, pero eso hizo que chocara contra la cabecera de la cama, haciendo un ruido. Me había dolido ese golpe. - Auch...- musité bajando la mirada, ya que verlo me ponía nervioso.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Miér Nov 17, 2010 2:40 am

-Tranquilo- Volví a acercarme y le puse uno de mis dedos sobre sus labios. Después lo lleve hasta su tabique nasal y lo deslizé despacio, desde la parte alta a la baja. -No voy a hacerte nada que tu no quieras. Voy a hacer sincero contigo Joshua, escúchame con suma atención- Acaricié una de sus mejillas con la palma de mi mano izquierda- Lo que yo quiero de tí, no tiene nada que ver con la sangre; aunque debo reconocer que un sólo trago de ella me volvería loco. Lo que yo deseo de tí, va mucho más allá de la sed que un vampiro pudiese sentir al tener a un francesito apetitoso acostado sobre mi lecho de descanso. ¿Sabes lo difícil que es para mí, hacer caso omiso a mis instintos, cuando lo único que puedo, quiero y necesito es tener tu cuerpo desnudo junto al mío? Pudiera obligarte y someterte a mi entera voluntad, pero voy a darte la oportunidad de elegir....Si decides que no quieres pasar la noche conmigo, te daré algo de dinero con el cuál podrás irte al Motel más cercano y pasarla bien por algunos días y jamás volverás a saber de mí, pero si tu respuesta es un sí -como espero que así sea- juro por todos los dioses que yo haré que ésta noche jamás la olvides. ¿Qué me dices Joshua? ¿Te vas, o te quedas?
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Miér Nov 17, 2010 2:54 am

Sentí su caricia nuevamente sobre mi cuerpo, en esta ocasión en mis labios y nariz. Respiré hondo, como si aquella caricia hubiera tapado mis pulmones. Sin embargo, se trataba de los nervios que aquél vampiro me provocaba.

Al momento de escuchar sus palabras me paralicé. - ¿Y...que tengo yo, que hace que me desees desnudo junto a ti? - mi mente daba vueltas de tanto pensar aquello. No tenía ni idea alguna del por que Morten me llamaba la atención. En verdad se me hacía atractivo. ¿Sería por ser un vampiro? ¿O sería por que estaba descubriendo algo de mi que no conocía? Hasta ese momento, nunca había tenido alguna aventura, era solo un chico virgen francés y jamás había experimentado nada de sexo.

Escuché que no quería mi sangre, lo cuál me sorprendió, a la vez que lo hacía el hecho de que sus manos estaban congeladas.

Analizaba las posibilidades de lo que me decía, ¿Pero en que estaba pensando yo? Él podía obligarme a hacer lo que él quisiera, sin embargo me daba la opción. - ...Eso implica no solo quedarme desnudo junto a ti...¿verdad? - pregunté pasando saliva con dificultad, respirando hondo, mientras el corazón latía con mas fuerza.


Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Miér Nov 17, 2010 3:18 am

-¿Qué es lo que yo deseo de tí y por qué te deseo desnudo junto a mí? - Finalmente acerqué mis labios a los suyos, y lo besé, sujetándolo un poco de su nuca. Un beso casto pero lleno de sensualidad y erotismo, luego me separé de él con un pequeño mordisco en su labio inferior - Te deseo porque jamás había conocido a alguien como tú, tan transparente, sin malicia. Eres un... -Iba a decir humano pero me contuve y rectifiqué - En mi larga vida como humano y vampiro jamás de los jamáses había encontrado a un hombre tan interesante como tú. Y al contrario de lo que dictan los cánones, casi podría jurar que te conozco de tiempo atrás. Y digo, sin temor a equivocarme, que los hilos del destino, me han enredado en su infinita red de preguntas sin respuestas, pero... No es algo que me atormente ¿sabes? me refiero a lo de NO saber exactamente por qué me atraes como una indefensa abeja a la miel- Volví a besarlo, pero con una mayor urgencia por apoderarme de su boca- Y eso es lo que me tiene intrigado Josh ¿qué es lo que provocas en mi? ¿Por qué de entre todos, tú has sido el único al que le he otorgado la oportunidad de elegir? - Finalmente me levanté y comencé a quitarme la camisa, lenta y pausadamente sin perder contacto visual- Ése aire virginal que despides, me vuelve completamente loco - Terminé por quitarme la camisa y llevé mi mano hasta el cierre de mi pantalón de cuero negro y lo deslizé hacia abajo, muy despacio.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Miér Nov 17, 2010 3:45 am

