Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

De noche en la carretera [LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: De noche en la carretera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 4:43 am


Se sentía aliviada de llegar. No la culpo.
Giré hacia la residencia. Era grande y clásica. Siempre me había preguntado cómo eran las habitaciones de las residencias universitarias. Pero no se lo iba a preguntar.

- Te voy a dejar mi teléfono, por si tienes algún problema. El dueño de la grúa de Bon Temps es conocido mío. Si te ocurre algo o... lo que sea, no dudes en llamarme.- ¿Estaba siendo un caballero no?
Sonreí y le hice un gesto de aprobación.
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: De noche en la carretera [LIBRE]

Mensaje  Hannah Sáb Ago 01, 2009 4:49 am

- Gracias.- Conteste con una dulce sonrisa cogiendo la tarjeta.- Muchas gracias por todo de nuevo.- Dije mientras abria la puerta del copiloto.- Espero volver a verte, Jason Stackhouse.- Añadi al salir del coche.- Buenas noches.- Dije finalmente

Sali del coche y me puse a caminar hacia la entrada de la residencia. Habia resultado una fortuna haverme encontrado con un chico tan agradable, hoy en dia es dificil. Fue amable y me ayudo, le estaba realmente agradecida.

OFF: me muero de sueñoo -___- zZzZ
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: De noche en la carretera [LIBRE]

Mensaje  Jason Stackhouse Sáb Ago 01, 2009 4:53 am


Bueno, ahora ella tenía mi teléfono. Así que, quizás volviera a verla. Ella misma lo había dicho.
La despedí con la mano y vigilé que entrase sin problemas al edificio y me dirigí a casa. Seguía sonando Johnny Cash en el radiocassette.


OFF: Yo también, voy a dormir! Smile
Jason Stackhouse
Jason Stackhouse
Admin

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Bon Temps

http://truebloodes.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

De noche en la carretera [LIBRE] - Página 2 Empty Re: De noche en la carretera [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.