Ante sus palabras seguí estático, no podía creer todo lo que decía. Parecía ser que el tampoco se creía que yo le llamara la atención de esa forma. Recibí aquél beso de manera sorpresiva, incluso no me había dado la oportunidad de cerrar los ojos.

No moví ni un musculo durante el primer beso, solo podía sentir como me sujetaba de mi nuca. Estaba logrando ser un beso con mucha sensualidad, pues podía sentir como sus labios se movían con fuerza, tratando de hacer reaccionar a los míos. Cerré los ojos por un instante, dejando de pensar en algo más. Lo había disfrutado extrañamente, aquél aroma y sabor se impregnaba en mis labios, y más con aquél último mordisco sensual.

Una vez que abrí los ojos nuevamente me entró el miedo otra vez. Mi corazón latió con mas fuerza que antes. ¿Que era lo que había hecho? Me había besado un hombre, y no visualizaba la realidad de aquello.

- No se que decir...- suspiré escuchando lo que decía. - Yo nunca. - me daba pensar y decir aquello. - Nunca he tenido nada...- expresé. - Te me haces atractivo, pero tengo miedo. - mi corazón latía con más fuerza. En verdad me daba miedo el estar allí con él. Necesitaba sentir seguridad. - ¿Me...me protegerás? - pregunté asintiendo después a lo que decía, era increíble que pensara que teníamos tiempo de conocernos, pero había algo que hacía que creyera en sus palabras.

Me volvió a besar, lo cuál me estremeció, esta vez respondí el beso rodeando mi mano derecha sobre su cuello. - Quisiera saber todas esas respuestas. - comenté después de terminar el beso. Mis mejillas se pusieron de un color rojo, ya que yo era un chico algo tímido en ciertas ocasiones.

Miré fijamente como se quitaba su camisa, estando yo recargado en la cabecera. Morten lo hacía con mucha sensualidad y virilidad. Era un hombre (vampiro) que cualquier chica hubiera querido tener.

Él me miraba a los ojos y cuando se hubo despojado de su camisa, miré aquellos pectorales, y aquél cuerpo de suma perfección. Sus músculos realzaban de su piel y podría vislumbrar aquellos seis músculos en su abdomen. Pensaba que muchas mujeres y hombres también, darían lo que fuera por pasar sus manos por aquél cuerpo de perfección y masculinidad.

Morten se bajó el cierre de su pantalón y seguí quedándome quieto. - Yo..no se si tocar..- comenté pausamente.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Miér Nov 17, 2010 4:17 am

-¿Acaso no te he protegido toda la noche? Comencé a hacerlo desde que pusiste un pié en el Fangtasía. Hasta del mísmo Eric; y créeme cuando te digo, que si se hubiese atrevido a ponerte un dedo encima, me habría olvidado de que es un sheriff- Terminé de bajar el cierre, y desabotoné el pantalón- Le patearía el trasero a cualquiera que quisiese pasarse de listo contigo; no lo dudes ni por una fracción de segundo, tú eres mío. -Llevé mis manos hasta mis pectorales, jugando con mi tetilla izquierda, bajando un poco hasta mi abdomen, donde las estacioné, acariciándolo.- No tengas miedo de mi Josh, soy un vampiro, pero sé comportarme, seré gentil y... por supuesto que puedes tocar, estoy ansioso de que lo hagas. Quiero que tus manos recorran cada centrímetro de mi piel y te acostumbres a mi cuerpo. Recórreme a placer, que yo no moveré un sólo músculo hasta que me lo pidas y estés seguro de que lo deseas completamente. Descubre por tí mismo las respuestas a todas ésas preguntas que rondan por tu mente, ven Josh ... Déja atrás por un momento la timidéz. Sólo estamos tú y yo, nadie te juzgará. Despierta a los placeres que la vida te ofrece... Yo estoy dispuesto a guiarte por el camino. -Volvía a ofrecerle mi mano, impaciente de que decidiera dar por fin ése último paso
.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Miér Nov 17, 2010 4:33 am

Él tenía razón en eso, me había protegido de Eric y otros vampiros que se encontraban en aquél extraño bar, al cuál entré por error. Me preguntaba que hubiera pasado conmigo si no hubiera llegado Morten. ¿Me habrían tomado por la fuerza aquellos seres? ¿Me habrían secuestrado? ¿Hubiera seguido con vida? Todas aquellas preguntas invadían mi mente, pero dejé de pensar en ellas, al ver al vampiro semidesnudo frente a mi.

Noté como se desabrochaba el pantalón. - Soy tuyo...- comenté incorporando mi cuerpo un poco. Observé como se acariciaba y eso extrañamente me excitaba. <<No Joshua..>> me decía a mi mismo. Miré su cuerpo de perfección mientras me acercaba. Frente a mí tenía a un vampiro que sería gentil conmigo. ¿Alguien hubiera podido decir eso?

Tenía mucha curiosidad de tocarlo. Me hinqué en la cama, justo como él estaba y me fui acercando dando pasos con mis rodillas, tomando la mano que él estiraba. Me detuve estando alejado apenas pocos centímetros de él, soltando su mano y colocándole ambas manos en los costados.

Respiré hondo, alzando un poco las manos que temblaban un poco, sin dejar de mirar sus profundos ojos. Las coloqué sobre su pecho pudiendo sentir la frialdad de su piel. Me costaba trabajo creer lo que estaba haciendo, así que pase saliva con dificultad.

Mis manos empezaron a rozar su piel, bajando por su tronco, hasta llegar a su abdomen. Mis extremidades analizaban cada sensación que tenia su piel - No te muevas..- le pedí acercando mi rostro al suyo, quería experimentar, y descubrir aquél placer que él mencionaba. Llevé mis labios a los suyos lentamente para sentir su aliento, mezclandolos en un cálido beso. "Despertar a los placeres que la vida te ofrece" Solo estábamos él y yo y eso era lo que importaba.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Miér Nov 17, 2010 5:08 am

Sus ojos reflejaban, duda, temor, incertidumbre, y no lo podía culpar, quizás en su lugar estaría muerto de miedo. Pero cuando se hincó en la cama aceptando mi ofrecimiento, supe que todo iba a cambiar entre los dos y yo daría todo de mi parte porque nunca se arrepintiera de entregarse a mí; cumpliría cabalmente mi palabra y lo cuidaría.

Sentir sus cálidas manos sobre mi pétreo cuerpo, fué como tocar el cielo habiendo vivido en el mismo infierno. Como si miles de bombas estallaran al unísono, haciendo revivir en mi ése sentimiento que había creído muerto para siempre. Josh era único e irrepetible, estaba ciento por ciento seguro. El pequeño hombrecito estaba domando a la fiera que llevaba por dentro, con el simple tacto de sus delicadas manos por mi anatomía. -Así es Josh, sólo déjate llevar, lo demás vendrá sólo. Tu insitnto te dirá que hacer.- Susurré entre cortado. Cerré mis ojos, sin pensar en nada más, entregándome al mágico momento. Lo que yo deseaba era olvidarme de que era un condenado, pudiendo gozar por más largos o efímeros que fueran las horas, minutos o segundos en su compañía.

-No te muevas- Me dijo y yo asentí como un manso corderito, podría haber hecho cualquier cosa que el me pidiese, con los ojos cerrados y sin poner alguna objeción. Literalmente me tenía en sus manos, aunque claro, el no podría saberlo y nunca lo sabría... quizás. Y entonces, por su iniciativa, me besó... y le correspondí de una manera suave, a su ritmo, dejándole el control del beso. ¡Joder" estaba haciendo uso de todo mi autocontrol; había empeñado mi palabra y pasase lo que pasase, sintiera lo que sintiera, permanecería de pié como un viejo roble.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Miér Nov 17, 2010 5:30 am

Continué el cálido beso, hasta separarme un poco. Me estaba gustando aquello, y se podía notar claramente cuando mis manos poco a poco se fueron amoldando a su cuerpo bien formado. Las yemas de mis dedos, podían sentir la dureza de sus músculos. Aquél hombre estaba macizo y bien formado, y me estaba gustando cada sensación de su piel.

Mis manos recorrieron su cintura, ahora queriendo sentir su fuerte espalda, así que me acerqué a su pecho, en donde recargué mi cabeza. Si aquél ser hubiera sido mortal, hubiera podido escuchar su corazón claramente, o al menos su respiración. Sin embargo, Morten estaba vacío por dentro y a la vez yo sabía que él estaba vivo por fuera: Vivo por que sabía que él estaba consciente de lo que hacía; vivo por que sabía que él sentía todo aquello que yo le provocaba, y vivo por que sabía que mis manos le hacían sentir algo sobre su piel.

Coloqué mis manos en su espalda baja y fui subiendo lentamente, soltando mi respiración en su pecho lentamente. Cerré mis ojos concentrándome en cada sensación, queriendo explorar más; así que dejé que mis manos se metieran dentro de su pantalón y de su ropa interior, pudiendo sentir su firme trasero.

Aquello me había puesto mas rojo de lo normal y solo pude mirar su rostro arriba del mío, y sus facciones tan bien marcadas. - Descríbeme que sientes.. - pedí. Mi instinto me estaba diciendo que hacer, justo como él decía.

- ¿Me ayudas a quitarme la camisa? - pregunté aún con mi cabeza recargada en su pecho.



Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Morten Harket Jue Nov 18, 2010 3:06 am

Joshua estaba siguiendo sus instintos; dejándose guiar, a la vez que sus manos recorrían mi cuerpo con timidéz, pero con muchos deseos de aprender. Al momento que tocó mi trasero con sus manos tuve el impulso de arrojarlo a la cama y comérmelo de pies a cabeza, pero una vez más, apretando mis puños tuve que apelar a mi cordura.

-Lo estás haciendo muy bien Josh , muy bien.

Sus caricias eran un poco torpes, e inexpertas, pero no por ello carentes de fogocidad. Cuando me pidió quitarle la camisa, lo hice en el acto, sin tomarme las cosas con prisa, simplemente la deslizé a través de sus delgados, pero bien formados brazos.

-Eres... perfecto. -Cometé contemplándolo con fascinación- Simplemente perfecto.
Morten Harket
Morten Harket
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Joshua Devereux Jue Nov 18, 2010 3:56 am

Seguí sujetando su trasero, y esta vez apreté con fuerza; cada segundo que pasaba iba tomando mas seguridad en todo lo que hacía. Noté como Morten cerraba los puños, me preguntaba que pasaba por su mente.

Asentí ante lo que me decía, aunque en realidad no creía nada de lo que decía, puesto que yo tan solo era un chico virgen que no sabía como hacer las cosas.

Detuve mis manos en cuanto él comenzaba a quitarme la camisa haciéndome hacía atrás un poco. Me quedé aún hincado sobre la cama mientras me despojaba la camisa con sensualidad. - No soy perfecto...- pasé mis manos por su pecho acariciando lentamente. - En cambio tu si lo eres. -

Allí estábamos, un joven muchacho nada experimentado y un hombre bien formado, con quién sabe cuantos años de experiencias sexuales. - ¿Me vas a enseñar muchas cosas? pregunté saboreando sus labios nuevamente. Quería sentir sus manos, mi cuerpo se cimbraba al querer descubrir un sin fin de nuevas sensaciones. - Tócame Morten... tócame...soy tuyo. - susurré entrecortadamente.

Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Peligrosidad? Empty Re: ¿Peligrosidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.